Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Ncl Epic: Paquetes de bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 36256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Himaguari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pilarjc Escribió:
Hola! Nos acabamos de decidir, vamos a reservar mañana para la salida del 16 agosto.
El año pasado estuvimos en el Liberty of the Seas de Royal Caribbean y nos encantó, así que este año pensábamos coger el Allure, pero está demasiado caro.
Así que Plan B: Epic!! Vamos a reservar una MiniSuite con Balcón Spa, para dos adultos y una niña de 9 años el 16 agosto.
Estoy emocionada (-:

Las excursiones estoy bastante convencida de que las hacemos por compañía externa y algunas por libre. El año pasado lo hicimos así y nos fue muy bien. De hecho, a mi cuñado le robaron la cartera en Florencia y la atención de la empresa de excursiones no pudo ser mejor.

Los paquetes de bebidas veo que son carísimos, ¿no? Nosotras somos aficionadas a los cockteles sin alcohol, pero para tomarnos un par de ellos al día y un par de refrescos, pagar 54 dólares diarios y que lo tenga que comprar todo el camarote, me parece una pasada. ¿sabéis cuanto puede costar un cocktail suelto? ¿no se puede comprar un paquete de bebidas sólo para una persona del camarote?

Gracias y saludos a todos

Hola pilar, yo fui hace dos años y este año repetimos. Yo compre un pauete de bebidas infantiles no llegaba a 50e. Y bebiamos todos refrescos sin limite.
Ir arriba hola pilar, yo fui hace dos años y este año repetimos. yo compre un pauete de bebidas infantiles no llegaba a 50e. y bebiamos todos... Himaguari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Nataliayjorge
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me ha costado un pcoo llegar aquí, no controlo esta pagina, somos una pareja de TorredonJimeno, ya fuimos hace tres años en este barco y volvemos a embarcar el 23 de agosto. Podeis preguntar lo que necesiteis. Algunos teneis el pack especial de bebidas? sabeis como va? nosotros lo tenemos y en otro grupo ya hemos estado hablando de esto y no esta muy claro. Bueno si alguien va en estas fechas pues que se manifieste, y si alguien quiere saber cualqier cosa del barco que me pregunte estamos encantados de ayudar y compartir nuestra experiencia en ese barco con ustedes.
Ir arriba Hola, me ha costado un pcoo llegar aqui, no controlo esta pagina, somos una pareja de TorredonJimeno, ya fuimos hace tres años en este... Nataliayjorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Elisa55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos,Trinity la verdad no se si el servicio de habitaciones tiene coste ,no lo utilice,pero creo recordar que solo cuesta de dos a cinco de la madrugada,Natalia nosotros también tenemos el paquete de bebidas y por lo que he leido en la pagina de ncl creo entender que se puede tomar vino ,cervezas ,cocteles por importe de 11 dolares,yo creo que por ejemplo no puedes pedir una botella de vino ,pues la mas barata cuesta mas de 30 dolares ,tienes que pedir una copa de vino y si quieres mas otra, y no se puede pedir un whisky reserva ,sino uno mas normal, que cueste menos de 11 dolare,yo creo que mas o menos puede ser eso,si tu piensas que es de otra forma por favor dimelo, un saludo.
Ir arriba Hola a todos,Trinity la verdad no se si el servicio de habitaciones tiene coste ,no lo utilice,pero creo recordar que solo cuesta de dos... Elisa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Fatimata93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Elisa, Montse, Natalia y Jorge. Yo es que aún dudo si coger o no el pack de bebidas. Son 44 $ y me parece que tendría que beber mucho por la noche para que compense, ya que salvo el primer día de navegación, vamos a estar siempre fuera al mediodía. Suele haber fiestas especiales? La de gala y la de blanco creo?.
Alguien ha ido a Roma por su cuenta? yo es que en el anterior crucero no cogí ninguna excursión y me salió muy bien y tranquilo, pero Roma está muy lejos.
El barco zarpa a las 18:00. Sabéis a qué hora se puede subir?
Ir arriba Gracias Elisa, Montse, Natalia y Jorge. Yo es que aún dudo si coger o no el pack de bebidas. Son 44 $ y me parece que tendría que beber... Fatimata93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Elisa55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos,Paula los espectaculos se pueden reservar a partir de 45 días antes de tu embarque,Fatima a mi es que las bebidas me han entrado dentro del precio del crucero,una oferta que todavia esta,el día de la fiesta de blanco ponen en la cubierta 14 la noche de las tapas,estan todas muy buenas,y respecto a Roma yo siempre he ido con excursion pero mi hija si la ha hecho por libre en el tren,dice que muy bien pero tienes que ir muy pendiente del reloj , se puede embarcar a partir de las 11 aunque el camarote no esta disponible hasta la 1,un saludo.
Ir arriba Hola a todos,Paula los espectaculos se pueden reservar a partir de 45 dias antes de tu embarque,Fatima a mi es que las bebidas me han... Elisa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Elisa55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Iolajan,puedes ver los vinos y precios que hay en la pagina de ncl arriba a la derecha en reservas ya realizadas la pinchas y después pinchas paquetes a bordo y mucho mas ,ves que sale el paquete especia de bebidas,el de refrescos y el de vinos lo pinchas y te sale primero por copas y después por botellas , he visto que la mas barata de rosado vale 24$ MAS 18% de propinas,un saludo.
Ir arriba Hola Iolajan,puedes ver los vinos y precios que hay en la pagina de ncl arriba a la derecha en reservas ya realizadas la pinchas y... Elisa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Mltb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
NOVAK3 Escribió:
PAULA4 Escribió:
Bueno, ya se va acercando la fecha. Alguien sale el día 19 de julio. Vamos con una niña de 4 años.

Buenas paula. Nosotros salimos el19 de barcelona. Vamos con mis padres 50 años, mi hermano de 26, nosotros de 31 y 36 con dos niños, uno de 12 y uno de tres años. Muy feliz

Hola, buenas, yo tmbn voy el 19 de Julio. Vamos con un niño de 13 y una de 17.
Tengo una duda; alguien ha contratado un paquete de bebidas o tiene la carta de precios?, es k he visto k cobran por casi todo y m ha entrado el tembleque!!
Ir arriba Hola, buenas, yo tmbn voy el 19 de Julio. Vamos con un niño de 13 y una de 17. Tengo una duda; alguien ha contratado un paquete de... Mltb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

ANA1204
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
mltb Escribió:
NOVAK3 Escribió:
PAULA4 Escribió:
Bueno, ya se va acercando la fecha. Alguien sale el día 19 de julio. Vamos con una niña de 4 años.

Buenas paula. Nosotros salimos el19 de barcelona. Vamos con mis padres 50 años, mi hermano de 26, nosotros de 31 y 36 con dos niños, uno de 12 y uno de tres años. Muy feliz

Hola, buenas, yo tmbn voy el 19 de Julio. Vamos con un niño de 13 y una de 17.
Tengo una duda; alguien ha contratado un paquete de bebidas o tiene la carta de precios?, es k he visto k cobran por casi todo y m ha entrado el tembleque!!

Lo siento pero no tengo contratado nada de bebidas. He leído que los desayunos entran los zumos, y los dan hasta las 11 y luego en la comida creo que entraba limonada, te helado, café, y x la noche nada de bebidas. Eso he leído a otra persona.
Ir arriba lo siento pero no tengo contratado nada de bebidas. he leído que los desayunos entran los zumos, y los dan hasta las 11 y luego en la... ANA1204 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
ANA1204 Escribió:
mltb Escribió:
NOVAK3 Escribió:
PAULA4 Escribió:
Bueno, ya se va acercando la fecha. Alguien sale el día 19 de julio. Vamos con una niña de 4 años.

Buenas paula. Nosotros salimos el19 de barcelona. Vamos con mis padres 50 años, mi hermano de 26, nosotros de 31 y 36 con dos niños, uno de 12 y uno de tres años. Muy feliz

Hola, buenas, yo tmbn voy el 19 de Julio. Vamos con un niño de 13 y una de 17.
Tengo una duda; alguien ha contratado un paquete de bebidas o tiene la carta de precios?, es k he visto k cobran por casi todo y m ha entrado el tembleque!!

Lo siento pero no tengo contratado nada de bebidas. He leído que los desayunos entran los zumos, y los dan hasta las 11 y luego en la comida creo que entraba limonada, te helado, café, y x la noche nada de bebidas. Eso he leído a otra persona.

En el desayuno hay zumos, leche y café de máquina. En el bufet durante la comida y la cena mantienen el agua, y añaden limonada y té helado.
Y durante todo el día, fuera del bufé hay máquinas de agua, limonada, té helado, y como un zumo de no recuerdo qué fruta.
Y en las cenas puedes pedir agua que te sirven los camareros de agua con hielo, así como en cualquier bar si pides agua te dan un vaso de agua fresquita.
De todos modos, no te van a decir nada si quieres subir en tu maleta o comprado en algún puerto unas latas o botellas de refresco o agua, está permitido.
Ir arriba En el desayuno hay zumos, leche y café de máquina. En el bufet durante la comida y la cena mantienen el agua, y añaden limonada y t... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Xmorta101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Es la primera vez que tienen el paquete de bebidas incluido,yo lo tengo,puedes ver lo que entre en la web de ncl.pero no están los precios de las bebidas,cocteles etc creo que un mojito,cahipiriña puede costar 8 o 9$ ,también tienen paquetes (cubos) de 6 cervezas por unos 30$
Ir arriba Es la primera vez que tienen el paquete de bebidas incluido,yo lo tengo,puedes ver lo que entre en la web de ncl.pero no están los... Xmorta101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Mltb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
anacaceres Escribió:
Hola viajer@s,
Nosotros saldremos el 26-07-15 , para tod@s aquellos que acabais de realizar el crucero en el EPIC por el mediterraneo desdes Barcelona, o vais a realizarlo , si podeis informarme sobre las excursiones y , que merece la pean y con quien las habeis realizado , que no sean las propias del barco.
Desearos un Feliz viaje a tod@s.

Creo que este foro ayuda muchisimo a preparara los viajes , Aplauso
Un saludo

Hola, nosotros vamos el 19 de Julio, pero ya hicimos hace dos años otro, y t comento, hicimos Roma y Vaticano por TI, y sale bastante mas económica k por la naviera, y este año tengo pensado ir a pompeya por donde mismo.
Pd:, a ver si algún viajero k ya este de vuelta, puede decir algo de los precios de las bebidas allí. La otra vez ke fui me la enviaron los foreros, así ya vamos con las ideas hechas.
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 19 de Julio, pero ya hicimos hace dos años otro, y t comento, hicimos Roma y Vaticano por TI, y sale bastante mas... Mltb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

OriolN342
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros salimos el día 5 de julio (2 adultos y un chico de 15 años) y nos gustaria poder hablar con gente para compartir información de a bordo.

Que servicios o actividades entran gratuitamente en el crucero?

Alguna de pago que merezca la pena? Cuanto vale?

Con el pack de bebidas sencillo se supone que puedes conseguir bebidas de menos 11 dolares ilimitadamente?

Hay suficiente sitio en cubierta para la piscina y tomar el sol o suele estar lleno?

Cuantos restaurantes gratuitos hay y que recomendais comer?


Gracias al que se tome la molestia., z
Ir arriba Buenas, nosotros salimos el dia 5 de julio (2 adultos y un chico de 15 años) y nos gustaria poder hablar con gente para compartir... OriolN342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Raquelmr1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola nosotros también salimos el 26/07. Somos un matrimonio y 2 niños de 4 y 8 años. Es nuestro primer crucero y aun no tenemos las excursiones reservadas.
Cogimos el pack de bebidas y el credito a bordo, esperamos haber elegido bien
Venga los que vuelvan q cuenten su experiencia
Ir arriba Hola nosotros tambien salimos el 2607. Somos un matrimonio y 2 niños de 4 y 8 años. Es nuestro primer crucero y aun no tenemos las... Raquelmr1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

El.botas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
OriolN342 Escribió:
Buenas, nosotros salimos el día 5 de julio (2 adultos y un chico de 15 años) y nos gustaria poder hablar con gente para compartir información de a bordo.

Que servicios o actividades entran gratuitamente en el crucero?

Alguna de pago que merezca la pena? Cuanto vale?

Con el pack de bebidas sencillo se supone que puedes conseguir bebidas de menos 11 dolares ilimitadamente?
Hay suficiente sitio en cubierta para la piscina y tomar el sol o suele estar lleno?

Cuantos restaurantes gratuitos hay y que recomendais comer?

Gracias al que se tome la molestia., z

Hola Oriol, yo no he ido en este barco, salgo el mismo día que vosotros, pero he leído bastantes comentarios y diarios de gente que ya lo ha hecho.
Creo que hay tres restaurantes que entran en el precio + el bufet. Los espectáculos son todos gratuitos excepto el del circo que es con cena y se tiene que reservar. Para beber durante las comidas hay agua fresca que te sirven con jarras , café y te de máquina y una bebida tipo limonada. Hay club para los adolescentes, dónde hacen actividades y conocen a chicos de su misma edad.

Lo del pack de bebidas no lo tengo muy claro, yo llevo bebidas ilimitadas por que he cogido una oferta que hay al coger camarote con balcón, en la pagina de NCL si miras los de las bebidas te salen todos lo que tienen y los precios, los refrescos no son de lata son de manguera Trist , entra cocteles, cerveza, copa de vino para la cena, y lo que no tengo claro es si se puede pedir cafés de maquina, tipo cortado, capuccino...

Nosotros seguro que iremos a ver el circo, también hay un bar de hielo que te dan los abrigos para entrar.

Lo de la cubierta para tomar el sol no te puedo ayudar, pero la gente que ha ido dice que las piscinas son pequeñas y hay pocas hamacas y custa mucho coger sitio.
Te recomiendo que mires en la página de la naviera, salen todos los restaurantes y actividades que se pueden hacer.

Ya tienes claro el tema de las excursiones, las haréis por libre o por agencia externa??? O por la naviera, pero estas suelen ser más elevada de precio.

Espero haberte ayudado, nos vemos por el barco!! Amistad
_________________
JUAN, MARINA, POL(16) I MARC(14)
Ir arriba Hola Oriol, yo no he ido en este barco, salgo el mismo día que vosotros, pero he leído bastantes comentarios y diarios de gente que ya lo... El.botas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Buhonero
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, no se si reservar el crucero epic para Julio, ademas ando muy perdido ya que es mi primer crucero, me podeis ayudar? a última hora habra mejor precio o al contrario? Recomendais el pack de bebidas? y sobre las escursiones... Que precio suelen tener por persona? Muchas GRacias!
Ir arriba Hola, no se si reservar el crucero epic para Julio, ademas ando muy perdido ya que es mi primer crucero, me podeis ayudar? a última hora... Buhonero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
buhonero Escribió:
Hola, no se si reservar el crucero epic para Julio, ademas ando muy perdido ya que es mi primer crucero, me podeis ayudar? a última hora habra mejor precio o al contrario? Recomendais el pack de bebidas? y sobre las escursiones... Que precio suelen tener por persona? Muchas GRacias!
Hola , la primera semana de julio o la ultima de agosto , es cuando cuesta un poco menos ,pero si hay posibilidad de coger en otras fechas (junio o septiembre) se encuentran muy buenas ofertas , las ofertas de ultima hora no las encontraras en barcos que tienen bastante aceptación de comentarios de otros cruceristas.
Las excursión depende la manera a realizar: por la propia naviera (barco) por compañías externas ala naviera o por libre
Un ejemplo sera la excursión puerto civitavecchia a roma : por la naviera sobre 150€ por persona - por agencias externas sobre 29€ y por libre 12 €
El parck de bebidas , es un detalle que están dando ncl y otras compañías , pero hay que mirar y echar números a ver si compensa
Un saludo
Ir arriba hola , la primera semana de julio o la ultima de agosto , es cuando cuesta un poco menos ,pero si hay posibilidad de coger en otras... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Manel-camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Dudamos mucho con las bebidas no es ke bebamos mucho pero un cubata de tanto en tanto apetece
Ir arriba Dudamos mucho con las bebidas no es ke bebamos mucho pero un cubata de tanto en tanto apetece Manel-camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Alpripe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Manel-camacho Escribió:
Dudamos mucho con las bebidas no es ke bebamos mucho pero un cubata de tanto en tanto apetece

Los pack de bebidas son carísimos. Gastarse al día 54 dolares (50 euros) en bebida multiplicado POR TODOS LOS MIEMBROS DEL CAMAROTE es una barbaridad la verdad.

Nosotros nunca lo cogemos, porque aunque te tomes 8 cervezas al día, o 4 cervezas y 2 combinados, etc. Aún así no nos sale rentable el todo incluido. Está claro que si te quieres olvidar del todo pues lo coges... Pero nosotros no nos bebemos eso cada día, y más contando que muchas veces hasta las 7 no llegas al barco por las excursiones.

Un saludo
Ir arriba Los pack de bebidas son carísimos. Gastarse al día 54 dolares (50 euros) en bebida multiplicado POR TODOS LOS MIEMBROS DEL CAMAROTE es... Alpripe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Macri1695
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas tardes este es nuestro primer crucero salimos el 28/06/015 y aun hay algunas dudas sobre todo no sabemos si coger el paquete de bebidas(no somos muy bebedores pero por la noche algo caera)alguien sabe los precios aproximadamente de las copas,el pack de bebidas lo veo excesivo pero a saber lo que sale una copa .....un saludo
Ir arriba Buenas tardes este es nuestro primer crucero salimos el 2806015 y aun hay algunas dudas sobre todo no sabemos si coger el paquete de... Macri1695 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lugox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He ido en el NCL Epic en la semana del 31/05 al 7/6, camarote 14088. Ibamos 11 personas, 6 adultos, 4 niños (9-7-6-4) y un bebé. Llevabamos la promoción de la cenas incluidas y las bebidas, vamos el TI típico.
Anteriormen he ido en Pullmantur (Sovereign) el año pasado, así que os compararé con esta experiencia.


Os cuento mi experiencia:

El barco es espectacular, nada que ver con el de pull.
El trato del personal exquisito.
El estilo freestyling muy bien. A pesar de ir 4000 almas allí dentro, en ningún momento sientes agobio o masificación. Ni el día de Navegación.
Idioma el inglés, pero sino sabes no pasa nada, te entiendes sin problemas, hay bastantes camareros hispanohablantes y en el lobby siempre hay asistencia en español.

Desayunos, 9 sobre 10. Lo de la leche caliente (tener que ir persiguiéndola) no me gustó.
Comidas mediodía, (solo probé el buffet), muy bien. Comida de calidad y bien elaborada. En Pullmantur era más en plan rancho (que si pollo, que si panga), en NCL la pasta te la hacían al momento y al gusto. La carne variada, mi niña de 4 se ponía morada con los entrecots.
Cenas (Tenía el paquete de restarurantes de carta), sencillamente ESPECTACULAR. Me quedé sorprendido por la gran calidad de los productos y la elaboración. En cualquier de los restarurantes.
No os puedo comentar las cenas del buffet porque no las he probado, si vi cuando las preparaban que había cada día una especialidad diferente (italiana, carnes, española, etc...)

El bar 24 horas, o'sheehan, lo probé a las 2:00 am un día. Y me pusieron varias cosas de la carta sin problema y muy bien elaborado. Siempre había algún ave nocturna Sonriente

Piscinas, muy bien, jacuzzis, los toboganes maravillosos, la zona deportiva también, Nosotros siempre encontramos hamacas para dejar las cosas.
El gimnasio es un lujo. Si

La bolera regalada, 5$ por persona.
Una planta del barco es el casino Sonriente
En cuanto a las bebidas, los cocktails son de verdad, no medio aguados como en pullmantur. Las bebidas premium incluidas.

Shows. Estuvimos en el del circo, muy bien, además la comida en línea con el resto, nos pusieron un solomillo que daría que hablar en España, la carne era realmente buena.
Vimos el de Burn on the floor y muy bien y el de Legends in concert, a mi este, me gustó menos pero porque soy rarillo.

Coincidió con la final de la champions en el barco y lo vimos en el H2O que es toda la popa del barco con un pedazo pantallón de dimensiones inimaginables.
No fuimos a ninguna fiesta en esta zona porque entre las excursiones y los enanos no pudo ser pero el ambiente era muy bueno.

Respeto a las excursiones, el año pasado fui con la reina (muy bien el trato recibido) y este año con epc, tengo que decir que también estuvieron muy bien y cumplieron con lo pactado, incluso en Nápoles tuvimos un pequeño lío administrativo y lo resolvieron de un modo muy correcto.

Y poco más, cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Saludos
Ir arriba Hola a todos: He ido en el NCL Epic en la semana del 3105 al 76, camarote 14088. Ibamos 11 personas, 6 adultos, 4 niños (9-7-6-4) y un... Lugox Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ncl Epic: Paquetes de bebidas, todo incluido  Publicado: Responder citando

Xmorta101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,Iker Andrea te sugiero que entres en la de la naviera y veras todas las respuestas a tus preguntas. (Lo que veo mal es el asesoramiento de tu agencia)
Algunos restaurantes tienen precio fijo y otros son a la carta.(puedes ver los precios ,incluido la cena -circo) para tus hijos adolescentes existen varios paquetes de bebidas que serán interesantes.
De todas formas puedes llamar a teléfono de Ncl España y tendrás respuesta a todas tus dudas.
Saludos
Ir arriba Hola,Iker Andrea te sugiero que entres en la de la naviera y veras todas las respuestas a tus preguntas. (Lo que veo mal es el... Xmorta101 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube