Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cenar en la Torre Eiffel: Jules Verne, Madame Brasserie ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 171957 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno "viajera", gracias por la información, si es que consigo hacer la reserva sólo para la cena en el Altitude 95 lo haré, sino contrataré contigo mismo el pac con cena y paseo en barco; la parte que no me gusta es que tenga que compartir mesa con otra gente, eso no se podría consultar para tener una mesa individual (es que es una cena muy especial).
De todas formas, déjame tu email ó teléfono para contactar contigo por el tema de hacer la reserva. Mi correo es alfaya91@yahoo.es
Un saludo.
Ir arriba Bueno viajera , gracias por la información, si es que consigo hacer la reserva sólo para la cena en el Altitude 95 lo haré, sino... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Mi e-mail es nani_j@hotmail.com
Ir arriba Mi e-mail es nani_j@hotmail.com Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ok, pues lo apunto y la semana que viene si no consigo hacer la reserva sólo de la cena contacto contigo y reservamos el pac.
De todas formas, si es que te enteras de cómo hacer la reserva en el restaurante te lo agradecería; aún así, muchas gracias por toda la información que me has dado.
Un saludo.
Ir arriba Ok, pues lo apunto y la semana que viene si no consigo hacer la reserva sólo de la cena contacto contigo y reservamos el pac. De todas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por cierto, crees que habrá problema de plazas si espero a hacer la reserva hasta miercoles o jueves de la semana que viene, es que me fastidiaría mucho que fuese a hacer la reserva contigo a última hora (jueves para el jueves siguiente) y que no hubiese sitio.
Ir arriba Por cierto, crees que habrá problema de plazas si espero a hacer la reserva hasta miercoles o jueves de la semana que viene, es que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Laviajera
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Mira he encontrado un pagina donde te sale la cena + el crucero 67,00 euros y puedes reservar por internet.
www.francetourisme.fr/ ...iffel.html
Ir arriba Mira he encontrado un pagina donde te sale la cena + el crucero 67,00 euros y puedes reservar por internet. Laviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, justo he llegado de paris ayer y el pasado miercoles comi en este restaurante. La reserva la hice por telefono ( el que pone la pagina web) y nosotros no tubimos problemas de compartir mesa con nadie, nos pusieron solos en una cristalera con vista a trocadero.

Comimos un menu cada uno de 23 € + bebidas y cafes , aunque creo que por la noche sube un poco.

Si no encuentras el numero dimelo, q creo que aun lo tendre por aki.

Un saludo
Ir arriba Hola, justo he llegado de paris ayer y el pasado miercoles comi en este restaurante. La reserva la hice por telefono ( el que pone la... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por cierto , para subir al restaurante hay un kiosko de información debajo de la Torre, mirando a Trocadero a mano drcha en la que una señora china borde y cuadriculada , ademas de mal educada, te vendera la entrada, y te ahorraras algunas colas.

Otor saludo
Ir arriba Por cierto , para subir al restaurante hay un kiosko de informacion debajo de la Torre, mirando a Trocadero a mano drcha en la que una... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola michiaruba, gracias por la información, si me pudieses mandar el numero de teléfono te lo agradecería, y otra cosa, el que os pusieran en la cristalera fué casualidad ó cuando hicísteis la reserva ya la hicisteis para estar sentados en ese sitio. Otra duda, donde dices que está la señora china cuadriculada vendiéndote la entrada supongo que no es la misma taquilla que hace cola todo el mundo para subir a la torre ¿no?, supongo que será otra en la que no hay cola y con la reserva es suficiente para comprar la entrada. Otra cosa, ¿subes por donde sube todo el mundo ó los que van al restaurante tienen una subida privada?
Siento bombardearte con tantas preguntas.
Muchas gracias
Ir arriba Hola michiaruba, gracias por la información, si me pudieses mandar el numero de teléfono te lo agradecería, y otra cosa, el que os... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
No sé si el restaurante de la Torre Eiffel está cerrado, por su web parece que no y que hay que llamar por teléfono para reservar. Creo que es bastante caro.
www.tour-eiffel.fr/ ...index.html
En Trocadero tienes Le Café de l´Homme que está dentro del museo y que si la temperatura lo permite se puede cenar en la terraza con unas vistas magníficas de la Torre Eiffel. Tampoco es barato pero lo de barato en Paris no existe.
www.lecafedelhomme.com/
Ir arriba No sé si el restaurante de la Torre Eiffel está cerrado, por su web parece que no y que hay que llamar por teléfono para reservar. Creo... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
También tienes un restaurante en el piso 56 de la Torre Montparnasse desde donde ves todo Paris: "Le Ciel de Paris"
www.cieldeparis.com/
O en el Instituto del Mundo Arabe: “le Ziryab”
www.imarabe.org/ ...urant.html
Todos hay que reservar.
Ir arriba Tambien tienes un restaurante en el piso 56 de la Torre Montparnasse desde donde ves todo Paris: Le Ciel de Paris. O en el Instituto del... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Yo he estado en Paris esta semana y no he visto en la Torre Eiffel ningún restaurante ni cafetería solamente hay una tienda de regalos nada más. Confundido
Ir arriba Yo he estado en Paris esta semana y no he visto en la Torre Eiffel ningún restaurante ni cafetería solamente hay una tienda de regalos... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado: Responder citando

Bcn72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
hadita Escribió:
Yo he estado en Paris esta semana y no he visto en la Torre Eiffel ningún restaurante ni cafetería solamente hay una tienda de regalos nada más. Confundido

El restaurante está en el primer piso de la Torre Eiffel y en principio creo que solo abren en horario de cena.

ALTITUDE 95

Il est situé au premier étage du monument. Ce restaurant est ainsi dénommé du fait de sa situation à 95 mètres au-dessus du niveau de la mer. Avec ses baies vitrées donnant sur la Seine et le Trocadéro d'une part, et l'intérieur de la Tour Eiffel d'autre part, il a l'allure d'un dirigeable ancré au-dessus de Paris.
Il peut accueillir 200 couverts. Un bar, au rez-de-chaussée du restaurant, permet de servir boissons et collations toute la journée.


Réservations (uniquement par fax ou téléphone) : :
Tél. : 33 (0)1 45 55 20 04
Fax : 33 (0)1 47 05 94 40
Ir arriba Yo he estado en Paris esta semana y no he visto en la Torre Eiffel ningún restaurante ni cafetería solamente hay una tienda de regalos... Bcn72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado: Responder citando

Hadita
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
bcn72 Escribió:
hadita Escribió:
Yo he estado en Paris esta semana y no he visto en la Torre Eiffel ningún restaurante ni cafetería solamente hay una tienda de regalos nada más. Confundido

El restaurante está en el primer piso de la Torre Eiffel y en principio creo que solo abren en horario de cena.

ALTITUDE 95

Il est situé au premier étage du monument. Ce restaurant est ainsi dénommé du fait de sa situation à 95 mètres au-dessus du niveau de la mer. Avec ses baies vitrées donnant sur la Seine et le Trocadéro d'une part, et l'intérieur de la Tour Eiffel d'autre part, il a l'allure d'un dirigeable ancré au-dessus de Paris.
Il peut accueillir 200 couverts. Un bar, au rez-de-chaussée du restaurant, permet de servir boissons et collations toute la journée.


Réservations (uniquement par fax ou téléphone) : :
Tél. : 33 (0)1 45 55 20 04
Fax : 33 (0)1 47 05 94 40
Ahhh yo es que subí arriba del todo en el primer piso no paré...
Ir arriba Yo he estado en Paris esta semana y no he visto en la Torre Eiffel ningún restaurante ni cafetería solamente hay una tienda de regalos... Hadita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola , el telefono es el 014 555 2004 y yo les pedi especificament que nos pusieran en un mesa cerca de la ventana.

Nuestra " amiga" china está en un kiosko aparte de los pilares de la Torre, que es donde se venden las entradas para el publico en general. Después de decirle que tienes una reserva hecha, esta señora te estampa en el cristalito de la ventana ( sin haberte mirado todavia) un tiquet de 9€ persona y te da unas entradas "especiales".( Aquí nosotros le preguntamos para que eran y por donde subiamos, y !sorpresa! nos miró , eso si, con cara borde, para decirnos "ahora os lo digo", guardo el dinero y... !!nos lo dijo!! : " por donde la bandera verde podeis subir")

Espero que no entendies español, porque mi novia la llamo gilipollas a la cara dp d este estraño suceso jejeje

Con estas entradas tienes que ir a la misma zona en la que esta todo el mundo, pero a una cola diefernte, digamos con trato un poco "VIP". En nuestro caso no tubimos a nadie delante. Ya dentro compartes el ascensor con todo el mundo, se acabo el trato VIP jejeje

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar, un saludo.
Ir arriba Hola , el telefono es el 014 555 2004 y yo les pedi especificament que nos pusieran en un mesa cerca de la ventana. Nuestra amiga china... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por cierto, la entrada solo te da acceso a la 1ª planta. Para ir mas arriba puedes sacar el billete allí.

Ahora no se bien si pagamos 9€ cada uno o los 2 juntos....
Ir arriba Por cierto, la entrada solo te da acceso a la 1ª planta. Para ir mas arriba puedes sacar el billete alli. Ahora no se bien si pagamos 9... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando
alfaya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias "michiaruba", ya tengo todo claro, la última pregunta es, ¿para hacer la reserva tuviste que hablarle en frances ó te entienden en castellano? es que no tengo NPI de hablar francés. Ah! El menú lo elegiste allí ¿no?, ó cuando hiciste la reserva ya dejaste el menu reservado y pagado ya?
Ir arriba Muchas gracias michiaruba , ya tengo todo claro, la última pregunta es, ¿para hacer la reserva tuviste que hablarle en frances ó te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tb acabo d llegar d parís,y en la primera parada el señor d el ascensor,anunció el restaurante y hubo gente q se bajo,tb en la segunda hay una cafetería junto a las tiendas,y algunas mesas
Un saludo.
X cierto vaya frío q he pasado toda la semana,y en el parque disney,mejor ni contaros,desde agua,nieve,granizo y frío tela,pero todo muy bonito.
Un saludo.
Ir arriba Tb acabo d llegar d parís,y en la primera parada el señor d el ascensor,anunció el restaurante y hubo gente q se bajo,tb en la segunda... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Michiaruba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tube que chapurrear algo de frances por telefono para reservar, pero el menu ya lo pides allí. Es un restaurante como cualquier otro, lo unico diferente es el lugar donde esta. No esperes nada raro. Cd llegues te daran la carta y ya pides sobre la marcha, como en cualquier otro sitio.

Puede que si les hablas en ingles te entiendan tb.
Ir arriba Tube que chapurrear algo de frances por telefono para reservar, pero el menu ya lo pides alli. Es un restaurante como cualquier otro, lo... Michiaruba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿CENAR EN EL Altitude 95(Torre Eiffel)?  Publicado: Responder citando

Ingrid.bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola! Yo cene en el Altitude 95, hace dos años para semana santa, y la verdad .... Mal servicio, comida nada especial y fria, sin ningunas vistas (veiamos el interior de la torre), y caro!
Sali muy decepcionada.
Ir arriba Hola! Yo cene en el Altitude 95, hace dos años para semana santa, y la verdad .... mal servicio, comida nada especial y fria, sin... Ingrid.bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMO RESERVAR EN EL ALTITUDE 95(TORRE EIFFEL)?vale la  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Existen dos restaurantes Guiño

RESTAURANTES EN LA TORRE EIFFEL

Restaurantes en la Torre Eiffel

Si Paris está considerada una de las ciudades más románticas del mundo, cenar en la Torre Eiffel con ese alguien especial es el sumum del romanticismo. Ello es posible en cualquiera de los dos restaurantes de la Torre Eiffel, el Altitude 95, y el solo apto para los bolsillos más pudientes Jules Verne, poseedor de una estrella en la Guía Michelín.

El Altitude 95, situado en la primera planta de la Torre Eiffel, debe su nombre a que 95 metros es precisamente la altitud de la Torre Eiffel en su primera planta con respecto al nivel del mar. El restaurante tiene capacidad para doscientas personas, y por un lado tiene fantásticas vistas al Sena y Trocadero, y por el otro da al interior de la Torre Eiffel. El restaurante dispone también de bar.

El Jules Verne es uno de los mejores restaurantes no solo de Paris, sino también si hablamos de la totalidad de Francia. Se trata de un restaurante gastronómico poseedor de una estrella de la Guía Michelín (16/20), y que está situado en la segunda planta de la Torre Eiffel, y cuyos clientes podrán acceder al restaurante por medio de un ascensor privado que evitará tener que hacer cola con los demás visitantes. Se trata sin duda de un restaurante ideal para ocasiones muy especiales y románticas, pero conviene informarse antes de los precios (se puede consultar la carta en la base de la Torre Eiffel, junto al acceso al ascensor privado del restaurante, en el Pilar Sur de la Torre Eiffel) para evitar disgustos y malas sorpresas.
Ir arriba Existen dos restaurantes. RESTAURANTES EN LA TORRE EIFFEL. Restaurantes en la Torre Eiffel. Si Paris está considerada una de las ciudades... Xaneta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante especial en París: Madame Brasserie  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, voy a contar mi experiencia por si algún forero le puede servir. Como se trataba de una ocasión especial hemos almorzado en el Madame Brasserie de la primera planta de la Torre Eiffel el día 20 de abril de 2023. Nos salió por 183,22€ la pareja comprado en Getyourguide.es Al principio lo compré por 208,20€ pero después busqué un código de descuento del 10% y lo pude anular y volverlo a comprar más barato.
El menú consistía en por persona: 1 copa de champán de bienvenida, 1 entrante (2 opciones), 1 plato principal (4 opciones), 1 copa de vino (a nosotros nos la volvieron a llenar cuando la acabamos), 1 bollo de pan (que también repusieron), 1 postre (2 opciones) y 1 café. Quería una opción que incluyera bebidas y todo lo demás porque no quería tener sorpresas después.
Hemos estado en una mesa en 3 fila con vistas a Trocadero, a mediación, como no se sentó nadie ni en la fila 1 ni 2 el camarero nos ofreció amablemente sentarnos junto al cristal con lo cual estuvimos de lujo. Por lo que se ve ellos distinguen en la reserva entre vistas a París y ventana (más caro)
Descartamos el Jules Verne por precios desorbitados con menús de 400-600€ por persona bebidas aparte.

Hola y gracias por compartir tu experiencia Aplauso
Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio de nombre del restaurante Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y gracias por compartir tu experiencia. Paso tu mensaje al hilo de cenar en la Torre Eiffel y de paso lo reactivamos con el cambio... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube