Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 65160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VESTIMENTA PARA VISITAR TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Lo mejor es llevar un sarong en la mochila, así eliminas ponerte "ropa prestada"
Ir arriba Lo mejor es llevar un sarong en la mochila, así eliminas ponerte ropa prestada Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESTIMENTA PARA VISITAR TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
neusineus Escribió:
HOLA!!
QUERIA PREGUNTAROS PARA LOS QUE YA HABEIS ESTADO POR TAILANDIA, ¿PARE ENTRAR A VER TEMPLOS Y DEMAS SITIOS TURISTICOS LAS CHICAS PUEDEN ENTRAR CON FALDA, CAMISETA DE TIRANTES Y SANDALIAS?¿Y LOS CHICOS CON PANTALON CORTO Y SANDALIAS? VAMOS, COMO NOS VESTIMOS POR AQUI EN VERANO!POR QUE POR AGUN SITIO HE LEIDO QUE SE TIENE QUE IR CON MANGA LARGA, PANTALON LARGO Y ZAPATO CERRADO, Y EN ABRIL QUE VAMOS CON EL CALOR QUE HARA... CUANTO MAS FRESQUITOS MEJOR!!

Los ususarios del foro te agradeceriamos q escribieras en minusculas.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Los ususarios del foro te agradeceriamos q escribieras en minusculas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESTIMENTA PARA VISITAR TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Neusineus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias a todos, era por hacerme una idea de que llevar o no llevar!
Ir arriba Gracias a todos, era por hacerme una idea de que llevar o no llevar! Neusineus Compartir:
Enlaces Asunto: ROPA-CALZADO PARA ENTRAR EN LOS TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Papalote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Unas dudas.

Para entrar en los templos hay que entrar descalzo, ¿se puede sin zapatos pero con calcetines?

Mujeres, no tirantes ni pantalon corto?? camisetas media manga??

Hombres pantalones cortos?? camisetas media manga?? manga larga??

Gracias
Ir arriba Hola! Unas dudas. Para entrar en los templos hay que entrar descalzo, ¿se puede sin zapatos pero con calcetines? Mujeres, no tirantes ni... Papalote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA-CALZADO PARA ENTRAR EN LOS TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mujeres ni pantalon corto, ni pirata (pero esto depende del templo) en el palacio real no permiten los piratas pero en otros templos si .-

Tirantes en ningun sitio, pero media manga o manga corta (si cubre los hombros si)

Hay gente que utiliza calcetines sin problema.-
Ir arriba Mujeres ni pantalon corto, ni pirata (pero esto depende del templo) en el palacio real no permiten los piratas pero en otros templos si... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA-CALZADO PARA ENTRAR EN LOS TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Como vestir para entrar en el Wat Pakeo-Palacio Real,donde son mas extrictos con la vestimenta.Abajo de la pagina,en castellano

snurl.com/21kog

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Como vestir para entrar en el Wat Pakeo-Palacio Real,donde son mas extrictos con la vestimenta.Abajo de la pagina,en castellano... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROPA-CALZADO PARA ENTRAR EN LOS TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Papalote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias.

Entonces pantoles largos de los de hilo que son fresticos y jersey en la mochila.
Ir arriba Gracias. Entonces pantoles largos de los de hilo que son fresticos y jersey en la mochila. Papalote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ropa me llevo?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los templos no puedes entrar así sobre todo en el gran palacio, a mi de pescadores me obligaron a ponerme un saron (falda tipica de ellos) y una camiseta sobre los tirantes y te cocinas

Yo te aconsejo que te lleves un pantalon largo de lino o algo así, frequito para el día que visites los templos y alguna blusa también de lino o algodon de manga corta.
Ir arriba En los templos no puedes entrar asi sobre todo en el gran palacio, a mi de pescadores me obligaron a ponerme un saron (falda tipica de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ropa me llevo?  Publicado: Responder citando

Marthai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Lo que me gustaría es saber que tipo de ropa me conviene llevarme para ir cómo y a la vez poder entrar en los templos.
Los que ya habeis estado allí, qué recomendais??
Ir arriba Lo que me gustaría es saber que tipo de ropa me conviene llevarme para ir cómo y a la vez poder entrar en los templos. Los que ya habeis... Marthai Compartir:
Enlaces Asunto: VESTIMENTA ENTRADA TEMPLOS  Publicado: Responder citando

BEASHEPSUT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,
¿es posible llevar pantalones piratas para entrar en los templos o se tiene que llevar completamente tapadas las piernas?
Salu2
_________________
2004=Costa Rica+ Marruecos/2005 =Francia/2006=Egipto+Cmno. Santiago+Tenerife/2007=India+Nepal /2008=Thailandia+Bali/2010=Lanzarote/2011=FiordosNoruegos/2012=Italia/2013=Francia,Alemania,Holanda,Bélgica+Disneyland Paris/2014=Crucero Báltico+Portugal/2016=Escocia+Inglaterra/2017=Alemania/2018=China/2019=Riviera Maya/
Ir arriba Hola, ¿es posible llevar pantalones piratas para entrar en los templos o se tiene que llevar completamente tapadas las piernas? Salu2 BEASHEPSUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESTIMENTA ENTRADA TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Indalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
HOLA BEA
Yo he vuelto hace poco de allí y para entrar en los templos, tenia que llevar pantalon largo, de echo un día se me paso y me pusieron una falda larga que daban en la entrada al templo.
Ir arriba HOLA BEA. Yo he vuelto hace poco de alli y para entrar en los templos, tenia que llevar pantalon largo, de echo un dia se me paso y me... Indalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VESTIMENTA ENTRADA TEMPLOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BEASHEPSUT Escribió:
Hola,
¿es posible llevar pantalones piratas para entrar en los templos o se tiene que llevar completamente tapadas las piernas?
Salu2

Pasado al hilo correspondiente.

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Pasado al hilo correspondiente. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

BEASHEPSUT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Es que he leido en algunos sitios que se podía llevar, pero no me fiaba ya que sé que son muy extrictos con la religión y más siendo chica...
Saluditos
_________________
2004=Costa Rica+ Marruecos/2005 =Francia/2006=Egipto+Cmno. Santiago+Tenerife/2007=India+Nepal /2008=Thailandia+Bali/2010=Lanzarote/2011=FiordosNoruegos/2012=Italia/2013=Francia,Alemania,Holanda,Bélgica+Disneyland Paris/2014=Crucero Báltico+Portugal/2016=Escocia+Inglaterra/2017=Alemania/2018=China/2019=Riviera Maya/
Ir arriba Muchas gracias! Es que he leido en algunos sitios que se podía llevar, pero no me fiaba ya que sé que son muy extrictos con la religión y... BEASHEPSUT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Martin_luz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! ¿dejan ponerse calcetines en los templos? la verdad es que prefiero llevarme calcetines que tener que ir descalza..

Gracias!!
Ir arriba Hola! ¿dejan ponerse calcetines en los templos? la verdad es que prefiero llevarme calcetines que tener que ir descalza.. gracias!! Martin_luz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martin_luz Escribió:
hola! ¿dejan ponerse calcetines en los templos? la verdad es que prefiero llevarme calcetines que tener que ir descalza..

Gracias!!

SI

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: SI. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Yo volví ayer de tailandia y he hecho todo el viaje con unas chanclas tipo flip flop, vamos las de dedo de toda la vida, sin problemas, ni en el norte, ni en bkk ni en el sur, me han servido para todo, templos, tribus, ciudad y playa, no hace falta otro calzado

Antes para entrar en el palacio real pedían zapatos con tira atrás, pero esa normativa la han cambiado y ahora se puede entrar en chanclas sin problemas

Es decir, si no vas a ir a alguno de los restaurantes que piden ropa de vestir, con unas chanclas normales puedes hacer tailandia completa

Si no te gusta andar descalzo, para entrar en la parte de los altares de los templos puedes ponerte calcetines, no hay problema en eso

En cuanto a los hombros, en algunos templos son más estrictos que en otros, pero de todos los que he visitado, tan sólo en dos o tres exigían ir con los hombros tapados, una camiseta de manga corta es suficiente, simplemente con no llevar los hombros al aire, o también puedes llevar un pareo o similar para cubrirte los hombros cuando entras en el recinto del templo

Las piernas, yo he llevado bermudas todo el viaje salvo para visitar el palacio real y he podido entrar en todos los templos, mis bermudas me llegaban hasta la rodilla más o menos alguno por encima, otro a media rodilla y no he tenido problema, pero a un viajero que iba con shorts, le hicieron cambiarse el pantalon para entrar en el templo de los 300 peldaños en chiang mai, su pareja también tuvo que cambiarse los pantalones

Resumiendo, si llevas chanclas, bermudas hasta la rodilla o casi y camiseta de manga corta (no de tirantes) puedes recorrerte tailandia entera de norte a sur entrando en todos los templos salvo en el palacio real, que son más pijos con el largo de los pantalones

Lo del palacio real, por cierto, no es por tema religioso, sino por respeto al rey ... Un respeto excesivo desde mi punto de vista, es la visita en la que tienes más pegas para hacer fotos o ir vestido a tu gusto, y desde mi punto de vista, la visita al palacio real no merece la pena, el famoso buda de esmeralda es de jade, y de tamaño bien pequeño, mi mujer lo llamaba el llavero ... Nada impresionante, y además no se le pueden hacer fotos más que desde fuera del templo, el resto del palacio es más un palacio real que otra cosa, sería algo así como ir a madrid a ver el palacio de oriente ... Para quien sea monárquico igual le gusta, pero yo me arrepentí del tiempo pasado allí

Espero haber ayudado Sonriente

NOTA: la parte de los templos en las que hay que ir descalzo y con los hombros cubiertos es sólo en los altares donde se reza al buda, que es como una capilla de las nuestras, para el resto de las zonas de los templos no hay restricciones de vestuario

PD: para lo que sí suele hacer falta algo más de abrigo es para el aire acondicionado de algunos hoteles, aeropuertos o aviones
Ir arriba Yo volví ayer de tailandia y he hecho todo el viaje con unas chanclas tipo flip flop, vamos las de dedo de toda la vida, sin problemas... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Leitugax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
GRacias, Indigo, por ese mensaje tan completo. Salgo este sábado para allá y ya me estaba dando miedo empezar a meter calzado variado en la maleta... Yo es que estuve en la India y todo el tiempo con unas sandalias de tira y descalzas por detrás me fue bien. Los tenis son cómodos, pero el pie se me iba a achicharrar.
Ir arriba GRacias, Indigo, por ese mensaje tan completo. Salgo este sábado para allá y ya me estaba dando miedo empezar a meter calzado variado en... Leitugax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Tailan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo voy muy comoda con mis chanclas tipo hawaianas. Hay algun problema en Bangkok para entrar a las visitas de los templos con ese calzado ? Ya se que luego hay que quitarselo pero hasta el momento de quitarselo no hay problema en ir con ese tipo de calzado no?

Me voy para Tailandia el 23 de junio, así que pronto empezaré ya con la maleta
Ir arriba Hola, yo voy muy comoda con mis chanclas tipo hawaianas. Hay algun problema en Bangkok para entrar a las visitas de los templos con ese... Tailan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Ximitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tengo una duda con el corte de los pantalones. Se considera corto un pantalón con el corte por debajo de la rodilla? o ese mismo valdría para entrar a todos los templos? Es que largos y frescos, es un poco dificil, y además los reservamos para el paseo en elefante... Por si las moscas, mejor dicho por los mosquitos...
Gracias
Ir arriba Tengo una duda con el corte de los pantalones. Se considera corto un pantalón con el corte por debajo de la rodilla? o ese mismo valdría... Ximitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE ROPA Y CALZADO USAR EN THAILANDIA?  Publicado: Responder citando

Silge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Estoy volviendome la cabeza loca porque he leido que a los templos no dejan entrar con pantalon corto y yo no tengo pantalones de algodon largos a menos que me plante un chandal pero creo q m puedo afixiar de calor con un chandal paseando x allí. Alguien me puede ayudar a ver q hacer?
Ir arriba Estoy volviendome la cabeza loca porque he leido que a los templos no dejan entrar con pantalon corto y yo no tengo pantalones de algodon... Silge Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ropa, Normas para visitar templos y palacios (Tailandia)  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
habanera50 Escribió:
JordiM Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas noches

Para el Gran Palacio, ¿pantalón largo fino y pañuelo sobre camiseta de tirantes es suficiente?

Cuidado con lo del pañuelo, a veces no lo admiten , mejor una camiseta con mangas.

Saludos

A mi en el Gran Palacio no me dejaron entrar con el pañuelo, eso fue hace ya algún tiempo, no se si ahora serán más flexibles...

No dejan. Así que camisa o camiseta. Y que no se transparente tampoco

Y los hombres también tapando bien las rodillas. Y que no sean pantalones rotos....que eso tampoco dejan....
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Y los hombres también tapando bien las rodillas. Y que no sean pantalones rotos....que eso tampoco dejan.... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube