Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Página 67 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 47142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Aunque para las excursiones mejor llevar nuestras verdad?

Yo a las excursiones me llevo las del hotel Amistad
_________________
47466
Ir arriba Yo a las excursiones me llevo las del hotel Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:
Aunque para las excursiones mejor llevar nuestras verdad?

Yo a las excursiones me llevo las del hotel Amistad

Nosotros también. Creo que el 99% de la gente lo hace...
Ir arriba Nosotros también. Creo que el 99% de la gente lo hace... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Yasa82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:
Aunque para las excursiones mejor llevar nuestras verdad?

Yo a las excursiones me llevo las del hotel Amistad

Nosotros también. Creo que el 99% de la gente lo hace...

Are lo mismo,la verdad es k paso de ir cargadas de toallas jajaja


Muchas gracias x responder Aplauso
Ir arriba Are lo mismo,la verdad es k paso de ir cargadas de toallas jajaja. Muchas gracias x responder Yasa82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues ya esta!

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Pues ya esta! Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sterlate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!! Me voy a RM del 2 al 9 de junio, hemos cogido kantenah/colonial y el chico de la agencia nos ha puesto que vamos de luna de miel en habitación doble estándar.
He visto en los foros que se suele contactar con el hotel para elegir la habitación que quieres (más cercana a la piscina, loobys...) que con suerte te respetan... También he visto el tema de "upgrade"... Ahora mis preguntas son:
- Habitación estándar... Cuál es más recomendable... Kantenah o colonial?
- Dónde están situadas las habitaciones estándares??? Porque encuentro las villas cercanas a la playa (tanto de colonial como de Kantenah, pero leo que esas son suites creo)
- Al ponernos la agencia "luna de miel"... Hay algún trato especial? (mejora de habitación, detalles, etc?)
- Tengo que elegir el que sea cama "king", o al ser luna de miel me la ponen automáticamente.
- En caso de upgrade... Si me pasaran al Riviera... He leído que no es recomendable... Qué opináis???
Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Me voy a RM del 2 al 9 de junio, hemos cogido kantenahcolonial y el chico de la agencia nos ha puesto que vamos de luna de miel... Sterlate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mar54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:
Aunque para las excursiones mejor llevar nuestras verdad?

Yo a las excursiones me llevo las del hotel Amistad

Nosotros también. Creo que el 99% de la gente lo hace...

Yo para las excursiones siempre prefiero llevarme de casa las toallas de microfibras (tipo las que venden en Decathlon) que no abultan ni pesan ya que las toallas del hotel son un poco incomodas por el espacio que ocupan y por su peso y más cuando están mojadas
Un saludo Amistad
Ir arriba Yo para las excursiones siempre prefiero llevarme de casa las toallas de microfibras (tipo las que venden en Decathlon) que no abultan ni... Mar54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sterlate Escribió:
Hola!!!! Me voy a RM del 2 al 9 de junio, hemos cogido kantenah/colonial y el chico de la agencia nos ha puesto que vamos de luna de miel en habitación doble estándar.
He visto en los foros que se suele contactar con el hotel para elegir la habitación que quieres (más cercana a la piscina, loobys...) que con suerte te respetan... También he visto el tema de "upgrade"... Ahora mis preguntas son:
- Habitación estándar... Cuál es más recomendable... Kantenah o colonial?
- Dónde están situadas las habitaciones estándares??? Porque encuentro las villas cercanas a la playa (tanto de colonial como de Kantenah, pero leo que esas son suites creo)
- Al ponernos la agencia "luna de miel"... Hay algún trato especial? (mejora de habitación, detalles, etc?)
- Tengo que elegir el que sea cama "king", o al ser luna de miel me la ponen automáticamente.
- En caso de upgrade... Si me pasaran al Riviera... He leído que no es recomendable... Qué opináis???
Muchísimas gracias!!!

Sterlate

No hace falta que dupliques la pregunta, Amistad , con que lo pongas en uno de los dos hilos te decimos Aplauso , te conteste en la del Kantenah.

www.losviajeros.com/ ...40#4782440
Ir arriba Sterlate. no hace falta que dupliques la pregunta, , con que lo pongas en uno de los dos hilos te decimos , te conteste en la del Kantenah. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
anmo no me regañes por duplicar la pregunta, pero me he equivocado de hilo... Ojos que se mueven Avergonzado

Creo que es más útil aquí mi pregunta....

¿desde las Colonial no se oye el jaleo del espectáculo nocturno?

Gracias

Amistad
Ir arriba anmo no me regañes por duplicar la pregunta, pero me he equivocado de hilo... creo que es más útil aquí mi pregunta.... ¿desde las... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
anmo no me regañes por duplicar la pregunta, pero me he equivocado de hilo... Ojos que se mueven Avergonzado

Creo que es más útil aquí mi pregunta....

¿desde las Colonial no se oye el jaleo del espectáculo nocturno?

Gracias

Amistad



Jajajaja pobre anmo con lo buena que es Riendo


Tranquila que no se oye Amistad
_________________
47466
Ir arriba Jajajaja pobre anmo con lo buena que es. Tranquila que no se oye Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmo no me regañes por duplicar la pregunta, pero me he equivocado de hilo... Ojos que se mueven Avergonzado

Creo que es más útil aquí mi pregunta....

¿desde las Colonial no se oye el jaleo del espectáculo nocturno?

Gracias

Amistad



Jajajaja pobre anmo con lo buena que es Riendo


Tranquila que no se oye Amistad

anmo Heart Heart

Gracias isjomi

Amistad
Ir arriba MaríaRM escribió: anmo. gracias isjomi. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
sidrasgaya Escribió:
Isjomi Escribió:
Indialuna Escribió:
Aunque para las excursiones mejor llevar nuestras verdad?

Yo a las excursiones me llevo las del hotel Amistad

Nosotros también. Creo que el 99% de la gente lo hace...

Yo para las excursiones siempre prefiero llevarme de casa las toallas de microfibras (tipo las que venden en Decathlon) que no abultan ni pesan ya que las toallas del hotel son un poco incomodas por el espacio que ocupan y por su peso y más cuando están mojadas
Un saludo Amistad

Yo igual y como se te pierdan te la hacen pagar, a mi me quitaron las toallas en las tumbonas y me querían cobrar , montamos tal pollo que no fue así . Cuidado con las toallas
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo igual y como se te pierdan te la hacen pagar, a mi me quitaron las toallas en las tumbonas y me querían cobrar , montamos tal pollo... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
anmo no me regañes por duplicar la pregunta, pero me he equivocado de hilo... Ojos que se mueven Avergonzado

Creo que es más útil aquí mi pregunta....

¿desde las Colonial no se oye el jaleo del espectáculo nocturno?

Gracias

Amistad

Pero a quien regañe yo?¿? Ojos que se mueven

Gracias Isjomi ..jooo Trist
Ir arriba Pero a quien regañe yo?¿? :roll: Gracias Isjomi ..jooo Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MaríaRM Escribió:
anmo no me regañes por duplicar la pregunta, pero me he equivocado de hilo... Ojos que se mueven Avergonzado

Creo que es más útil aquí mi pregunta....

¿desde las Colonial no se oye el jaleo del espectáculo nocturno?

Gracias

Amistad

Pero a quien regañe yo?¿? Ojos que se mueven

Gracias Isjomi ..jooo Trist

Bueno, "regañar" entre comillas Riendo Riendo por duplicar

Eres una joya Heart
Ir arriba bueno, regañar entre comillas por duplicar. eres una joya MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Okissss ya ya, no era regañar Riendo , es por contestar en un hilo u otro Amistad
Ir arriba Okissss ya ya, no era regañar , es por contestar en un hilo u otro Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
okissss ya ya, no era regañar Riendo , es por contestar en un hilo u otro Amistad

Yaaa!.. Guiño
Vosotras no regañais nunca Heart Heart , he usado mal la expresión Avergonzado lo decía en plan caiñoso Kiss

Amistad
Ir arriba yaaa!.. vosotras no regañais nunca , he usado mal la expresión lo decía en plan caiñoso. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
anmovasa Escribió:
okissss ya ya, no era regañar Riendo , es por contestar en un hilo u otro Amistad

Yaaa!.. Guiño
Vosotras no regañais nunca Heart Heart , he usado mal la expresión Avergonzado lo decía en plan caiñoso Kiss

Amistad

Ya lo se mujer Amistad , no te preocupes ¡¡ Muy feliz :#l(
Ir arriba Ya lo se mujer , no te preocupes ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Una cosilla, eso de la cena romantica que he visto algunos comentarios de que trata?
He visto que la regalan como detalle a los que van de luna de miel? pero se puede contratar allí o algo?
Ir arriba Una cosilla, eso de la cena romantica que he visto algunos comentarios de que trata? He visto que la regalan como detalle a los que van... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, pues leyendoos sobre el tema de las toallas me replanteo, llevaremos las finitas que tenemos para las excursiones, es verdad que cargar con toallas mojadas de las normales en es un rollo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, pues leyendoos sobre el tema de las toallas me replanteo, llevaremos las finitas que tenemos para las excursiones, es verdad que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, pues leyendoos sobre el tema de las toallas me replanteo, llevaremos las finitas que tenemos para las excursiones, es verdad que cargar con toallas mojadas de las normales en es un rollo

Mucho menos pesadas Indialuna, van genial ¡¡ un imprescindible ¡¡ Amistad
Ir arriba mucho menos pesadas Indialuna , van genial ¡¡ un imprescindible ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, pues leyendoos sobre el tema de las toallas me replanteo, llevaremos las finitas que tenemos para las excursiones, es verdad que cargar con toallas mojadas de las normales en es un rollo

Por supuesto "Indialuna", las mejores para las excursiones son las toallas de fibra del Decathlon

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Por supuesto Indialuna , las mejores para las excursiones son las toallas de fibra del Decathlon. Jgac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
roqueco83 Escribió:
Jejeje. Pues nada! Desmontada toda mi teoría sobre como llegar y comer pronto en restaurante a la carta Riendo

Está visto que es cuestión de suerte. Muy feliz

Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría Heart

Yo creo que si, que es suerte

Amistad
Ir arriba Jejeje...no era mi intención desmontar tu teoría. Yo creo que si, que es suerte. MaríaRM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube