Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 14375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 714

Votos: 0 👍
Hola,

Para los que habéis estado en el HOLLYWOOD CITY INN, he estado mirando su web y si no he visto mal, se puede reservar la habitación y tiene la posibilidad de cancelarla hasta 72 horas antes de la llegada sin ningún tipo de cargo.

Sabéis si es así? No cobran nada por anticipado, verdad?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo viajeros
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Hola, Para los que habéis estado en el HOLLYWOOD CITY INN, he estado mirando su web y si no he visto mal, se puede reservar la habitación... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Hollywood city inn en julio, lo reservé por booking con cancelación gratuita, pero en septiembre (más o menos), su dueño, Paco, un mejicano encantador, ha regresado a su país. Y ahora en el nuev@ dueñ@ a lo mejor ha cambiado las condiciones.
¿Lo has visto en un buscador de hoteles o en su web?
Ir arriba Yo estuve en el Hollywood city inn en julio, lo reservé por booking con cancelación gratuita, pero en septiembre (más o menos), su dueño... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Justo en los mensajes anteriores al tuyo se contestan las preguntas que haces Pelea Mr. Green
La política de cancelación del Hollywood city inn es la que dices: cancelación sin cargos hasta 72 horas antes.
En cuanto al cargo del alojamiento lo hacen en el momento del check-in
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Justo en los mensajes anteriores al tuyo se contestan las preguntas que haces. La política de cancelación del Hollywood city inn es la... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
El cuarto de baño del hollywood city inn está dentor de la habitación o es compratido???
Ir arriba El cuarto de baño del hollywood city inn está dentor de la habitacion o es compratido??? Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Tienen todas las habitaciones cuarto de baño privado, creo que en la web oficial lo pone y en otras de reservas de hoteles también.
Ir arriba Tienen todas las habitaciones cuarto de baño privado, creo que en la web oficial lo pone y en otras de reservas de hoteles tambien. Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si reservando directamente en el Hollywood City In se incluye el desayuno? En booking si lo pone pero en la propia web no especifica nada a la hora de seleccionar la habitación.
Ir arriba ¿Alguien sabe si reservando directamente en el Hollywood City In se incluye el desayuno? En booking si lo pone pero en la propia web no... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
¿Alguien sabe si reservando directamente en el Hollywood City In se incluye el desayuno? En booking si lo pone pero en la propia web no especifica nada a la hora de seleccionar la habitación.

El hotel si que da desayuno a mi me lo han dicho por telefono los de hoteles.com (aunque en mi reserva pone que sin desayuno me han dicho que el hotel lo da gratis, a que llego allí y por poner que no en la reserva no me dan nada Malvado o muy loco pero bueno...)
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba El hotel si que da desayuno a mi me lo han dicho por telefono los de hoteles.com (aunque en mi reserva pone que sin desayuno me han dicho... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias Tere_S! Me da que me voy a animar y lo voy a coger con la web del hotel directamente Sonriente
Ir arriba Gracias Tere_S! Me da que me voy a animar y lo voy a coger con la web del hotel directamente Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Tere_S Escribió:
Niobyta Escribió:
¿Alguien sabe si reservando directamente en el Hollywood City In se incluye el desayuno? En booking si lo pone pero en la propia web no especifica nada a la hora de seleccionar la habitación.

El hotel si que da desayuno a mi me lo han dicho por telefono los de hoteles.com (aunque en mi reserva pone que sin desayuno me han dicho que el hotel lo da gratis, a que llego allí y por poner que no en la reserva no me dan nada Malvado o muy loco pero bueno...)

Otra duda que me surge, si lo coges en hoteles.com ya no hay que pagar nada más allí, no? entiendo que las tasas del 14% ya van incluidas.
Ir arriba Otra duda que me surge, si lo coges en hoteles.com ya no hay que pagar nada más allí, no? entiendo que las tasas del 14% ya van incluidas. Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
Tere_S Escribió:
Niobyta Escribió:
¿Alguien sabe si reservando directamente en el Hollywood City In se incluye el desayuno? En booking si lo pone pero en la propia web no especifica nada a la hora de seleccionar la habitación.

El hotel si que da desayuno a mi me lo han dicho por telefono los de hoteles.com (aunque en mi reserva pone que sin desayuno me han dicho que el hotel lo da gratis, a que llego allí y por poner que no en la reserva no me dan nada Malvado o muy loco pero bueno...)

Otra duda que me surge, si lo coges en hoteles.com ya no hay que pagar nada más allí, no? entiendo que las tasas del 14% ya van incluidas.

Sí es precio total, con el dto del 10% que me han mandado se me ha quedado más barato que en otras pag pero ya te digo que me pone que no me incluye el desayuno aunque por telefono me han dicho que si.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Sí es precio total, con el dto del 10% que me han mandado se me ha quedado más barato que en otras pag pero ya te digo que me pone que no... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
He enocntrado un descuento del 10% y lo he reservado Muy feliz 133 euritos

A mi en el mail que me han mandado no pone nada del desayuno, ni que si ni que no...que raro. Supongo que si que nos lo incluirá a las dos.
Ir arriba He enocntrado un descuento del 10% y lo he reservado 133 euritos. A mi en el mail que me han mandado no pone nada del desayuno, ni que si... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
He enocntrado un descuento del 10% y lo he reservado Muy feliz 133 euritos

A mi en el mail que me han mandado no pone nada del desayuno, ni que si ni que no...que raro. Supongo que si que nos lo incluirá a las dos.

Te he mandado un privado Guiño
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S escribió: Te he mandado un privado Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Niobyta Escribió:
¿Alguien sabe si reservando directamente en el Hollywood City In se incluye el desayuno? En booking si lo pone pero en la propia web no especifica nada a la hora de seleccionar la habitación.

En la web del hotel especifica:
Hotel in Hollywood CA provides a seasonal outdoor pool, airport transportation (surcharge), and a complimentary Continental breakfast.
En los diarios que he mirado, el desayuno consiste en bollería, zumos y un "riquísimo" café Mr. Green
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba En la web del hotel especifica: Hotel in Hollywood CA provides a seasonal outdoor pool, airport transportation (surcharge), and a... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Si, el tema del café también lo he leido Muy feliz Al final no he reservado con el hotel, he encontrado un código de hoteles.com y lo he hecho a través de ellos.
Ir arriba Si, el tema del café también lo he leido Al final no he reservado con el hotel, he encontrado un código de hoteles.com y lo he hecho a... Niobyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tomashin
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en el Hotel Hollywood City Inn? Es muy cutre??
Ir arriba Alguien ha estado en el Hotel Hollywood City Inn? Es muy cutre?? Tomashin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
tomashin Escribió:
Alguien ha estado en el Hotel Hollywood City Inn? Es muy cutre??

Por recomendación de gente del foro que ha ido a este hotel ( hay varios diarios) algunoss de los que vamos este año lo hemos cogido. Yo lo he reservado en hoteles.com con un dto del 10%.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Por recomendación de gente del foro que ha ido a este hotel ( hay varios diarios) algunoss de los que vamos este año lo hemos cogido. Yo... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
A ese hotel hemos ido muchos foreros y no es cutre. Es sencillo, con piscina, un supermercado cerca. Antes lo llevaba Paco, un mejicano encantador pero ha vuelto a su país y lo llevan otros.
Nosotros estuvimos muy a gusto, además solo vas a dormir
Ir arriba A ese hotel hemos ido muchos foreros y no es cutre. Es sencillo, con piscina, un supermercado cerca. Antes lo llevaba Paco, un mejicano... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Tomashin
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Pues voy a hacer ya la reserva!! Porque el precio es buenísimo para lo que encuentro por ahí....

Gracias!!
Ir arriba Pues voy a hacer ya la reserva!! Porque el precio es buenísimo para lo que encuentro por ahí.... Gracias!! Tomashin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Nosotros tb gracias a las opiniones de varios viajeros nos vamos a decantar por el hollywood city inn... Así q ya no está Paco??? vaya... Nosotros q teníamos la esperanza de encontrar a alguien q nos hablara en castellano en la recepción... Jejejejeej
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Nosotros tb gracias a las opiniones de varios viajeros nos vamos a decantar por el hollywood city inn... así q ya no está Paco??? vaya... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Niobyta
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo también tengo el City inn, después de mucho mirar, de darle muchas vueltas a quedarnos en LA o en Sta. Mónica decidí que por precio y opiniones éste estaba bien, espero no arrepentirme.
Ir arriba Yo también tengo el City inn, después de mucho mirar, de darle muchas vueltas a quedarnos en LA o en Sta. Mónica decidí que por precio y... Niobyta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Motel Hollywood City Inn - Alojamiento en Los Angeles  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
Yo me alojé en julio de 2022. Muy contentos. Habitación amplia y limpia, hay zona de aparcamiento gratis (para unos 25 coches y esta al aire libre) la piscina muy bien, no muy grande pero el agua limpia y una zona con unas mesitas y unas sillas para tomar algo. La linea roja del metro a 3 minutos andando y en 2 paradas estabas en el paseo de la Fama. El único "pero" que la nevera era un poco pequeña y no tenía zona de congelador

Genial!! Muchas gracias!! Yo creo que nos quedamos con este.
Ir arriba Genial!! Muchas gracias!! Yo creo que nos quedamos con este. NuriaDE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube