Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 42806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola a tod@s ya veo que llegasteis muy cansad@s de los viajes, hay que ver que calladitos estais....
Nosotros nos vamos unos días a Lanzarote buscando el sol, espero que a la vuelta os animéis a contar algo
Buen verano para tod@s
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola a tod@s ya veo que llegasteis muy cansad@s de los viajes, hay que ver que calladitos estais.... Nosotros nos vamos unos días a... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
picheleira Escribió:
Hola a tod@s ya veo que llegasteis muy cansad@s de los viajes, hay que ver que calladitos estais....
Nosotros nos vamos unos días a Lanzarote buscando el sol, espero que a la vuelta os animéis a contar algo
Buen verano para tod@s

Bien hecho, disfruta de estos días..
Yo igual antes de irnos para Austtralia, igual me doy una vuelta por Cuba o Panama.
Veremos a ver.
A la vuelta de vacas. A tope.
No creáis que no estoy haciendo nada.
Contacto permanente con gente y agencias montando el tema de Australia
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bien hecho, disfruta de estos días.. Yo igual antes de irnos para Austtralia, igual me doy una vuelta por Cuba o Panama. Veremos a ver. A... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lo dicho, no parais. A Cuba fuimos hace bastantes años y la verdad nos encantó, lo pasamos genial
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Lo dicho, no parais. A Cuba fuimos hace bastantes años y la verdad nos encantó, lo pasamos genial Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Sin comentarios

Última edición por Guadiss el Dom, 04-09-2016 15:42, editado 1 vez
Ir arriba Guadiss escribió: Sin comentarios Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola Guadiss, nosotros somos nuevos en el foro y es la primera vez que me uno a un grupo y con personas que no conozco, normalmente cuando viajamos lo planifico y programa yo todo porque me encanta; el crucero a Emiratos nos salió de fabula gracias a toda la información que depositó en el foro EduGirona y fue lo que nos animó a unirnos, tiene toda nuestra confianza. Tienes que pensar que falta muchisimo tiempo y que todo el mundo tiene su vida, no estoy para nada inquieta y si al final no cuaja pues a otra cosa..... Aunque yo sigo pensando que nos vamos a Australia y que por fin voy a conocer a un grupo de gente estupenda. Siento muchiiiisimo que estes tan decepcionada porque los viajes son para disfrutar y no enfadarse..... Un saludo.
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola Guadiss, nosotros somos nuevos en el foro y es la primera vez que me uno a un grupo y con personas que no conozco, normalmente... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
guadiss Escribió:
Menos mal, que finalmente decidí no realizar este crucero, porqué si estoy esperando la respuesta que hiice hace mas de dos meses, cuando yo anulé mi reserva y mi intención era apuntarme con el grupo, jamas se me ha contestado, y si no la hubiera anulado, estaría ya con un ataque de ansiedad, este crucero fué una servidora la que lo inicio así como este post, pregunté y pregunté, por si tenía que cambiar los vuelos, para juntarme con el grupo en el hotel de Sydney y las excursiones. Estamos en septiembre, no dudo en ningún momento de que todo esté preparado, disfrutar mucho , no es necesario que se me conteste, porque no voy a entrar en ninguna polémica. Este es mi último post referente a este tema. Muchas gracias

Buenas..
No te entiendo
Ahora vienes, ahora no, ahora hablas con Inma, te mete en el grupo, ahora vuelves y me dices que te han aconsejado familiares que no hagas el crucero
Y ahora vienes aquí y dices que no se te ha contestado..
Francamente no lo entiendo
Esto va todo para adelante y va creciendo
Lo que no vamos a hacer es estar todo el verano metidos aquí cuando la mayoría han estado de viaje.
Quedan cuatro meses largos.
En unos días empezaremos y retomaremos todo.
Esta todo prácticamente montado incluso las excursiones.
Que hago, no vamos mañana?
Si te aconsejo una cosa. Si tiene que darte ansiedad, mejor déjalo !!! porque cuando no s una cosa es otra.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenas.. No te entiendo. Ahora vienes, ahora no, ahora hablas con Inma, te mete en el grupo, ahora vuelves y me dices que te han... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola EDU por fin empezamos a mantener correos es lógico que todos en verano tenemos cosa privadas que atender y además toda via faltan 4 meses pero lo que todos estamos seguros es que como tu lo organizas y IMA solo puede ser maravilloso que tal esta BRIGITT espero que bien recuerdo de los PACOS tengo muchas ganas de veros recibe todo mi cariño de tu terremoto
Ir arriba Hola EDU por fin empezamos a mantener correos es lógico que todos en verano tenemos cosa privadas que atender y además toda via faltan 4... Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Perdonar también todos los VIKINGOS pues mi cariño también es para vosotros
Ir arriba Perdonar también todos los VIKINGOS pues mi cariño también es para vosotros Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy bienas a todos.
Bueno estamos en marcha de nuevo,.
A partir del lunes ya iremos concretando cosas.
He quedado con Inma, que ya le damos el empujon necesario hasta la salida.
Las excursiones, espero poderlas tener muy prontito.
Las esta preparando la Reina.
El hotel, os lo dire para los del día 16, muy pronto.
Y ahora ya si, que debemos ponernos todos en marcha,..
Tenemos tres meses, casi cuatro por delante.
O sea, ideal para planificarlo todo bien e ir pasando cuanto tenemos.
Señores, saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy bienas a todos. Bueno estamos en marcha de nuevo,. A partir del lunes ya iremos concretando cosas. He quedado con Inma, que ya le... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno... Tenemos los vuelos y la posibilidad de pasar cuatro noches en Sidney..
Sólo me falta concretar un par de cosas con Inma, y empìezo a pasar cosas a todos por correo interno.
En principio dejamos Britthish y volamos con Qatar.
Hay dos opciones para ida y dos para vuelta.
Esto lo iré pasando en cuanto Inma, me conteste a una serie de cosas que he pregunta.
He pedido otros precios de hotel, pero hay varias opciones.
Como todos andáis diciendo que ya que subimos allí arriba, si son mas días mejor... Empieza a tomar forma lo siguiente.
Los vuelos, salida 15 de enero y llegamos 16.
Dormimos en Sidney, 16/17/18/19. Embarcamos 20.
Esta es una de las opciones...
Pero, hay que hablarlo por la cocina.
Cuando tenga más cosas. Os las voy pasando ya me vais diciendo, a ver como lo acabamos de hacer.
Os parece?
Va, ahora si estamos en marcha..

Vuelo de vueltas QATAR. 28 de enero a las 10 o bien 29 a las 7 de la mañana.

De momento dejadme hacer y que saque todo cuanto nos interesa, id mirando y hablando y luego ya nos ponemos manos a la obra todos juntos.
Venga, dejaros ver por aquí..
Ahh, una muy buena noticia.. Al fin puede venir Fernando y Mary.. Me lo confirmo ayer noche.
Ahora me falta Marcos y mar.. A ver si Marcos esta recuperado, esperemos que si...

Saludos cordiales desde la bendita Giropna
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno... tenemos los vuelos y la posibilidad de pasar cuatro noches en Sidney.. Sólo me falta concretar un par de cosas con Inma, y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Ferovi
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola esta mañana Edu hable con Inma y ya me comento que hablaria contigo sobre el te de los cuatro día cosa que me parece perfecto los detalles ya tu nos lo ira diciendo bien por la cocina o por el comedor como mas te guste.saludos para todos
Ir arriba Hola esta mañana Edu hable con Inma y ya me comento que hablaria contigo sobre el te de los cuatro dia cosa que me parece perfecto los... Ferovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola a todos, que alegria que la cosa se ponga en marcha; antes de nada ya me indicareis como se va al comedor, la cocina se en donde queda pero con tantas habitaciones me lio. Imagino que el vuelo con Quatar es desde Madrid porque vi que por Barcelona hay un transito de 20 hrs ???? Me parece fantastico los 4 días en Sydney.....bueno ya nos ireis diciendo. Aquí estamos para lo que se necesite
_________________
"Vivamos como Galegos"
Ir arriba Hola a todos, que alegria que la cosa se ponga en marcha; antes de nada ya me indicareis como se va al comedor, la cocina se en donde... Picheleira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si. Os iré diciendo a medida nos digan. Aún nos quedan cosas x cerrar.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si. Os iré diciendo a medida nos digan. Aún nos quedan cosas x cerrar. Saludos cordiales desde la divina girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Señores, buenos días.
No he escrito antes porque aun nos falta alguna cosa.
En principio, nos vamos el día 15 de enero de 2016, si os parece bien.
Salida desde Madrid.
Volamos con Qatar.
Los vuelos son los siguientes:

Día 15 a 9'20 hasta Doha (QAtar) llegada prevista 17'50

Día 15 a las 20'50 volamos hasta Sidney.. Llegada prevista a las 17'50. Del día 16.


Vuelta:

Día 28 a las 22'20 Sid - Doha 5h.
Día 29 a las 7 llegada Madrid 12'55.

Traslados aeropuerto hotel, con guía español.
Día 20 traslados desde el hotel hasta el barco, guía español.

Día 28 de enero 17. Traslado desde el barco hasta el aeropuerto Español.

Ya tenemos el hotel. Os lo paso por correo a todos.
En principio tengo precio de hotel sólo, muy buen precio, ya lo veréis, eso si. Sólo hotel.
He pedido que nos pasen precio de hotel/Desayuno
E incluso cena o comida. Para tener diferentes opciones. A medida que vaya teniendo voy pasando.
Las excursiones.... Están en marcha.. Lo hacemos todo con la Reina.
Cuando las tenga, antes de cerrarlas os las paso para que si se nos queda algo en el tintero lo podáis decir e intentar meterlo dentro.

Entre sábado y domingo, os paso precios, nombre de hotel y si me ha llegado ya, el tema del desayuno y demás.

Si alguno no recibiera el correo, tenéis el mío, porfi, que me lo diga sin ningún problema.

A la vista de lo que os mando, ya podéis empezar a planear todo y a decir lo que os interese. ESTO no es cosa de uno, sinó del grupo.

Madrid. Yo me alojare en el Hotel Clemenç, como siempre, porque está a tiro del aeropuerto y tienes la lanzadera que te recoge y te lleva.

Pensad y echad vistazo a los pasaportes.

Qatar nos permite 30 kilos de equipaje. Después de probar diferentes Cias, la que entendemos que es mejor y que se adapta en horarios a todos el viaje, es Qatar.
Ya sabéis que tanto Qatar como emiratos, "parten el Bacalao".
Si tenéis dudas, aquí ando. Ahora ya si que hay que irle dando. Tenemos casi tres meses. O sea, no hay que precipitarse, pero si que hay que ir dándole.ç

Tendréis noticias ya mismo.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Lun, 24-10-2016 13:16, editado 1 vez
Ir arriba Señores, buenos días. No he escrito antes porque aun nos falta alguna cosa. En principio, nos vamos el día 15 de enero de 2016, si os... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del...  Publicado: Responder citando

Emynet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 367

Votos: 0 👍
Muchas gracias Edu. Amistad

Tenia muchas ganas de tener noticias.

Empieza la ilusión!! Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Edu. Tenia muchas ganas de tener noticias. Empieza la ilusión!! Emynet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del...  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Emynet Escribió:
Muchas gracias Edu. Amistad

Tenia muchas ganas de tener noticias.

Empieza la ilusión!! Muy feliz

Tienes un correo mío, verdad?
Bien..
Tengo problemas con las excursiones.. Sigo trabajando en ello, a ver que sacamos.
De momento tengo un amigo que vive en MELBOURNE y va mucho a Sidney..
Me ha dicho, en principio, todo lo que hay que ver, ya es mucho.
Sigo con ello, a ver que sacamos en claro.
Lo que esta claro en principio, son los vuelos, horarios y llegadas.
Hotel también lo tengo.Hotel Great Southern 4* céntrico 4 noches. Por privado os paso los precios en cuanto tenga una última consulta que estoy haciendo.

Venga, seguimos-... Ahora ya si que hay que dejarse ver por aquí.
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tienes un correo mío, verdad? Bien.. Tengo problemas con las excursiones.. sigo trabajando en ello, a ver que sacamos. De momento tengo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola EDUy compañeros de viajes por AUSTRALIA para poder opinar con las excursiones y ayudar a EDU podeis entrar en esta dirección que es en español y es www.cirns unlimited las referncias son buenas por supuesto lo que vale es lo de EDUy la reina pero es una manera de ayudar a elegir i si teparece edu podíamos pedir precios con cada excursion como las hacen para tantos viajeros tu mandas TU TERREMOTO QUIER AYUDAR hare lo que tu digas con todo mi cariño desde AICANTE
Ir arriba Hola EDUy compañeros de viajes por AUSTRALIA para poder opinar con las excursiones y ayudar a EDU podeis entrar en esta dirección que es... Carmen1944 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carmen1944 Escribió:
hola EDUy compañeros de viajes por AUSTRALIA para poder opinar con las excursiones y ayudar a EDU podeis entrar en esta dirección que es en español y es www.cirns unlimited las referncias son buenas por supuesto lo que vale es lo de EDUy la reina pero es una manera de ayudar a elegir i si teparece edu podíamos pedir precios con cada excursion como las hacen para tantos viajeros tu mandas TU TERREMOTO QUIER AYUDAR hare lo que tu digas con todo mi cariño desde AICANTE

Hola Carmen...
Toda ayuda es buena.
Si, podemos pedir precios, claro que si...
Y si alguien tiene algo claro de cada escala, adelante, entre todos lo vamos montando, no hay ningún problema.
Si que hay que ir haciendo, sin prisas, pero sin pausas...
Venga, adelante todos.
Saludos cordiales desde la bendita Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Carmen... Toda ayuda es buena. Si, podemos pedir precios, claro que si... Y si alguien tiene algo claro de cada escala, adelante... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Carmen, esa página que has puesto me da error.
Vuelve a ponerla, pero pon el dominio completo.
Gracias, guapa
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Carmen, esa página que has puesto me da error. Vuelve a ponerla, pero pon el dominio completo. Gracias, guapa. Saludos cordiales desde la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del 2017  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Pido perdón no se con cariño de tu terremoto como salio mal la dirección edu es www.cairnsunlimited acabo de entrar en la pagina y es buena espero noticias con cariño de tu terremoto
Ir arriba Pido perdón no se con cariño de tu terremoto como salio mal la dirección edu es www.cairnsunlimited acabo de entrar en la pagina y es... Carmen1944 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero por Australia y Tasmania salida 20 enero del...  Publicado: Responder citando

Carmen1944
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola EDU el viaje proximo parece que es para el 2018 si es en abril seria ASIA' PUES PARA alaska SERIA MAS TARDE A PARTIR DE MAYO YO NUNCA E VIAJADO POR ESOS LUGARES Y ME PARECEN lugares que un viajero tiene que conocer en mi caso solo con este grupo me atreveria por lo tanto cuenta con tu TERREMOTO en junio boi con msc y un grupo de amigos por los fiordos sera la quinta vez que repito y no me importa pues ellos no an ido nunca las excursiones las tengo reservado con nuestra amiga comun pensando en el 2018 para ese viaje magico que tu prepararas como siempre recibe todo mi cariño
Ir arriba Hola EDU el viaje proximo parece que es para el 2018 si es en abril seria ASIA  PUES PARA alaska SERIA MAS TARDE A PARTIR DE MAYO YO... Carmen1944 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube