Desde el viewpoint hay un camino que te lleva hasta el otro lado de la isla. Tiene algun tramo intrincado pero se puede hacer con cuidado.El paseo merece la pena sobre todo por las vistas
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2106
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Erika, cuando dices que vinieron a buscaros desde el hotel a qué te refieres? Barco? Es que como iremos cargados de maletas...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5110
Nos esperarn en el puerto de tonsai con un ferry que llevaba a gente devarios hoteles zona norte.
No os preocupeis x las maletas..nosotros ubamos con dos grandes de mas d 25 kg + 2 de cabina de 10 kg cada una + las mochilas jejejej y ellos s ocuparon dtodo.
De todas formas consukta con el hotel q vayais a coger... _________________ Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Supuestamente pero mira, llegamos ayer lloviendo y hoy nos levantamos y sigue lloviendo. Espero que mañana llueva menos por lo menos para poder hacer alguna excursión que sino nos vamos de phi phi sin ver nada.
Ojalá pero es de noche y sigue lloviendo mañana dios dirá. Sobre todo por los peques que querían ir a a monkey beach a ver los monos. Gracias por los ánimos!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6228
gorcas Escribió:
Ojalá pero es de noche y sigue lloviendo mañana dios dirá. Sobre todo por los peques que querían ir a a monkey beach a ver los monos. Gracias por los ánimos!
Cuidado con los monos de Monkey Beach , tienen bastante mala leche.
Saludos _________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Yo tengo una duda en phi phi... Mi hotel es el paradise resort, y no sé como se puede ir hasta allí. He visto en google maps que hay 1,3 km de distancia! y no veo forma de ir caminando. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?gracias _________________ 2016: Budapest
2017: Londres + Lisboa + París
2018: Phi Phi + Koh Lanta + Roma + Florencia + Siena + Venecia + Oporto + Santiago + Amsterdam
2019: Múnich + Salzburg + Hallstatt + Madrid + San Sebastián + Biarritz + Bruselas + Gante + Brujas
2021: Toledo
2022: Cracovia + Luxor + Edfu + Kom Ombo + Aswan + Cairo
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 6787
En long tail y tb caminando por un sendero rural chulo.
No hay problema, estarás alojado en una de las mejores zona para alojarse en las Phi Phi, Long Beach.
Saludos. _________________ VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
En long tail y tb caminando por un sendero rural chulo.
No hay problema, estarás alojado en una de las mejores zona para alojarse en las Phi Phi, Long Beach.
Saludos.
Yo como siempre lo recomiendas hice lo propio con unos amigos con los coincidí en este viaje aunque en otras islas porque parte de la ruta era distinta ,se alojaron en el Paradise Pearl y quedaron encantados con la playa y con el hotel. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2835
Hemos pasado cinco días y cuatro noches en Phi Phi, y quería comentar un par de cositas, pero como no he visto ningún hilo específico sobre Phi Phi Don, (y siguiendo instrucciones de la Sita Moderación ), dejo mi comentario en este hilo de playas y ya luego me lo reubicarán donde crean conveniente.
Lo primero que quería decir es que había leído unos cuantos diarios de foreros que a la hora de subir al View Point de Phi Phi Don se habían liado y habían terminado dando un rodeo de varios kilómetros por una pista que sube por la parte de atrás de la montaña en vez de acceder al mirador por las escaleras directas. Después de haber estado por allí, creo saber dónde está el problema: resulta que al dirigirnos desde el centro del pueblo hacia el View Point, hay un cruce (un poco después del Garlic, cerca de una oficina de información turística) en el que nos encontramos con indicadores del View Point tanto hacia la derecha como de frente. Pues bien, llegados a ese cruce hay que seguir de frente, porque haciéndolo así llegaremos sin problemas hasta las escaleras de acceso al mirador, mientras que si nos vamos a la derecha nos tocará hacer varios kilómetros por la pista que rodea la montaña.
La otra cosa es una recomendación de un sitio para comer del que no había leído ninguna referencia aquí en el foro. Se llama "Chill Lay" y está en la calle "bajo techo" que hay en las inmediaciones del hotel Panmanee. El local por fuera no llama la atención especialmente, son como unas terracitas de lo más sencillo, y el trato del personal tampoco es gran cosa, pero la comida... Ay, amigo, eso son palabras mayores, estaba todo impresionante, nos gustaron muchísimo desde el primer plato al último que pedimos las dos veces que caímos por allí (fue el único sitio en el que repetimos). Y el mango sticky rice lleva "sorpresa" incorporada, no la cuento para no hacer spoiler _________________ Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes, VictoriaFalls,CiudaddelCabo,AbuDhabi,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia
Hola, tengo un hotel en long beach, me gustaria saber si hay longtails a la noche por si quiero salir del hotel a cenar o luego volver, mi hotel el paradise pearl bungalows, gracias