Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Kyoto Archivo 2 (06/2016) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 31122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos, Estoy encajando los días que voy a estar en kioto y me gustaría pediros consejo... En un primer momento había descartado la opción de ir a ver el castillo de Himeji pero viendo que ya lo han destapado la verdad es que me apetece. Ya se que no se puede entrar dentro pero no es algo que me importe demasiado. Lo único no se si a parte del castillo hay algo más para ver en Himeji. Había pensado aprovechar y de paso ver Kobe, ¿os parece que Kobe merece la pena? Voy a estar 6 noches en Kioto, de los cuales uno ire a Nara, tres completos en Kioto y me quedaria por organizar un día que es el que tengo pensado ir a Himeji. O pensais que puede haber otra salida que merezca más la pena? O deberia quedarme un cuarto día completo en Kioto? Soy un mar de dudas y necesito que alguien me pueda dar su opinión. Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos, Estoy encajando los días que voy a estar en kioto y me gustaría pediros consejo... En un primer momento había descartado la... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si ya tienes 3 días en kyoto, pues es buena idea himeji, por cierto, allí tienes también el mt shosha (donde se rodaron escena de el último samurai)
Sobre kobe no se decirte...quizás ir a la tarde y cenar?
www.japan-guide.com/e/e3503.html
Ir arriba Si ya tienes 3 días en kyoto, pues es buena idea himeji, por cierto, allí tienes también el mt shosha (donde se rodaron escena de el... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Si ya tienes 3 días en kyoto, pues es buena idea himeji, por cierto, allí tienes también el mt shosha (donde se rodaron escena de el último samurai)
Sobre kobe no se decirte...quizás ir a la tarde y cenar?
www.japan-guide.com/e/e3503.html

Pues sí, se puede hacer en un día sin ningún problema Himeji+ Mt Shosha + Kobe tarde/noche
Ir arriba Pues sí, se puede hacer en un día sin ningún problema Himeji+ Mt Shosha + Kobe tardenoche Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
sonbra26 Escribió:
Gracias Luiigimax pues haremos eso.
La idea es llegar esa noche a Kanazawa y realizar las visitas al día siguiente. Así que no nos importa llegar tarde y aprovechar bien el día.
De nuevo gracias, voy a terminar de completar el planning, pero me has sido de gran ayuda.


Pues dedicarle todo el día a Kyoto, hay bastantes expresos de Kyoto a Kanazawa y los últimos salen entre 20:00 y 21:30.
Hasta podéis cenar en Kyoto temprano - o con el bento en el tren - y llegar a Kanazawa para dormir tranquilamente.
El tren tarda unas dos horas y en la zona de la estación JR de Kanazawa hay hoteles de sobra nada caros.
Ir arriba Pues dedicarle todo el día a Kyoto, hay bastantes expresos de Kyoto a Kanazawa y los últimos salen entre 20:00 y 21:30. Hasta podéis... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Os planteo aquí el planning que he hecho para los días que estamos en Kyoto. Vuestras opiniones serán muy bien recibidas, ¿Creéis que nos dejamos algo imprescindible?
¿ Damos vueltas innecesarias? Esta demasiado cargado?...
1º Día: Llegada tarde desde Tokyo dar una vuelta por Gion, Pontocho

2º Día: Sanyusagendo- Kiyomizudera- Ginkakuji( templo plateado)- Gion/Pontocho

3º Día: Hiroshima- Miyajima

4º Día: Llegada desde Miyajima- Nishiki Market o Maruyama Park

5ª Día: Kinkakuji (Templo dorado)- Ryonnji- Ninna-ji- Castillo Nijo- Gion

6º Día Nara- Fushimi Inari

7º Día Castillo Himeji- tarde- noche Osaka

8º Día Villa Katsura- Arashiyama ( noche en Kanazawa)

Muchas gracias por vuestras opiniones Amistad
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867


Última edición por Sonbra26 el Dom, 22-06-2014 18:19, editado 1 vez
Ir arriba Os planteo aquí el planning que he hecho para los días que estamos en Kyoto. Vuestras opiniones serán muy bien recibidas, ¿Creéis que nos... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Que es kamadura¿?
Ir arriba Akasha83 escribió: Que es kamadura¿? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Perdón, con tantos nombres y las prisas , no me he dado cuenta y he escrito mal.
Me refería a la villa Imperial Katsura.
Lo siento
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Perdón, con tantos nombres y las prisas , no me he dado cuenta y he escrito mal. Me refería a la villa Imperial Katsura. Lo siento Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Vaya... A mí que me ha interesado eso de "Kamadura" Sonriente

Sonbra26: una opción sería si da tiempo hacer Himeji a la vuelta de Miyajima, total el tren pasa por ahí y sería cuestión de ver si estamos "on time".
Así esa mañana se gana para lo que pueda faltar de Kyoto o darle más tiempo a Osaka.

Si no podéis hacer el stop para ver el jardín de Okayama, total en Kyoto no tendréis mucho tiempo de visita de templos, jardines y cosas así.

Lo demás lo veo razonable, incluso el día 5 que parece apretado no lo es tanto.
Ir arriba Vaya... a mí que me ha interesado eso de Kamadura :) Sonbra26: una opción sería si da tiempo hacer Himeji a la vuelta de Miyajima, total... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Si ya tienes 3 días en kyoto, pues es buena idea himeji, por cierto, allí tienes también el mt shosha (donde se rodaron escena de el último samurai)
Sobre kobe no se decirte...quizás ir a la tarde y cenar?
www.japan-guide.com/e/e3503.html

Muchas gracias!!! pos me he decidido y voy a hacer eso... He buscado información del monte shosha y me ha parecido muy chulo ( no lo conocía) creo que merece la pena... Eso si, he estado echando un vistazo a los diarios que hay de foreros y todavía no he encontrado nadie que haya ido... Voy a seguir buscando para encontrar referencias de como organizar todo. Y otra cosa que me preocupa es si vamos a poder entrar al castillo... Ya se que a las torres no, pero se podrá entrar a ver algo??
Ir arriba Muchas gracias!!! pos me he decidido y voy a hacer eso... he buscado información del monte shosha y me ha parecido muy chulo ( no lo... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
txikito83 Escribió:
akasha83 Escribió:
Si ya tienes 3 días en kyoto, pues es buena idea himeji, por cierto, allí tienes también el mt shosha (donde se rodaron escena de el último samurai)
Sobre kobe no se decirte...quizás ir a la tarde y cenar?
www.japan-guide.com/e/e3503.html

Muchas gracias!!! pos me he decidido y voy a hacer eso... He buscado información del monte shosha y me ha parecido muy chulo ( no lo conocía) creo que merece la pena... Eso si, he estado echando un vistazo a los diarios que hay de foreros y todavía no he encontrado nadie que haya ido... Voy a seguir buscando para encontrar referencias de como organizar todo. Y otra cosa que me preocupa es si vamos a poder entrar al castillo... Ya se que a las torres no, pero se podrá entrar a ver algo??

Lo de Shosha no es nada complicado, aquí tienes el enlace de la JP
www.japan-guide.com/e/e3503.html

Básicamente es pillar un bus o bien en la estación o bien al salir del castillo que te deja al pie del funicular, se pilla y "parriba". Mapita con los cosas que ahí - está todo "desparramao" por la montaña - y vuelta al funicular, "pabajo", bus y a Himeji otra vez, sea estación o castillo.
Ir arriba Lo de Shosha no es nada complicado, aquí tienes el enlace de la JP. Básicamente es pillar un bus o bien en la estación o bien al salir... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
txikito83 Escribió:
akasha83 Escribió:
Si ya tienes 3 días en kyoto, pues es buena idea himeji, por cierto, allí tienes también el mt shosha (donde se rodaron escena de el último samurai)
Sobre kobe no se decirte...quizás ir a la tarde y cenar?
www.japan-guide.com/e/e3503.html

Muchas gracias!!! pos me he decidido y voy a hacer eso... He buscado información del monte shosha y me ha parecido muy chulo ( no lo conocía) creo que merece la pena... Eso si, he estado echando un vistazo a los diarios que hay de foreros y todavía no he encontrado nadie que haya ido... Voy a seguir buscando para encontrar referencias de como organizar todo. Y otra cosa que me preocupa es si vamos a poder entrar al castillo... Ya se que a las torres no, pero se podrá entrar a ver algo??

Lo de Shosha no es nada complicado, aquí tienes el enlace de la JP
www.japan-guide.com/e/e3503.html

Básicamente es pillar un bus o bien en la estación o bien al salir del castillo que te deja al pie del funicular, se pilla y "parriba". Mapita con los cosas que ahí - está todo "desparramao" por la montaña - y vuelta al funicular, "pabajo", bus y a Himeji otra vez, sea estación o castillo.

Gracias por la información!! Más o menos cuanto tiempo calculas que puedes necesitar en ver lo de shosha?? Es que no tengo ni idea si es una hora, dos o cinco...
Ir arriba Gracias por la información!! Más o menos cuanto tiempo calculas que puedes necesitar en ver lo de shosha?? Es que no tengo ni idea si es... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lo que se quiera... Hay bastante cosas y depende el ritmillo, se puede ajustar a lo que uno tenga de tiempo.

Mañana miro los metadatos de las fotos - hace años de mi visita - y te digo algo.
Ir arriba Lo que se quiera... hay bastante cosas y depende el ritmillo, se puede ajustar a lo que uno tenga de tiempo. Mañana miro los metadatos de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchas gracias luiggimax2004!! Me harías un gran favor. Y tú que has estado allí, me recomiendas la visita a shosha?? Es que yo por lo que he podido ver me parece muy interesante, pero luego es verdad que no es una visita común, al menos en este foro.
Ir arriba Muchas gracias luiggimax2004!! Me harías un gran favor. Y tú que has estado allí, me recomiendas la visita a shosha?? Es que yo por lo... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Txikito83,

No es una visita común porque:

A) lleva años el castillo en obras y los viajeros no hemos ido en esta última época, al no ir al castillo tampoco se plantea el monte.

B) antes se combinaba con la visita a Miyajima, y por tiempo la gente solo se paraba en el castillo (alguna excepción habrá)

Pero eso no quiere decir que no valga la pena Guiño
Ir arriba Txikito83, No es una visita común porque: a) lleva años el castillo en obras y los viajeros no hemos ido en esta última época, al no ir... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Txikito83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo ya estoy convencido de ir... Y creo que desde himeji luego hay tren directo hasta kobe así que perfecto... Puede quedar al final un día bastante apañado... Gracias por la información, desde luego que no se que sería de mi viaje sin vosotros, jejeje
Ir arriba Yo ya estoy convencido de ir... y creo que desde himeji luego hay tren directo hasta kobe asi que perfecto... Puede quedar al final un... Txikito83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Jutta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Un consejo para los que vayais a Kyoto y vayais al templo Chion-in: a partir de las 6 de la mañana ya tienen abierto el recinto, con lo cual se puede pasear y hacer fotos en él sin las aglomeraciones habituales. A eso de las 8:30 empiezan a abrir alguno de los templos. Sinceramente, el recinto que hemos visto con máaaaas calma!! Jejeje! Guiño
Ir arriba Un consejo para los que vayais a Kyoto y vayais al templo Chion-in: a partir de las 6 de la mañana ya tienen abierto el recinto, con lo... Jutta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Dropo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola, estoy revisando mis notas para esta parte de mi viaje para ver si está todo correcto. A ver qué os parece:

S 09-Ago: Kyoto (Llegada 20h aprox). Hotel cerca de Pontocho.
D 10-Ago: Kyoto (Gingakuji, Camino del filósofo, Nanzen-ji, Castillo Nijo y Pontocho/Gion)
L 11-Ago: Kyoto (Kinkakuji, Ryoanji, Ninnaji, Arashiyama, Gion)
M 12-Ago: Kyoto – Nara – Fushimi Inari - Kyoto
X 13-Ago: Kyoto – Hiroshima - Miyajima
J 14-Ago: Miyajima - Himeji (Si se han acabado las obras y se puede ver por fuera y/o Mt Shosha) - Osaka (Sólo cenar y ver el ambiente. Hotel en Dotombori)
V 15-Ago: Osaka (Salir por la mañana) - Koyasan (Okunoin y templos)
S 16-Ago: Koyasan (Ritos matutinos) - Kyoto (3h de viaje, llegamos 13h aprox.) (Mercado Nishiki, alrededores de Yanaka, Sannenzaka y Ninenzaka, Kiyomizudera: Este día está abierto de noche de 19:00 a 21:30)

FESTIVALES:
Día 16: Daimonji. Se encienden hogueras en las colinas que rodean Kioto (a partir de las 20h), para marcar el final del Bon (es.wikipedia.org/ ...no_Okuribi).

D 17-Ago: Kyoto (Sanjusanjendo) y RESTOS: ¿Kokedera?, Katsuka Villa, Kurama y Kibune, Uji...
L 18-Ago: Kyoto (Salimos por la mañana) - Kanazawa

Las dudas principalmente son:

El día de Gingakuki la mayoría empieza por el Castillo de Nijo y luego hace la ruta. Yo me lo planteo al revés por ver Gingakuki con menos gente, ¿pero es mejor al revés?

La otra duda es el día 16 porque coincide el Daimonji con que Kiyomizudera está abierto por la noche e iluminado (he visto imágenes preciosas). He pensado en priorizar el templo y ver si tenemos suerte y se ve alguna hoguera desde el templo, pero si alguien ha estado en Daimonji y nos puede aconsejar...

Por lo demás es ver si los días los veis factibles y si tenéis alguna recomendación para el domingo 17 pues ya perfecto Guiño

Gracias!!

Última edición por Dropo el Mie, 25-06-2014 20:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola, estoy revisando mis notas para esta parte de mi viaje para ver si está todo correcto. A ver qué os parece: S 09-Ago: Kyoto (Llegada... Dropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
SI el día 16 hay festival, cuenta con el kiyomizudera estará a reventar. A mi me gustó verlo por la noche, pero ten en cuenta qu eirá gente Guiño

Yo hice primeor Nijo porque desde mi zona del hotel me venía mejor esa ruta, parar primero en nijo y seguir hacia gingakuji y deahí caminar hasta la zona de gion...

EL 17, si no has podido disfrutar del Kiyomizu puedes acercarte y de parte ver la zona de las calles de alrededor Sannenzaka, y el parque maruyama si os hace gracia.
Ir arriba SI el día 16 hay festival, cuenta con el kiyomizudera estará a reventar. A mi me gustó verlo por la noche, pero ten en cuenta qu eir... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Mariamaral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 77
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Quería saber cual es la mejor manera de ir de Nara hasta Fushimi Inari. En Hyperdia me sale la opción más rápida de Nara-Tofukuji-Fushimiinari en 55minutos. He leído que hay gente que va de Nara a Kyoto y luego de Kyoto vuelve para atrás 2 paradas hasta Fushimi. No he encontrado en la web un plano con las estaciones de JR Nara Line para ver si esta es buena opción o no. Se tarda mucho menos yendo hasta Kyoto? Si me podéis aconsejar os lo agrezco mucho! Guiño
_________________
Mi blog:
"Álbum de viajes" www.mariamaralva.blogspot.com.es
Ir arriba Hola! Quería saber cual es la mejor manera de ir de Nara hasta Fushimi Inari. En Hyperdia me sale la opción más rápida de... Mariamaral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, visitas...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
EL tema es que de Nara a Fushimi Inari (con la JR) has de pillar el lento, que hace bastantes paradas.
Mucha gente pilla el express a kyoto y de ahí regresa a Inari que son unos 5 o 10 min.

SI el express tiene parada en el tofukuji y es otra opción lo desconozco...pon el link de la búsqueda si eso y hechamos un vistazo
Ir arriba EL tema es que de Nara a Fushimi Inari (con la JR) has de pillar el lento, que hace bastantes paradas. Mucha gente pilla el express a... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube