Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 107301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Joefrommalaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos Fran y Desi vamos de luna de miel del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre y nos hospedamos en Palladium.

Tenemos reservada una excursión a Chichen Itza - Cenote ik kil - EK Balam - Aldea Maya para el día 28 de noviembre (podría cambiarse al 29 sin problema) con una taxista particular de confianza con la que ya han tenido muy buena experiencia varios amigos,nuestros. Si hay alguna pareja que este interesada compartir taxi estaríamos encantados de compartir la excursión.
Ir arriba Hola somos Fran y Desi vamos de luna de miel del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre y nos hospedamos en Palladium. Tenemos reservada una... Joefrommalaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Aliciaftv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Tengo 3 plazas libres para la excursión de
ISLA CONTOY E ISLA MUJERES
Para el 26 de noviembre

Animense que la excursión esta genial
Ir arriba Tengo 3 plazas libres para la excursión de. ISLA CONTOY E ISLA MUJERES. para el 26 de noviembre. animense que la excursión esta genial Aliciaftv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
A ver si se anima más gente a la cena del Paladium del día 19!

Por lo que veo somos 12 que no está nada mal

Venga animaros!!
Ir arriba A ver si se anima más gente a la cena del Paladium del día 19! por lo que veo somos 12 que no está nada mal. Venga animaros!! Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
alfredo49 Escribió:
A ver si se anima más gente a la cena del Paladium del día 19!

Por lo que veo somos 12 que no está nada mal

Venga animaros!!

+1 Aplauso Aplauso Aplauso
Mr. Green
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Pibe.oion escribió: +1. Pibe.oion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

ANNAYMIGUEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
pibe.oion Escribió:
alfredo49 Escribió:
A ver si se anima más gente a la cena del Paladium del día 19!

Por lo que veo somos 12 que no está nada mal

Venga animaros!!

+1 Aplauso Aplauso Aplauso
Mr. Green

Alfredo49 como puedo contactar contigo para la excursíon del 16 de noviembre con Andrés de la Mora, también me interesa. Gracias
Ir arriba alfredo49 como puedo contactar contigo para la excursíon del 16 de noviembre con Andrés de la Mora, también me interesa. Gracias ANNAYMIGUEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Nachog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Somos una pareja y vamos al Palladium del 27 de noviembre al 04 de diciembre.
Nos interesa compartir taxi para algunas excursiones.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Somos una pareja y vamos al Palladium del 27 de noviembre al 04 de diciembre. Nos interesa compartir taxi para algunas... Nachog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Chaxifreya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ainoalozano Escribió:
Hola!!! Nosotros valos del 7 al 21 de noviembre. Alguna excursion interesante?

Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 11 al 21 de noviembre. Nos quedamos en el hotel Now Jade Riviera Cancun. Haremos las excursiones por libre, ya he estado en Riviera maya y tengo idea donde ir a comprarlas mucho más baratas. Si están interesados enviarme mensaje.
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 11 al 21 de noviembre. Nos quedamos en el hotel Now Jade Riviera Cancun. Haremos las... Chaxifreya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Joefrommalaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
nachog Escribió:
Hola a todos,
Somos una pareja y vamos al Palladium del 27 de noviembre al 04 de diciembre.
Nos interesa compartir taxi para algunas excursiones.
Gracias.

Nosotros también somos una pareja que vamos al Paladium las mismas fechas que vosotros. Ya tenemos contratada una excursión para el día 28 con una taxista recomendada por varios amigos para ir a Chichén itza, cenote ikil, ek balam y aldea maya y tenemos dos plazas libres. Serian 85€ por cabeza incluyendo taxi, entradas, guía en Chichén itza y comida. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo.
Ir arriba Nosotros también somos una pareja que vamos al Paladium las mismas fechas que vosotros. Ya tenemos contratada una excursión para el día... Joefrommalaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Por cierto, veo que hay un montón de gente con la que he hablado que han reservado la excursión del día 16 de Noviembre con Andrés de la Mora a CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA. con Andrés de la Mora.

Seria bueno confirmar para actualizar el excel, aunque en este caso no es tan importante ya que es Andrés el que organiza los grupos y se encarga de toda la gestión:

Yo aquí tengo que se apuntaron, aparte de mi pareja y yo a:

Tania31 (2)
Cris1303 (2)
Alma25 (2)

Para la del día 19 a Isla Mujeres, aparte de mi pareja y yo, tengo a :
Taxmansp (2)
Ir arriba Por cierto, veo que hay un montón de gente con la que he hablado que han reservado la excursión del día 16 de Noviembre con Andrés de la... Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

ANNAYMIGUEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Para confirmar la excursión del día 16 a Chichen tengo que reservarla directamente con Andres de la Mora??
Ir arriba Para confirmar la excursión del dia 16 a Chichen tengo que reservarla directamente con Andres de la Mora?? ANNAYMIGUEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Annalisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
alfredo49 Escribió:
Por cierto, veo que hay un montón de gente con la que he hablado que han reservado la excursión del día 16 de Noviembre con Andrés de la Mora a CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA. con Andrés de la Mora.

Seria bueno confirmar para actualizar el excel, aunque en este caso no es tan importante ya que es Andrés el que organiza los grupos y se encarga de toda la gestión:

Yo aquí tengo que se apuntaron, aparte de mi pareja y yo a:

Tania31 (2)
Cris1303 (2)
Alma25 (2)

Para la del día 19 a Isla Mujeres, aparte de mi pareja y yo, tengo a :
Taxmansp (2)

Nosotros también nos apuntamos a la excursión del día 16.ya lo tenemos confirmado con Andrés. Ya no queda nada!!!
Ir arriba Nosotros también nos apuntamos a la excursión del día 16.ya lo tenemos confirmado con Andrés. Ya no queda nada!!! Annalisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Alfredo49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
ANNAYMIGUEL Escribió:
Para confirmar la excursión del día 16 a Chichen tengo que reservarla directamente con Andres de la Mora??

Sisi con Andres, yo estoy igual a mi me lo recomendaron pero no le conozco

Esta muy bien ya solo de aquí del foro somos 10-12 por lo que parece
Ir arriba Sisi con Andres, yo estoy igual a mi me lo recomendaron pero no le conozco. Esta muy bien ya solo de aqui del foro somos 10-12 por lo que... Alfredo49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

ANNAYMIGUEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vale gracias a ver si tiene sitio para dos mas.
Ir arriba Vale gracias a ver si tiene sitio para dos mas. ANNAYMIGUEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El hola nosotros vamos el veintiocho,por lo que no estaremos para la excursión hasta el treinta,nos interesa mucho si alguien tiene hueco para dos personas,el. 30-ò-01
Ir arriba El hola nosotros vamos el veintiocho,por lo que no estaremos para la excursión hasta el treinta,nos interesa mucho si alguien tiene hueco... Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Por cierto estamos en el palladium.
Ir arriba Por cierto estamos en el palladium. Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nachos,creo que si quieres podríamos hacer coincidir las fechas y contactar con algún taxista de los recomendados,somos dos chicas y suero os la clásica de Chichén-ik kill-valladolid_ek ballam.
Somos novatas en el foro,no sé muy bien cómo va esto de mandar privados.
Ir arriba Nachos,creo que si quieres podríamos hacer coincidir las fechas y contactar con algún taxista de los recomendados,somos dos chicas y... Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Lena3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Joefrommalaka,igualmente te digo,coincidimos en fecha y hotel si te interesa ,por favor comunica,si a Nachog le interesara es mucho mejor una van que un taxi.
Un saludo a ver si os animáis.
Ir arriba Joefrommalaka,igualmente te digo,coincidimos en fecha y hotel si te interesa ,por favor comunica,si a Nachog le interesara es mucho mejor... Lena3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

14_namaste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Otros dos más para la cena Aplauso Aplauso

Qué poquito nos queda!!!!!

cenapalladium.xls 
 Nombre:  cenapalladium.xls
 Tamaño:  21.5 KB
 Descargado:  34 veces
Ir arriba Buenas tardes, Otros dos más para la cena ):; Qué poquito nos queda!!!!! 14_namaste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Poquito,poquitoooo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Carmencule escribió: Poquito,poquitoooo Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
14_namaste Escribió:
Buenas tardes,

Otros dos más para la cena Aplauso Aplauso

Qué poquito nos queda!!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Esto se sigue animando.....
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Ir arriba Pibe.oion escribió: Esto se sigue animando..... Pibe.oion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube