Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1553 Mensajes y 50758 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Anskari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me parece otra formula más de los goviernos para sacar pasta.........no es suficiente con el dinero que allí nos dejamos los turistas....en fin....es lo que ahí.....aunque sería mejor no pagarlas y quedarse allí otros cuantos días de vacaciones.........jejejej..........
Ir arriba Me parece otra formula más de los goviernos para sacar pasta.........no es suficiente con el dinero que allí nos dejamos los... Anskari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
Marilo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, veo k de las tasas estas no me libro... Me he escapado del recargo por aumento de precio del combustible por los pelos y todo no puede ser!!!
Ir arriba Bueno, veo k de las tasas estas no me libro... me he escapado del recargo por aumento de precio del combustible por los pelos y todo no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
No me hagan mucho caso, pere tengo entendido que el aeropuerto de Cancun fue privatizado, y las tasas que cobran ahí pues son las que cobran los particulares a los cuales se les concesiono el servicio. En los aeropuertos que maneja el gobierno, las tasas ya estan incluidas en el precio del pasaje.

¿A que va ser eso?

Elvex, en el foro topofertas.com Escribió:
La Secretaría de Hacienda autorizó un aumento de la tasa aérea de ocho pesos por pasajero a partir de marzo para recuperar la inversión que en seguridad se hizo en los aeropuertos del país. Esta cuota se aplicará a partir del 1 de marzo próximo a quienes aborden vuelos internacionales y a partir de julio en vuelos nacionales. Dicho cobro se aplicará a los usuarios de las 23 terminales aéreas administradas por la paraestatal Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) como el AICM, mientras que los demás grupos aeroportuarios privados deberán definir su propia tarifa. Información completa en www.eluniversal.com.mx/ ...28843.html

¿Alguna experiencia muy reciente, desde Cancún a España, que no sea el típico 505 p - 50 e -50 $? ¿Notásteis diferencias? Guiño

.
Ir arriba No me hagan mucho caso, pere tengo entendido que el aeropuerto de Cancun fue privatizado, y las tasas que cobran ahi pues son las que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Joer, dichoso login, que el de antes era yo. Avergonzado

Nunca he entrado y salido de México desde Cancún, siempre desde DF, y nunca me cobraron tasas a la salida. Esta será la primera vez, por eso... Guiño
Ir arriba Joer, dichoso login, que el de antes era yo. Nunca he entrado y salido de México desde Cancún, siempre desde DF, y nunca me cobraron... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
Almeriense
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, alguien podría decirme si los 505 pesos son por persona. Muchas gracias me encantan vuestros consejos.
Ir arriba Hola, alguien podría decirme si los 505 pesos son por persona. Muchas gracias me encantan vuestros consejos. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Tasio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Almeriense Escribió:
Hola, alguien podría decirme si los 505 pesos son por persona. Muchas gracias me encantan vuestros consejos.


Si son por persona.
Ir arriba Hola, alguien podría decirme si los 505 pesos son por persona. Muchas gracias me encantan vuestros consejos. Si son por persona. Tasio Compartir:
Enlaces Asunto: Tasas de aeropuerto Entrada y Salida  Publicado: Responder citando

Sandriu
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2006

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola!

Cmo han comentado a la salida del pais de RM hay q pagar una tasa de unos 485 o 500 pesos x persona OK.
Pero y a la entrada?? Tb hay q pagar algo?? Pregunta

Xq ntros el año pasado fuimos a RD Punta Cana y tuvimos q pagar tanto a la entrada cmo a la salida del pais.

Aquí tb es así? Confundido
Y si es así,cnto hay q pagar a la entrada?

Gracias y salu2 Sonriente
Ir arriba Hola! Cmo han comentado a la salida del pais de RM hay q pagar una tasa de unos 485 o 500 pesos x persona OK. Pero y a la entrada?? Tb... Sandriu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto Entrada y Salida  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
No se paga nada a la entrada (llevaos bolígrafo q hay q rellenar unos papeles). A la salida los precios varían según la compañía aérea, pero en cualquier caso siempre mejor pagar en pesos (te ofrecen la posibilidad de hacerlo trambién en euros o dólares).
Saludos!!!!
Ir arriba No se paga nada a la entrada (llevaos bolígrafo q hay q rellenar unos papeles). A la salida los precios varían según la compañía aérea... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto Entrada y Salida  Publicado: Responder citando

Worrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros ibamos con air plus comet y en la entrada no se paga nada (bastante tienes con el semaforo Muy feliz ) y a la salida 45 Euros, 535 pesos o 50 dolares por persona, lo que quieras.

Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros ibamos con air plus comet y en la entrada no se paga nada (bastante tienes con el semaforo ) y a la salida 45 Euros, 535... Worrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto Entrada y Salida  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Sandriu Escribió:
Hola!

Cmo han comentado a la salida del pais de RM hay q pagar una tasa de unos 485 o 500 pesos x persona OK.
Pero y a la entrada?? Tb hay q pagar algo?? Pregunta

Xq ntros el año pasado fuimos a RD Punta Cana y tuvimos q pagar tanto a la entrada cmo a la salida del pais.

Aquí tb es así? Confundido
Y si es así,cnto hay q pagar a la entrada?

Gracias y salu2 Sonriente

Muy feliz Hola, yo creo que la pregunta las tendrias que hacer en su posit correspondiente.

www.losviajeros.com/ ...amp;t=4739

Para no crear tantos mensajes. Muy feliz
Ir arriba Hola! Cmo han comentado a la salida del pais de RM hay q pagar una tasa de unos 485 o 500 pesos x persona OK. Pero y a la entrada?? Tb... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo he ido 5 veces a México y NUNCA he pagado tasas (aunque siempre he ido por mi cuenta).
Ir arriba Yo he ido 5 veces a México y NUNCA he pagado tasas (aunque siempre he ido por mi cuenta). Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Yo he ido 5 veces a México y NUNCA he pagado tasas (aunque siempre he ido por mi cuenta).

Osea, q lo de las tasas se lo sacan las touroperadoras de la manga para sacar más pasta... Yo pensaba q era algo "universal" para salir de Méjico, claro, q bien pensado, ¿por qué entonces unas compañías aéreas cobran más q otras? ¡¡Vaya morro!!!
Ir arriba Yo he ido 5 veces a México y NUNCA he pagado tasas (aunque siempre he ido por mi cuenta). Osea, q lo de las tasas se lo sacan las... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Romar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo volvi ayer mismo y desde el aeropuerto de cancun eran 505 pesos o 50 euros o 50 dolares por persona a y no tienen cambio osea mejor llevar el importe exacto
Ir arriba Yo volvi ayer mismo y desde el aeropuerto de cancun eran 505 pesos o 50 euros o 50 dolares por persona a y no tienen cambio osea mejor... Romar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Wondy Escribió:
Nikita Escribió:
Yo he ido 5 veces a México y NUNCA he pagado tasas (aunque siempre he ido por mi cuenta).

Osea, q lo de las tasas se lo sacan las touroperadoras de la manga para sacar más pasta... Yo pensaba q era algo "universal" para salir de Méjico, claro, q bien pensado, ¿por qué entonces unas compañías aéreas cobran más q otras? ¡¡Vaya morro!!!
Pues no. A mí nunca me han cobrado. La primera vez fui con hotel por agencia, y me dijeron que me las cobrarían (cosa que no pasó). Yo por lo menos no pagué nada, ni nadie me lo pidió Riendo Las siguientes veces fui por mi cuenta y tampoco. Pregunta en la agencia por qué hay gente que paga y otros no. Yo voy en un vuelo regular. Fíjate a ver si pagan todos o no. Es que no me ha pasado nunca en ningún país, tener que pagar a la salida... Como no vayan las tasas incluídas en el billete al comprarlo... Porque no me explico otra cosa.
Ir arriba Yo he ido 5 veces a México y NUNCA he pagado tasas (aunque siempre he ido por mi cuenta). Osea, q lo de las tasas se lo sacan las... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En PANAMÄ cobran tasas al salir y en CUBA también
Ir arriba En PANAMÄ cobran tasas al salir y en CUBA tambien Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Nikita Escribió:
Yo voy en un vuelo regular. Fíjate a ver si pagan todos o no. Es que no me ha pasado nunca en ningún país, tener que pagar a la salida... Como no vayan las tasas incluídas en el billete al comprarlo... Porque no me explico otra cosa.

A falta de más datos, he llegado a la conclusión de que si vas en regular, están incluidas. Dos veces he ido a México, y ninguna me pidieron tasas para salir, ambas en regular internacional, desde DF, aunque creo que desde Cancún también pasará, a pesar de que el aeropuerto es una concesión privada o algo así.

Este año con charter Pullmantur, ya me advierten que las tendré que pagar. A falta de comprobarlo en propia persona, todos los que vienen afirman que las han tenido que pagar... Ojos que se mueven

Saludetes! Guiño
Ir arriba Yo voy en un vuelo regular. Fíjate a ver si pagan todos o no. Es que no me ha pasado nunca en ningún país, tener que pagar a la salida... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
Nino
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Yo estuve en mayo. Las tasas se pagan al salir. Justo antes de hacerte la tarjeta de embarque...no os preocupéis que no hay forma de olvidarse de pagar...

Las tasas son 505 pesos, o 50$ o 50€.

Así que si calculáis lo que vale cada cosa, veréis que vale la pena pagar en pesos, y si no tenéis pagad en dólares pero nunca en euros que saldréis perdiendo.

Saludos.
Ir arriba Hola, Yo estuve en mayo. Las tasas se pagan al salir. Justo antes de hacerte la tarjeta de embarque ...no os preocupéis que no hay forma... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola, Nino! Por confirmar el tema.. ¿Ibas en charter o en regular? o en qué compañía aérea? mayorista? vuelo? Algo para saber si ya estaban incluídas las tasas en tu billete o no... Sabemos que las pagaste, pero por confirmar la teoría de que los regulares no pagan (bueno, en realidad, que ya la pagaron con su billete) y los charter no y la tienen que pagar a la salida.

Gracias! Guiño
Ir arriba Hola, Nino! Por confirmar el tema.. ¿Ibas en charter o en regular? o en qué compañía aérea? mayorista? vuelo? Algo para saber si ya... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando
SAN FUMETA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ALGUIEN VA A LA RIBERA MAYA EN JULIO DEL 2006, CONCRETAMENTE EL 18
Ir arriba ALGUIEN VA A LA RIBERA MAYA EN JULIO DEL 2006, CONCRETAMENTE EL 18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TASAS SALIDA MEXICO?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
¿Has mirado en el PostIt "Lista con todos los viajeros a la RM"?
Saludos!!
Ir arriba ¿Has mirado en el PostIt Lista con todos los viajeros a la RM ? Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
miguel48 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
miguel48 Escribió:
Si yo también quisiera saber si solo se paga a la salida del pais y cuantos pesos son en el 2016 gracias

Solo se paga al salir. El año pasado eran 60 euros, que me corrijan si me equivoco pero eran o 60 euros o 60 dólares no se podía pagar ni en pesos ni con tarjeta. Ojo ! Si viajas con air Europa seguramente ya lo tengas pagado con tu viaje, compruébalo en la documentación de viaje

Gracias CATALEÑA.

Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente.




.




______

Este es un Tema archivado como Histórico.

ENLACE AL TEMA ACTUAL, AQUÍ:
RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

______
Ir arriba Me corrijo a mi misma, el pago es en euros o pesos, únicamente. . _________________________________________________________________ Este... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube