Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 138662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Juanlip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas chicos!!!!
Nos presentamos somos Juan y Gema, nuevos en el foro y primera vez que viajamos a Riviera Maya.
Nos casamos el día 16 de septiembre de 2017 y salimos el Lunes 18 hasta el día 29, nosotros nos hospedamos en hotel Grand Palladium White Sand Resort . Nuestra idea es hacer algunas excursiones por libre y hemos visto que ya teneis algunas organizadas, nos podeis contar un poco??????? Gracias de antemano un saludo
Ir arriba Buenas chicos!!!! Nos presentamos somos Juan y Gema, nuevos en el foro y primera vez que viajamos a Riviera Maya. Nos casamos el dia 16... Juanlip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Juanlip Escribió:
Buenas chicos!!!!
Nos presentamos somos Juan y Gema, nuevos en el foro y primera vez que viajamos a Riviera Maya.
Nos casamos el día 16 de septiembre de 2017 y salimos el Lunes 18 hasta el día 29, nosotros nos hospedamos en hotel Grand Palladium White Sand Resort . Nuestra idea es hacer algunas excursiones por libre y hemos visto que ya teneis algunas organizadas, nos podeis contar un poco??????? Gracias de antemano un saludo

Holaaa!! Bienvenidos!!!! Mas arriba puedes leer las excursiones q estamos organizando!! Os podeis apuntar a todas estais todos los días!!! Si tienes alguna duda preguntame!!
Ir arriba Holaaa!! Bienvenidos!!!! Mas arriba puedes leer las excursiones q estamos organizando!! Os podeis apuntar a todas estais todos los... Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Juanlip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok perfecto , en principio contad con nosotros para las dos excursiones si os parece bien podríamos mirar entre todos alguna excursión mas , queremos hacer xcaret, nado con delfines, nado con tiburón ballena (si es la época) ir a Akumal en una van para nadar con tortugas y visitar el cocobongo que parece que esta muy chulo jejeje
Ir arriba Ok perfecto , en principio contad con nosotros para las dos excursiones si os parece bien podríamos mirar entre todos alguna excursión... Juanlip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Juanlip Escribió:
Ok perfecto , en principio contad con nosotros para las dos excursiones si os parece bien podríamos mirar entre todos alguna excursión mas , queremos hacer xcaret, nado con delfines, nado con tiburón ballena (si es la época) ir a Akumal en una van para nadar con tortugas y visitar el cocobongo que parece que esta muy chulo jejeje

Son 3 excursiones sk creo q la ultima no la habia puesto! La q falta es idla mujeres/isla contoy
En cuanto a xcaret nado cn delfines nosotros no lo haremos! No me llama mucho la atención lo del parque o a lo de los delfines no soy partidaria de los delfinarios prefiero verlos en su habitar natural!
Si os apuntais a las 3 excursiones perfecto contra mas gente mejor!!! Confirmarmelo cuando podais para decirlo a los taxistas!!
Mi email es noelia.up@gmail.com
Por si tienes alguna duda de las excursiones si quieres te paso toda la información!
Un saludo!
Ir arriba Son 3 excursiones sk creo q la ultima no la habia puesto! La q falta es idla mujeresisla contoy. En cuanto a xcaret nado cn delfines... Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
noeliaup Escribió:
Juanlip Escribió:
Ok perfecto , en principio contad con nosotros para las dos excursiones si os parece bien podríamos mirar entre todos alguna excursión mas , queremos hacer xcaret, nado con delfines, nado con tiburón ballena (si es la época) ir a Akumal en una van para nadar con tortugas y visitar el cocobongo que parece que esta muy chulo jejeje

Son 3 excursiones sk creo q la ultima no la habia puesto! La q falta es idla mujeres/isla contoy
En cuanto a xcaret nado cn delfines nosotros no lo haremos! No me llama mucho la atención lo del parque o a lo de los delfines no soy partidaria de los delfinarios prefiero verlos en su habitar natural!
Si os apuntais a las 3 excursiones perfecto contra mas gente mejor!!! Confirmarmelo cuando podais para decirlo a los taxistas!!
Mi email es noelia.up@gmail.com
Por si tienes alguna duda de las excursiones si quieres te paso toda la información!
Un saludo!
Me habia dejado lo de akumal, lo q ha habiamos pensado es en ir una mañana en van a akumal xk esta a 10 min del hotel!
Nosotros no haremos mas excursiones xk solo estamos 7 noches y queremos difrutad del hotel!! Pero si vosotros quereis hacer el nado de delfines y del tiburon ballena hay hilos en el foro q te explican cmo hacerlas!!! Ya me diras algo de las demas excursiones!
Ir arriba Me habia dejado lo de akumal, lo q ha habiamos pensado es en ir una mañana en van a akumal xk esta a 10 min del hotel! Nosotros no... Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Adrian_afg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Juanlip Escribió:
Buenas chicos!!!!
Nos presentamos somos Juan y Gema, nuevos en el foro y primera vez que viajamos a Riviera Maya.
Nos casamos el día 16 de septiembre de 2017 y salimos el Lunes 18 hasta el día 29, nosotros nos hospedamos en hotel Grand Palladium White Sand Resort . Nuestra idea es hacer algunas excursiones por libre y hemos visto que ya teneis algunas organizadas, nos podeis contar un poco??????? Gracias de antemano un saludo


Bienvenidos pareja!!!! y enhorabuena, nosotros nos casamos también el mismo día y cojemos el avion también el día 18 en madrid y estamos hasta el día 2 de octubre, nos quedamos en el palladium pero en kantenah o colonial, las excrusiones las hacemos junto a noelia la pobre la estamos volviendo loca ya que lo esta mirando ella todo porque nosotros también estamos muy verdes ya que nunca hemos ido.
De donde sois?? nosotros de cantabria
Ir arriba Bienvenidos pareja!!!! y enhorabuena, nosotros nos casamos tambien el mismo dia y cojemos el avion tambien el dia 18 en madrid y estamos... Adrian_afg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
adrian_afg Escribió:
Juanlip Escribió:
Buenas chicos!!!!
Nos presentamos somos Juan y Gema, nuevos en el foro y primera vez que viajamos a Riviera Maya.
Nos casamos el día 16 de septiembre de 2017 y salimos el Lunes 18 hasta el día 29, nosotros nos hospedamos en hotel Grand Palladium White Sand Resort . Nuestra idea es hacer algunas excursiones por libre y hemos visto que ya teneis algunas organizadas, nos podeis contar un poco??????? Gracias de antemano un saludo


Bienvenidos pareja!!!! y enhorabuena, nosotros nos casamos también el mismo día y cojemos el avion también el día 18 en madrid y estamos hasta el día 2 de octubre, nos quedamos en el palladium pero en kantenah o colonial, las excrusiones las hacemos junto a noelia la pobre la estamos volviendo loca ya que lo esta mirando ella todo porque nosotros también estamos muy verdes ya que nunca hemos ido.
De donde sois?? nosotros de cantabria

Os habeis mirado las excursiones?? si quereis mas información decirme el mail y os lo envio todo, xk así ya os añado a las 3 excursiones para decirselo a andres de la mora que seremos mas!!
Ir arriba os habeis mirado las excursiones?? si quereis mas informacion decirme el mail y os lo envio todo, xk asi ya os añado a las 3 excursiones... Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Nrb479
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que tal Noelia , vamos a estar alojados en el palladium el white sand y si nos vendria bien el 21 x el 22 x la tarde cogemos el avión
Ir arriba Que tal Noelia , vamos a estar alojados en el palladium el white sand y si nos vendria bien el 21 x el 22 x la tarde cogemos el avión Nrb479 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nrb479 Escribió:
que tal Noelia , vamos a estar alojados en el palladium el white sand y si nos vendria bien el 21 x el 22 x la tarde cogemos el avión

Holaa!! entonces os apuntais a la excursion de tulum/ playa paraiso7 gran cenote y coba??
La hacemos cn andres de la mora y el precio unos 55 euros entra todo entradas guias...

Si os apuntais decirmelo para comentarselo a andres que sois dos personas??
Ir arriba holaa!! entonces os apuntais a la excursion de tulum playa paraiso7 gran cenote y coba?? la hacemos cn andres de la mora y el precio unos... Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Nrb479
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues me parece muy bien x ese precio , en q hotel van a estar ustedes?
Ir arriba Pues me parece muy bien x ese precio , en q hotel van a estar ustedes? Nrb479 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Juanlip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros somos de la costa granadina, pero salimos desde málaga. Haremos málaga-Madrid-Riviera. Mi correo es juanlinares86@hotmail.com, si sois tan amables mandarnos la info de las excursiones y os contesto lo antes posible
Adrián, nosotros quizá hasta coincidamos en el avion jiji
Ir arriba Buenas, nosotros somos de la costa granadina, pero salimos desde málaga. Haremos málaga-Madrid-Riviera. Mi correo es... Juanlip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Nrb479
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno somos pareja q para ese entonces recien casados!!! , y repito x si alguien puede cuadrar vamos del 13 al 22 en el palladium white sand
Ir arriba Bueno somos pareja q para ese entonces recien casados!!! , y repito x si alguien puede cuadrar vamos del 13 al 22 en el palladium white sand Nrb479 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Nrb479
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si Noelia apuntanos y dime q tengo q hacer si t tengo q mandar algo x privado o lo q sea ,gracias
Ir arriba Si Noelia apuntanos y dime q tengo q hacer si t tengo q mandar algo x privado o lo q sea ,gracias Nrb479 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nrb479 Escribió:
pues me parece muy bien x ese precio , en q hotel van a estar ustedes?

Pues en teoria y eso espero en palladium! pero aun no es seguro xk tengo la oferta de la ruleta! y hasta enero no lo sabre
Te dejo mi email:noelia.up @ gmail.com (en realidad va sin espacios) y me das tu numero de telefono xa poderte llamar si hubiera alguna cosa!
Gracias!
Ir arriba pues en teoria y eso espero en palladium! pero aun no es seguro xk tengo la oferta de la ruleta! y hasta enero no lo sabre. te dejo mi... Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Juanlip Escribió:
buenas, nosotros somos de la costa granadina, pero salimos desde málaga. Haremos málaga-Madrid-Riviera. Mi correo es juanlinares86@hotmail.com, si sois tan amables mandarnos la info de las excursiones y os contesto lo antes posible
Adrián, nosotros quizá hasta coincidamos en el avion jiji

Ahora en un momento te lo envio todo!!
Ir arriba ahora en un momento te lo envio todo!! Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Noeliaup
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
nrb479 Escribió:
si Noelia apuntanos y dime q tengo q hacer si t tengo q mandar algo x privado o lo q sea ,gracias
Enviame tu numero de telefono a mi mail xfis
Noelia.up @ gmail.com
Solo os apunto a la del día 21 verdadd???
Ir arriba enviame tu numero de telefono a mi mail xfis. noelia.up @ gmail.com. solo os apunto a la del dia 21 verdadd??? Noeliaup Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Nrb479
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
noeliaup Escribió:
nrb479 Escribió:
pues me parece muy bien x ese precio , en q hotel van a estar ustedes?

Pues en teoria y eso espero en palladium! pero aun no es seguro xk tengo la oferta de la ruleta! y hasta enero no lo sabre
Te dejo mi email:noelia.up @ gmail.com (en realidad va sin espacios) y me das tu numero de telefono xa poderte llamar si hubiera alguna cosa!
Gracias!

T paso mi correo nau_r_82@hotmail.com y me cuentas , Riendo gracias
Ir arriba t paso mi correo nau_r_82@hotmail.com y me cuentas , gracias Nrb479 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Juanlip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas Noelia te mandé por correo las excursiones en las que estamos interesados, lo de grupo me parece muy buena idea si necesitas mas datos nuestros coméntalo.Gracias
Ir arriba Buenas Noelia te mandé por correo las excursiones en las que estamos interesados, lo de grupo me parece muy buena idea si necesitas mas... Juanlip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Adrian_afg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Juanlip Escribió:
buenas, nosotros somos de la costa granadina, pero salimos desde málaga. Haremos málaga-Madrid-Riviera. Mi correo es juanlinares86@hotmail.com, si sois tan amables mandarnos la info de las excursiones y os contesto lo antes posible
Adrián, nosotros quizá hasta coincidamos en el avion jiji

Seguro que si cuincidimos en madrid, air europa??a las 14:55??
Ir arriba Seguro que si cuincidimos en madrid, air europa??a las 14:55?? Adrian_afg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Juanlip
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días nosotros air europa 15:10 salimos de Madrid
Ir arriba Buenos dias nosotros air europa 15:10 salimos de Madrid Juanlip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube