Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Air Europa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 38 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 56585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Si no tienes ventanilla, no hay rebaja
Ir arriba Si no tienes ventanilla, no hay rebaja Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Ya me parecía a mí q no iba a tener esa suerte...
Muchas gracias tro67¡¡¡¡¡
Ir arriba Ya me parecía a mí q no iba a tener esa suerte... Muchas gracias tro67¡¡¡¡¡ Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
kike81 Escribió:
Una duda rápida, entre pullmatur y air Europa?
Ninguna de las dos es una compañía 5 estrellas.
No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los asientos, aunque AE también vas justo, comparado con otras en las que he volado.
Yo me quedaría con AE, porque son más puntuales.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Ninguna de las dos es una compañía 5 estrellas. No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Imma27f
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
kike81 Escribió:
Una duda rápida, entre pullmatur y air Europa?
Ninguna de las dos es una compañía 5 estrellas.
No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los asientos, aunque AE también vas justo, comparado con otras en las que he volado.
Yo me quedaría con AE, porque son más puntuales.

Puntual air europaaa?????
Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso de 2 horas.....de tro de poco viajo a la romana...veremos a ke hora se sale... Chocado Trist
Ir arriba Puntual air europaaa????? Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso... Imma27f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Imma27f
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
kike81 Escribió:
Una duda rápida, entre pullmatur y air Europa?
Ninguna de las dos es una compañía 5 estrellas.
No he volado con Pullmantur pero conozco mucha gente que si y vas apretado en los asientos, aunque AE también vas justo, comparado con otras en las que he volado.
Yo me quedaría con AE, porque son más puntuales.

Puntual air europaaa?????
Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso de 2 horas.....de tro de poco viajo a la romana...veremos a ke hora se sale... Chocado Trist
Ir arriba Puntual air europaaa????? Hace dos años para ir a riviera maya salió con retraso de 6 horas,el año pasado para ir a santo domingo retraso... Imma27f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
El año pasado viajé con Pullmantur a la Riviera Maya ... No funcionaban las teles, los asientos, algunos, no se tiraban para atrás, y se tiraban, luego no volvían a su posición... En fin¡¡ no es muy recomendable...
Con Air Europa viajaré el sábado... Os cuento a la vuelta¡
Ir arriba El año pasado viajé con Pullmantur a la Riviera Maya ... no funcionaban las teles, los asientos, algunos, no se tiraban para atrás, y se... Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2009

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
De cada 10 vuelos charter, 9 salen con retraso.Da igual la compañia, es en los vuelos regulares donde se preocupan de la puntualidad
Ir arriba De cada 10 vuelos charter, 9 salen con retraso.Da igual la compañia, es en los vuelos regulares donde se preocupan de la puntualidad Tro67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
El de Air Europa a La Romana me han dicho que es de línea regular... Sabéis si es cierto?
Ir arriba El de Air Europa a La Romana me han dicho que es de línea regular... sabéis si es cierto? Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Imma27f
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
tro67 Escribió:
De cada 10 vuelos charter, 9 salen con retraso.Da igual la compañia, es en los vuelos regulares donde se preocupan de la puntualidad

Air europa Madrid - La Romana es charter o linea regular,yo creo ke sera linea regular,no?
Ir arriba Air europa Madrid - La Romana es charter o linea regular,yo creo ke sera linea regular,no? Imma27f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Imma27f
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
El de Air Europa a La Romana me han dicho que es de línea regular... Sabéis si es cierto?

Bisbaina creo ke volamos el mismo vuelo con una semana de diferencia....asi ke ya me contaras jejeeee Aplauso
Ir arriba Bisbaina creo ke volamos el mismo vuelo con una semana de diferencia....asi ke ya me contaras jejeeee Imma27f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Nosotros volamos el 21... Inma27f... El 29 estaremos d vuelta en casa... Así q, os contaré... Y si puedo desde allí... También¡
Ir arriba Nosotros volamos el 21... Inma27f... el 29 estaremos d vuelta en casa... así q, os contaré... y si puedo desde allí... también¡ Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Imma27f
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Nosotros volamos el 21... Inma27f... El 29 estaremos d vuelta en casa... Así q, os contaré... Y si puedo desde allí... También¡

Para enterarme yo tendra ke ser,si puedes desde allí,pues yo salgo el 28!!!
Ke tengas muy buen viaje y lo pases super bien! Aplauso Amistad
Ir arriba Para enterarme yo tendra ke ser,si puedes desde allí,pues yo salgo el 28!!! Ke tengas muy buen viaje y lo pases super bien! Imma27f Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Si hay algo digno de mención, lo pongo, claro q sí... Y si tienes alguna duda y puedo ayudarte, también¡¡
Ir arriba Si hay algo digno de mención, lo pongo, claro q sí... y si tienes alguna duda y puedo ayudarte, también¡¡ Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien sabe cuánto costaría un cambio de nombre en un billete de air europa? gracias!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! alguien sabe cuánto costaría un cambio de nombre en un billete de air europa? gracias! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
hola!
Alguien sabe cuánto costaría un cambio de nombre en un billete de air europa? gracias!

Air Europa no lo permite.
Ir arriba Julianrv escribió: Air Europa no lo permite. Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Tengo una duda de última hora. Salgo el día 17 a las 12.30 de Valencia. Llegaré a las 13.50 según billete (ojalá sin retrasos).

De ahí a las 15.10 sale mi vuelo para Riviera Maya...

¿Alguien sabe donde te deja el avión y como puedo llegar rápidamente a mi vuelo destino Cancún?

Es que la T4 me la conozco de memoria, pero jamás he ido a la T1-T2-T3 y no tengo ni idea de como llegar de un sitio a otro...
Ir arriba Tengo una duda de última hora. Salgo el día 17 a las 12.30 de Valencia. Llegaré a las 13.50 según billete (ojalá sin retrasos). De ahí a... Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Bueno pues igual que comente en mi viaje anterior que por dos años seguidos tuve retraso de bastantes horas con esta compañia ...en esta ocasion dire que en el vuelo de ida el 29 de Julio desde Madrid sufrimos retraso de una hora debido a que tuvimos que esperar a gente que llegaba con retraso de otro vuelo ...recupero media hora con lo cual no estuvo mal Muy feliz fuimos en la fila 7 de dos asientos sacamos las tarjetas de embarque desde casa dos días antes y gratis Muy feliz

La vuelta fue el día 12 y salio de Punta Cana super puntual y lo mejor que llego a Madrid tres cuartos de hora antes de lo previsto Aplauso Aplauso esta vez no reservamos pero vinimos bien en la fila 26 de dos asientos osea que esta vez chapoo por A.E..
Ir arriba Bueno pues igual que comente en mi viaje anterior que por dos años seguidos tuve retraso de bastantes horas con esta compañia ...en esta... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Tinuco como se sacan las tarjetas de embarque desde casa? en la agencia me mandaron un papel de travelplan y me dijeron que con ese papel al mostrador.
Ir arriba Tinuco como se sacan las tarjetas de embarque desde casa? en la agencia me mandaron un papel de travelplan y me dijeron que con ese papel... Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10180
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En teoría, aunque estoy viendo que está habiendo problemas, entrando en la web o facebook de Air Europa y con el localizador hacerlo, ahora son de pago, cuando fui yo el año pasado, reservé antes de que empezasen a cobrar.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba En teoría, aunque estoy viendo que está habiendo problemas, entrando en la web o facebook de Air Europa y con el localizador hacerlo... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Yo hace poco fui a París con ellos y no me cobraron nada, eso sí teniendo en cuenta lo de las 48 horas.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Yo hace poco fui a París con ellos y no me cobraron nada, eso sí teniendo en cuenta lo de las 48 horas. Nitebi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado: Responder citando

Anayant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información. Me gusta tener todo controlado cuando viajo para no perder tiempo en conexiones, etc.

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Gracias a todos por la información. Me gusta tener todo controlado cuando viajo para no perder tiempo en conexiones, etc... Anayant Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube