Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en tuktuk ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 143175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Nosotros también con tuk tuk rental Negombo, de momento genial ya que gracias a ese mapa que te dan de tallleres pude llevar el tuk tuk a arreglar y a la vuelta en Negombo me devuelven los 10€ que pagué
Ir arriba Nosotros también con tuk tuk rental Negombo, de momento genial ya que gracias a ese mapa que te dan de tallleres pude llevar el tuk tuk a... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Anuska_Ania
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!! Una pregunta tonta... He leído que las mochilas del equipaje es mejor candarlas al tuk tuk por tema de monos ladrones, jejejeje. Y cómo lo veis para dejarlas y hacer turismo? Es fácil que roben el equipaje? O mejor tenerlo siempre a la vista? Cómo habéis hecho?
Ir arriba Hola!! Una pregunta tonta... He leído que las mochilas del equipaje es mejor candarlas al tuk tuk por tema de monos ladrones, jejejeje. Y... Anuska_Ania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hemos hecho pocas paradas con las mochilas grandes, intentamos hacer check in y dejarlas.
En los sitios que las llevábamos las dejábamos cerca de donde esté el vigilante o el que te cobra, si les dices que llevas mochilas te lo vigilan más, nosotros no hemos atado ninguna, cuando ha entrado un mono ha sido para coger la mochila pequeña de mi chica, abrir la cremallera y sacar una bolsa de patatas, el resto ni lo han tocado porque no huele a comida, con lo que pesan no podrían ni moverlas 😂
Ir arriba Hemos hecho pocas paradas con las mochilas grandes, intentamos hacer check in y dejarlas. En los sitios que las llevábamos las dejábamos... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Ojo al atravesar Colombo...vaya coñazo ayer casi 2h de calor y terrible tráfico.
Ir arriba Ojo al atravesar Colombo...vaya coñazo ayer casi 2h de calor y terrible tráfico. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Ya se acabó la aventura, menuda experiencia el tuk tuk, al final ya pasaba de todo un poco, como hacen ellos, lo de ir a 40km/h como que se me olvidó a mitad de camino, íbamos a 50 y por no querer forzar más el bicho 🤣
No sé si era el nuestro solo o es algo general pero tenía que controlar el nivel de aceite cada pocos días y rellenar un poco, con nuestro tuk tuk no habríamos acabado las tres semanas sin echarle aceite eso seguro, lo habríamos gripado
Ir arriba Ya se acabó la aventura, menuda experiencia el tuk tuk, al final ya pasaba de todo un poco, como hacen ellos, lo de ir a 40kmh como que... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hicimos el trayecto Unawatuna-Negombo casi del tirón, se hace pesado de narices cuando te acercas a Colombo pero es lo que hay al no poder coger la autopista.
Ir arriba Hicimos el trayecto Unawatuna-Negombo casi del tirón, se hace pesado de narices cuando te acercas a Colombo pero es lo que hay al no... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Hola,
Me pareció leer por algún sitio que en el aeropuerto de Negombo no pueden entrar tuk tuks, alguien me lo puede asegurar??
Si es así, ¿donde se devuelve el tuk tuk?
Gracias,
Ir arriba Hola, Me pareció leer por algún sitio que en el aeropuerto de Negombo no pueden entrar tuk tuks, alguien me lo puede asegurar?? Si es... Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Bats Escribió:
Hola,
Me pareció leer por algún sitio que en el aeropuerto de Negombo no pueden entrar tuk tuks, alguien me lo puede asegurar??
Si es así, ¿donde se devuelve el tuk tuk?
Gracias,
Nosotros, en la zona de llegadas y salidas donde paran los coches para dejar a la gente no entran los tuk tuk, tuvimos que salir fuera, andando no recuerdo bien, quizás fueron 5 min pero al ir con todas las mochilas cargados…. Por eso a la vuelta cogimos un Uber y nos dejó en la misma puerta.
Yo alquilé en negombo el tuk tuk así que no sé cuál es el punto de encuentro para recogerlo o dejarlo en el aeropuerto
Ir arriba Nosotros, en la zona de llegadas y salidas donde paran los coches para dejar a la gente no entran los tuk tuk, tuvimos que salir fuera... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Me imagino que se dejarán donde está el parking para coches, desde ahí no hay mucha distancia hasta la puerta de entrada del aeropuerto
Ir arriba Me imagino que se dejarán donde está el parking para coches, desde ahí no hay mucha distancia hasta la puerta de entrada del aeropuerto JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Me imagino que se dejarán donde está el parking para coches, desde ahí no hay mucha distancia hasta la puerta de entrada del aeropuerto

Gracias
Ir arriba Bats escribió: Gracias Bats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Tuk Tuk en Sri Lanka: conducir y moverse en  Publicado: Responder citando

Enneo
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2016

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola
Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las indicaciones.
Escribí un diario que quizás os pueda servir de ayuda.
Dadle caña al tuk tuk pero siempre controlando los radares que llevan de mano, que hay mucha mucha policía
Ir arriba Hola. Lo normal,.es que con quien alquileis el tuk tuk, os recojan y os lleven al aeropuerto, lo habláis con ellos y ya os dan las... Enneo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube