Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 3 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 41458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cathan Escribió:
Gracias Anmovasa. Sonriente

Nines lo puse en el del kantenah porque preguntaba por sitios cercanos a ese hotel para ir en van, pero da igual, aquí también esta bien Sonriente

Lo se, pero los hilos de los hoteles, los dejamos para tratar temas propios del hotel (restaurantes, habitaciones, playas..)

Para lo que comentas, tienes este de excursiones por libre y el de transportes Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Lo se, pero los hilos de los hoteles, los dejamos para tratar temas propios del hotel (restaurantes, habitaciones, playas..) Para lo que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Ballenator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos en setiembre al Palladium White Sand y tenemos pensado un planing de viaje de este tipo.

Día 1: LLegada al hotel.
Día 2: Chichen Itzá + 2 Cenotes + Ek Balam (en taxi)
Día 3: Nado con delfines + Hotel
Día 4: Tulum + Playa Paraíso - Pescadores (van) + Hotel
Día 5: Sian Ka'an (con agencia)
Día 6: Playa Akumal (van) + hotel + cocobongo.
Día 7: hotel
Día 8: vuelta

Qué os parece? Haríais alguna modificación?
Ir arriba Buenas, nosotros vamos en setiembre al Palladium White Sand y tenemos pensado un planing de viaje de este tipo. Dia 1: LLegada al hotel... Ballenator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ballenator Escribió:
Buenas, nosotros vamos en setiembre al Palladium White Sand y tenemos pensado un planing de viaje de este tipo.

Día 1: LLegada al hotel.
Día 2: Chichen Itzá + 2 Cenotes + Ek Balam (en taxi)
Día 3: Nado con delfines + Hotel
Día 4: Tulum + Playa Paraíso - Pescadores (van) + Hotel
Día 5: Sian Ka'an (con agencia)
Día 6: Playa Akumal (van) + hotel + cocobongo.
Día 7: hotel
Día 8: vuelta

Qué os parece? Haríais alguna modificación?

Hola Amistad

La planificación de las excursiones las veo de maravilla, solo una pega, vas a disfrutar poco del hotel, si es algo que ya tienes asumido y no te importa, adelante.

Si, no yo re aconsejaría, salir como mucho 3 días de los 7 Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Hola. La planificación de las excursiones las veo de maravilla, solo una pega, vas a disfrutar poco del hotel, si es algo que ya tienes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Juanpabloip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Viajeros cómo me iría si hago la excursión por mí mismo sin agencia ni tour desde Cancún a Chichen Itzá?

Alguien la ha hecho o tiene referencias?
Ir arriba Viajeros cómo me iría si hago la excursión por mí mismo sin agencia ni tour desde Cancún a Chichen Itzá? Alguien la ha hecho o tiene... Juanpabloip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Juanpabloip

Pues tienes 2 opciones, o alkilas coche, la carretera esta indicada y es buena, o pillas en PDC el bus ADO , estas dos formas son perfectamente viables y no tendrás problema Amistad
Ir arriba Juanpabloip. Pues tienes 2 opciones, o alkilas coche, la carretera esta indicada y es buena, o pillas en PDC el bus ADO , estas dos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Micky1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! En primer lugar este foro es increible, lleno de información... Muchas gracias es de gran ayuda!.

Con mi mujer estamos llegando el Sabado 31 de Mayo a Playa del Carmen y nos hospedaremos en el Hotel Sandos Playacar hasta el Sabado 7 de Junio. Es nuestra primera vez en el caribe!.

Mi idea era usar 3 días para excursiones. Pienso alquilar un auto para realizar esto.
Me gustaria visitar: Tulum - Akumal - Grand Cenotes - Chichen Itza - Xel-Ha y realizar Nado con el Tiburon Ballena.

Alguno nos podra ayudar en base a su experiencia en como poder acomodar las distintas excursiones?. Yo habia pensado 1 día Tulum-Akumal y otro día Chichen Itza-Grand Cenotes. Luego un día entero para Tiburon Ballena. Lo que me queda afuera es Xel-Ha que realmente me gustaria hacerlo y aparte queremos nadar con delfines y rayas.

Espero puedan ayudarme con esto!
Gracias y saludos a todos!!!!!
Ir arriba Hola a todos! En primer lugar este foro es increible, lleno de informacion... Muchas gracias es de gran ayuda!. Con mi mujer estamos... Micky1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Everlaine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MireiayXavi Escribió:
Hola, nosotros viajaremos del 14 de Julio al 23 de Julio, nos alojamos en el hotel Palladium whide sun, estariamos interesados en realizar excursiones: A las ruinas Mayas, a algun parque natural y a los cenotes, y realizar alguna excursion en 4x4
Y nos gustaria hacerlas de forma particular, con grupos de gente y no contratarlas a traves del hotel, para ahorrarnos dinero.
Gracias

Hola! nosotros estaríamos interesados en hacer excursiones de esa manera...iríamos del 12 al 19!
Ir arriba Hola! nosotros estaríamos interesados en hacer excursiones de esa manera...iríamos del 12 al 19! Everlaine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Una cosa chic@s, cuándo os comenté que quería hacer Coba y Tulum me dijisteis que sería mejor hacer a primera hora Tulum porque no había ninguna sombra y luego marchar a Cobá y hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Y si vamos primero a Cobá, estar allí a las 8, ver los cenotes, las lagunas, es que no sé que mas se puede ver por esa zona, luego ir a playa paraiso y pescadores y acabar en Tulum para la puesta del sol, no sé porque pero me llama la atención ver la puesta de sol allí, vosotros que habéis estado decidme si merece la pena o sigo con mi planing inicial, Tulum / Coba / Cenotes.
Muchas graciasss
_________________
EUROPA: Francia
ASIA: Indonesia, Singapur, Tailandia
ÁFRICA: Egipto, Kenia
AMÉRICA: Costa Rica, México
Ir arriba Una cosa chic@s, cuándo os comenté que quería hacer Coba y Tulum me dijisteis que sería mejor hacer a primera hora Tulum porque no había... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Una cosa chic@s, cuándo os comenté que quería hacer Coba y Tulum me dijisteis que sería mejor hacer a primera hora Tulum porque no había ninguna sombra y luego marchar a Cobá y hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Y si vamos primero a Cobá, estar allí a las 8, ver los cenotes, las lagunas, es que no sé que mas se puede ver por esa zona, luego ir a playa paraiso y pescadores y acabar en Tulum para la puesta del sol, no sé porque pero me llama la atención ver la puesta de sol allí, vosotros que habéis estado decidme si merece la pena o sigo con mi planing inicial, Tulum / Coba / Cenotes.
Muchas graciasss

Ojito que la zona arqueológica cierra a las 17, así que posiblemente el último pase sea a eso de las 16, creo yo.

Y el sol se pondrá ahora en verano más de las 19. Así que creo que puedes ver atardecer mejor en playa paraiso.

Yo haría Cobá, tulum y playa. Amistad
Ir arriba Ojito que la zona arqueológica cierra a las 17, así que posiblemente el último pase sea a eso de las 16, creo yo. Y el sol se pondr... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
nata69 Escribió:
Una cosa chic@s, cuándo os comenté que quería hacer Coba y Tulum me dijisteis que sería mejor hacer a primera hora Tulum porque no había ninguna sombra y luego marchar a Cobá y hay algo que me está dando vueltas en la cabeza desde hace unos días. Y si vamos primero a Cobá, estar allí a las 8, ver los cenotes, las lagunas, es que no sé que mas se puede ver por esa zona, luego ir a playa paraiso y pescadores y acabar en Tulum para la puesta del sol, no sé porque pero me llama la atención ver la puesta de sol allí, vosotros que habéis estado decidme si merece la pena o sigo con mi planing inicial, Tulum / Coba / Cenotes.
Muchas graciasss

Ojito que la zona arqueológica cierra a las 17, así que posiblemente el último pase sea a eso de las 16, creo yo.

Y el sol se pondrá ahora en verano más de las 19. Así que creo que puedes ver atardecer mejor en playa paraiso.

Yo haría Cobá, tulum y playa. Amistad


Si, yo como niness, haría ese itinerario NATA Guiño
Ir arriba si, yo como niness , haría ese itinerario NATA Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Nata69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Vale pues entonces haremos eso, madrugaremos un poquito mas e iremos a Cobá paa estar allí prontito como muy tarde a las 8.30 que sino luego no nos cunde el día.

Muchas gracias!!!
_________________
EUROPA: Francia
ASIA: Indonesia, Singapur, Tailandia
ÁFRICA: Egipto, Kenia
AMÉRICA: Costa Rica, México
Ir arriba Vale pues entonces haremos eso, madrugaremos un poquito mas e iremos a Cobá paa estar alli prontito como muy tarde a las 8.30 que sino... Nata69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nata69 Escribió:
Vale pues entonces haremos eso, madrugaremos un poquito mas e iremos a Cobá paa estar allí prontito como muy tarde a las 8.30 que sino luego no nos cunde el día.

Muchas gracias!!!

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
HOLA!

Recién llegados de méxico veo que tenéis como tarifa de Akumal (guía y equipo completo una hora y media) 500 pesos...no sé si os referís a temporada alta o a una excursión de hotal pero allí en la misma playa todos cuestan 300 pesos por persona hace 15 días...
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba HOLA! recién llegados de méxico veo que tenéis como tarifa de Akumal (guía y equipo completo una hora y media) 500 pesos...no sé si os... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Eimi30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Pues me parece un poco fuerte, que sí lo ponga en la pagina web y luego no lo hagan.
En las de Ek Balam, Tulum y Coba. Es gratis entrar con la ITIC? Sabes si aceptan otras, donde ponga que somos maestros. Es que tengo la tarjeta identificativa de maestros de Andalucía. Y si me sirve, pues eso que me llevo.
Muchas gracias de nuevo Gurripato.
_________________
ANDORRA; FRANCIA; PORTUGAL; GRECIA; ITALIA; IRLANDA; RUSIA; EGIPTO; ALEMANIA; AUSTRIA; BÉLGICA; HOLANDA; ARGENTINA; BRASIL; TURQUIA; INDIA; POLONIA; MARRUECOS; NORUEGA; DINAMARCA; HUNGRÍA; CHINA; MÉXICO ...
Ir arriba Pues me parece un poco fuerte, que sí lo ponga en la pagina web y luego no lo hagan. En las de Ek Balam, Tulum y Coba. Es gratis entrar... Eimi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que ruinas te gustaron mas gurripato Amistad

Jooo se me paso tu partida , así que ni sabia que ya habías vuelto ¡¡o
bienvenidos ¡¡¡ espero que os fuese todo ok Amistad
Ir arriba Que ruinas te gustaron mas gurripato :fl; jooo se me paso tu partida , así que ni sabia que ya habías vuelto ¡¡o. bienvenidos ¡¡¡ espero... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Funcasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Entonces hacen descuento en todas excepto en Chichén? Porque igual merece la pena sacar la itic solo para las demás, no?
Ir arriba Entonces hacen descuento en todas excepto en Chichén? Porque igual merece la pena sacar la itic solo para las demás, no? Funcasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
A ver si alguien se apiada de mi...

Quiero ir a la aventura en una de las excursiones (Funcasta tiene la culpa, jajaja).

Tulum-Akumal-Cobá.

¿Alguien me podría dar un itinerario aproximado para saber a que horas ir y donde?

Muchas gracias

Pd: me hospedare en el bahía príncipe , para que os hagáis una idea.
Ir arriba A ver si alguien se apiada de mi... Quiero ir a la aventura en una de las excursiones (Funcasta tiene la culpa, jajaja... Simplemente_R Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Funcasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ala ala, mira que echarme la culpa a mi....
Jijiji
Ir arriba Ala ala, mira que echarme la culpa a mi.... Jijiji Funcasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, tengo una consulta parecida a simplemente-R, alguien me puede decir como se va de tulum a coba?

Se que es en autobus, pero donde exactamente, y donde puedo consultar los precios y horarios??

Me gustaria saber cuanto tarda, cada cuando y cual es el ultimo.

Quiero hacer tulum - playa paraiso - coba.

En van y autobus hasta coba
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba Buenas, tengo una consulta parecida a simplemente-R, alguien me puede decir como se va de tulum a coba? Se que es en autobus, pero donde... Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Buenas, tengo una consulta parecida a simplemente-R, alguien me puede decir como se va de tulum a coba?

Se que es en autobus, pero donde exactamente, y donde puedo consultar los precios y horarios??

Me gustaria saber cuanto tarda, cada cuando y cual es el ultimo.

Quiero hacer tulum - playa paraiso - coba.

En van y autobus hasta coba
Aquí tienes la información para ir en bus de Tulum a Cobá
www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/
Saludos
Ir arriba Aquí tienes la información para ir en bus de Tulum a Cobá Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Ir arriba Mensajes procedentes de: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube