Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach PHUKET Archivo 1 (10/2015) ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 52127 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
muchas gracias a todos por contestar y ayudar.
A ver, la opción q me dais de ir hasta phi phi en el ferry dormir allí una noche me parece buena pero creo q voy a perder más tiempo que si me voy a krabi desde phuket y hacer desde krabi la excursión de phi phi, sobre todo por no andar con maletas todos los días de aca para allá¡¡

Lo de alojarnos en Railey no nos hace mucho pq allí no hay nada, en ao nang hay más vida, a railey iremos a pasar un día para verla.

Voy a mirar los hoteles q me decís de ao nang q es lo q más preocupada me tiene. El q me recomendaba belench tiene muy buena pinta, el ao nang paradise, pero pone q está a 10 minutos de la playa, no hay en ao nang ningún hotel tipo casitas cerca de la playa o a pie de playa????

Si lo de las maletas te agobia mucho adelante, pero para mi aprovechas mejor el tiempo pasando la noche en Phi Phi, sobre todo si cogeis hotel cerca del embarcadero, en Ton Sai

Si vas de Phuket a Krabi llegaria a Krabi entorno a las 3 de la noche, con lo cual no es muy factible realizar una excursion saliendo pronto a la mañana del día siguiente, quedando solo la opción de Railay, mientras que si pasas la noche en Phuket y coges el ferry a Phi Phi a las 8 de la mañana, a las 11 estas en Phi Phi, dejas las cosas en el hotel, y a las 12 estas cogiendo un longboat a Phi Phi Ley para ver Maya Beach (donde estaras practicamente solo a esta hora), vuelves a Phi Phi y das una vuelta por la isla, y al día siguiente coges el ferry a Krabi, estando allí para las 11, con tiempo de sobra para hacer una visita a Railay...

De tiempo es parecida...pero la diferencia es la excursion de Ao Maya...la diferencia entre disfrutar de la playa vacia o estar en ella abarrotada...adoro Maya Beach....pero si tuviera que ir desde Phuket (o Krabi) sencillamente no iria, la playa abarrotada de gente y toda la orilla llena de lanchas motoras...le quita la magia....
Ir arriba Si lo de las maletas te agobia mucho adelante, pero para mi aprovechas mejor el tiempo pasando la noche en Phi Phi, sobre todo si cogeis... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: phuket, Krabi o phi phi? qué zona mejor para luna de miel  Publicado: Responder citando

Allovi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría ir a Tailandia a primeros de agosto para mi luna de miel. En los circuitos que nos dan podemos elegir las playas de phuket, Krabi o Phi Phi, tengo dudas y me gustaría que me aconsejarais qué zona es mejor. También me gustaría montar en elefante, me podeis decir algo del tema?. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría ir a Tailandia a primeros de agosto para mi luna de miel. En los circuitos que nos dan podemos elegir las playas de... Allovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: phuket, Krabi o phi phi? qué zona mejor para luna de miel  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
allovi Escribió:
Hola, me gustaría ir a Tailandia a primeros de agosto para mi luna de miel. En los circuitos que nos dan podemos elegir las playas de phuket, Krabi o Phi Phi, tengo dudas y me gustaría que me aconsejarais qué zona es mejor. También me gustaría montar en elefante, me podeis decir algo del tema?. Muchas gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Seguramente escogeria alguna zona de Phuket, desde esa zona te puedes desplazar hacia las otras; pero ten en cuenta de que en agosto es la epoca de monzon en esa zona.

Echa un vistazo al hilo que trata del clima.

www.losviajeros.com/ ...;start=790

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. Seguramente escogeria alguna zona de Phuket, desde esa zona te puedes desplazar hacia las... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
allovi Escribió:
ya sé que nos tocará mojarnos, pero crees que es mejor estar en pukhet y luego desplazarnos a los otros sitios pasando alguna noche o no. Es mejor pukhet? sabes lo que vale el ferry y si tiene amplios horarios?
Gracias!!!!!!

Depende de los días que vayais a estar. Las Phi Phi las puedes visitar desde Phuket en un día, para alojarse las encuentro demasiado tranquilas.
A Krabi puedes ir también desde Phuket, otra opción si tienes días es partir la estancia en dos sitios. En Phuket hay buenas zonas, sea Kata Noi (bastante tranquila), Kata Beach (más ambiente), Karon .... Tienes la ventaja de que por las noches puedes moverte a otras zonas para ir a cenar, tomar algo, comprar si te apetece ....

Los trayectos en ferry en esa epoca son un pelin movidos por las corrientes, es posible realizar excursiones en el mismo día. Ida por la mañana temprano y vuelta a media tarde.

Echa un vistazo a este hilo ya que hay información sobre los ferrys.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de los dias que vayais a estar. Las Phi Phi las puedes visitar desde Phuket en un día, para alojarse las encuentro demasiado... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: PHI PHI maya beach  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
allovi Escribió:
ya sé que nos tocará mojarnos, pero crees que es mejor estar en pukhet y luego desplazarnos a los otros sitios pasando alguna noche o no. Es mejor pukhet? sabes lo que vale el ferry y si tiene amplios horarios?
Gracias!!!!!!

Depende de los días que vayais a estar. Las Phi Phi las puedes visitar desde Phuket en un día, para alojarse las encuentro demasiado tranquilas.
A Krabi puedes ir también desde Phuket, otra opción si tienes días es partir la estancia en dos sitios. En Phuket hay buenas zonas, sea Kata Noi (bastante tranquila), Kata Beach (más ambiente), Karon .... Tienes la ventaja de que por las noches puedes moverte a otras zonas para ir a cenar, tomar algo, comprar si te apetece ....

Los trayectos en ferry en esa epoca son un pelin movidos por las corrientes, es posible realizar excursiones en el mismo día. Ida por la mañana temprano y vuelta a media tarde.

Echa un vistazo a este hilo ya que hay información sobre los ferrys.

Saludos.

A mi me pasa lo contrario, creo que las Phi Phi tienen un ambiente ideal para unos cuantos días (de 1 a 4-5 noches)

En general las excursiones de día desde Phuket a los sitios mas turisticos (Phi PHi, Phananga, etc...)no me gustan, porque todas salen a la vez, y acabas estando en los sitios con una autentica marabunta de personas que le acaban quitando encanto...

Un ejemplo grafico

Maya Beach (Phi Phi Ley) antes de las 13.00, con las excrusiones de Phuket (o Krabi)

PHI PHI maya beach - PHUKET Archivo 1 (10/2015) - Foro Tailandia


Maya Beach (Phi Phi Ley) después de las 13.00 (Yendo desde la isla principal de las Phi Phi)

PHI PHI maya beach - PHUKET Archivo 1 (10/2015) - Foro Tailandia


Creo que sobran palabras...
Ir arriba A mi me pasa lo contrario, creo que las Phi Phi tienen un ambiente ideal para unos cuantos dias (de 1 a 4-5 noches) En general las... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
B3lisario Escribió:
A mi me pasa lo contrario, creo que las Phi Phi tienen un ambiente ideal para unos cuantos días (de 1 a 4-5 noches)

En general las excursiones de día desde Phuket a los sitios mas turisticos (Phi PHi, Phananga, etc...)no me gustan, porque todas salen a la vez, y acabas estando en los sitios con una autentica marabunta de personas que le acaban quitando encanto..

En agosto no creo que haya tanta gente. Guiño

Supongo que esas fotos son de temporada alta.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En agosto no creo que haya tanta gente. Supongo que esas fotos son de temporada alta. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
B3lisario Escribió:
A mi me pasa lo contrario, creo que las Phi Phi tienen un ambiente ideal para unos cuantos días (de 1 a 4-5 noches)

En general las excursiones de día desde Phuket a los sitios mas turisticos (Phi PHi, Phananga, etc...)no me gustan, porque todas salen a la vez, y acabas estando en los sitios con una autentica marabunta de personas que le acaban quitando encanto..

En agosto no creo que haya tanta gente. Guiño

Supongo que esas fotos son de temporada alta.

Saludos.

Pues precisamente las dos fotos son de verano (temporada baja)! Guiño

La de Maya Beach vacia es de mediados de junio y la de Maya Beach llena de principios de agosto, que precisamente es temporada aun más baja...

El mismo día de la foto de la playa vacia pasamos por ahí a la mañana (nos la enseño el ferry antes de llegar a Phi Phi Don) y estaba también abarrotada
Ir arriba Pues precisamente las dos fotos son de verano (temporada baja)! ;) La de Maya Beach vacia es de mediados de junio y la de Maya Beach... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Bueno en ao nang ya he visto más o menos dos hoteles q me han gustado gracias a vuestros consejos, el ao nang paradise sale genial de precio y tiene muy buena pinta, no me acuerdo quien me contestó q se iba a en breve, q tipo de habitación de cogiste?? pq esas q son como bungalows nos han gustado mucho pero no se cuales son, si la deluxe o cual
Cuando vuelvas nos cuentas q tal está el hotel por fa.

Y el de krabi resort tb está bien pero se sube más de precio, los bungalows q tal están???

Bueno si me podéis recomendar algún hotel para phuket?? solo es para una noche, la intención es hacer al día siguiente la excursión de la bahia de phan gha, asik si conocéis tb alguna agencia con la q pueda contactar por mail para reservarla, ya q como llegamos a las 12 de la noche, pues tenemos q llevarla ya reservada no???
Ir arriba Bueno en ao nang ya he visto más o menos dos hoteles q me han gustado gracias a vuestros consejos, el ao nang paradise sale genial de... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
suyra Escribió:

Bueno si me podéis recomendar algún hotel para phuket?? solo es para una noche, la intención es hacer al día siguiente la excursión de la bahia de phan gha, asik si conocéis tb alguna agencia con la q pueda contactar por mail para reservarla, ya q como llegamos a las 12 de la noche, pues tenemos q llevarla ya reservada no???

Si es solo para una noche "corta", recuerdo uno muyyyyy barato, el Imperial (logicamente algo cutre, como un 2 estrellas de aqui), pero es que salia por 12 € la doble!!!! Estaba en la ciudad de Phuket
Ir arriba Si es solo para una noche corta , recuerdo uno muyyyyy barato, el Imperial (logicamente algo cutre, como un 2 estrellas de aqui), pero es... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Belench
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2010

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Suyra soy yo la que se va la semana que viene y cogi la Deluxe Premium Cliff View , vuelvo el 27 cuando vuelva siquieres te subo fotos y te cuento que tal vale? ^^saludos!
_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Suyra soy yo la que se va la semana que viene y cogi la Deluxe Premium Cliff View , vuelvo el 27 cuando vuelva siquieres te subo fotos y... Belench Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B3lisario Escribió:
viruss Escribió:
allovi Escribió:
ya sé que nos tocará mojarnos, pero crees que es mejor estar en pukhet y luego desplazarnos a los otros sitios pasando alguna noche o no. Es mejor pukhet? sabes lo que vale el ferry y si tiene amplios horarios?
Gracias!!!!!!

Depende de los días que vayais a estar. Las Phi Phi las puedes visitar desde Phuket en un día, para alojarse las encuentro demasiado tranquilas.
A Krabi puedes ir también desde Phuket, otra opción si tienes días es partir la estancia en dos sitios. En Phuket hay buenas zonas, sea Kata Noi (bastante tranquila), Kata Beach (más ambiente), Karon .... Tienes la ventaja de que por las noches puedes moverte a otras zonas para ir a cenar, tomar algo, comprar si te apetece ....

Los trayectos en ferry en esa epoca son un pelin movidos por las corrientes, es posible realizar excursiones en el mismo día. Ida por la mañana temprano y vuelta a media tarde.

Echa un vistazo a este hilo ya que hay información sobre los ferrys.

Saludos.

A mi me pasa lo contrario, creo que las Phi Phi tienen un ambiente ideal para unos cuantos días (de 1 a 4-5 noches)

En general las excursiones de día desde Phuket a los sitios mas turisticos (Phi PHi, Phananga, etc...)no me gustan, porque todas salen a la vez, y acabas estando en los sitios con una autentica marabunta de personas que le acaban quitando encanto...

Un ejemplo grafico

Maya Beach (Phi Phi Ley) antes de las 13.00, con las excrusiones de Phuket (o Krabi)

PHUKET Archivo 1 (10/2015) - Foro Tailandia


Maya Beach (Phi Phi Ley) después de las 13.00 (Yendo desde la isla principal de las Phi Phi)

PHUKET Archivo 1 (10/2015) - Foro Tailandia


Creo que sobran palabras...

Y que recomendarias. Ir en barco a las phiphi y dormir allí para poder visitar maya beach tranquilamente?? hay barcos entre maya beach y phiphi cada poco? es que queriamos visitarlo sin que tubiese la playa que noi entrase nadie. Para poder visitarla después de la 1 con menos gente que recomendarias hacer?
Ir arriba y que recomendarias. Ir en barco a las phiphi y dormir alli para poder visitar maya beach tranquilamente?? hay barcos entre maya beach y... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Delfinysol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:
B3lisario Escribió:
viruss Escribió:
allovi Escribió:
ya sé que nos tocará mojarnos, pero crees que es mejor estar en pukhet y luego desplazarnos a los otros sitios pasando alguna noche o no. Es mejor pukhet? sabes lo que vale el ferry y si tiene amplios horarios?
Gracias!!!!!!

Depende de los días que vayais a estar. Las Phi Phi las puedes visitar desde Phuket en un día, para alojarse las encuentro demasiado tranquilas.
A Krabi puedes ir también desde Phuket, otra opción si tienes días es partir la estancia en dos sitios. En Phuket hay buenas zonas, sea Kata Noi (bastante tranquila), Kata Beach (más ambiente), Karon .... Tienes la ventaja de que por las noches puedes moverte a otras zonas para ir a cenar, tomar algo, comprar si te apetece ....

Los trayectos en ferry en esa epoca son un pelin movidos por las corrientes, es posible realizar excursiones en el mismo día. Ida por la mañana temprano y vuelta a media tarde.

Echa un vistazo a este hilo ya que hay información sobre los ferrys.

Saludos.

A mi me pasa lo contrario, creo que las Phi Phi tienen un ambiente ideal para unos cuantos días (de 1 a 4-5 noches)

En general las excursiones de día desde Phuket a los sitios mas turisticos (Phi PHi, Phananga, etc...)no me gustan, porque todas salen a la vez, y acabas estando en los sitios con una autentica marabunta de personas que le acaban quitando encanto...

Un ejemplo grafico

Maya Beach (Phi Phi Ley) antes de las 13.00, con las excrusiones de Phuket (o Krabi)

PHUKET Archivo 1 (10/2015) - Foro Tailandia


Maya Beach (Phi Phi Ley) después de las 13.00 (Yendo desde la isla principal de las Phi Phi)

PHUKET Archivo 1 (10/2015) - Foro Tailandia


Creo que sobran palabras...

Y que recomendarias. Ir en barco a las phiphi y dormir allí para poder visitar maya beach tranquilamente?? hay barcos entre maya beach y phiphi cada poco? es que queriamos visitarlo sin que tubiese la playa que noi entrase nadie. Para poder visitarla después de la 1 con menos gente que recomendarias hacer?
Ir arriba Delfinysol escribió: Delfinysol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

B3lisario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
_SAG_ Escribió:


Y que recomendarias. Ir en barco a las phiphi y dormir allí para poder visitar maya beach tranquilamente?? hay barcos entre maya beach y phiphi cada poco? es que queriamos visitarlo sin que tubiese la playa que noi entrase nadie. Para poder visitarla después de la 1 con menos gente que recomendarias hacer?

Si, recomendaria dormir en Phi Phi Don (la isla grande habitada) y salir a Phi Phi Ley (donde esta Maya Beach) hacia la 1.

El barco para ir a Phi Phi Ley (un longtail, una pequeña barca tradicional) lo alquilas tu en Tonsai (el pueblo de Phi Phi Don) así que sale cuando tu le dices

belench Escribió:
una pregunta se puede contratar un barco para dos y que te lleven a maya beach después de 13 para poder disfrutarla tranquilamente? y que te lleven a otros sitios por la maana mientras tanto?


Si sin problema, es lo ideal...pero...si haces la excursion desde Phi Phi (Ton Sai es el pueblo de Phi Phi). Si es desde Krabi o Phuket, por horarios es imposible. Para disfrutar de Ao Maya con poca gente hay que dormir en Phi Phi...(de hecho es posible que después de las 13 este prohibido que entren barcos...porque te suelen dejar en la entrada de "atras" de la playa)

Sobre el ingles...su nivel suele ser flojisimo, pero se hacen entender


delfinysol Escribió:
Hola,

Que isla me aconsejáis en las phi phi, queremos algo tranquilo pero que también tengamos la opción de tomarnos algo por la noche pero más bien en plan romántico pero que haya algo de ambiente. Estaremos en las phi phi sobre el 11 de agosto mas o menos.
También estamos mirando hoteles en kho tao y kho Phan gan, algo en la playa, bonito y no demasiado caro. Ayuda please...

Gracias

En las Phi Phi, para dormir solo puedes ir a Phi Phi Don, la otra isla esta deshabitada. Si quereis que tenga algo de ambiente quedaros en la zona de Tonsai
Ir arriba En las Phi Phi, para dormir solo puedes ir a Phi Phi Don, la otra isla esta deshabitada. Si quereis que tenga algo de ambiente quedaros... B3lisario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B3lisario Escribió:
_SAG_ Escribió:


Y que recomendarias. Ir en barco a las phiphi y dormir allí para poder visitar maya beach tranquilamente?? hay barcos entre maya beach y phiphi cada poco? es que queriamos visitarlo sin que tubiese la playa que noi entrase nadie. Para poder visitarla después de la 1 con menos gente que recomendarias hacer?

Si, recomendaria dormir en Phi Phi Don (la isla grande habitada) y salir a Phi Phi Ley (donde esta Maya Beach) hacia la 1.

El barco para ir a Phi Phi Ley (un longtail, una pequeña barca tradicional) lo alquilas tu en Tonsai (el pueblo de Phi Phi Don) así que sale cuando tu le dices

belench Escribió:
una pregunta se puede contratar un barco para dos y que te lleven a maya beach después de 13 para poder disfrutarla tranquilamente? y que te lleven a otros sitios por la maana mientras tanto?


Si sin problema, es lo ideal...pero...si haces la excursion desde Phi Phi (Ton Sai es el pueblo de Phi Phi). Si es desde Krabi o Phuket, por horarios es imposible. Para disfrutar de Ao Maya con poca gente hay que dormir en Phi Phi...(de hecho es posible que después de las 13 este prohibido que entren barcos...porque te suelen dejar en la entrada de "atras" de la playa)

Sobre el ingles...su nivel suele ser flojisimo, pero se hacen entender


delfinysol Escribió:
Hola,

Que isla me aconsejáis en las phi phi, queremos algo tranquilo pero que también tengamos la opción de tomarnos algo por la noche pero más bien en plan romántico pero que haya algo de ambiente. Estaremos en las phi phi sobre el 11 de agosto mas o menos.
También estamos mirando hoteles en kho tao y kho Phan gan, algo en la playa, bonito y no demasiado caro. Ayuda please...

Gracias

En las Phi Phi, para dormir solo puedes ir a Phi Phi Don, la otra isla esta deshabitada. Si quereis que tenga algo de ambiente quedaros en la zona de Tonsai

Y cuanto cuesta alquilar un barco de esos. Y que hace me deja allí y luego para la vuelta en que vuelvo? es que no tengo ni idea de como va eso. Porque después de la 1, por la tarde hay barcos que vayan hasta krabi? Un saludo
Ir arriba Y cuanto cuesta alquilar un barco de esos. y que hace me deja alli y luego para la vuelta en que vuelvo? es que no tengo ni idea de como... _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Belench cuentame que tal el hotel de ao nang, era el paradise no??? me lo recomiendas?? q aún no he reservado nada.

Para los demás a ver si alguien me puede ayudar, como os dije al fina lvamos a ir a phi phi dos noches, llegamos a phuket a las 12 de la noche para dormir y a las 8.30 de la mañana coger el ferry a phi phi, mi pregunta es, todos los ferrys salen del mismo sitio o hay varios puertos de salida?? y la segunda, me recomendáis algún hostel, hotel o algo para pasar la noche q esté cerca de donde salen los barcos a phi phi???

Y otra cosa, podéis decirme q excursiones o que hay q ver en Ko samui?? se q se puede ir a Ko tao a pasar un día, y a un parque nacional NO????

Gracias
Ir arriba Belench cuentame que tal el hotel de ao nang, era el paradise no??? me lo recomiendas?? q aún no he reservado nada. Para los demás a ver... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A principios de diciembre voy a ir a esta zona de playa, para pasar unos 4-6 días. En un principio, pensabamos volar a phuket y quedarnos alla, pero leyendo el foro me han entrado ganas de hacer cosas distintas. Como decia un compañeroa que cito textualmente...

""Si llegas a Phuket desde CM a las 12 de la noche lo mejor es que hagas noche aquí; la excursión a la bahia de Phang Nga puedes hacerla desde Phuket mejor. Luego vas a Phi Phi en el ferry, te quedas una noche y haces la excursión a Maya Bay; de Phi Phi vas, también en ferry a Krabi y desde aquí es que salen las excursiones a Koh Hong y la llamada 4 islas. Es lo que yo haría, pero depende de los días que tengas. De esta forma haras las actividades mucho mejor y tranquila.""

Esta opción me gusta mucho. Con AirAsia hay vuelos tanto a Phuket como a Krabi. Con esto tendría bastante cubiertos los 4 días, pero me gustaria saber si hay algo mas que me recomendaseis, como la james bond islands, desde donde se puede hacer, o si por clima habrá algo que no pueda realizar. LLegaremos cansados después de 3 semanas de viaje, así que queremos tranquilidad, no lugares de fiesta.
Muchisimas gracias por la ayuda a todos los que escribís
Un saludo
Ir arriba Hola a todos, a principios de diciembre voy a ir a esta zona de playa, para pasar unos 4-6 dias. En un principio, pensabamos volar a... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola matsuda,
Por el clima tranquilo que ya no es época de monzon.
Phuket tiene también muy buenas playas, así que yo le dedicaría algo mas que 1 noche.
Desde allí es la mejor zona para visitar James Bond island. En este caso me decantaría por la excursión que incluye kayaks para visitar los manglares.
Luego en Phi Phi lo que has dicho y en Krabi lo mismo.
Son lugares tranquilos.
De todas maneras si lo que quereis es descansar tal vez os tendriais que centrar mas en 1 o 2 zonas ya que si no perdereis bastante tiempo en traslados.
Saludos!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola matsuda, por el clima tranquilo que ya no es época de monzon. Phuket tiene también muy buenas playas, así que yo le dedicaría algo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Hola a todos,
A principios de diciembre voy a ir a esta zona de playa, para pasar unos 4-6 días. En un principio, pensabamos volar a phuket y quedarnos alla, pero leyendo el foro me han entrado ganas de hacer cosas distintas. Como decia un compañeroa que cito textualmente...

""Si llegas a Phuket desde CM a las 12 de la noche lo mejor es que hagas noche aquí; la excursión a la bahia de Phang Nga puedes hacerla desde Phuket mejor. Luego vas a Phi Phi en el ferry, te quedas una noche y haces la excursión a Maya Bay; de Phi Phi vas, también en ferry a Krabi y desde aquí es que salen las excursiones a Koh Hong y la llamada 4 islas. Es lo que yo haría, pero depende de los días que tengas. De esta forma haras las actividades mucho mejor y tranquila.""

Esta opción me gusta mucho. Con AirAsia hay vuelos tanto a Phuket como a Krabi. Con esto tendría bastante cubiertos los 4 días, pero me gustaria saber si hay algo mas que me recomendaseis, como la james bond islands, desde donde se puede hacer, o si por clima habrá algo que no pueda realizar. LLegaremos cansados después de 3 semanas de viaje, así que queremos tranquilidad, no lugares de fiesta.
Muchisimas gracias por la ayuda a todos los que escribís
Un saludo

Hola
La isla de James Bond está en la bahía de Phang Nga Guiño .
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. La isla de James Bond está en la bahía de Phang Nga . Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Sono
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Me gustaría saber la distancia en Kms. Entre hotel Coconut Island y Pukhet centro ciudad. Y también entre el hotel Serhaton Laguna y centro ciudad. Muy agradecido
_________________
1986: L´Escala
1987/90: Salou
1991: L´Escala/La Manga
1992: Amsterdam
1993: Mallorca
1994: Costa Azul-Italia (Florencia, Pisa, Venecia)
Ir arriba Me gustaría saber la distancia en Kms. entre hotel Coconut Island y Pukhet centro ciudad. Y también entre el hotel Serhaton Laguna y... Sono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI ) ETC.  Publicado: Responder citando

Funs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola,

A mediados de septiembre quiero ir a Thailandia. 1 semana Bangkok y otra Phuket. Qué me decís de Phuket? Después del tsunami está totalmente reconstruido? Qué tal está? Hoteles recomendables? Y por esas fechas qué clima tendríamos?

Gracias
Ir arriba Hola, A mediados de septiembre quiero ir a Thailandia. 1 semana Bangkok y otra Phuket. Qué me decís de Phuket? Después del tsunami est... Funs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes...
Ir arriba Mensajes procedentes de: PHUKET: playas, excursiones, transportes... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube