Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Page 23 of 23 - Topic with 442 messages and 82552 views
Last Post:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
12%
 12%  [ 5 ]
MSC
32%
 32%  [ 13 ]
Costa
15%
 15%  [ 6 ]
Hurtigruten
12%
 12%  [ 5 ]
Royal Caribbean
27%
 27%  [ 11 ]
Total Votes : 40

Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Odín85
Experto

Experto
Joined:
28-01-2023

Posts: 116

Votes: 0 👍
Tuky89 wrote:
Ambos salen de Copenhague... Y sí, uno de mis principales dilemas es ese Flam/Geiranger... No sé qué hacer jajaja

¡Vaya! 😅

Es que si partieran de lugares distintos, os recomendaría Copenhague, pero los dos salen del mismo sitio. Kiel en sí no es gran cosa, ya que la excursión más "lógica" desde ese puerto es visitar Hamburgo o Lübeck.

En cuanto al resto de puertos, he estado en el de Bergen, el de Nordfjordeid, en Flam y en Geiranger.

Geiranger me gustó más que Flam, cosa que no quita que Flam me disgustara.

Haugesund me la suspendieron por temporal y no tengo el placer de conocer Maloy.

Comparando navieras, he estado en Costa (en otros barcos) y estuve precisamente con el Euribia en los fiordos, y ese barco es el que más me ha gustado de todos los cruceros que he hecho.

Si el presupuesto es algo que vaya a influir en la decisión, el recorrido de Costa es más que aceptable.

Siento no poder ser de más ayuda, pero es que tenéis recorridos algo similares.

A ver si os llegan opiniones diferentes.

Eso sí, disfrutadlo mucho con el que escojáis.😉
Back to top ¡Vaya! 😅 Es que si partieran de lugares distintos, os recomendaría Copenhague, pero los dos salen del mismo sitio. Kiel en sí no... Odín85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5085

Votes: 0 👍
Tuky89 wrote:
Hola, somos una pareja joven y estamos pensando hacer crucero de fiordos en julio-agosto pero no nos decidimos entre Costa Diadema o MSC Euribia. Costa es más barato pero toca más puertos (copenhague, bergen, Geiranger, hellesyilt, haugesund, kiel...) MSC es 600euros más caro y puertos totalmente distintos (Kiel, copenhague, Maloy, Nortjordeid, Flam...) .
Una ayudita? Gracias!

Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa.
Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las dos) le da como mil vueltas.
Pero en vuestro caso, elegiría Costa. ( he estado en los fiordos un par de veces) un saludo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues itinerario por itinerario me quedo con Costa. Sin embargo a nivel naviera, MSC mucho mejor que Costa. ( en el 23 he navegado con las... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube