Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Next
Page 10 of 16 - Topic with 302 messages and 49341 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola pichi puchi..acabo d probar a hacer varios recorridos con el enlace q me dejaste y en todos los casos m sale 1'4 con los ticket standard. Tanto si es una parada(outram park a chinatown) como si son varias (chinatown a bayfront)...

El caso es q aparrce otra tarifa para adultos q es 0,77 pero igual esto es con otro tipo d tarjeta.

Un taxi desde aerop al centro q ronda los 30sgd???
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola pichi puchi..acabo d probar a hacer varios recorridos con el enlace q me dejaste y en todos los casos m sale 1 4 con los ticket... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Una pregunta..a q hora anochece en singapur a finales d julio?? He mirado una pagina pero no se si sta bien..porque m pone a las 15:30!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Una pregunta..a q hora anochece en singapur a finales d julio?? He mirado una pagina pero no se si sta bien..porque m pone a las 15:30! Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cuando viajo y quiero saber el amanecer (sunrise) o anochecer (sunset) lo suelo buscar en esta web www.timeanddate.com/ ...re?month=7

Efectivamente empieza a anochecer a las 715 y dura hasta las 8.
Back to top Cuando viajo y quiero saber el amanecer (sunrise) o anochecer (sunset) lo suelo buscar en esta web. Efectivamente empieza a anochecer a... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Ahh okok..es q en la q lo mire ponia q anochecia a las 15:30! Si es alas 19:15 d lujo!!

Mil gracias Smile
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Ahh okok..es q en la q lo mire ponia q anochecia a las 15:30! Si es alas 19:15 d lujo!! Mil gracias Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Y un taxi del aeropuerto a la zona d chinatown a eso d las 11 d la mañana cuanto puede costar??
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Y un taxi del aeropuerto a la zona d chinatown a eso d las 11 d la mañana cuanto puede costar?? Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
erika2525 wrote:
Y un taxi del aeropuerto a la zona d chinatown a eso d las 11 d la mañana cuanto puede costar??

Hola,
Nosotros estábamos en el hotel Oasia Dowtown, así que bastante cerca de esa zona y el sábado por la tarde pagamos 19S$ por el taxi.
No te preocupes que allí no te van a timar que todos llevan taxímetro y se pueden pagar con tarjeta si quieres.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, nosotros estábamos en el hotel Oasia Dowtown, así que bastante cerca de esa zona y el sábado por la tarde pagamos 19S$ por el taxi... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Muchas gracias pichi puchi!

Siendo ese precio lo cogemos seguro..m daba un poco de miedo q no quisieran pomer el taximetro(como hacian en bangkok) y se pasaran con el precio jejeje
Pero con ese precio no nos complicamos llevando maletas d aquí a alla cargados
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Muchas gracias pichi puchi! Siendo ese precio lo cogemos seguro..m daba un poco de miedo q no quisieran pomer el taximetro(como hacian en... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Isacan
Experto

Experto
Joined:
08-04-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Hola
Llegaremos al aeropuerto a las 20:20h . Entre maletas y controles estimo que saldremos a las 21.30. Somos 4 y nos vamos a quedar en el Hotel Boss. Podrían ayudarme y aconsejarme si es mejor coger un taxi o el metro?
Gracias
Back to top Hola. Llegaremos al aeropuerto a las 20:20h . Entre maletas y controles estimo que saldremos a las 21.30. Somos 4 y nos vamos a quedar en... Isacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
isacan wrote:
Hola
Llegaremos al aeropuerto a las 20:20h . Entre maletas y controles estimo que saldremos a las 21.30. Somos 4 y nos vamos a quedar en el Hotel Boss. Podrían ayudarme y aconsejarme si es mejor coger un taxi o el metro?
Gracias

El taxi es barato y se puede pagar con tarjeta de crédito. Intentad coger un taxi donde quepáis todos con los bultos si no es posible el metro es muy cómodo. Nosotros lo cogimos a la ida y a la vuelta. El hotel lo teníamos cerca de una parada.
Back to top El taxi es barato y se puede pagar con tarjeta de crédito. Intentad coger un taxi donde quepáis todos con los bultos si no es posible el... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Isacan
Experto

Experto
Joined:
08-04-2012

Posts: 230

Votes: 0 👍
Gracias Carcaro
Tu siempre dispuesto a ayudar
Back to top Gracias Carcaro. Tu siempre dispuesto a ayudar Isacan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Aun me queda un mes, pero voy mirando poco a poco la preparación de Singapur. Nos alojaremos un poco lejos, zona de Geylang. ¿Como funciona para comprar los billetes de metro? He leido acerca de una tarjeta recargable, suponiendo que estaremos día y medio al principio del viaje y otros dos al final, compensa su compra o mejor coger billetes individuales?
Back to top Aun me queda un mes, pero voy mirando poco a poco la preparacion de Singapur. Nos alojaremos un poco lejos, zona de Geylang. ¿Como... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Aun me queda un mes, pero voy mirando poco a poco la preparación de Singapur. Nos alojaremos un poco lejos, zona de Geylang. ¿Como funciona para comprar los billetes de metro? He leido acerca de una tarjeta recargable, suponiendo que estaremos día y medio al principio del viaje y otros dos al final, compensa su compra o mejor coger billetes individuales?
Te copio un extracto del diario porque no recuerdo exactamente el funcionamiento. Yo pienso volver a utilizar la tarjeta, también me alojo en Geylang y hay que utilizar transporte diario, mínimo 2 trayectos así que sale a cuenta. Solo con el trayecto del aeropuerto ya se recuperaba 1usd por trayecto.

Además del metro ten en cuenta los buses, desde Geylang hay muy buena conexión a la zona de Bugis etc.

Como estuvimos varios días, utilizamos bastante el metro y también el autobús, para ello nos sacamos el abono de transporte : la tarjeta EZLINK.

Esta tarjeta la adquirimos en el mismo aeropuerto, ya que te sirve también para ir desde Changi hasta el centro, tiene un coste de 12 Dólares de Singapur de los cuales 7 son saldo para viajes y 5 es el coste de la tarjeta, que no se recupera. Si estáis varios días compensa bastante ya que solo en el trayecto aeropuerto- centro ahorráis un dólar, el precio del trayecto son 2,50 SGD si compráis el billete suelto y 1,49 SGD con la tarjeta. Por lo que solo ir y volver al aeropuerto recuperáis 2 dólares de los 5 del coste de la tarjeta, en cuanto hagáis 3 o 4 viajes más está recuperada la totalidad.

Hay que pasar la tarjeta tanto al entrar al metro como al salir, y en la salida te marca cuanto te ha costado el trayecto que varía según la distancia, a nosotros casi siempre rondaba los 80 o 90 céntimos tanto el metro como el autobús, frente al 1,50 del coste del billete sencillo.

Si al finalizar el viaje os sobra saldo, se puede recuperar, en la propia estación de metro del aeropuerto se puede devolver la tarjeta y os entregan en efectivo el saldo que haya de sobra, pero nunca los 5 SGD del coste.

Por último la tarjeta no se puede compartir, hay que comprar una para cada viajero, por lo que os saldrá rentable si estáis varios días y como nosotros no os quedáis en pleno centro y cogéis a diario el metro.
Back to top Te copio un extracto del diario porque no recuerdo exactamente el funcionamiento. Yo pienso volver a utilizar la tarjeta, también me... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sabía que pasabas por Singapur rodei, yo también tengo que mirarmelo, solo he reservado un hotel (que barbaridad de precios allí
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top No sabía que pasabas por Singapur rodei, yo también tengo que mirarmelo, solo he reservado un hotel (que barbaridad de precios alli Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Gracias Coolture, entonces si que sale a cuenta comprarla en el aeropuerto, mas si a parte de este trayecto la vamos a usarvarias veces para acercarnos al centro. Después, supongo que se recargara a medida que vaya haciendo falta.

Mr, el alojamiento muy caro, pille alguna oferta con meses de antelación, a 40€ los hoteles de cadena que hay por el barrio de Geylang. Ya veremos a ver. La faena va a ser que la ultima noche sale el vuelo 23.30h y no se si nos dejaran ducharnos antes del viaje.
Back to top Gracias Coolture, entonces si que sale a cuenta comprarla en el aeropuerto, mas si a parte de este trayecto la vamos a usarvarias veces... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Important message Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 823

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Aun me queda un mes, pero voy mirando poco a poco la preparación de Singapur. Nos alojaremos un poco lejos, zona de Geylang. ¿Como funciona para comprar los billetes de metro? He leido acerca de una tarjeta recargable, suponiendo que estaremos día y medio al principio del viaje y otros dos al final, compensa su compra o mejor coger billetes individuales?

Compensa de calle. Pero la tarjeta no se saca directamente en la máquina, para comprarla tienes que ir a alguna oficina/ventana que haya en la estación de metro, antes de pasar los tornos.
Back to top Compensa de calle. Pero la tarjeta no se saca directamente en la máquina, para comprarla tienes que ir a alguna oficinaventana que haya... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
rodei wrote:
Aun me queda un mes, pero voy mirando poco a poco la preparación de Singapur. Nos alojaremos un poco lejos, zona de Geylang. ¿Como funciona para comprar los billetes de metro? He leido acerca de una tarjeta recargable, suponiendo que estaremos día y medio al principio del viaje y otros dos al final, compensa su compra o mejor coger billetes individuales?

Compensa de calle. Pero la tarjeta no se saca directamente en la máquina, para comprarla tienes que ir a alguna oficina/ventana que haya en la estación de metro, antes de pasar los tornos.

Alomejor tu lo tienes más fresco.

El minimo para recargar la tarjeta es 10SGD? creo recordar eso, que si por ejemplo el último día vas a hacer un par de trayectos solo, tienes el inconveniente de que no puedes recargar 3 o 4 sgd solo.
Back to top Alomejor tu lo tienes más fresco. El minimo para recargar la tarjeta es 10SGD? creo recordar eso, que si por ejemplo el último día vas a... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-06-2013

Posts: 2128
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Gracias Coolture, entonces si que sale a cuenta comprarla en el aeropuerto, mas si a parte de este trayecto la vamos a usarvarias veces para acercarnos al centro. Después, supongo que se recargara a medida que vaya haciendo falta.

Mr, el alojamiento muy caro, pille alguna oferta con meses de antelación, a 40€ los hoteles de cadena que hay por el barrio de Geylang. Ya veremos a ver. La faena va a ser que la ultima noche sale el vuelo 23.30h y no se si nos dejaran ducharnos antes del viaje.

Nosotros hemos cogido uno a 35€ la noche pegado literalmente al lado del metro ese en geyland, pero es el mas caro (y con bastante diferencia) de los 40 días de viaje, pero es lo que toca por ver Singapur.

Nosotros llegamos en bus desde Melaka, no se donde estará la estación en Singapur y si allí podrá comprarse la tarjeta.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Back to top Nosotros hemos cogido uno a 35€ la noche pegado literalmente al lado del metro ese en geyland, pero es el mas caro (y con bastante... Mr.viajero Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-10-2009

Posts: 823

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Pochoki wrote:
rodei wrote:
Aun me queda un mes, pero voy mirando poco a poco la preparación de Singapur. Nos alojaremos un poco lejos, zona de Geylang. ¿Como funciona para comprar los billetes de metro? He leido acerca de una tarjeta recargable, suponiendo que estaremos día y medio al principio del viaje y otros dos al final, compensa su compra o mejor coger billetes individuales?

Compensa de calle. Pero la tarjeta no se saca directamente en la máquina, para comprarla tienes que ir a alguna oficina/ventana que haya en la estación de metro, antes de pasar los tornos.

Alomejor tu lo tienes más fresco.

El minimo para recargar la tarjeta es 10SGD? creo recordar eso, que si por ejemplo el último día vas a hacer un par de trayectos solo, tienes el inconveniente de que no puedes recargar 3 o 4 sgd solo.

Bufffffffff pues no recuerdo...
Back to top Bufffffffff pues no recuerdo... Pochoki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Pochoki wrote:
rodei wrote:
Aun me queda un mes, pero voy mirando poco a poco la preparación de Singapur. Nos alojaremos un poco lejos, zona de Geylang. ¿Como funciona para comprar los billetes de metro? He leido acerca de una tarjeta recargable, suponiendo que estaremos día y medio al principio del viaje y otros dos al final, compensa su compra o mejor coger billetes individuales?

Compensa de calle. Pero la tarjeta no se saca directamente en la máquina, para comprarla tienes que ir a alguna oficina/ventana que haya en la estación de metro, antes de pasar los tornos.

Gracias. De comprarla, la cogeriamos ya en el mismo aeropuerto.
Back to top Gracias. De comprarla, la cogeriamos ya en el mismo aeropuerto. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
mr.viajero wrote:
rodei wrote:
Gracias Coolture, entonces si que sale a cuenta comprarla en el aeropuerto, mas si a parte de este trayecto la vamos a usarvarias veces para acercarnos al centro. Después, supongo que se recargara a medida que vaya haciendo falta.

Mr, el alojamiento muy caro, pille alguna oferta con meses de antelación, a 40€ los hoteles de cadena que hay por el barrio de Geylang. Ya veremos a ver. La faena va a ser que la ultima noche sale el vuelo 23.30h y no se si nos dejaran ducharnos antes del viaje.

Nosotros hemos cogido uno a 35€ la noche pegado literalmente al lado del metro ese en geyland, pero es el mas caro (y con bastante diferencia) de los 40 días de viaje, pero es lo que toca por ver Singapur.

Nosotros llegamos en bus desde Melaka, no se donde estará la estación en Singapur y si allí podrá comprarse la tarjeta.

A nosotros nos para lo mismo. Singapur muy caro todo lo que es el alojamiento...Pero el hotel de Bromo tampoco sale nada barato.
A ver que tal esta ciudad, tengo sentimientos contradictorios. Rolling Eyes
Back to top A nosotros nos para lo mismo. Singapur muy caro todo lo que es el alojamiento...Pero el hotel de Bromo tampoco sale nada barato. A ver... Rodei Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transportes en Singapur: como moverse por la ciudad  Posted: Reply with quote

Studs77
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-09-2012

Posts: 66

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de la Singapore Tourist Pass por dos días. Me parece comodísimo y sencillo, además de económico. Gracias nuevamente, ya iré poniendo en este foro y en el de Bali toda la información que pueda sobre el viaje!!
_________________
2012: Brujas-Gante-Bruselas
2013: Rep. Checa ; Cantabria
2014: Córdoba; Cáceres ; Granada ; Nueva York
2015: País Vasco; Santorini-Mykonos; Londres; 2016: Escocia; 2017: Berlin; 2018: La Palma; 2021: Ibiza; 2022:Menorca; 2023: Lisboa,Paris.
Back to top Muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas. Pues con esa información me voy a decantar por comprar tickets individuales en vez de... Studs77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube