Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 53054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Vaya!!!! muchísimas gracias por tu rápida respuesta alejandria....
Vamos, que a tí te gusta más el 2º que he puesto (París 03).. Pero ¿podrías decirme por qué??? osea, simplemente porque es PRECIOSO??? (a mí me parece de lo más romántico Avergonzado con las vigas de madera y tal....) o porque está mejor situado???....

Me da un miedo horrible equivocarme,
Un saludo y gracias!!!!!
Ir arriba Vaya!!!! muchísimas gracias por tu rápida respuesta alejandria.... Vamos, que a tí te gusta más el 2º que he puesto (París 03).. pero... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Pues sí, sencillamente porque es muy bonito, tiene buena pinta, con buen precio y porque además tengo especial predilección por el distrito del Marais. Por ubicación están bien los tres, quizás algo mejor el de Paris 01.

Es normal tener miedo a equivocarse pero yo he alquilados apartamentos en muchas ocasiones y suelen coincidir las fotos con la realidad y, hasta la presente, nunca he tenido problemas. Para mí el alquilar un apartamento sigue siendo la mejor opción.


Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues sí, sencillamente porque es muy bonito, tiene buena pinta, con buen precio y porque además tengo especial predilección por el... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Muchas gracias alejandria!!. La verdad es que el apartamento es precioso, pero no sé decirte por qué... El 1º me parece más "fiable", porque tiene comentarios de los usuarios y el de las vigas no...
Además el dueño parece muy agradable y nos pide solamente 150€ en concepto de reserva.
Desde luego que entre un apartamento y otro no hay color...

En fin...
Gracias!!!! os contaré... Voy a tratar de localizar al chico que colgó en este post que iba a ir al apartamento del distrito 01, si al final fue... Cuál es su opinión!!!!!

Y bueno, ahora me toca leerme tooooooooodos los post que hay sobre itinerarios, transporte, etc...
Ir arriba Muchas gracias alejandria!!. La verdad es que el apartamento es precioso, pero no sé decirte por qué... el 1º me parece más fiable... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ah! respecto al parking, no me lo ha aclarado, me dice que hay uno a 300 metros, unos 75€ la semana....
Ir arriba Ah! respecto al parking, no me lo ha aclarado, me dice que hay uno a 300 metros, unos 75€ la semana.... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Menara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOla a todos. He reservado un apartamento para Mayo. Primero miré en homeholidays y los dueños del mismo son una agencia llamada CENTREPARIS. ¿alguien ha reservado a través de estos últimos? Agradecería información. El apartamento en cuestión está en la calle Rochechuart, junto a la plaza Anvers. Un saludo. MENARA
Ir arriba HOla a todos. He reservado un apartamento para Mayo. Primero miré en homeholidays y los dueños del mismo son una agencia llamada... Menara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no conozco la agencia ni el apartamento así que en ese aspecto,no puedo opinar. (Si quieres podrías poner el enlace para que viéramos el apartamento.)

Lo que sí te puedo decir es que yo estuve alojada también en uno en esa misma zona y puedo decirte que me encantó, tienes la parada Anvers al lado que comunica muy bien hacia cualquier sitio. Andando puedes ir tranquilamente al Sacré Coeur, Moulin Rouge, Montmarte..etc..

Ya te digo la zona, aunque no es el centro, tiene un encanto especial y está muy bien comunicada. Así que si el apartamento está bien y a buen precio, no lo dudaría.
Ir arriba Yo no conozco la agencia ni el apartamento así que en ese aspecto,no puedo opinar. (Si quieres podrías poner el enlace para que viéramos... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Menara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
www.centreparis.com/ ...he-89.html . Este es el enlace de mi apartamento. A ver si alguien lo conoce. Gracias
Ir arriba . Este es el enlace de mi apartamento. a ver si alguien lo conoce. gracias Menara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bueno... Pues mis dudas continúan....
Ahora ya tengo claro qeu mejor el distrito 01... Pero hay dos apartementos que me encantan.... Cuestas los dos lo mismo...

1.- Ya os los puse... Paris 01 - Chatelet

2.- Paris 01 . Rue Moliere

Los dos me han contestado rápido, piden de reserva más o menos la misma cantidad (uno 150€ y el 2º 180€)... Ainsssssssssss... Menudo lío... Qué indecisa estoy!!!!!
Ir arriba Bueno... pues mis dudas continúan.... Ahora ya tengo claro qeu mejor el distrito 01... pero hay dos apartementos que me encantan... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los dos están muy bien situados, los mismos metros mas o menos las mismas prestaciones.

En el primero tienes que pagar un suplemento pro limpieza, en el segundo no lo especifica, tendrias que aclararlo antes.

Yo me quedaría con el segundo por una cuestión personal: No admiten fumadores ni animales...., me demuestra que el dueño tiene interés en el cuidado e higiene del apartamento.

Yo no fumo, y en uno de los apartamentos que estuve llegué a pasarlo francamente mal debido al fuerte olor a tabaco que impregnaba todos sus rincones...me daba hasta náuseas.....así que desde entonces es un dato que tengo muy en cuenta.
Ir arriba Los dos están muy bien situados, los mismos metros mas o menos las mismas prestaciones. En el primero tienes que pagar un suplemento pro... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Zarot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
MAGLAMAR Escribió:
El apartamento 2 (Rue Moliere) ya lo han reservado... Alucinante!!!!!

Maglamar, quédate con el otro. La situación es magnífica. Yo estuve en conversaciones con el dueño para alquilarlo en septiembre, pero al final nos quedamos con uno en el Barrio latino.
La calle de tu apartamento creo que era Rue des Lavandieres Sainte-Opportune (te lo habrá escrito el propietario). Si la buscas en Googles Maps verás que tiene una ubicación estupenda, aun paso de la Ille de la Cité y tan sólo cruzando un puente estás en el barrio latino. Además, con el Street View de Google puedes ver hasta la puerta de la fachada del apartamento,, y esa calle tiene muy buena pinta.
Yo, ya te digo, lo tengo como uno de mis favoritos para próximas visitas a Paris.
De todas formas, si te decides por éste, por favor, cuéntanos a tu vuelta si responde a las espectativas.
¡Suerte!
Ir arriba Maglamar, quédate con el otro. La situación es magnífica. Yo estuve en conversaciones con el dueño para alquilarlo en septiembre, pero al... Zarot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues ahora solamente tengo que esperar a que me confirmen las vacaciones... Menudo rollo!!!! Espero que no sea demasiado tarde....
Ir arriba Pues ahora solamente tengo que esperar a que me confirmen las vacaciones... menudo rollo!!!! Espero que no sea demasiado tarde.... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

HomerLuis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Viajeros. Queremos aportar nuestro granito de arena a este foro que tanto nos ha ayudado y os vamos a recomendar el apartamento en el que hemos estado en parís

El apartamento está en la Rue Turbigo 32 (distrito 3). La referencia en Homelidays es la n° 223138. Y la página web del apartamento es turbigo32.free.fr

Es un pequeño estudio, pero con todos los detalles (Microondas, cocina de inducción de 2 fuegos, tostador de pan, 2 cafeteras, pequeño horno, calefactores eléctricos, secador de pelo...), el baño está bien y la cama es más que correcta.

El dueño es muy majo, y además cuando nos recibió en el apartamento nos llevó una barra de pan, una pequeña botella de vino y un bote de mermelada Aplausos Aplausos . Había café, azucar, sal, incluso una botella de aceite de oliva (imagino que serán cosas de otros inquilinos que van dejando allí).

Tiene teléfono y puedes llamar a España a teléfonos fijos sin coste adicional Aplausos Aplausos (siempre que no te pases de mucho tiempo colgado del teléfono)

Es un 6.º piso y tiene ascensor hasta el 5.º, así que sólo hay que subir unos pocos escalones (lo cual se agradece después de las caminatas que te pegas en parís).

Para que os sirva de referencia está a 15 min. Andado de la Ile de la cité (Notre Dame, Concergerie, Saint chapelle...), 20 min. Museo del Louvre, 20 min. Barrio latino.

Está cerca de la estación de Chatelet-Les Halles y tiene una parada de metro muy cerquita (Boulevard Sebastopol) por lo que estábamos perfectamente comunicados (Aeropuerto Orly, Versalles, Disneyland...)

El precio de una semana en marzo ha sido de 350 Euros (hay que dejar 80 Euros de fianza que te devuelven sin ningún problema al final de la estancia) y hay que pagar por adelantado 100 Euros (vía transferencia o PayPal) para reservar el apartamento.

La relación calidad/precio es inmejorable Aplausos , aunque imagino que en temporada alta subirá el precio de alquiler.

La única pega (pequeña) es que el propietario no habla castellano Trist , pero para contactar por mail, con los traductores que hay por internet (el mismo propietario me indicó cual usaba él) y luego en el apartamento con una pequeñas nociones de inglés (y eso que nuestro inglés es pésimo) no tienes ningún problema.

Y para finalizar (por si hay alguien interesado) yo soy fumador y no tuve problemas Doblemente malvado Doblemente malvado .

Y si tenéis alguna duda, aquí estamos para responderos.

Un saludo.
Ir arriba Hola Viajeros. Queremos aportar nuestro granito de arena a este foro que tanto nos ha ayudado y os vamos a recomendar el apartamento en... HomerLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajeros del mundo, aquí una nueva compi en apuros Confundido

Os digo rápidamente: me voy a París del 19 al 26 de mayo con mi novio y tengo en espera a dos estudios que queremos alquilar y no nos decidimos.

Uno es más grande y parece mejor acondicionado, está en calle La Boetie, por debajo de Boulevard Haussman, al lado de una parada de metro por allí. Nos piden 200 euros de fianza, y cuesta 450 (sin la fianza).

El otro tiene 15 m, con lo cual es bastante pequeño, está en la rue Mouffetard, por el barrio latino creo que es, el dueño parece apañado y tenemos internet gratis, pero claro es mucho más pequeñito, sin aire acondicionado...también tiene cerca parada de metro. Ah! y cuesta 390 y no pide fianza ni pago adelantado. ¿Lo veis raro?

Por favor me podéis aconsejar aunque sea por zonas o lo que sea, a mi novio le gusta más el de 450 por el aire acondicionado y por ser más espacioso, a mí el otro por ser como más "parisino", más encantador a pesar de ser pequeño.


S.O.S. Los tengo a los dos en espera y al final veo que me quedo sin alguno. 8)

Os dejo los números de refcia: el "carillo": 206052
el "baratillo": 191021

Gracias por adelantado Guiño
Ir arriba Hola viajeros del mundo, aquí una nueva compi en apuros. Os digo rápidamente: me voy a París del 19 al 26 de mayo con mi novio y tengo en... MNK8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

HomerLuis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Fornells.

Pues no sé si para ver apartamentos un poco por encima hace falta registrarse. Pero luego, si quieres una búsqueda avanzada o para contactar con los propietario sí tienes que registrarse, pero es muy sencillito.

Por si te sirve de referencia y tardes menos, puedes buscar por zonas de parís y te saldrá una que pone paris 03 (88), así sólo te salen los de esa zona y te va a ser más fácil encontrarlo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Fornells. Pues no sé si para ver apartamentos un poco por encima hace falta registrarse. Pero luego, si quieres una búsqueda... HomerLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Mcasellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
MNK8 Escribió:
Hola viajeros del mundo, aquí una nueva compi en apuros Confundido

Os digo rápidamente: me voy a París del 19 al 26 de mayo con mi novio y tengo en espera a dos estudios que queremos alquilar y no nos decidimos.

Uno es más grande y parece mejor acondicionado, está en calle La Boetie, por debajo de Boulevard Haussman, al lado de una parada de metro por allí. Nos piden 200 euros de fianza, y cuesta 450 (sin la fianza).

El otro tiene 15 m, con lo cual es bastante pequeño, está en la rue Mouffetard, por el barrio latino creo que es, el dueño parece apañado y tenemos internet gratis, pero claro es mucho más pequeñito, sin aire acondicionado...también tiene cerca parada de metro. Ah! y cuesta 390 y no pide fianza ni pago adelantado. ¿Lo veis raro?

Por favor me podéis aconsejar aunque sea por zonas o lo que sea, a mi novio le gusta más el de 450 por el aire acondicionado y por ser más espacioso, a mí el otro por ser como más "parisino", más encantador a pesar de ser pequeño.


S.O.S. Los tengo a los dos en espera y al final veo que me quedo sin alguno. 8)

Os dejo los números de refcia: el "carillo": 206052
el "baratillo": 191021

Gracias por adelantado Guiño


Hola MNK8, sólo un pequeño consejo: si ninguno de los dos apartamentos te convence, busca otro! que hay miles! de verdad, si no estás segura no lo cojas!
Ir arriba Hola MNK8, sólo un pequeño consejo: si ninguno de los dos apartamentos te convence, busca otro! que hay miles! de verdad, si no estás... Mcasellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
HomerLuis Escribió:
Hola Viajeros. Queremos aportar nuestro granito de arena a este foro que tanto nos ha ayudado y os vamos a recomendar el apartamento en el que hemos estado en parís

El apartamento está en la Rue Turbigo 32 (distrito 3). La referencia en Homelidays es la n° 223138. Y la página web del apartamento es turbigo32.free.fr

Es un pequeño estudio, pero con todos los detalles (Microondas, cocina de inducción de 2 fuegos, tostador de pan, 2 cafeteras, pequeño horno, calefactores eléctricos, secador de pelo...), el baño está bien y la cama es más que correcta.

El dueño es muy majo, y además cuando nos recibió en el apartamento nos llevó una barra de pan, una pequeña botella de vino y un bote de mermelada Aplausos Aplausos . Había café, azucar, sal, incluso una botella de aceite de oliva (imagino que serán cosas de otros inquilinos que van dejando allí).

Tiene teléfono y puedes llamar a España a teléfonos fijos sin coste adicional Aplausos Aplausos (siempre que no te pases de mucho tiempo colgado del teléfono)

Es un 6.º piso y tiene ascensor hasta el 5.º, así que sólo hay que subir unos pocos escalones (lo cual se agradece después de las caminatas que te pegas en parís).

Para que os sirva de referencia está a 15 min. Andado de la Ile de la cité (Notre Dame, Concergerie, Saint chapelle...), 20 min. Museo del Louvre, 20 min. Barrio latino.

Está cerca de la estación de Chatelet-Les Halles y tiene una parada de metro muy cerquita (Boulevard Sebastopol) por lo que estábamos perfectamente comunicados (Aeropuerto Orly, Versalles, Disneyland...)

El precio de una semana en marzo ha sido de 350 Euros (hay que dejar 80 Euros de fianza que te devuelven sin ningún problema al final de la estancia) y hay que pagar por adelantado 100 Euros (vía transferencia o PayPal) para reservar el apartamento.

La relación calidad/precio es inmejorable Aplausos , aunque imagino que en temporada alta subirá el precio de alquiler.

La única pega (pequeña) es que el propietario no habla castellano Trist , pero para contactar por mail, con los traductores que hay por internet (el mismo propietario me indicó cual usaba él) y luego en el apartamento con una pequeñas nociones de inglés (y eso que nuestro inglés es pésimo) no tienes ningún problema.

Y para finalizar (por si hay alguien interesado) yo soy fumador y no tuve problemas Doblemente malvado Doblemente malvado .

Y si tenéis alguna duda, aquí estamos para responderos.

Un saludo.


Hola HomerLuis, he estado viendo el apartamento y tiene una pinta estupenda, sólo le veo un problema, está al lado de la rue Saint Denis, que por lo visto no es la mejor zona. Si a ti no te importa, adelante. Te lo digo porque nosotros vamos en julio a París y estuvimos viendo un apartamento por esa zona. Un forero me avisó de que es una calle de prostitución y claro no es lo más adecuado para ir con un niño. Un saludo
Ir arriba Hola HomerLuis, he estado viendo el apartamento y tiene una pinta estupenda, sólo le veo un problema, está al lado de la rue Saint Denis... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
mcasellas Escribió:

Hola MNK8, sólo un pequeño consejo: si ninguno de los dos apartamentos te convence, busca otro! que hay miles! de verdad, si no estás segura no lo cojas!

Gracias mcasellas, al final no elegí ninguno de los dos y he estado toda la mañana mirando otras posibilidades, pero es que creo que me voy a volver loca con tanto apartamento, y tampoco queremos gastarnos un pastón, así que queremos cogerlo ya.

Ahora estoy entre 3 posibilidades:

- Marais, 400 euros, superpequeño.
- Marais, 500 euros, más grandecito aunque un pelín más lejillos del Louvre y eso. Pero bien situado también.
- reuilly diderot (distrito 12, entre gare de lyon y nation, más cerca de nation) 450 euros. Super nuevo y bonito pero no tiene internet (los otros dos sí) y no sé se puede ir andando al centro. Pasan la línea 2y 8 del metro cerca. No sé que tal es esta zona.


¿Opiniones? Ya sé que tengo que elegir yo, pero me vendría bien alguna opinión de gente que haya estado por allí y sepa bien las distancias, si merece la pena tanto estar al lado del centro andando o no...

Guiño
Ir arriba Gracias mcasellas, al final no elegí ninguno de los dos y he estado toda la mañana mirando otras posibilidades, pero es que creo que me... MNK8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Veo que está el hilo paraillo, así que yo sigo moviendolo Riendo . Otra duda más a la saca:

Para alquilar un apartamento me han pedido que haga un ingreso de una parte del total (200 E) a través de Western Union o de no se qué otra, y yo les digo los dígitos que me dan a cambio o algo así. Estoy hecha un lio, porque por una parte yo nunca he utilizado las Western Union (que sé que son para envío de dinero y tal, pero no conozco su funcionamiento) y por otro lado, sin contrato firmado ni nada, ¿me fio del procedimiento?

Es que esto es confianza ciega, te envío el dinero y los números de tal que me han dado y espero a que me confirmes que por fin ha quedado reservado.

Ya sé que soy catetilla Avergonzado , pero yo estas cosas como que no estoy acostumbrá Muy feliz

Ah! por cierto, deciros que con el que finalmente estoy quedándome (si sale adelante lo del envio de dinero y tal Muy feliz ) es con el de Marais de 500 euros con internet.

A ver si alguien se anima y me contesta, aunque sea por aburrimiento. Guiño
Ir arriba Veo que está el hilo paraillo, así que yo sigo moviendolo . Otra duda más a la saca: Para alquilar un apartamento me han pedido que haga... MNK8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Mcasellas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
MNK8 Escribió:
Veo que está el hilo paraillo, así que yo sigo moviendolo Riendo . Otra duda más a la saca:

Para alquilar un apartamento me han pedido que haga un ingreso de una parte del total (200 E) a través de Western Union o de no se qué otra, y yo les digo los dígitos que me dan a cambio o algo así. Estoy hecha un lio, porque por una parte yo nunca he utilizado las Western Union (que sé que son para envío de dinero y tal, pero no conozco su funcionamiento) y por otro lado, sin contrato firmado ni nada, ¿me fio del procedimiento?

Es que esto es confianza ciega, te envío el dinero y los números de tal que me han dado y espero a que me confirmes que por fin ha quedado reservado.

Ya sé que soy catetilla Avergonzado , pero yo estas cosas como que no estoy acostumbrá Muy feliz

Ah! por cierto, deciros que con el que finalmente estoy quedándome (si sale adelante lo del envio de dinero y tal Muy feliz ) es con el de Marais de 500 euros con internet.

A ver si alguien se anima y me contesta, aunque sea por aburrimiento. Guiño

Hola MNK8, te cuento mi experiencia. Yo sólo he utilitzado homelidays una vez (pero repetiré seguro) y fue hace menos de un mes en Paris. Lo alquilamos dos días antes de irnos, el pago se hizo por PayPal, y pagamos una fianza y el alquiler. El contrato en papel no lo hicimos porque no había tiempo de que llegase, y nuestra "seguridad" era el e-mail conforme habíamos pagado.
Sobre la situación, nosotros estubimos al lado del museo George Pompidou, con lo cual, fuimos a pie al Louvre, Ile de la Cité... Para nosotros era importante encontrar un apartamento cerca del centro, ya que nos gusta descubir las ciudades a pie. A través de googlemap puedes saber las distancias y lo que tardas en hacerlas a pie, segun esto, nosotros estábamos a 20 minutos a pie del louvre, y de verdad, ir andando y "perderte" por calles y callejuelas no tiene precio!
Y piensa que no importa si el apartamento es pequeño, porque te irás de él a las 9 de la mañana y volverás a las 9/10 de la noche, así que lo usarás para ducharte, dormir y poco más!

Espero haberte ayudado un poquito! y cualquier duda ya sabes!
Ir arriba Hola MNK8, te cuento mi experiencia. Yo sólo he utilitzado homelidays una vez (pero repetiré seguro) y fue hace menos de un mes en Paris... Mcasellas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays-Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

HomerLuis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Para Monika 69

Hola.

Pues por lo que pudimos ver nosotros, no había nada raro. Eso sí la mayoría de los días estábamos tan cansados de estar todo el día pateando, que llegábamos al apartamento antes de las 9 de la noche.

Un par de días sí que llegamos sobre las 10 y tampoco vimos mal rollo.

Si que he visto por el foro comentarios que dicen que un poco más al norte de la calle del apartamento (hacia la plaza de la república o por ahí) suele haber prostitución. También comentan que no es recomendable por la noche pasar cerca de la estación de Chatelet-Les Halles.

Ya te digo que más tarde de las 10 de la noche no hemos llegado y no te puedo ayudar, pero nosotros no tuvimos ningún problema, ni vimos nada raro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Ir arriba Para Monika 69. Hola. Pues por lo que pudimos ver nosotros, no había nada raro. Eso sí la mayoría de los días estábamos tan cansados de... HomerLuis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube