Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Jewel of the Seas-Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 94507 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero JEWEL OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Jenrique64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He consultado los paquetes de bebidas edn la página web de Royal Caribbean y son muy caros:
Sabe alguien si merecen la pena?
Conoce alguien qué bebidas son gratuitas y qué precios tienen las que no lo sean?
Ir arriba He consultado los paquetes de bebidas edn la página web de Royal Caribbean y son muy caros: Sabe alguien si merecen la pena? Conoce... Jenrique64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
jenrique64 Escribió:
He consultado los paquetes de bebidas edn la página web de Royal Caribbean y son muy caros:
Sabe alguien si merecen la pena?
Conoce alguien qué bebidas son gratuitas y qué precios tienen las que no lo sean?

Depende de lo que bebas o creas que vas a beber, el alcohol en compañías americanas es caro, aunque podéis embarcar con 2 botellas de vino/cava sin coste, sólo el día de embarcar, después está prohibido subir alcohol en las escalas.
Las bebidas gratuítas son: limonada, agua, alguna otra de sabor sin gas, infusiones, cafés, leche, en la cena en comedor te ponen agua con hielo. Junto la piscina también hay una máquina de helados, normalmente de chocolate y nata o vainilla.
Nosotros no bebemos alcohol y con las opciones gratuítas nos son suficientes, así que no sé cuánto cuestan las bebidas de pago.
Tenéis paquetes de refrescos, vino y otras opciones.....
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Depende de lo que bebas o creas que vas a beber, el alcohol en compañías americanas es caro, aunque podéis embarcar con 2 botellas de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03 07 16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS,...  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno para los que os vais pronto en el jewel of the seas ( yo en octubre), para que vayais abriendo boca,:



Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Bueno para los que os vais pronto en el jewel of the seas ( yo en octubre), para que vayais abriendo boca,: Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
jenrique64 Escribió:
He consultado los paquetes de bebidas edn la página web de Royal Caribbean y son muy caros:
Sabe alguien si merecen la pena?
Conoce alguien qué bebidas son gratuitas y qué precios tienen las que no lo sean?

Depende de lo que bebas o creas que vas a beber, el alcohol en compañías americanas es caro, aunque podéis embarcar con 2 botellas de vino/cava sin coste, sólo el día de embarcar, después está prohibido subir alcohol en las escalas.
Las bebidas gratuítas son: limonada, agua, alguna otra de sabor sin gas, infusiones, cafés, leche, en la cena en comedor te ponen agua con hielo. Junto la piscina también hay una máquina de helados, normalmente de chocolate y nata o vainilla.
Nosotros no bebemos alcohol y con las opciones gratuítas nos son suficientes, así que no sé cuánto cuestan las bebidas de pago.
Tenéis paquetes de refrescos, vino y otras opciones.....
Un saludo,
Ángeles

De vuelta del jewel of the seas 10 días mediterráneo oriental. Los paquetes de bebidas se pueden comprar individual, no obligan a todos los pasajeros del camarote, lo único es que debes pedir las bebidas en bares diferentes y cuando vayas a cenar llévate una pedida en un bar fuera del comedor se puede meter en el comedor tranquilamente. Los precios de la cerveza 6,49 tax incluida, la propina no es obligatoria como por ejemplo en NCL. Haz tus cuentas, si te gusta beber con cinco cervezas amortizar el paquete de vino y cervezas con descuento del 20% como está ahora mismo. Sí lo compras en el barco pierdes el descuento y tienes que pagar la taxi, el 18%.

Si tienes alguna duda en los próximos días haré un diario del crucero o me puedes preguntar con toda tranquilidad.
Ir arriba De vuelta del jewel of the seas 10 días mediterráneo oriental. Los paquetes de bebidas se pueden comprar individual, no obligan a todos... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03 07 16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS,...  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He estado en la agencia para contratar el paquete de bebidas y me dicen que lo haga en el mismo barco. No sé si eso es así o no. Cuando hablas del descuento a que te refieres?? Joseluisho. Yo tengo pensado contratar un paquete premium para mi mujer y para mí. Supongo que cuando pidamos tendremos que hacerlo en bares distintos porque no creo que nos sirvan dos cockteles con una sola tarjeta. Y en la cena es posible pedir una botella de vino y que bebamos los dos? O solo una copa?Desconozco cómo funciona Royal en este sentido.
Ir arriba He estado en la agencia para contratar el paquete de bebidas y me dicen que lo haga en el mismo barco. No sé si eso es así o no. Cuando... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Soniamardel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,
Si alguien quiere hacer la excursión por libre de Roma que me avise! Nosotros hicimos el msc preciosa y contratamos a un taxista que nos hizo un tour y tengo el contacto aún. La mejor experiencia porque no andas nada jejejeje
Ir arriba Hola, Si alguien quiere hacer la excursión por libre de Roma que me avise! Nosotros hicimos el msc preciosa y contratamos a un taxista... Soniamardel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03 07 16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS,...  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Jseriba397 Escribió:
He estado en la agencia para contratar el paquete de bebidas y me dicen que lo haga en el mismo barco. No sé si eso es así o no. Cuando hablas del descuento a que te refieres?? Joseluisho. Yo tengo pensado contratar un paquete premium para mi mujer y para mí. Supongo que cuando pidamos tendremos que hacerlo en bares distintos porque no creo que nos sirvan dos cockteles con una sola tarjeta. Y en la cena es posible pedir una botella de vino y que bebamos los dos? O solo una copa?Desconozco cómo funciona Royal en este sentido.

En el barco no contrates nada, se incrementa el precio en el 18% de tasas. Para mi crucero, durante un tiempo los paquetes han tenido un descuento del 20%, miralo en la página de royal con tu número de reserva.
Si contratas un paquete para los dos, no puedes pedir dos bebidas a la vez, porque te cobran una, le paso a un matrimonio en la comida del primer día de navegación, pidieron dos cervezas y tuvieron que pagar una por tener solo un paquete. Lo que he comentado pedir fuera del comedor te la metes al comedor y pides otra, así sí es válido el paquete

El vino te lo sirven por copas, las botellas hay que pagarlas y con algún Paquete tienen descuento.

Aquí estamos si te puedo ayudar en algo
Ir arriba En el barco no contrates nada, se incrementa el precio en el 18% de tasas. Para mi crucero, durante un tiempo los paquetes han tenido un... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Entonces puedo hacerlo por la página de Royal antes de la salida. Lo haré esta semana sin falta. En la cena es posible que una persona pida una copa de vino y que al rato pida otra sin necesidad de pedir dos a la vez? Es que no veo claro eso de entrar en el comedor con un vaso en la mano para cenar. De todos modos, el que no tiene paquete de bebidas puede pedir agua, te o café gratis no? Gracias
Ir arriba Entonces puedo hacerlo por la página de Royal antes de la salida. Lo haré esta semana sin falta. En la cena es posible que una persona... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Jseriba397 Escribió:
Entonces puedo hacerlo por la página de Royal antes de la salida. Lo haré esta semana sin falta. En la cena es posible que una persona pida una copa de vino y que al rato pida otra sin necesidad de pedir dos a la vez? Es que no veo claro eso de entrar en el comedor con un vaso en la mano para cenar. De todos modos, el que no tiene paquete de bebidas puede pedir agua, te o café gratis no? Gracias

No tjenes problema para entrar con una copa de vino o jna cerveza en el comedor. Si tienes turno de cena, cenas en la planta cuatro, te pides lo que quieras y entras al.comedor está al lado y sí tienes mi time, sin hora de cenas, cenas en la planta cinco, tienes otro bar para pedir, no tienes problema,
Gratis puedes pedir agua, la limonada te o cafe no se lo vi pedir a nadie.
Ir arriba No tjenes problema para entrar con una copa de vino o jna cerveza en el comedor. Si tienes turno de cena, cenas en la planta cuatro, te... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03 07 16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS,...  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Jewel of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Jewel of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo
Ir arriba Pablovigo escribió: Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Sonia que tal de precio la excusion del taxista? habla algo español?
Ir arriba Sonia que tal de precio la excusion del taxista? habla algo español? Pablovigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Jseriba397
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Tengo una duda joseluisho, que día se visita Roma, él primero? O el ultimo? Estoy haciendo planes para Roma por mi cuenta pero me parece que vamos muy apurados de tiempo.
Ir arriba Tengo una duda joseluisho, que día se visita Roma, él primero? O el ultimo? Estoy haciendo planes para Roma por mi cuenta pero me parece... Jseriba397 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03 07 16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS,...  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
pablovigo Escribió:
Jewel of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Jewel of the Seas-Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Estos precios son muy caros, no se si son porque es en julio o agosto, lo tengo claro, mientras pueda haré más cruceros fuera de temporada alta, julio agosto.
Ir arriba Estos precios son muy caros, no se si son porque es en julio o agosto, lo tengo claro, mientras pueda haré más cruceros fuera de... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Jseriba397 Escribió:
Tengo una duda joseluisho, que día se visita Roma, él primero? O el ultimo? Estoy haciendo planes para Roma por mi cuenta pero me parece que vamos muy apurados de tiempo.

Te he contestado por privado, lo pongo aquí para que lo vea más gente.

Roma no da tiempo visitarlo ni a la ida ni a la vuelta, está muy justo de tiempo, como Roma merece un viaje no es preocupante, por lo menos para mi
Ir arriba Te he contestado por privado, lo pongo aquí para que lo vea más gente. Roma no da tiempo visitarlo ni a la ida ni a la vuelta, está muy... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Mikonos, la isla más sobre sobrevalorada del mundo, es un auténtico secarral, el que conozca ibiza y Formentera, verá que suerte tenemos de vivir en España. Alquilaos un scooter y a conocerla isla, el que no se atreva con una moto que pille un quad.
Ir arriba Mikonos, la isla más sobre sobrevalorada del mundo, es un auténtico secarral, el que conozca ibiza y Formentera, verá que suerte tenemos... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Alsoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola para visitar Roma, royal caribbean tiene una excursión el día de la llegada desde el aeropuerto te dan un paseo por Roma de 4 horas y luego te llevan a Civitavecchia para embarcar ya en el crucero. La excursión es en inglés y es bastante cara, unos 100€ por persona .
Ir arriba Hola para visitar Roma, royal caribbean tiene una excursión el día de la llegada desde el aeropuerto te dan un paseo por Roma de 4 horas... Alsoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Santorini, de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida, pero tiene un gran problema, no puede ser que en el 2016 haya cuatro cruceros atracados y en el funicular (funicular de chichinabo con 36 pasajeros, si fuera como el de las pistas de esquí donde caben 15 y vienen uno tras otro, me imagino que no lo harán mas grande para que la gente siga cogiendo el barco y los burros apestoso) haya dos horas de cola para bajar y la única opción sea bajar por el camino de burros (donkeys), camino peligroso sino vas equipado ( esto va por las mujeres, ZAPATOS DE DEPORTES, NO NO NO CHANCLAS DE PLAYA O DE SALIR POR LA NOCHE), te resbalas con mucha facilidad, esta lleno de mierda de burros, lleno, solo pisas mierda de burros, el olor es insoportable, hay zona donde los burros mean y no os quiero contar el olor, que cloaca.

Esta opción NO LA HICE, REPITO NO LA HICE Y NO la recomiendo por si alguien la quiere hacer, en el puerto de Fira tomar el barco que va a Oia, allí te venden el pack completo, barco, subida Oia, autobus a Fira y bajada en Funicular, esta opción es valida hasta que tienes que tomar el bus a Oia, la carretera está atascada, los horarios no se cumplen, y cuando llegas a Fira te tienes que poner en la cola de DOS horas del funicular, así que no te da tiempo a ver nada de Fira, así que no compréis el pack completo.

Esta la opción creo que es la mejor TAMPOCO LA HICIMOS. Tomar el barco a Oia, de los primeros porque cuando se llene de cruceristas no se puede andar, y solo había cuatro cruceros ese día, no me quiero imaginar con nueve como me contó el de la terraza de Fira donde paramos a tomar una cerveza.
Calcula cuanto tarda el barco de Fira a Oia para tomar el ultimo barco Oia a Fira, te subes a Oia en Bus y te alquilas una moto, una moto porque los quad al final con los atascos que hay en Fira y en la carretera de Oia a Fira es casi igual que un coche. Visitas Oia antes que se llene, te vas a Fira, visitas Fira, después te puedes ir a la parte de sur de la Isla, la parte que rodea el volcán, tiene bonitos miradores, nosotros llegamos a la playa roja, no es nada del otro mundo, tiene un acantilado rojo nada para decir Guau, cuando estés harto de ver la isla, te vuelves a Oia, bajas al puerto y te vas en barco para Fira, así te evitas bajar por la bajada de los Burros.

Nosotros alquilamos un scooter en Fira y nos fuimos a Oia, era un remanso de paz no había nadie, desayunamos en una de las terrazas de Oia, a las once empezaron a llegar cruceristas y era un asco no se podia andar.

UN CONSEJO, REVISAR LAS MOTOS Y QUAD QUE OS ALQUILAN, NO VAYA A SER QUE OS LO DEN SIN GASOLINA, a un matrimonio de argentinos con sus hijas le alquilaron dos quad sin gasolina, imaginad la situación, en una de las pocas playas de Santorini a diez km. De Fira se le quedo un de los quad sin gasolina, y eran las 2:30 de la tarde, el ultimo barco salia hacia el crucero a las 16 horas, imaginaos la ansiedad de perder el crucero, llegaron al barco a las 16:30 en el ultimo barco.

Última edición por Joseluishu el Lun, 27-06-2016 23:12, editado 3 veces
Ir arriba Santorini, de los sitios mas bonitos que he visto en mi vida, pero tiene un gran problema, no puede ser que en el 2016 haya cuatro... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

ToniSAB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos en el crucero del 17 de julio, hemos contratado las excursiones de santorini y mikonos con shore2shore, la de katakolon no es posible porque nos dicen que no han llenado el bus, así que ya veremos que hacemos. La de Atenas pensábamos ir y volver con taxi...
Ir arriba Hola, nosotros salimos en el crucero del 17 de julio, hemos contratado las excursiones de santorini y mikonos con shore2shore, la de... ToniSAB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03 07 16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15339

Votos: 0 👍
Uffff..... Pintas Santorini como una guerra y para nada es así.
Hay mucha gente en Oia? Sí, porque es preciosa y todo el mundo quiere ir, como todos Guiño
Yo he bajado andando siempre, es verdad que las piedras resbalan porque están muy pulidas de los cascos de las mulas, pero simplemente hay que ir con cuidado y con calzado adecuado, no está lleno de excrementos, yo nunca he metido el pie en ninguna boñiga Guiño hay olor, pero no para no poder bajar y desde luego para un apuro porque el teleférico está con cola vale perfectamente Muy feliz
No deberíamos de hablar con tanto desprecio de los lugares que visitamos, a veces es por desinformación o porque nuestras espectativas eran otras, pero hay que ser un poquito más comedido a la hora de escribir Guiño
Puedes opinar y dar consejos sin tener que usar términos tan "bruscos" Guiño

En Mykonos, Chora es un pueblecito precioso, con unas preciosas calles, preciosas casitas con flores, tiendas muy cuidadas, unas bonitas vistas desde la zona de los molinos, donde se puede contemplar un precioso atardecer, a mí me encantó, muy turístico también, como muchas zonas en España Guiño No conozco el resto de la isla.

Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Uffff..... pintas Santorini como una guerra y para nada es así. Hay mucha gente en Oia? Sí, porque es preciosa y todo el mundo quiere ir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEWEL OF THE SEAS. 03/07/16 ROMA, SANTORINI,MYKONOS, ATENA  Publicado: Responder citando

Pablovigo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Uff que verde me veo en el tema de las excusiones, esto de no haber salido nunca de españa me tiene algo acojonado, veo que os moveis con una soltura por ahí... Que si alquilais motos, que autobuses.... Madre mia... Creo que tengo que leer mucho aun para estar algo mas tranquilo... Jose los precios del alquiler de motos es razonable?.


Tendre que buscar el el google earth todos esos sitios de los que hablais. De aquí a octubre malo sera no planificar algo chulo.( mi primer crucero xD)
Ir arriba Uff que verde me veo en el tema de las excusiones, esto de no haber salido nunca de españa me tiene algo acojonado, veo que os moveis con... Pablovigo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jewel of the Seas-Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

DARIA_19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del 24, alguna sugerencia? Gracias Aplauso
_________________
Crucero Brisas del Mediterráneo julio 2010 Pullmantur: Vilefranche, Mónaco , Montecarlo, Pisa, Roma, Nápoles y Túnez

Crucero MSC FANTASIA agosto 2011: Túnez, Malta, Sicilia, Roma, Génova y Marsella
Ir arriba Helloooo salgo desde Chipre el 25 de septiembre !!! Muchas ganitas de crucero, alguien más??? Me falta encontrar hotel para la noche del... DARIA_19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube