Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 30805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ayer los vi yo bastante bien desde Londres directos a la, creo que eran 500£ y podían bajar hasta 450 me suena para el mes de septiembre y octubre
Ir arriba Ayer los vi yo bastante bien desde Londres directos a la, creo que eran 500£ y podían bajar hasta 450 me suena para el mes de septiembre... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola! Mi vuelo sale desde Valencia a SFO con escala en Paris, las maletas van directas a destino final pero la escala en Paris es de 30 minutos, nos dará tiempo a subir al otro avión? Ya hemos cambiado el vuelo puesto que hacia escala en Minneapolis de 1h 40' y no quería arriesgarme porque ahí si tenemos que pasar por inmigración, coger maletas y todo...No se como va el tema de escalas en Paris, un saludo
Ir arriba Hola! Mi vuelo sale desde Valencia a SFO con escala en Paris, las maletas van directas a destino final pero la escala en Paris es de 30... Lgl82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Marioona10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Muy feliz
Desde hace unos días ando como loca buscando vuelos para Agosto: Barcelona - Los Angeles (Busco Los Angeles porque al parecer son los más "economcos").
Todo lo que encuentro no baja de los 1000, y todos con Aeroflot, con escala en Moscú... Y de los que tienen escalas más o menos normales de los 1400 no baja...
El problema es que solo puedo viajar en esa epoca ya que tanto mi padre como yo solo tenemos ese mes de vacaciones...
Alguna idea o ayuda?
Os estaria muy agradecida Amistad
Ir arriba Buenas a todos! Desde hace unos días ando como loca buscando vuelos para Agosto: Barcelona - Los Angeles (Busco Los Angeles porque al... Marioona10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Agosto es sin lugar a dudas el mes màs caro para viajar, mira en otros aeropuertos para entrar y salir como san francisco y las vegas...
Ir arriba Agosto es sin lugar a dudas el mes màs caro para viajar, mira en otros aeropuertos para entrar y salir como san francisco y las vegas... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alguien puso ayer oferta desde Madrid con Norwegian por 508-600€
Ir arriba Alguien puso ayer oferta desde Madrid con Norwegian por 508-600€ Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Buenos días;
He visto que Norweigan realiza vuelos a Oakland (al otro lado del puente de San Francisco) y desde Barcelona sale muy bien de precio Ida y vuelta desde los Angeles. ¿Como veis esta posibilidad?.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días; He visto que Norweigan realiza vuelos a Oakland (al otro lado del puente de San Francisco) y desde Barcelona sale muy bien... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que es una buena oportunidad, son directos? Porque si es así adelante, yo estuve mirando hoteles para quedarme en el aeropuerto internacional, el otro, y muchos de los que salían eran en oakland que esta a media hora o así. Si el precio es más barato yo lo haría
Ir arriba Yo creo que es una buena oportunidad, son directos? Porque si es así adelante, yo estuve mirando hoteles para quedarme en el aeropuerto... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Escala en Estocolmo, Norweigan tiene un suplemento por maleta facturada de 108€, y en la tarifa lowfare (Económica) no ofrece comidas, Lowfare+ ofrece comida y maletas pero para san francisco no es posible, así que me quedaría sin comida.

Última edición por Johnnyclash el Sab, 31-01-2015 14:02, editado 1 vez
Ir arriba Escala en Estocolmo, Norweigan tiene un suplemento por maleta facturada de 108€, y en la tarifa lowfare (Económica) no ofrece comidas... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
marioona10 Escribió:
Buenas a todos! Muy feliz
Desde hace unos días ando como loca buscando vuelos para Agosto: Barcelona - Los Angeles (Busco Los Angeles porque al parecer son los más "economcos").
Todo lo que encuentro no baja de los 1000, y todos con Aeroflot, con escala en Moscú... Y de los que tienen escalas más o menos normales de los 1400 no baja...
El problema es que solo puedo viajar en esa epoca ya que tanto mi padre como yo solo tenemos ese mes de vacaciones...
Alguna idea o ayuda?
Os estaria muy agradecida Amistad

Mira la página de noweigan, entrando por Oackland y saliendo por Los Ángeles la semana pasada estaba por 606 saliendo desde Bcn...suerte!! Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Mira la página de noweigan, entrando por Oackland y saliendo por Los Ángeles la semana pasada estaba por 606 saliendo desde... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es muy larga? me refiero al viaje en si es largo? te digo porque si merece la pena por dinero y no es de 30 horas la escala yo lo haria Guiño
Ir arriba Es muy larga? me refiero al viaje en si es largo? te digo porque si merece la pena por dinero y no es de 30 horas la escala yo lo haria Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
4:45 horas, son 200€ en total de ahorro (2 personas), el problema es el de siempre reservar ahora o esperar a ver si hay suerte y bajan, alguien con experiencia sabría decir si oscilan o siempre tienden a subir? Son para Septiembre, queda tiempo pero...
Ir arriba 4:45 horas, son 200€ en total de ahorro (2 personas), el problema es el de siempre reservar ahora o esperar a ver si hay suerte y bajan... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Escala en Estocolmo, Norweigan tiene un suplemento por maleta facturada de 108€, y en la tarifa lowfare (Económica) no ofrece comidas, Lowfare+ ofrece comida y maletas pero para san francisco no es posible, así que me quedaría sin comida.

Míralo desde la web de Viajes El Corte Inglés, yo lo reservé con Norwegian desde ahí y me incluye en el precio una maleta de 20kg por persona y la comida. Mi vuelo sale desde Gran Canaria a LAX vía Oslo, la vuelta es LAX - Gran Canaria vía Copenhague Guiño
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Míralo desde la web de Viajes El Corte Inglés, yo lo reservé con Norwegian desde ahí y me incluye en el precio una maleta de 20kg por... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Lo he mirado con el Corte Inglés también, los precios se me van sobre los 720€, con norweigan, dos maletas y comidas, en fin sigo sin tener claro si reservar o esperar a ver si bajan, otros destinos están muy por debajo de otros años (Japón 450€!!!). Norweigan tiene opción de meter código descuento pero tampoco he encontrado nada
Ir arriba Lo he mirado con el Corte Inglés también, los precios se me van sobre los 720€, con norweigan, dos maletas y comidas, en fin sigo sin... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Sra.Lobadenoche
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Lo he mirado con el Corte Inglés también, los precios se me van sobre los 720€, con norweigan, dos maletas y comidas, en fin sigo sin tener claro si reservar o esperar a ver si bajan, otros destinos están muy por debajo de otros años (Japón 450€!!!). Norweigan tiene opción de meter código descuento pero tampoco he encontrado nada

Yo he vuelto a mirar y al menos los míos no han hecho más que subir, también es que yo viajo desde Gran Canaria, pero tú saliendo desde Barcelona (si no me equivoco) tienes más posibilidades de encontrar un buen precio esperando...
_________________
Antes Lobodenoche Guiño
Ir arriba Yo he vuelto a mirar y al menos los míos no han hecho más que subir, también es que yo viajo desde Gran Canaria, pero tú saliendo desde... Sra.Lobadenoche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Fer83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber a que agente de viajes se refería "Thebomber"del que decía que vendía los vuelos baratos y que el lo había reservado con él.

- Mensaje escrito desde Preparativos e Introducción -
Ir arriba Hola me gustaría saber a que agente de viajes se refería Thebomber del que decía que vendía los vuelos baratos y que el lo había... Fer83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Hola johnnyclash,
A mi ese precio me parece bueno.
No te fijes con los vuelos a Asia, suelen ser mejores porque hay una fuerte competencia condicionada por las cias aéreas árabes. Haces más distancia y, en general, con mejores servicios por menos dinero.
Si tampoco tienes claro volar allí, puedes cambiar de destino y valorar hacerlo en el futuro ya que Norwegian prevé conectar a finales de 2016 Barcelona con Los Ángeles y San Francisco, el precio será desde unos 300$ I/V, esto es lo que anunciaron hace unos días.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.


Última edición por Pati13 el Lun, 02-02-2015 13:07, editado 1 vez
Ir arriba Hola johnnyclash, A mi ese precio me parece bueno. No te fijes con los vuelos a Asia, suelen ser mejores porque hay una fuerte... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Fer83 Escribió:
Hola me gustaría saber a que agente de viajes se refería "Thebomber"del que decía que vendía los vuelos baratos y que el lo había reservado con él.

- Mensaje escrito desde Preparativos e Introducción -

Bienvenid@ al foro, Fer83.

Traslado tu mensaje al hilo específico para dudas sobre vuelos a la Costa Oeste.
Ir arriba Bienvenid@ al foro, Fer83. Traslado tu mensaje al hilo específico para dudas sobre vuelos a la Costa Oeste. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Bueno pues reservado!!! Entrada por Oakland (San Francisco) y salida por Los Ángeles. 1140€ sólo vuelo, decidiré mas tarde cuántas maletas facturar (102€ cada maleta). Por lo que he hablado con el operador es díficil que bajen que suelen subir, ya que son precios muy competitivos pero que me va decir él... Gracias a todos
Ir arriba Bueno pues reservado!!! Entrada por Oakland (San Francisco) y salida por Los Ángeles. 1140€ sólo vuelo, decidiré mas tarde cuántas... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23752

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
Bueno pues reservado!!! Entrada por Oakland (San Francisco) y salida por Los Ángeles. 1140€ sólo vuelo, decidiré mas tarde cuántas maletas facturar (102€ cada maleta). Por lo que he hablado con el operador es díficil que bajen que suelen subir, ya que son precios muy competitivos pero que me va decir él... Gracias a todos

Aeropuerto de origen? MAD, BCN,...

Fechas?
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aeropuerto de origen? MAD, BCN,... Fechas? Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Origen Barcelona, 2 septiembre, 17 vuelta. Precio por persona 570€
Ir arriba Origen Barcelona, 2 septiembre, 17 vuelta. Precio por persona 570€ Johnnyclash Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas
Ir arriba Mensajes procedentes de: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube