Hola, somos 12 personas para realizar en un día la excursión desde Bangkok a Ayutthaya, ¿me reocmendais algún trasporte bueno, bonito y barato? He leído que en bus o tren, pero siendo tantos me da miedo quedarme sin billetes. Voy el 22 octubre, no sé si es temporada baja y encontraré menos problemas de espacio...gracias!
Aunque nosotros eramos 9,te paso el contacto de tres proveedores de Bangkok con los que quedamos muy contentos con su atención y servicios por si te pueden ayudar.
Kasem:kasembigtaxi@hotmail.com / +66905534636 ( tfno y whatsapp ).
Trato excepcional y precios ajustados.Responde enseguida por whats y estuvo pendiente de nosotros durante todos los movimientos.
Kasem,nos recomendo a Mr Tee,del cual puedo decir exactamente lo mismo que de Kasem
Tf:+66 84 636 4141
Por mi cuenta encontré con buenas opiniones en TripAdvisor a Tommy taxi in Bangkok:
Tf +66 85 990 9995
Aunque me quedaria con los anteriores,con él también fue todo perfecto .
Todos se movian más o menos por los mismos precios y para que te hagas una idea,el trayecto Bangkok-Ayyuthaya-Sukhothai,con todas las paradas en los templos de Ayuthaya,nos costó 7000Bahts(unos 200€ para 9 personas)ten en cuenta que el trayecto de Ayuthaya a Sukhothai son unas 5 horas.
Pues al final hicimos la ida y vuelta a Ayutthaya por 90 baths (ida en tren y vuelta en van) y una vez allí nos movimos por la parte central andando y solo fuimos pillando sueltos los transportes que necesitamos (Bolt o tuk tuk). Lo digo por si a alguien le interesa, se puede hacer por 4 duros sin necesidad de contratar excursión ni transporte privado. _________________ ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE