Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 45419 Lecturas
Último Mensaje:
Las conexiones en barco y avión entre las islas se prestan a realizar una excursión a La Gomera desde Tenerife, a veces de tan solo un día de duración. Qué ver en La gomera en un día o una escapada breve. ¿Mejor Ferry o avión? ¿Es posible trasladar el coche de alquiler entre islas? Consejos y experiencias de los viajeros para planear esta excursión.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Qué compañía de Ferrys me recomendáis para el trayecto La Gomera-Tenerife:

.- Naviera Armas: me va mejor el horario
.- Fred Olsen: algo más barata
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Qué compañía de Ferrys me recomendáis para el trayecto La Gomera-Tenerife: .- Naviera Armas: me va mejor el horario. .- Fred Olsen: algo... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
Qué compañía de Ferrys me recomendáis para el trayecto La Gomera-Tenerife:

.- Naviera Armas: me va mejor el horario
.- Fred Olsen: algo más barata

Fred Olsen suele ser (es) a día de hoy la mas cara....los horarios son muy identicos y Fred Olsen es con diferencia la que ofrece mejor servicio.

Ahora mismo y hasta finales de Febrero ambas tiene unas promociones muyyyy especiales.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Fred Olsen suele ser (es) a dia de hoy la mas cara....los horarios son muy identicos y Fred Olsen es con diferencia la que ofrece mejor... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Buenos días chic@s

Sabeis si hay alguna excursión a la Gomera, desde el Puerto de la Cruz?

Graciasss
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Buenos días chic@s. Sabeis si hay alguna excursión a la Gomera, desde el Puerto de la Cruz? Graciasss Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
No hay forma de ir a La Gomera desde el Puerto de la Cruz, porque el barco sale del sur. (los Cristianos) puedes coger la guagua, o el coche e ir hasta el sur y ya de allí el ferry a La Gomera.

Saludos!!!
Ir arriba No hay forma de ir a La Gomera desde el Puerto de la Cruz, porque el barco sale del sur. (los Cristianos) puedes coger la guagua, o el... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Ya, pero por si habia alguna excursión organizada que incluyera bus hasta los Cristianos+Ferry
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Ya, pero por si habia alguna excursión organizada que incluyera bus hasta los Cristianos+Ferry Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
Ya, pero por si habia alguna excursión organizada que incluyera bus hasta los Cristianos+Ferry


Si eso sí, en cualquier agencia de Puerto de la Cruz, que hay muchas, te la venden
Ir arriba Si eso sí, en cualquier agencia de Puerto de la Cruz, que hay muchas, te la venden Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Alada Escribió:
Ya, pero por si habia alguna excursión organizada que incluyera bus hasta los Cristianos+Ferry


Si eso sí, en cualquier agencia de Puerto de la Cruz, que hay muchas, te la venden

Es lo que quería saber

Gracias!
_________________
Viajera Nº 41072
Ir arriba Es lo que quería saber. gracias! Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer una excursión a La Gomera?
He visto por aquí a Viajes Teide q la hace, alguien me recomienda alguna mas?
Gracias
Ir arriba Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer una excursión a La Gomera? He visto por aquí a Viajes Teide q la hace, alguien me... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer una excursión a La Gomera?
He visto por aquí a Viajes Teide q la hace, alguien me recomienda alguna mas?
Gracias
Ir arriba Alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer una excursión a La Gomera? He visto por aquí a Viajes Teide q la hace, alguien me... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nere Izerdie es otro operador de excusiones...junto con Viajes Teide son las que tiene los mejores precios...aunque ViajesTeide es mas fiable.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Nere Izerdie es otro operador de excusiones...junto con Viajes Teide son las que tiene los mejores precios...aunque ViajesTeide es mas... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
Ir arriba Ang11 escribió: Ok. Gracias. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Pablo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Necesito ayuda, estoy indeciso no se q hacer
Estoy en Tenerife con mi mujer embarazada de 5 meses y un bebe de 15 meses y pensaba de visitar la Gomera la idea q llevaba era la de coger el ferry y pasar con mi cohe de alquiler a La Gomera pero estoy viendo que en la Gomera de las cosas mejores q se puede hacer es perderse haciendo rutas de senderismo (cosa q me encanta) o coger un barco para ver el acantilado de los órganos pero claro con una mujer embarazada y un niño tan pequeño no termino de verlo claro
Estoy convencido q la Gomera tiene q realmente valer la pena pero no se si mi situación es la mejor, a parte de q entre el ferry hotel y excursión a los organos solo eso son ya 300€
Q opináis???
Debería de terminar de ver bien Tenerife o la Gomera es algo q no me puedo perder
Ir arriba Hola viajeros. Necesito ayuda, estoy indeciso no se q hacer. Estoy en Tenerife con mi mujer embarazada de 5 meses y un bebe de 15 meses y... Pablo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Pablo. A mi La Gomera me encantó pero como dices, no sé si es la mejor manera de recorrerla con un niño tan pequeño y tu mujer embarazada. Nosotros nos dedicamos al senderismo. Al igual que hay rutas complicadas, también hay rutas más sencillas, bastante llanas y en plan paseo. Pero tendríais que ir preparados. No creo que se la mejor situación.
Si te gusta el senderismo, guárdalo en tus planes viajeros para cuando tus niños crezcan un poco. Os encantará.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola Pablo. A mi La Gomera me encantó pero como dices, no sé si es la mejor manera de recorrerla con un niño tan pequeño y tu mujer... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Pablo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias Tesca
Al final he decidido q dejaremos La Gomera para otra ocasión
Vamos a ver mas detenidamente Tenerife
Ir arriba Gracias Tesca. Al final he decidido q dejaremos La Gomera para otra ocasión. Vamos a ver mas detenidamente Tenerife Pablo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buena decisión en vuestras circunstancias. Pero dejadlo en mente para otra vez. Os encantará!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Buena decisión en vuestras circunstancias. Pero dejadlo en mente para otra vez. Os encantará! Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Yo también opino que no es tu momento, pero no dejes de ir en otra ocasión. La Gomera merece mucho la pena!
Ir arriba Yo también opino que no es tu momento, pero no dejes de ir en otra ocasión. La Gomera merece mucho la pena! Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Yo también opino que no es tu momento, pero no dejes de ir en otra ocasión. La Gomera merece mucho la pena!
Ir arriba Yo también opino que no es tu momento, pero no dejes de ir en otra ocasión. La Gomera merece mucho la pena! Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 129
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar en la isla de Tenerife durante 10 días, y una de las actividades que me han recomendado es la excursión a la isla de la Gomera. ¿Con que compañía es aconsejable contratar la excursión, que incluya traslado en ferry y visita por la isla?
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Hola, Voy a estar en la isla de Tenerife durante 10 días, y una de las actividades que me han recomendado es la excursión a la isla de la... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

RCD-Deportivo
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 129
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la mayoría de ellas ofrecen transporte en ferry, almuerzo, demostración de silbo gomero, transporte en autobús por la isla y visita con guía. ¿ Con que empresa me recomendaías realizar la excrusión?

Entre la que más me gusta está Viajes Teide (www.viajesteide.es/ ...de-la-cruz) y Excrusiones Tenerife (www.excursionestenerife.com/ ...nerife.php)
_________________
Mis diarios de viaje en www:
- Descubriendo Euskadi/País Vasco y Burgos
- Barcelona en 5 días
- El paraíso está en Asturias
- Tenerife, un pequeño continente en miniatura
- Típica escapada a Madrid y a alrededores
Ir arriba Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la... RCD-Deportivo Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Publicado: Responder citando

Almogrote
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
RCD-Deportivo Escribió:
Una de las excursiones que me gustaría hacer desde Tenerife es la visita a la isla de la Gomera. He estado mirando varias compañías, y la mayoría de ellas ofrecen transporte en ferry, almuerzo, demostración de silbo gomero, transporte en autobús por la isla y visita con guía. ¿ Con que empresa me recomendaías realizar la excrusión?

Entre la que más me gusta está Viajes Teide (www.viajesteide.es/ ...de-la-cruz) y Excrusiones Tenerife (www.excursionestenerife.com/ ...nerife.php)

Por tu cuenta y alquilar un coche en la estación del mismo puerto de la Gomera. Mira por ejemplo CICAR.
Ir arriba Por tu cuenta y alquilar un coche en la estación del mismo puerto de la Gomera. Mira por ejemplo CICAR. Almogrote Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a La Gomera desde Tenerife (Islas Canarias)  Publicado: Responder citando

Mynervaz
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Get holiday cobra por niño menor de 3 años 18.50€
Atlántico excursiones por niños mayores de 2 años 49€ cada uno
Guías.travel 71.30€ por niños mayores de 2 años
Viajes Teide 72€ por niños mayores de 2 años

Yo tengo mellizos que en agosto tendrán 2 años y dos meses y la verdad que me parece una diferencia de precios de unos a otros bastante llamativa.
Ir arriba Get holiday cobra por niño menor de 3 años 18.50€ atlántico excursiones por niños mayores de 2 años 49€ cada uno. Guías.travel 71.30€ por... Mynervaz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube