Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 88371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Ramoncita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2014

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
ramoncita78 Escribió:
ramoncita78 Escribió:
JordiM Escribió:
Ahi tienes los que hay en Bangkok.

www.superrich1965.com/

Saludos

Entonces jordi el mas cercano es el que esta en bts chidlom branch no? y desde ahí para ir andando al mbk esta muy lejos? perdon por mi ignorancia...gracias


Alguien me puede ayudar?

Tienes 20 minutos andando: goo.gl/UHrtzP

Ok perfecto!entonces cambiare el dinero allí paseito y a comprar!! muchas gracias!!
Ir arriba ok perfecto!entonces cambiare el dinero alli paseito y a comprar!! muchas gracias!! Ramoncita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Merchebt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Una pregunta más, es mejor cambiar dinero en el aeropuerto de Suvarnabhumi o en Khao San Road? Gracias!
Ir arriba Una pregunta más, es mejor cambiar dinero en el aeropuerto de Suvarnabhumi o en Khao San Road? Gracias! Merchebt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
merchebt Escribió:
Una pregunta más, es mejor cambiar dinero en el aeropuerto de Suvarnabhumi o en Khao San Road? Gracias!

Siempre es preferible no cambiar dinero en los aeropuertos, es donde te encontraras peor cambio, mejor que cambies en la ciudad.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Siempre es preferible no cambiar dinero en los aeropuertos, es donde te encontraras peor cambio, mejor que cambies en la ciudad. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
merchebt Escribió:
Una pregunta más, es mejor cambiar dinero en el aeropuerto de Suvarnabhumi o en Khao San Road? Gracias!

En Khaosan tienes una sucursal de www.superrich1965.com que te da buen cambio.
Ir arriba En Khaosan tienes una sucursal de que te da buen cambio. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
.... Y cambiar en el hotel, es mas caro o es parecido el cambio de moneda?
Ir arriba .... y cambiar en el hotel, es mas caro o es parecido el cambio de moneda? Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
pemapo Escribió:
.... Y cambiar en el hotel, es mas caro o es parecido el cambio de moneda?

En los hoteles no suelen dar buen cambio, es preferible evitar cambiar en hoteles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En los hoteles no suelen dar buen cambio, es preferible evitar cambiar en hoteles. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Yo llego el domingo 1 de junio, así que como los bancos estarán cerrados tendré que cambiar en aeropuerto ¿o hay otra alternativa?
Ir arriba Yo llego el domingo 1 de junio, así que como los bancos estarán cerrados tendré que cambiar en aeropuerto ¿o hay otra alternativa? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Yo llego el domingo 1 de junio, así que como los bancos estarán cerrados tendré que cambiar en aeropuerto ¿o hay otra alternativa?
en el aeropuerto te recomendaría que cambies poco, lo justo para llegar a la ciudad y poco mas, luego en la ciudad veras muchas oficinas de cambio que están abiertas hasta mas tarde que los bancos, no tendrás problemas
Ir arriba en el aeropuerto te recomendaría que cambies poco, lo justo para llegar a la ciudad y poco mas, luego en la ciudad veras muchas oficinas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 823

Votos: 0 👍
Ok, como estoy en Silom imagino que habrán cerca oficinas de cambio. Gracias bajamonti
Ir arriba Ok, como estoy en Silom imagino que habrán cerca oficinas de cambio. Gracias bajamonti KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Ok, como estoy en Silom imagino que habrán cerca oficinas de cambio. Gracias bajamonti

En Silom, tienes oficinas de cambio a montones, muchisimas, no problem.
Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Silom, tienes oficinas de cambio a montones, muchisimas, no problem. Saludos Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Necesito ayuda, entro a tailandia por krabi desde penang y tengo que cambiar cash, donde cambio en krabi a buen cambio, se en bangkok pero nunca estado en krabi y no tengo ni idea, hay superrich?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Necesito ayuda, entro a tailandia por krabi desde penang y tengo que cambiar cash, donde cambio en krabi a buen cambio, se en... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
En su web no consta ninguna oficina fuera de BKK , pero no te fies ya que en CM hay uno y no consta en la Web.

La diferencia si no vas a cambiar mucha catidad es insignificante, así que no te preocupes , mira en varios sitios y busca el mejor ( ahora mismo esta a 37)
Saudos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En su web no consta ninguna oficina fuera de BKK , pero no te fies ya que en CM hay uno y no consta en la Web. La diferencia si no vas a... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii,Foreraz@s!!

Como siempre se ha dicho en este foro,en el aeropuerto cambiar lo necesario para el taxi a la ciudad y luego obtendreis mejor cambio en muchisimos sitios donde cambian dinero.

Ahora mismo hay mucha diferencia en el cambio.

Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero - Foro Tailandia

Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii,Foreraz@s!! Como siempre se ha dicho en este foro,en el aeropuerto cambiar lo necesario para el taxi a la ciudad y luego... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Teneis idea de donde puedo cambiar en Chiang Rai y si a las 19.00 habra abierto alguna casa de cambio
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Teneis idea de donde puedo cambiar en Chiang Rai y si a las 19.00 habra abierto alguna casa de cambio Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS,...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Algunas casas de cambio en la calle cierran sobre las 20h en sitios turísticos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Algunas casas de cambio en la calle cierran sobre las 20h en sitios turísticos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola! Llegaremos a Phuket, con escala en Bangkok. ¿Podría cambiar dinero en la escala para aprovechar el rato allí y así tener para el taxi del aeropuerto al Rassada Pier y para el billete del ferry? Gracias!
Ir arriba Hola! Llegaremos a Phuket, con escala en Bangkok. ¿Podría cambiar dinero en la escala para aprovechar el rato allí y así tener para el... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mariaje66 Escribió:
Hola! Llegaremos a Phuket, con escala en Bangkok. ¿Podría cambiar dinero en la escala para aprovechar el rato allí y así tener para el taxi del aeropuerto al Rassada Pier y para el billete del ferry? Gracias!
Si, en el aeropuerto hay oficinas de cambio, eso si, cambia poco lo suficiente para taxi
Ir arriba si, en el aeropuerto hay oficinas de cambio, eso si, cambia poco lo suficiente para taxi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mariaje66 Escribió:
Hola! Llegaremos a Phuket, con escala en Bangkok. ¿Podría cambiar dinero en la escala para aprovechar el rato allí y así tener para el taxi del aeropuerto al Rassada Pier y para el billete del ferry? Gracias!
Si, en el aeropuerto hay oficinas de cambio, eso si, cambia poco lo suficiente para taxi

Graciasss, eso haremos, a ver si sube el cambio de aquí a julio!
Ir arriba Graciasss, eso haremos, a ver si sube el cambio de aquí a julio! Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He leído que no recomiendan cambiar mucho en el aeropuerto, con 1500 bath en el aeropuerto va bien no?

Y luego cambiar en casas de cambio en bangkok??'
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba He leído que no recomiendan cambiar mucho en el aeropuerto, con 1500 bath en el aeropuerto va bien no? Y luego cambiar en casas de cambio... Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: DINERO, CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS, CAJEROS...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
He leído que no recomiendan cambiar mucho en el aeropuerto, con 1500 bath en el aeropuerto va bien no?

Y luego cambiar en casas de cambio en bangkok??'
Y menos, en el aeropuerto cambia lo necesario para llegar a tu hotel, que dependiendo de como vayas te costara mas o menos, cambiando 20€ deberías tener de sobra
Ir arriba y menos, en el aeropuerto cambia lo necesario para llegar a tu hotel, que dependiendo de como vayas te costara mas o menos, cambiando 20... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas de Cambio en Tailandia: Cambiar Dinero  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15247

Votos: 0 👍
Anyelolz Escribió:
malik Escribió:
Anyelolz Escribió:
JordiM Escribió:
Anyelolz Escribió:
Pues confirmo llego a las 18:05 al aeropuerto con el tema de inmigración y llegada al hotel calculo 2 horas 20:05 voy muy justo para encontrar casa de cambios abiertas? El tema de traslado lo cogi compartidos así que no esperan...

¿ A que hora tienes el transfer?

Igual si te da tiepo , porque mientras uno espera las maletas el otro puede ir a cambiar , no es demasiado lejos

Saludos

Viajo solo (busco si alguien viaja en las misma fecha), el transfer se supone que al salir de coger la maleta estará alguien esperandome, me estoy planteando llevar ya el cambio aunque sea una mierda... Porque me da miedo el estar allí sin dinero porque este las casas de cambio ya cerradas y esperar al siguiente día

Si es para pagar el transfer, comentalo con ellos.
Si vas a alguna zona tipo khaosan, vas a encontrar algo abierto.

Y si no, mucho mejor tirar de cajero y sacar lo justo aunque pagues comision, que cambiar aquí en España

Si me quedo cerca de khaosan, principalmente es para comprar agua, sim, algo de cena y pagar los 1.000 bath que me piden en el hotel como de deposito, en la misma puerta del hotel tengo 3 casas de cambio si no me equivoco con el google map xD bangkok bank, kasikornthai y krungthai bank, pero claro viendo el horario no se si las pillare abiertas

Hay sitios por allí que cierran más tarde.
Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en España
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay sitios por allí que cierran más tarde. Y lo que te decía... A lo peor, tira de tarjeta, que te va a ser más rentable que cambiar en... Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube