Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 9153 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es nueva... Les voy a mandar mi cv que se me da bien tocar las narices a los desarrolladores Guiño
Supongo que ademas estara colgandose gracias a que es nueva y todo el mundo quiere verla etc.
Ir arriba Es nueva... les voy a mandar mi cv que se me da bien tocar las narices a los desarrolladores. Supongo que ademas estara colgandose... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola

Yo lo acabo de comprobar y si lo mire bien, la cabina con doble cama y baño dentro, para el 18 de agosto sale a 251$ y yo lo tengo a 238$, o sea que ahora esta mas caro.

Estoy mirando ahora la reserva que tenia y no la encuentra, ya me estoy poniendo nervioso . Estoy mirando en Retrieve reservation, y dice que el numero de reserva no lo ha podido localizar, uffff.
Seguire intentandolo a ver
Ir arriba Hola. Yo lo acabo de comprobar y si lo mire bien, la cabina con doble cama y baño dentro, para el 18 de agosto sale a 251$ y yo lo tengo... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Las reservas que teniais siguen existiendo, pero supongo que con la migración todavia no sea posible de ver, es su primer día ais que fijo que en unos días aparecera todo y sino contestaran a los emails Guiño
Ir arriba Las reservas que teniais siguen existiendo, pero supongo que con la migracion todavia no sea posible de ver, es su primer dia ais que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Gracias Nari, lo que habia pensado es que quiza también cambien los numeros de reserva

Esperare unos días a ver sino les enviare un correo.

A mi me enviaron el famoso correo el pasado día 26 de febrero
Ir arriba Gracias Nari, lo que habia pensado es que quiza tambien cambien los numeros de reserva. Esperare unos dias a ver sino les enviare un... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Half Dome Village, antes Curry Village, en Yosemite NP (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede ser, tienes el email famoso entonces fijo que tienen tu reserva. Ademas sales ganando con el cambio porque te sigue siendo mas barata tu reserva así que sin problema Guiño
Ir arriba Puede ser, tienes el email famoso entonces fijo que tienen tu reserva. ademas sales ganando con el cambio porque te sigue siendo mas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el facebook de Yosemite ya han hecho la presentación oficial de la nueva concesión (que será por 15 años) y empiezan a llover las críticas por los cambios de nombre de los alojamientos.

La han liado parda!!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba En el facebook de Yosemite ya han hecho la presentación oficial de la nueva concesión (que será por 15 años) y empiezan a llover las... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yosemite: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Jajaj porque no me extranha...es que cambiar nombres que llevan allí muuucho tiempo...
Ir arriba Jajaj porque no me extranha...es que cambiar nombres que llevan alli muuucho tiempo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Agrupamos info sobre el tema en este hilo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info sobre el tema en este hilo! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Shinny
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Ahora no permite ver disponibilidad ni precios, deben estar teniendo problemas con la web
Ir arriba Ahora no permite ver disponibilidad ni precios, deben estar teniendo problemas con la web Shinny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Yo tengo reserva del martes 16 al jueves 18 de agosto, dos noches en tienda con cama doble y calefacción (aunque decís que en agosto no funciona) por 250$ tasas aparte. ¿Lo tuyo es una cabaña y sólo por una noche, no?
A mí tampoco me va la página para ver a cuánto están los precios con la nueva empresa y poder hacer un cambio.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"


Última edición por Halved el Mie, 02-03-2016 0:16, editado 1 vez
Ir arriba Yo tengo reserva del martes 16 al jueves 18 de agosto, dos noches en tienda con cama doble y calefacción (aunque decís que en agosto no... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Pues yo tenía reservada una primera noche para el 20 de Junio y he recibido el famoso correo. Pero posteriormente hice otra reserva para el día siguiente, el 21 de junio (y cancelé el Cedar Lodge) y les envié un correo comentándoles que las dos reservas la consideraran como una sola a efectos de no tener que hacer el check out y posterior check in. No me contestaron. Y de la reserva del día 21 de junio no he recibido el dichoso correo. No sé que pensar. A mi me cobraron en las dos ocasiones 125$ + tasas, por una tienda de lona, se entiende.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues yo tenía reservada una primera noche para el 20 de Junio y he recibido el famoso correo. Pero posteriormente hice otra reserva para... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de...  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Me acuerdo que lo dijiste, Alejandria. Yo esperaria una semanilla o 10 días a que se ubiquen un poco y les volvería a escribir. Si no hay respuesta llamaría por teléfono para quedarme más tranquila.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Me acuerdo que lo dijiste, Alejandria. Yo esperaria una semanilla o 10 días a que se ubiquen un poco y les volvería a escribir. Si no hay... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Pues si, algo así tendré que hacer. Voy a esperar un tiempo prudencial.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues si, algo así tendré que hacer. Voy a esperar un tiempo prudencial. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xicos!estamos que trinamos! hace unos días nos dimos cuenta que nuestra reserva no era correcta (fallo de fechas) y solo nos daba la opción de cancelarla al Curry Village ya que no podiamos cambiarla a las fechas correctas. La cuestión es que hpy hemos recibido un email de confirmación del nuevo curry village paras las fechas que cancelamos... Hemos enviado emails pero por ahora nada... Alguien nos puede ayudar? sino tendremos que llamar pero no se si podremos hacer algo....
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola xicos!estamos que trinamos! hace unos dias nos dimos cuenta que nuestra reserva no era correcta (fallo de fechas) y solo nos daba la... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Puede que hiciesen la migración de los datos antes de que tu cancelases y por eso re ha llegado el email

Intenta conectar con ellos más que nada porque eran para marzo y estamos ya en marzo y me suena que tienes 7 días de cancelación. Por si las moscas. A mí no me han contestado al email que les envié pero yo en tu caso les llamaría (vía skype será muy barato )
Ir arriba Puede que hiciesen la migración de los datos antes de que tu cancelases y por eso re ha llegado el email. Intenta conectar con ellos más... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Puede que hiciesen la migración de los datos antes de que tu cancelases y por eso re ha llegado el email

Intenta conectar con ellos más que nada porque eran para marzo y estamos ya en marzo y me suena que tienes 7 días de cancelación. Por si las moscas. A mí no me han contestado al email que les envié pero yo en tu caso les llamaría (vía skype será muy barato )

Hemos intentado llamar 3 veces y no hay manera de hacernos con ellos... Llorando o muy triste
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba hemos intentado llamar 3 veces y no hay manera de hacernos con ellos... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que has tenido en cuenta el cambio horario no ? Tienes que llamar de 5 o así de la tarde en adelante vuestros
Ir arriba Supongo que has tenido en cuenta el cambio horario no ? Tienes que llamar de 5 o así de la tarde en adelante vuestros Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!. No se si a los que tenían reservas en el Curry Village les ha llegado también, pero a mi anoche me llegó un mail con un nuevo número de reserva (correspondiente al Half Dome Village) y con un precio diferente al anterior ( de 312$ he pasado a 290$).

Aun así, cuando lo miré en la web eran 270$, así que estaré pendiente para cancelar y volver a reservar.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. No se si a los que tenían reservas en el Curry Village les ha llegado también, pero a mi anoche me llegó un mail con un nuevo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo también lo he recibido,y la reserva nueva es un poco mas cara pero doy por hecho que ya esta reservada así que no tocare nada a mi para 2 noches antes me ponia tienda de lona sin calefacción usd 262 ,00 +28,82 (mariposa county tax) +4,00 (park fund donation) total 294,82 $ y ahora con tasas me sale 281,50 + 31,50 impuestos= 323,10 $ así que de momento no cambio nada eso si me tienen retenido el mismo importe 145,41 que me descontaron al hacer la reserva y también han cambiado el nº de reserva pero me dicen que me esperan así que doy por hecha la reserva y habra que imprimir supongo el correo
Ir arriba Yo tambien lo he recibido,y la reserva nueva es un poco mas cara pero doy por hecho que ya esta reservada asi que no tocare nada a mi... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33247
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi también me ha llegado, antes tenía 131 dólares más tasas, y en el mail de hoy me ponen lo siguiente:
Total Cost: $140.75
Taxes: $15.75
Deposit: $145.41


Entiendo que 140 es con las tasas, no?? Al poner total cost...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi también me ha llegado, antes tenía 131 dólares más tasas, y en el mail de hoy me ponen lo siguiente: Total Cost: $140.75. Taxes... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de empresa concesionaria del servicio de hoteles en Yosemite NP: cómo afecta al viajero  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8567

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo estoy mirando en su web y no encuentro dónde consultar la reserva Avergonzado Avergonzado

Hace unas semanas me enviaron un mail con un número de reserva, explicando el cambio, pero quiero confirmarlo para evitar sustos de última hora, y os leo que consultáis a través de su web, pero no localizo dónde Confundido Confundido

Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han contestado.
Yo es que tenía dos reservas hechas en diferentes fechas, para dos días consecutivos y quería que me la consideraran como una sola reserva a efectos de no tener que hacer dos entradas y dos salidas y para que tuviéramos la misma tienda los dos días.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo les he escrito a través de la web, en el apartado donde pone contactar. Y han tardado en responderme, pero bueno, finalmente han... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube