Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 146398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Antrusky325
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar se quedarán con ella y te la devuelven al finalizar el crucero.
Plancha de pelo yo siempre he llevado sin problema.

Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

Gracias, poco a poco voy guardando más información
Ir arriba Gracias, poco a poco voy guardando más información Antrusky325 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.  Publicado: Responder citando

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Ir arriba Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que... Maripazga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube