Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Delhi: Hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 107250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: alojamientos en delhi  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Gracias por la info mazinger, en cuál de los goodwin estuviste? en el deluxe o en el grand goodwin

Y también qué tipo de habitación cogiste?, sabes si merece la pena coger la más cara?

Gracias Sonriente
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Gracias por la info mazinger, en cuál de los goodwin estuviste? en el deluxe o en el grand goodwin. y también qué tipo de habitación... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general.  Publicado: Responder citando

Burzaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! alguien me puede pasar el dato de algun hotel que este bien ubicado y que sea bueno,bonito,barato en delhi?
Gracias!
Ir arriba Hola! alguien me puede pasar el dato de algun hotel que este bien ubicado y que sea bueno,bonito,barato en delhi? gracias! Burzaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general.  Publicado: Responder citando

Shula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!!iba a preguntar lo mismo que burzaco!!!!llegamos a Delhi el 30 de enero, y estamos buscando hotel!!!cual nos recomendais??cuantos días nos recomendais estar en delhi??espero que todo este mas calmadillo por allí.........
Gracias!!!!!!
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola!!!!iba a preguntar lo mismo que burzaco!!!!llegamos a Delhi el 30 de enero, y estamos buscando hotel!!!cual nos recomendais??cuantos... Shula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general.  Publicado: Responder citando

Megalaktik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La main bazar esta atestada de hoteles y hostales mas bien para mochileros.
Recomiendo darse una vuelta y preguntar precios y ver habitaciones.
Hacerlo por internet es la garantia de llegar y tener cama, pero recargan precio y los servicios no suelen coincidir con la realidad.
Taxi del aeropuerto a la main bazaar: 250-350 rupias (y por la noche!)
Si comprais agua en el hotel, cobran 30 rupis, en tienda, la mitad.
_________________
the less we know, the longer the explanation
Ir arriba La main bazar esta atestada de hoteles y hostales mas bien para mochileros. recomiendo darse una vuelta y preguntar precios y ver... Megalaktik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Markopolo.bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien podría recomendarme algún hotel en Delhi (no en New Delhi) en el area (aprox) entre la Civil Lines Metro Station y la Kashmere Gate Metro Station?

Saludos y gracias anticipadas,

Marcello
www.flickr.com/ ...@N02/show/
Ir arriba Hola a todos, alguien podría recomendarme algún hotel en Delhi (no en New Delhi) en el area (aprox) entre la Civil Lines Metro Station y... Markopolo.bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado llegar a delhi y una vez allí pasear un rato buscando hotelillo. Que zona me recomendais para buscar, ya sabeis, que esté bien cominicada para poder ir a hacer las visitas? Gracias!
Ir arriba Nosotros tenemos pensado llegar a delhi y una vez alli pasear un rato buscando hotelillo. Que zona me recomendais para buscar, ya sabeis... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paharganj esta muy bien comunicada, tienes al otro lado de la estación de tren de New Delhi una boca de metro y en el lado de Main Bazar una parada de buses hacia al sur y Civil line, a menos de 5 minutos en Ajmeri Gate hay otra parada de buses hacia el sur hay varios buses de las lineas quinientos y cuatrocientos que tiene las paradas por la zona.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Paharganj esta muy bien comunicada, tienes al otro lado de la estacion de tren de New Delhi una boca de metro y en el lado de Main Bazar... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias, y conoces algun hotelito recomendable por la zona
Ir arriba Gracias, y conoces algun hotelito recomendable por la zona Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas. Yo volví a principios de Octubre, y tampoko percibí ninguna sensación de peligro. Hay montones de turistas y están akostumbrados. Lo de las drogas es personal e intransferible, pero a mi me ofrecieron un par de veces, dices que no, y se largan tranquilamente. Yo stuve en el hotel Metópolis al lado de la stación de metro de Ramakrishna Ashram Marg, en la otra punta de Main Bazar entrando por la estación de trenes.
El hotel está bien para lo que exijo yo: liimpieza, no problemas, a/a, cerveza, atención, y una terraza restaurante estupenda. Llevan muchos años tratanto con turismo y stán habituados. Las impresiones de Paharganj, por suerte para la humanidad, serán diferentes en función de la persona que las reciba. Yo lo pasé bien, aunque seguro k hay otros stupendo sitios más tranquilos por Karol Bagh, o la zona sur.
Koincido también con Paisa en que Paharganj no es sólo Main Bazar, si uno se va perdiendo por ahí puede llevarse una agradable sorpresa, o no.
Saludos
Ir arriba Wenas. Yo volví a principios de Octubre, y tampoko percibí ninguna sensación de peligro. Hay montones de turistas y están akostumbrados... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Loopy, vigotski, Paisa...
Podéis recomendar (o no) algún hotel de los que habeís visitado en Delhi?
Saludos!
Ir arriba Loopy, vigotski, Paisa... podéis recomendar (o no) algún hotel de los que habeís visitado en Delhi? Saludos! UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no te importa gastarte unos 20 euros/dia el Hari Piorko esta genial ademas opino que su terraza es la mas agradable de Paharganj de las de precio medio, si tienes un prespuesto ajustado a mi me parece que la relacion/calidad del Yes Please GH esta genial para lo que hay por la zona, el tener una habitación junto a la terraza del Anoop cuyo restaurante abre 24 horas también es una buena opción si eres un poco trasnochador y las habitaciones baratas son un poco clasutrofobicas, si quieres agua caliente y TV satelite a buen precio el Green Palace aunque las habitación estan sucisimas y descuidadas, el Lord Krishna si han vuelto a cambiar al chico de la limpieza es una muy buena opción para habitación sin a/c con TV satelite y agua caliente, regatea a muerte en especial si esta un chico joven.
Lo de recomendables los que te termino de nombrar supongo que ira en función de lo que va buscando cada uno.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Si no te importa gastarte unos 20 eurosdia el Hari Piorko esta genial ademas opino que su terraza es la mas agradable de Paharganj de las... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

UneB
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Muy pero que muy clarito, Paisa. Muchísimas gracias.
A ver si se animan los otros dos aludidos... Sacando la lengua
Saludos.
Ir arriba Muy pero que muy clarito, Paisa. Muchísimas gracias. A ver si se animan los otros dos aludidos... :P. Saludos. UneB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Golan10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

He estado mirando un poco las recomendaciones sobre hoteles en delhi, y veo que para hoteles económicos siempre se habla de la zona de Pahar Gang.

Que pasa con old dlehi? no es recomendable alojarse allí?

Según tengo entendido lo más interesante está precisamente allí... Además vamos a coger el Jaisalmer Express que sale de la estación de trenes de Delhi (old delhi) que está justo al norte...

Hemos echado el ojo a un hotelillo por internet con pinta de aceptable, justo en Esplanade road, el Tara Palace... ¿alguien tiene alguna referencia?
Nos gusta que está en old delhi, cerca de la estación de tren y que nos recojen en el aeropuerto (llegamos a las 23:00)..

Gracias!
Ir arriba Hola, He estado mirando un poco las recomendaciones sobre hoteles en delhi, y veo que para hoteles económicos siempre se habla de la zona... Golan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Golan10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas!

Aquí sigo dandole vueltas al hotel para las dos primeras noches en Delhi.

La idea es un hotel/hostal sencillo, pero limpio (sobre todo el baño!)... Para que el aterrizaje en India sea suavecito...

Preguntaba sobre la opción de alojarnos en Old Delhi (Tara Palace), pero parece ser que el impacto inicial nos puede dejar KO, no?

Así que he buscado en Pahar Gang y tb Karol Bagh.
En Pahar Gang, alguién conoce el VIVEK? los precios están bien, pero creo que tiene muchos "tipos" de habitaciones, y algunas con no muy buena pinta... Acaba de leer que Paisa (ususaria a la que tengo que agradecer todos sus consejos sobre la India!!) menciona el HARI PIORKO... Lo vi ayer en internet, y las fotos del hotel son "demasiado" bonitas para el precio que dan... No hay truco? voy a preguntar precios...
Por último, hemos visto en Karol Bagh un hotel, INCREDIBLE HOME STAY, con buenas críticas en Trip Advisor, me han confirmado que tienen habitaciones dobles y nos sale por 1600 rupias/noche, incluyendo taxes, desayuno, y recogida en el aeropuerto. Que os parece?
Lo que no se si me convence es que esa zona está más lejos de todo, no? y bueno el hotel no creo que tenga mucho encanto que digamos...

Venga, alguien que conozca Delhi... Algún consejo?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Aquí sigo dandole vueltas al hotel para las dos primeras noches en Delhi. La idea es un hotelhostal sencillo, pero limpio (sobre... Golan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
El VIVEK es un hotel conocido, lo he visto nombrar en varios foros. Yo estuve en el COTTAGE YES PLEASE, un hostal correcto para los estándares indios. Hace dos años salimos por 700 rupias la noche, con Aire Acondicionado (sin desayuno) en Agosto.

www.cottageyesplease.com/

(No te fíes de las fotos que veas en internet de NINGUN hotel... Por experencia Guiño )
Ir arriba El VIVEK es un hotel conocido, lo he visto nombrar en varios foros. Yo estuve en el COTTAGE YES PLEASE, un hostal correcto para los... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Golan10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias vigotsi!

Ya le había hechado un ojo, pero es que en la web no dan precios, hay que escribirles, y me había dado la impresión... Por la fotos claro ;-)... Que sería más caro. 700 rupias está muy bien, ya ves que a mí me han dicho más del doble en Karol Bagh, aunque incluye desayuno y transfer del aeropuerto.

Les voy a escribir a ver que me dicen...
Ir arriba Gracias vigotsi! Ya le había hechado un ojo, pero es que en la web no dan precios, hay que escribirles, y me había dado la impresión... Golan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
golan10 Escribió:
gracias vigotsi!

Ya le había hechado un ojo, pero es que en la web no dan precios, hay que escribirles, y me había dado la impresión... Por la fotos claro ;-)... Que sería más caro. 700 rupias está muy bien, ya ves que a mí me han dicho más del doble en Karol Bagh, aunque incluye desayuno y transfer del aeropuerto.

Les voy a escribir a ver que me dicen...

Nah, las fotos mejor ni verlas (ni para este hotel ni para ninguno!). Escríbeles a ver cuánto cuesta ahora. Si vas a estar varias noches, quizá puedas regatear el precio (por eso no lo ponen en la web!).

Justo enfrente del hotel hay un restaurante bastante recomendable para desayuner/comer/cenar, es chiquitito, tiene A/C (se agradece!) y es un buen sitio para empezar a probar comidas indias...

Además está a unos minutos del metro, y recorriendo todo el Main Bazaar a pie (un buen paseo), llegas a la estación de New Delhi.

Aquí tienes las opiniones de Tripadvisor
Ir arriba Nah, las fotos mejor ni verlas (ni para este hotel ni para ninguno!). Escríbeles a ver cuánto cuesta ahora. Si vas a estar varias noches... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Golan10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Jeje! ya he visto ya que las fotos del hotel y las de trip advisor se parecen como "dos gotas de agua" Guiño

De primeras solo vamos a estar dos noches en Delhi, y ya salimos hacia Rajasthan...

Y la zona de Karol Bagh, que te parece? queda demasiado lejos de "todo"?
Ir arriba Jeje! ya he visto ya que las fotos del hotel y las de trip advisor se parecen como dos gotas de agua ;-) De primeras solo vamos a estar... Golan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Golan10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Guiño sea donde sea hoy ya reservo un hotel! gracias otra vez!
Ir arriba ;-) sea donde sea hoy ya reservo un hotel! gracias otra vez! Golan10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi. Información general  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Estas dos zonas que comentais, el Karol y el Pahar, son bastante diferentes, la primera es más tranquila, en cambio la segunda es la India típica: gente y más gente, tráfico caótico, te puedes encontrar camellos y elefantes por la calle,... , la auténtica India.
Si acabas de llegar a la India, la zona de Pahar Ganj te puede agobiar un poco, aunque si vais mentalizados os desenvolvereis perfectamente. Para mi es la mejor zona.
La gente recomienda el Cottage porque de entre los de su categoria es el mejor. Si os decidiis por este, vigilad que sea el que se recomienda aquí, ya que hay varios Cottages.
De todas formas en la zona de Pahar hay también hoteles de más categoria,
Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Estas dos zonas que comentais, el Karol y el Pahar, son bastante diferentes, la primera es más tranquila, en cambio la segunda es... Camiral Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Byaraceli Escribió:
Hola! me podrías recomendar algún hotel lo más cerca posible del aeropuerto internacional? es solo para dormir. Es que no me concuerda nada booking con lo que luego leo.
Es solo para pasar la noche ya que salimos temprano por la mañana. Si pudiéramos ir andando al aeropuerto sería genial. Con que este limpio nos conformamos.
Muchísimas gracias por adelantado.

Nosotros en septiembre estuvimos en el Hotel Opera New Delhi. Teniamos que salir del hotel a las 4 de la madrugada. El hotel muy básico pero para una corta noche está bien. Tienen servicio de comidas y te reservan taxi a precio correcto. Lo de ir andando al aeropuerto no creo que sea posible.
Ir arriba Nosotros en septiembre estuvimos en el Hotel Opera New Delhi. Teniamos que salir del hotel a las 4 de la madrugada. El hotel muy básico... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube