Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas con vistas, bodegas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 174 Mensajes y 47036 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre restaurantes y tabernas en Santorini, precios, consejos, experiencias, recomendaciones, restaurantes con vistas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que buena pinta!
Y Santo Wines? comiste o solo vinos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que buena pinta! Y Santo Wines? comiste o solo vinos? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que buena pinta!
Y Santo Wines? comiste o solo vinos?
En Santo wines creo que estuvo Sonbra, tenia fotos en su diario.
Ir arriba En Santo wines creo que estuvo Sonbra, tenia fotos en su diario. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Que buena pinta!
Y Santo Wines? comiste o solo vinos?


En Santo Wines, no estuve.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba En Santo Wines, no estuve. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola, viendo en el mapa me surge una duda. Megalochori pueblo (aparte de santo wines y el camino a la capilla), tiene algo para ver?? Es un pueblo donde vive la gente, o son solo apartamentos turisticos...No se si tendra alguna iglesia o calle con encanto ( en google map no se llega a apreciar)...

El Santo Wines está en Megalochori ?, yo creia que en Pyrgos.
Ir arriba El Santo Wines está en Megalochori ?, yo creia que en Pyrgos. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Igual si pertenece a Pyrgos, no se, esta antes de llegar a ambas ciudades...Cerca de donde baja la carretera de curvas al puerto.
Ir arriba Igual si pertenece a Pyrgos, no se, esta antes de llegar a ambas ciudades...Cerca de donde baja la carretera de curvas al puerto. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En un diario o en tripadvisor lei que se coge el bus a Pyrgos pero no se excatamente donde esta, habia que bajarse antes de Pryrgos, lo buscare

O les mandare un correo para que me explique como llegar en bus

Miro lo de la capilla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En un diario o en tripadvisor lei que se coge el bus a Pyrgos pero no se excatamente donde esta, habia que bajarse antes de Pryrgos, lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Coincido que a Kamari o Perissa iria si quiero estar en plan tranquilo, con baños en la playa o en piscina. La noche de Kamani, no esta mal, pero se limita a algunos agradables pubs a orillas de la playa. De todas formas, en Fira hay mucho más ambiente.


Saludos
Ir arriba Coincido que a Kamari o Perissa iria si quiero estar en plan tranquilo, con baños en la playa o en piscina. La noche de Kamani, no esta... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias Aia. Ya contaremos a la vuelta, tanta teoria ya tengo unas ganas enormes de estar allí.
Al final donde cenaste en Santorini? Alguna de las tipicas tabernas?

Cenamos todas las noches en Perissa, de los que hablamos por aquí fuí al Poseidon y nos gustó mucho. Cenamos muy bien en los cinco que estuvimos la verdad, todos estaban en frente del mar y la verdad es que se estaba de maravilla. Nos quedamos con ganas de ir a uno de los que nos recomendó la del hote, Volcano se llama, pero intentamos dos noches cenar allí pero siempre estaba lleno incluso gente esperando sentados en el banco del paseo y pasamos de esperar( entre los que me recomendó también estaba el Poseidon).

Comer comimos en una taberna en Fira pero ninguna de las que hablamos por aquí y la verdad no recuerdo el nombre pero no nos convenció, normalito y mas caro que los de Perissa.
Ir arriba Cenamos todas las noches en Perissa, de los que hablamos por aquí fuí al Poseidon y nos gustó mucho. Cenamos muy bien en los cinco que... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El Poseidon donde queda exactamente en Perissa, hacia la zona de la roca a para el otro lado?
Gracias!

Fuiste a la capilla de Megalochori?
Ir arriba El Poseidon donde queda exactamente en Perissa, hacia la zona de la roca a para el otro lado? Gracias! Fuiste a la capilla de Megalochori? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Es el Gran View hotel.

No, no fuimos al Santo wines, soy la unica de los cuatro que me gusta el vino con lo cual, no es plan....Pasmos varias veces en coche por allí, la verdad es que tiene que tener muy buenas vistas.

En el Poseidon nos regalaron unos chupitos de vino dulce del Santo Wines, y quien se los tomó???? Adivina..estaba buenisimo!!! Riendo
Ir arriba Es el Gran View hotel. No, no fuimos al Santo wines, soy la unica de los cuatro que me gusta el vino con lo cual, no es plan....Pasmos... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Si no me equivoco el Poseidón esta el principio de la playa de Perissa, alejado de la roca.

Las dos playas están pegadas y no se distinguen la una de la otra.

Yo creo que desde el pie de la roca a Poseidón debe haber de 15 a 20 min. Andando
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si no me equivoco el Poseidón esta el principio de la playa de Perissa, alejado de la roca. las dos playas están pegadas y no se... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Si vais a Google maps a Perissa sale el Poseidón y el Volcano
Ademas poneis el Street view y lo veréis. Lo que pasa que es en invierno y esta todo cerrado.

Precio por pareja de uno 30 a 40 euros.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si vais a Google maps a Perissa sale el Poseidón y el Volcano. Ademas poneis el Street view y lo veréis. Lo que pasa que es en invierno y... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira, alquilais coche? en principio el trayecto Fira-Imerovigli o al reves me parece bien para hacerlo una vez, luego en coche son 5 minutos, el estar en Fira realmente es si se quiere salir a cenar y no coger coche ni nada

En la zona que yo estaba de Imerovigli hay restaurantes y un super, esta bien, yo lo cogi por las vistas y el precio, estaba muy bien, cual es el tuyo?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Becaira, alquilais coche? en principio el trayecto Fira-Imerovigli o al reves me parece bien para hacerlo una vez, luego en coche son 5... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No me dio tiempo a ver bien las posibilidades de Imerovigli, por culpa del viento, el día que comimos allí, literalmente el viento nos empujo al primer restaurante que vimos jejej, el mas cercano, era imposible pasear

De camino entre Fira e Imerovigli a la altura de Firostefani es donde vi mas terrazas con vistas etc, pero es cuestion de tantear un poco Imerovigli y si quieres salir a cenar a Fira puedes bajar a pie y subir en bus, son 5 minutos

En Imerovigli restaurantes hay, pero sitios así chulos para tomarse algo es lo que me falto ver, pero seguro los hay
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No me dio tiempo a ver bien las posibilidades de Imerovigli, por culpa del viento, el dia que comimos alli, literalmente el viento nos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna, tal y como lo pintas me parece que he elegido bien!
A ver si puedo aportar lugares interesantes en la zona a mi vuelta
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias Indialuna, tal y como lo pintas me parece que he elegido bien! A ver si puedo aportar lugares interesantes en la zona a mi vuelta Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
¿Recomendais algun lugar para tomar una cerveza por Fira sin que te claven mucho? o se puede sentra sin miedo en cualquier terraza?
Ir arriba ¿Recomendais algun lugar para tomar una cerveza por Fira sin que te claven mucho? o se puede sentra sin miedo en cualquier terraza? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La gente dice que de Fira a Imerovigli tarda 20 minutos, yo parando a hacer fotos, con carro y niña, bastante mas. Firostefani lo vi animado, terrazas y restaurantes

En Fira en 2007 si nos tomabamos algo en sitios, pero sin vistas y precios de Madrid, este año no nos sentamos pero decir que en otras islas la cerveza 2,5 o 3 y el frappe igual
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La gente dice que de Fira a Imerovigli tarda 20 minutos, yo parando a hacer fotos, con carro y niña, bastante mas. Firostefani lo vi... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Perli89
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola!
Una pregunta de ultima hora: el restaurante poseidon que recomendais por el foro, en que playa esta? Perissa o Kamari?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Una pregunta de ultima hora: el restaurante poseidon que recomendais por el foro, en que playa esta? Perissa o Kamari? Muchas gracias! Perli89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola!
Una pregunta de ultima hora: el restaurante poseidon que recomendais por el foro, en que playa esta? Perissa o Kamari?
Muchas gracias!

Perissa.
Ir arriba Aiakoharri escribió: Perissa. Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Maryah1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! a quien vaya a estar por Oia, según sales del pueblo a la izquierda, bajando por una estrecha carretera hay un puerto pequeñito, Amoudia (o algo así), con varios restaurantes al borde del mar. Preparan pescado a la parrilla y para darse un lujo de cena, es muy recomendable!
Ir arriba Hola! a quien vaya a estar por Oia, según sales del pueblo a la izquierda, bajando por una estrecha carretera hay un puerto pequeñito... Maryah1983 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Santorini: Restaurantes, tabernas, terrazas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro.

Parea Tavern (Fira)
Muy buena opción de restaurante con terraza en Fira. Fuimos a comer y estaba prácticamente lleno. Pedimos: queso feta con miel (11€), croquetas de queso (8,50€) y pulpo a la parrilla (22€). Agua grande 2,50€. Todo muy rico. El pulpo viene acompañado de vegetales a la parrilla y estaba todo muy bueno. Chupito de cortesía con la cuenta. Los camareros muy atentos. El precio puede parecer elevado, pero no hay que olvidar que estás en el centro de Fira en Santorini.

Filos (Fira)
Si quieres sentarte en la terraza de la parte de atrás tienes que pedir algo más que gyros. Nosotros íbamos con la idea de pedir un plato de tres salsas y dos pita gyros y nos dejaron sentarnos en la terraza. Te lo explican muy bien antes de que pidas la comida. El plato de las tres salsas era el greek meze (7.20€), pita gyros menos de 5€. La comida muy rica y el personal nos atendió muy bien. Recomendable en Fira.

Fisherman's House (Puerto de Vlychada)
Se encuentra en el puerto de Vlychada muy cerca de la playa. Es una taberna tradicional con especialidad en pescado. Había leído una recomendación aquí en el foro de hace unos años y sigue estando muy bien. La atención fue genial, todo muy bien explicado. Tienen pescados del día y te enseñan una foto para que sepas cual pedir. Pedimos tomates de santorini 6€, calamar 13€ y pescados que tenían ese día, todo riquísimo. De postre pedimos tarta de naranja que compran en una panadería de confianza y que estaba muy rica. Cerveza de 500ml 4€. Todos los platos a un precio insuperable. Aceptan tarjeta de crédito, pero agradecen el pago en efectivo. Muy recomendable.

To Kafenedaki tou Emboriou (Emporio)
Es una cafetería muy bonita en frente de un punto turístico en el pueblo de Emporio. Pedimos bakalava con helado de vainilla (8€) y limonada de jengibre (6€). El baklava buenísimo, merece la pena hacer una parada en la terraza tan encantadora que tienen.

Kantouni (Pyrgos)
Cenamos en este restaurante en Pyrgos y salimos encantados con la comida y con la atención de todo el personal. Pedimos: vinleaves (8€), tacos a la Greka (9€ vienen tres tacos) y kontosouvli (15€). Todo muy rico, pero los tacos espectaculares. Cerveza 500ml 5,50€. Obsequian con el postre de cortesía. Tienen una terraza muy grande, pero estaba lleno, tuvimos suerte de que nos dieran una mesa. Repetiría sin duda, muy recomendable.

Katerina’s Traditional Restaurant
Este restaurante no queda al lado de nada turístico en concreto pero nos venía bien por cercanía a Firostefani. Fuimos a comer y genial. Nos atendieron muy bien y toda la comida nos gustó mucho. Pedimos: tomates de Santorini (6,50), berenjena blanca de Santorini en rollitos con queso feta y tomate (7,30€) moussaka en fuente de barro (12,50). Es grande con parte interior y terraza. Muy recomendable tanto por lo rico que estaba la comida como por el precio.

Il Forno Pizza & Pasta (Kamari)
La última noche nos alojamos en Kamari y pasamos el día en la playa. Teníamos buenas reseñas de este restaurante y fue un acierto. Pedimos una Caprichosa (13.50€) y una Meat lovers (13€) y las dos estaban muy buenas, especialmente la Caprichosa. Camareros muy atentos. Muy buena opción en la zona.

Amistad
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Buenas. Aquí van mis recomendaciones en Santorini, muchos son conocidos del foro. Parea Tavern (Fira) Muy buena opción de restaurante con... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube