Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ruta Costa Oeste USA en 18-20 dias Archivo 3 (4/ 16) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1084 Mensajes y 40890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo el día que peor veo es el de bryce-zion se que quieres ver zion así que me da que bryce lo vas a tener que ver muy poco
Acabo de mirar y ese día Sunset: 8:25pm así que igual tienes un poco de suerte y te anochece mas tarde de lo que te habia dicho.

De todas maneras con los cambio shorarios etc que hay por esa zona, recuerda que de bryce a page cambia y lo mismo de page a mv, creo que en tu sentido le tienes que anhadir una hora de page a bryce así que si sales a la 1 + 3 horas de viaje son las 4 + 1 de retraso es las 5 de la tarde.
Justo para ver el sunset y algun mirador. Yo con la paliza dormirira en bryce esa noche fijo Guiño
Ir arriba Yo el dia que peor veo es el de bryce-zion se que quieres ver zion asi que me da que bryce lo vas a tener que ver muy poco. Acabo de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
yo el día que peor veo es el de bryce-zion se que quieres ver zion así que me da que bryce lo vas a tener que ver muy poco
Acabo de mirar y ese día Sunset: 8:25pm así que igual tienes un poco de suerte y te anochece mas tarde de lo que te habia dicho.

De todas maneras con los cambio shorarios etc que hay por esa zona, recuerda que de bryce a page cambia y lo mismo de page a mv, creo que en tu sentido le tienes que anhadir una hora de page a bryce así que si sales a la 1 + 3 horas de viaje son las 4 + 1 de retraso es las 5 de la tarde.
Justo para ver el sunset y algun mirador. Yo con la paliza dormirira en bryce esa noche fijo Guiño

Yo también, entre dormir en Bryce y Zion me quedaría en Bryce fijo!
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo también, entre dormir en Bryce y Zion me quedaría en Bryce fijo! Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues voy a tomar nota de lo que me decís y a haceros caso!!!! Sonriente
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues voy a tomar nota de lo que me decís y a haceros caso!!!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Iris29 Escribió:
Nosotros fuimos por el sur e hicimos,

LV - Death Valley - Lone Pine
Lone Pine - SNP
SNP - Yosemite

Vamos, que si quieres ver Death Valley y Sequoia a ese tramo tienes que añadirle un día mas sí o sí.

El día 7 lo veo apretadísimo también, teniendo en cuenta que querrás hacer el tour de Antelope del medio día y que en mayo anochece pronto. Yo igual dormirían en Bryce por si no te diese tiempo de verlo el día siete poder terminar al día siguiente, por la tarde ver Zion y llegar a LV a dormir.

Hola Iris!!

¡¡SNP lo tenía apuntado de tu diario!!, pero la idea inicial era entrar a Yosemite por Tioga Pass (pero es casi imposible que esté abierto, por eso buscaba alguna otra opción)

La idea es hacer Antelope a primera hora (aunque no sea la mejor hora de visita y luego llegar a Bryce para poder aprovechar la tarde allí hasta el anochecer (sobre las 19:30). No se si será posible...

Mira lo que te he puesto de dormir la última noche de Los Angeles en Barstow para adelantar ruta. A ver si te cuadra, así igual podrías ir a Oatman que debe de estar genial y a Chloride. A mí es que ese tramo me encantó y es una pena hacerlo a la carrera Trist
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Mira lo que te he puesto de dormir la última noche de Los Angeles en Barstow para adelantar ruta. A ver si te cuadra, así igual podrías... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Aguchan Escribió:
Iris29 Escribió:
Nosotros fuimos por el sur e hicimos,

LV - Death Valley - Lone Pine
Lone Pine - SNP
SNP - Yosemite

Vamos, que si quieres ver Death Valley y Sequoia a ese tramo tienes que añadirle un día mas sí o sí.

El día 7 lo veo apretadísimo también, teniendo en cuenta que querrás hacer el tour de Antelope del medio día y que en mayo anochece pronto. Yo igual dormirían en Bryce por si no te diese tiempo de verlo el día siete poder terminar al día siguiente, por la tarde ver Zion y llegar a LV a dormir.

Hola Iris!!

¡¡SNP lo tenía apuntado de tu diario!!, pero la idea inicial era entrar a Yosemite por Tioga Pass (pero es casi imposible que esté abierto, por eso buscaba alguna otra opción)

La idea es hacer Antelope a primera hora (aunque no sea la mejor hora de visita y luego llegar a Bryce para poder aprovechar la tarde allí hasta el anochecer (sobre las 19:30). No se si será posible...

Mira lo que te he puesto de dormir la última noche de Los Angeles en Barstow para adelantar ruta. A ver si te cuadra, así igual podrías ir a Oatman que debe de estar genial y a Chloride. A mí es que ese tramo me encantó y es una pena hacerlo a la carrera Trist

Voy a valorarlo... ¡¡Gracias!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Voy a valorarlo... ¡¡Gracias!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues ya os he hecho caso y he movido los alojamientos reservados a estar dos noches en L.A y la tercera en Barstow. Además, así podremos ir a cenar al Peggy Sue y así ganar tiempo al día siguiente (ibamos a ir a desayunar ahí desde L.A). Y otra cosa, el alojamiento en Barstow es bastante barato (he reservado el Super 8 por 50€ que tiene buenas críticas en TA).

¡Gran consejo!, gracias!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Pues ya os he hecho caso y he movido los alojamientos reservados a estar dos noches en L.A y la tercera en Barstow. Además, así podremos... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Pues ya os he hecho caso y he movido los alojamientos reservados a estar dos noches en L.A y la tercera en Barstow. Además, así podremos ir a cenar al Peggy Sue y así ganar tiempo al día siguiente (ibamos a ir a desayunar ahí desde L.A). Y otra cosa, el alojamiento en Barstow es bastante barato (he reservado el Super 8 por 50€ que tiene buenas críticas en TA).

¡Gran consejo!, gracias!!

Yo todavia no he reservado en barstow, estoy entre barstow y bakersfield ese día decidiremos sobre la marcha dependiendo de lo cansados que estemos , y la verdad es que es de los mas baratos que tengo (me llegan de kayak los avisos todos los dias)

Me apuntare el Super 8 por si acaso al final terminamos en ese sitio Sonriente
Ir arriba Yo todavia no he reservado en barstow, estoy entre barstow y bakersfield ese dia decidiremos sobre la marcha dependiendo de lo cansados... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Pues ya os he hecho caso y he movido los alojamientos reservados a estar dos noches en L.A y la tercera en Barstow. Además, así podremos ir a cenar al Peggy Sue y así ganar tiempo al día siguiente (ibamos a ir a desayunar ahí desde L.A). Y otra cosa, el alojamiento en Barstow es bastante barato (he reservado el Super 8 por 50€ que tiene buenas críticas en TA).

¡Gran consejo!, gracias!!

Me alegro!Seguro que lo agradeces porque salir por la noche de LA ese día no te supone nada y al día siguiente dos horas y media menos de carretera se notan un montón. Y ya verás como te apetece pararte con calma por esos pueblos Guiño
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Me alegro!Seguro que lo agradeces porque salir por la noche de LA ese día no te supone nada y al día siguiente dos horas y media menos de... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
lou83 Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola!. Aunque es muy pronto (el viaje es del 3 al 20 de Mayo de 2016) y ante la idea que tengo de dejar "casi finiquitado" el viaje a finales de año, os dejo por aquí el planning que he hecho después de leer y releer mucho y os comento alguna duda que tengo:

Día 1 (M 3/5): Llegada a los Angeles.
Día 2 (X 4/5): Los Ángeles
Día 3 (J 5/5): Los Angeles
Día 4 (V 6/5): Los Angeles –Kingman – Ruta 66 - Williams (729 KM)
Día 5 (S 7/5): Williams y Gran Canyon (220 KM)
Día 6 (D 8/5): Grand Canyon – Monument Valley (244 KM)
Día 7 (L 9/5): Monument Valley – Page (202 KM) – Bryce (242 KM) (posibilidad de dormir en Bryce o acercarnos a Zion)
Día 8 (M 10/5): Parque Zion – Las Vegas (300 KM)
Día 9 (X 11/5): Las Vegas
Día 10 (J 12/5): Las Vegas
Día 11 (V 13/5): Las Vegas
Día 12 (S 14/5): Las Vegas – Death Valley – Lone Pine/Mamoth Lakes
Día 13 (D 15/5): Lone Pine – ¿Tioga Pass? - Yosemite (201 KM)
Día 14 (L 16/5): Yosemite
Día 15 (M 17/5): Yosemite – San Francisco (310KM)
Día 16 (X 18/5): San Francisco
Día 17 (J 19/5): San Francisco
Día 18 (V 20/5): San Francisco y Vuelta.

Tengo ya varios alojamientos reservados (he sacado algunos precios bastante interesantes en sitios como Williams, por ejemplo), pero la duda principal que tengo es que hacer con el día 12/13. El tema es que, por la fecha, lo más normal es que Tioga Pass esté cerrado. Mariposa Grove también está cerrado hasta 2017.

Entonces, ¿como veríais ir por el sur (coger alojamiento en Bakersfield, Three Rivers o similar) e intentar pasar un rato por Sequoia NP (la otra opción para ver Sequoias es en Muir Woods, sacando algo de tiempo en SF, por ejemplo el día de la llegada).

Por el resto, más o menos lo tengo claro (aunque queda detallar el planning), pero se acepta cualquier tipo de sugerencia.

¡¡Gracias por adelantado!!

Hola,

Lo que veo bastante apretado son los días 4 (mucha distancia a recorrer en un solo día) y el 7-8. Es probable que ese mismo día (el 7) no puedas visitar nada de Bryce, con lo cual tendrías que visitarlo el 8, también Zion y finalmente llegar a Las Vegas, con lo cual también es bastante apretado y mucha distancia.

¡¡Gracias por la respuesta Lou!!!. El día 4 es salir tempranísimo de L.A y es verdad que es mucha distancia, pero al idea es quedarnos lo más cerca posible de GC para aprovechar el día siguiente completo allí. He leído varios diarios que lo han hecho (si no me equivoco, tu partiste el día haciendo noche en Kingman, ¿no?)

En cuanto a Zion / Bryce, soy consciente de ello, pero he tenido que ceder a estar un día más en Las Vegas (la jefa quería un descanso un poco más largo en medio del viaje Sonriente )

Sí, yo hice Los Angeles-Kingman un día y Kingman-GC al día siguiente.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, yo hice Los Angeles-Kingman un día y Kingman-GC al día siguiente. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Lupoalb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
A parte de lo que te han dicho, yo quiza quitaria un día de LV para poder ver bien Bryce y Zion, poniendo esa noche por ahí cerca de los parques
Ir arriba A parte de lo que te han dicho, yo quiza quitaria un dia de LV para poder ver bien Bryce y Zion, poniendo esa noche por ahí cerca de los... Lupoalb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lupoalb Escribió:
A parte de lo que te han dicho, yo quiza quitaria un día de LV para poder ver bien Bryce y Zion, poniendo esa noche por ahí cerca de los parques

Creo que su futura mujer entonces le da el NO QUIERO, ya que lo de las 4 noches viene impuesto por parte de ella para poder descansar etc. Yo también se lo quitaria pero bueno entiendo la parte de ella también
Ir arriba creo que su futura mujer entonces le da el NO QUIERO, ya que lo de las 4 noches viene impuesto por parte de ella para poder descansar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Xampinan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Zicc, no te cito el mensaje entero por no spamear, pero se agradece un montón toda la información!!!! Muy feliz
Ir arriba Zicc, no te cito el mensaje entero por no spamear, pero se agradece un montón toda la información!!!! Xampinan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lupoalb Escribió:
A parte de lo que te han dicho, yo quiza quitaria un día de LV para poder ver bien Bryce y Zion, poniendo esa noche por ahí cerca de los parques

Creo que su futura mujer entonces le da el NO QUIERO, ya que lo de las 4 noches viene impuesto por parte de ella para poder descansar etc. Yo también se lo quitaria pero bueno entiendo la parte de ella tambien

Xacto...

Lupoalb, yo también lo haría, pero... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Xacto... Lupoalb, yo también lo haría, pero... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zic, muchísimas gracias por la información!!!, se agradece de veras. Muchas de las cosas que comentas ya las tengo en mente (de hecho solo he puesto una ruta "inicial", pero realmente tengo muchos alojamientos reservados: The View, Bright Angel Lodge, Yosemite y varios hoteles en ciudades de paso como Williams). De todas formas, cuando empiece a preparar el planning en detalle, os iré informando.

Como ya he comentado antes, las 4 noches en LV son inevitables por imposición familiar, jejeje. Tenemos una buena oferta reservada en el Stratosphere (220€ 4 noches en habitación Premium Valley View con RF incluido) porque no nos importa movernos en coche hacia el strip (lo que hizo Murglys) pero no descartamos cambiar algunas noches y pegarnos un capricho en otro hotel (lo que pasa es que el presupuesto de hoteles con The View y Yosemite se resiente Sonriente ).

Lo dicho, muchas gracias, voy a procesar mejor la información.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Zic, muchísimas gracias por la información!!!, se agradece de veras. Muchas de las cosas que comentas ya las tengo en mente (de hecho... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Zic, muchísimas gracias por la información!!!, se agradece de veras. Muchas de las cosas que comentas ya las tengo en mente (de hecho solo he puesto una ruta "inicial", pero realmente tengo muchos alojamientos reservados: The View, Bright Angel Lodge, Yosemite y varios hoteles en ciudades de paso como Williams). De todas formas, cuando empiece a preparar el planning en detalle, os iré informando.

Como ya he comentado antes, las 4 noches en LV son inevitables por imposición familiar, jejeje. Tenemos una buena oferta reservada en el Stratosphere (220€ 4 noches en habitación Premium Valley View con RF incluido) porque no nos importa movernos en coche hacia el strip (lo que hizo Murglys) pero no descartamos cambiar algunas noches y pegarnos un capricho en otro hotel (lo que pasa es que el presupuesto de hoteles con The View y Yosemite se resiente Sonriente ).

Lo dicho, muchas gracias, voy a procesar mejor la información.

Un saludo!

Estas seguro que la PVV es el stratosphere y no en el the view jajaja porque creo que te has colado... No vayas pidiendo eso en el stratosphere!
Ir arriba estas seguro que la PVV es el stratosphere y no en el the view jajaja porque creo que te has colado... no vayas pidiendo eso en el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Aguchan Escribió:
Zic, muchísimas gracias por la información!!!, se agradece de veras. Muchas de las cosas que comentas ya las tengo en mente (de hecho solo he puesto una ruta "inicial", pero realmente tengo muchos alojamientos reservados: The View, Bright Angel Lodge, Yosemite y varios hoteles en ciudades de paso como Williams). De todas formas, cuando empiece a preparar el planning en detalle, os iré informando.

Como ya he comentado antes, las 4 noches en LV son inevitables por imposición familiar, jejeje. Tenemos una buena oferta reservada en el Stratosphere (220€ 4 noches en habitación Premium Valley View con RF incluido) porque no nos importa movernos en coche hacia el strip (lo que hizo Murglys) pero no descartamos cambiar algunas noches y pegarnos un capricho en otro hotel (lo que pasa es que el presupuesto de hoteles con The View y Yosemite se resiente Sonriente ).

Lo dicho, muchas gracias, voy a procesar mejor la información.

Un saludo!

Estas seguro que la PVV es el stratosphere y no en el the view jajaja porque creo que te has colado... No vayas pidiendo eso en el stratosphere!

Es cierto (cuando vas rápido sin mirar) es la Deluxe Premier View Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Es cierto (cuando vas rápido sin mirar) es la Deluxe Premier View Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a poner mi ruta de este año a ver si hay sugerencias porque una parte del viaje es a una zona con poca info. Nos vamos el 4 de agosto y volvemos el 26
M 4/8: llegada a Dallas a las 14:30. Coche de alquiler hasta Wichita Falls.
X 5/8: Wichita Falls - Albuquerque recorriendo algunos tramos de la ruta 66. Es un tramo largo de coche pero el jet lag de los primeros días siempre ayuda a madrugar.
J 6/8: Albuquerque. Visita a Kasha-Katuwe Tent Rocks National Monument y algunos escenarios de la serie Breaking Bad.
V 7/8: Salimos desde albuquerque hasta Bisti Badlands. Después hacia Chinle para visitar el Cañón de Chelly. Noche allí
S 8/8: Chinle - Valley of the Gods - Page (antelope canyon lower)
D 9/8: atravesar Zion - ¿Kanarra Falls? - Las Vegas
L 10/8 - J 13/08: Días completos en Las Vegas
V 14/8: Las Vegas - Oatman - Peach Springs
S 15/8: Rafting por el colorado. Noche en Peach Springs
D 16/8: Peach Springs - Meteor Crater - Sedona
L 17/8: Sedona
M 18/8: Sedona - Tucson visitando Saguaro National Park
X 19/8: Tucson - Alamogordo visitando White Sands National Monument
J 20/8: Alamogordo - Carlsbad visitando Carlsbad Caverns National Park
V 21/8: Carlsbad - Fort Worth (noche de Rodeo)
S 22/8: Fort Worth - Dallas.
D 23/8: Dallas - Austin
L 24/8: Austin - San Antonio
M 25/8: San Antonio - Dallas. Hotel cerca del aeropuerto. Tarde de compras.
X 26/8: Vuelta a casa a las 15:00
Sé que lo lógico sería desde Carlsbad ir a San Antonio para empezar desde abajo hacia arriba pero era la única forma de estar un viernes o sábado en Fort Worth para ver un rodeo. ¿Qué tal?
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Voy a poner mi ruta de este año a ver si hay sugerencias porque una parte del viaje es a una zona con poca info. Nos vamos el 4 de agosto... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Wow peazo viaje...

Citas varias que seguro ya has leido! Guiño

jp177 Escribió:
El viaje por carretera, en si, te puede tomar unos tres días dependiendo de las horas de coche que hagas y a la velocidad con que conduzcas. Lo demas depende lo que quieras ver por el camino y el tiempo que te detengas en cada lugar. Es una ruta un poco peculiar, que no toca muchos de los lugares turisticos "tipicos" de USA, pero que puede resultar intersante si te informas y te gusta esa zona. Te advierto que, si piensas ir en verano, en esa zona hace bastante calor.

Te recomendaria algunos puntos de interes, aparte de las ciudades que mencionas, por si no los has tenido en cuenta.

En New Mexico desde Albuquerque te puedes desviar hacia Santa Fe, la capital y la ciudad mas antigua del area, que es donde quedan los vestigios mas clasicos del antiguo New Mexico, con sus construcciones de adobe, sus antiguas iglesias y sus plazas estilo mejicano-espanyol. También, camino a Texas, te sugiero te desvies para visitar el parque nacional de Carlsbad Caverns. Se supone es la caverna mayor de USA, o del mundo, no estoy seguro, y es absolutamente espectacular. Puedes hacer una visita siguiendo los senderos que van por dentro de la caverna con una audio guia. Los salones son increibles, incluyendo uno de ellos que es mayor que un campo de football y tiene una altura enorme. Es también curioso ver, al atardecer, la salida de los murcielagos )el "bat flight") de una pequenya cueva en la roca. Salen miles de ellos formando una nube. Aclaro que, en la caverna en si, no hay murcielagos... Si te vas un poco al norte de Santa Fe, hacia Colorado, puedes visitar por 2 o 3 días la zona aledanya a Durango. Es espectacular. Tienens el parque nacional de Mesa Verde donde estan las construcciones de los Anazazi metidas en cuevas en los canyoes, la preciosa carretera del "millon de dolares" que sube de Durango a Ouray cruzando por montones de picos de mas de 4000 metros de altura, Ouray, que es una antigua ciudad del Oeste en un boniyo ambiente alpino de picos y cataratas y, si quieres, puedes volver a Durango por la carretera que va por el lado oeste de la cordillera, para hacer un "loop", pasando por lujosas estaciones de ski y paisajes espectaculares.

San Antionio, Texas, es una ciudad muy agradable con vestigios de la epoca mejicana y el bonito paseo del rio, lleno de restaurantes donde tocan mariachis etc. Tegno entendido que Austin tampoco esta mal. A mi ni Dallas ni Houston me llaman mucho la atención.


Buen viaje!

jp177 Escribió:


Te sugiero que, en vez de ir de Dallas a Albuquereque via Oklahoma City, vayas via San Antonio, una ciudad encantadora con el famoso paseo del rio, las antiguas misiones espanyolas y el famoso fuerte "El Alamo". Creo que te gustara mucho. Entre San Antonio y Albuquerque, puedes visitar el parque nacional de las cavernas de Carlsbad, que son las cavernas mas grandes del mundo y algo completamente alucinante. Uno de los salones tiene techos de 10 pisos de altura y es mayor que un estadio de futbol! Al anochecer puedes ver, ademas, el curioso vuelo de los muercielagos que salen de una grieta de la montanya en verdaderas nubes.

.


Sedona tiene hilillo

Sedona (Arizona, USA)

Diario a la vuelta eh!? Sonriente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wow peazo viaje... citas varias que seguro ya has leido! ;) sedona tiene hilillo. Sedona (Arizona, USA) diario a la vuelta eh!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me había leído todos los hilillos de San Antonio, Viajar a Texas... Y los pocos diarios que hay de la zona. Sobre el diario, no prometo nada porque ya me da vergüenza (tengo 2 a medio terminar Avergonzado ) pero lo intentaré Guiño
Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Ya me había leído todos los hilillos de San Antonio, Viajar a Texas... y los pocos diarios que hay de la zona. Sobre el diario, no... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Dani_Sanse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. Hace tiempo que sigo el foro de la Costa Oeste, y esto preparando mi viaje para el verano que viene (Junio). He creado el siguiente planning, pero me gustaría saber vuestras opiniones por si hay que cambiar algo. Si es muy justo, podría ampliar el viaje, y en vez de volver el viernes 1 de Julio, volver el Lunes 4 de Julio (serían varios días más, pero seguramente no tenga posibilidad de volver por ejemplo el día sábado 2). Decirme que os parece...

1 (L-13) Llegada prevista a las 16.10 h. Oberservatorio Griffith, y/o algo de Hollywood.
2 (M-14): Hollywood (Paseo de la fama), Beverly Hills, Rodeo Drive, Downtown, Olvera, Stapples Center.
3 (X-15): Los Angeles – Barstow (Calico y Peggy Sue) – Oatman – Kingman) – Hackberry – Peach Springs- Seligman - Williams
4 (J-16): Gran cañon ver amanecer desde Mather Point. Ruta roja por el Gran Cañon, distintos miradores… Salir hacia Page, hacer noche en Page
5 (V-17): Horseshoe Bend , Antelope Canyon a las 11:30, salir a las 13:30 hacia Mexican Hat, y ver Gooseneck State Park, retroceder hacia Monument Valley (loop por la tarde) noche en The View.
6 (S-18): Salir hacia Canyonlands, luego ir a Dead Horse Point State Park. Atardecer en Arches y noche en Moab.
7 (D-19): Arches N.P. Hacer el Corona Arch trail y ver los distintos arcos. Salir dirección Bryce Canyon, noche a mitad de camino, en Salina.
8 (L-20): De Salina a Bryce Canyon (2 horas). Ver Bryce, hacer el navajo loop, y a medio día salir hacia Zion. (1:30 horas entre Bryce y Zion). Ver Zion por la tarde, y hacer noche en Hurricane.
9 (M-21): Salir hacia Las Vegas, Outlets del Norte. A medio día- primera hora de la tarde hacer el Checkin en Las Vegas. Por la noche Freemont Street.
10 (X-22): Ver el strip, y por la noche algún espectáculo (Circo del Sol o La Reve)
11 (J-23): Ver lo que falte, y día libre de descanso en Las Vegas.
12 (V-24): Salir desde Las Vegas, ver Death Valley y seguir hasta hacer noche en Mammoth Lakes.
13 (S-25): Mono Lake, Tioaga Pass, y llegar hasta Yosemite. Noche en Oakhurst.
14 (D-26): Oakhurst hacia Yosemite, terminando de ver lo pendiente del parque (Mariposa Groove cerrado por obras), llegar a San Francisco.
15 (L-27): San Francisco
16 (M-28): San Francisco, visita a Alcatraz (Reservar con tiempo), Sausalito…
17 (X-29): San Francisco y a media tarde salir hacia el Big Sur. Parar en Standford, y hacer noche en Salinas.
18 (J-30): Salir de Salinas hacia Monterey, Carmel por el Big Sur hasta Los Ángeles (Santa Mónica)
19 (V-1): Santa Mónica y Venice por la mañana, y a medio día salir hacia el Aeropuerto. (Salida del vuelo a las 18:00)

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas a tod@s. Hace tiempo que sigo el foro de la Costa Oeste, y esto preparando mi viaje para el verano que viene (Junio). He creado el... Dani_Sanse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ruta por la Costa Oeste USA en 18-20 dias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube