Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo incluido ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 19896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Arias26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno voy a dejar aquí una cosilla me dio un amigo de la agencia por si a alguien le interesa.
PAQUETES DE BEBIDAS:
-Paquetes ilimitados en comidas y cenas(vino embotellado, agua mineral, cerveza y refrescos).Muy importante solo en comidas y cenas restaurante y buffet.
-Paquete ilimitado 24 horas restaurantes y buffet self service(vino embotellado, agua mineral, cerveza embotellada o de grifo y cafeteria)y restaurantes(vinos,agua mineralrefrescos, zumos, cócteles sin alcohol, cerveza embotellada o de grigo y cafetria.)
-Paquete ilimitado 24 horas deluxe en principales restaurantesy buffet self service(vino embotellado, agua mineral, cerveza embotellada y de grifo y refrescos). En el minibar(todo menos el champagne). Y en los bares(todos los cócteles de la lista de la barra excepto bebidas premium como el chivas etc....combinados vodka beefeter bacardi, todas las marca de whisky de hasta 5 años de edad,licores, aperitivos, cerveza, vino y vino espumoso en vaso,bebidas energeticas, gaseosas, jugos, cafeteria, helados y chocolate caliente.
ESPERO QUE OS SIRVA DE GRAN AYUDA ALOS QUE NO CONOCIÁIS ESTO, UN SALUDO A TODOS
Ir arriba Bueno voy a dejar aqui una cosilla me dio un amigo de la agencia por si a alguien le interesa. PAQUETES DE BEBIDAS: -Paquetes ilimitados... Arias26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Joselun68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
glorianm Escribió:
raquelgarc Escribió:
glorianm Escribió:
maykas Escribió:
La oferta bingo puede ser con cualquier categoria, yo lo he cojido con balcon para el 6 de junio, me ha costado un poco conseguirlo porque segun la agencia estaba agotado. Ya mismo nos vamooooooos Aplausos Aplausos Aplausos
Hola, soy nueva en el foro. Nos acaban de regalar el crucero msc fantasía para el 6 de junio y quería saber si habéis encontrado a más personas que vayan en la misma fecha y si habéis formado grupo para hacer excursiones.
Gracias
Hola Maykas y Glorianm!! Nosotros también salimos el 6 de Junio, si quereis podemos quedar y organizar alguna excursión juntos Aplausos
Si les apetece mandenme mensajito y ya concretamos hora y lugar en el barco Riendo
Yo había pensado en coger alguna excursión que no sea con el barco pero esto hay que cogerlo desde aquí y con más tiempo no?

Hola habeis cogido algun paquete de bebidas?
Ir arriba hola habeis cogido algun paquete de bebidas? Joselun68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, saludos para Framer y laznya. Me alegro de que todo os haya ido bien. Quería preguntar sobre las cenas de ´bufé que son nuevas en MSC, sobre horarios y qué tipo de comida dan para cenar, es dedir si es la misma del restaurante o no, y luego si vosotros sabéis algo de lo que dicen en algunos sitios sobre el agua de máquina gratuita todo el día y el café americano.
Otra cuestión, podríais contar excursiones y cómo las habéis hecho. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola, saludos para Framer y laznya. Me alegro de que todo os haya ido bien. Quería preguntar sobre las cenas de ´bufé que son nuevas en... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola tiratara, la verdad es que solo fuy al buffet el primer día a comer y tras la experiencia de hacer cola hasta para coger el pan no volvi a subir nunca mas así que no se si habia agua gratis por la noche, aunque a mediodia si habia los grifos con los minivasos para servirte, eso si, tenias que llevarte 3 o 4 minivasos por cabeza porque son tipo chupito grande.
Como he dicho a partir del primer día, comida, desayuno y cena en los restaurantes donde siempre te atendian bien y no tenias que hacer colas para nada, la comida para mi gusto estaba muy rica y podias pedir todos los platos que te quisieses, dos entrantes, las dos sopas, la ensalada, la pasta, el risotto, los 4 principales y los 4 postres, como te apeteciese, eso si, las bebidas las tenias que pagar pero el servicio no tiene comparación, al menos yo lo prefiero a un buffet que por lo que yo vi no era ninguna cosa excepcional.

Las excursiones las hicimos basicamente con las guias y lo unico que contratamos fue el traslado a roma, lo malo es que era el día de italia y roma estaba insufrible con calles cortadas y atestada de gente, pero weno, aparte de no poder ir a coliseo por falta de tiempo ya que habia que dar un rodeo enorme y desorientarnos un par de vecer por la fontana vimos bastantes cosas y pateamos de lo lindo. La valetta es muy bonita y se ve facil con tu plano y caminando, mesina para mi no vale nada, bastante fea, me hubiese ido al volcan pero con una niña pequeña lo de patear esta dificil. En genova solo vimos el acuario y el paseo maritimo ya que era lo que queria ver mi hija, no llegamos a callejear pero desde el barco creo que es la ciudad aparentemente mas bonita de todas y marsella no llegamos a bajar del barco.
Para los que se preocupan por los mareos decir que el barco apenas se movia salvo un par de días que se movia un poco y que es impresionante, el mas grande con diferencia en todos los puertos en los que paramos.

Esta noche intento entrar y contar algo mas
Ir arriba Hola tiratara, la verdad es que solo fuy al buffet el primer dia a comer y tras la experiencia de hacer cola hasta para coger el pan no... Framer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, MENOS MAL QUE ME DIERON ESTA PAGINA PARA PODER VER OPINIONES BUENAS DEL FANTASIA, PORQUE ESTABA SUPER DESMORALIZADA. ES NUESTRO PRIMER CURCERO, POR CIERTO SALE EL 8/8/2011, POR EL MEDITERRANEO Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE SALIERA ESA FECHA.
DECIS QUE EL BUFET ES MALO, PERO QUE TAL ESTA EL OTRO RESTAURANTE QUE TE ENTRA EN EL TODO INCLUIDO?, NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA.
GRACIAS POR ADELANTADO Y UN SALUDO
Ir arriba HOLA A TODOS, MENOS MAL QUE ME DIERON ESTA PAGINA PARA PODER VER OPINIONES BUENAS DEL FANTASIA, PORQUE ESTABA SUPER DESMORALIZADA. ES... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola me ha surgido una duda en la escala de Malta por ejemplo se llega de 9 a 18:00 horas si yo salgo en una excursion por mi cuenta hasta que hora puedo volver al barco si quiero comer en él. El buffet esta siempre abierto? o tiene un horario porque me imagino que el restaurante si tiene horario es que sino es un poco rollo todos los días comer fuera del barco no?
Ir arriba Hola me ha surgido una duda en la escala de Malta por ejemplo se llega de 9 a 18:00 horas si yo salgo en una excursion por mi cuenta... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Maykas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos con el msc fantasia el 13 de junio, el bufet esta abierto de 12 a 16 horas, la comida variada, de 16 a 16,45 ponen la merienda, hay poca cosa para elegir , solo bocadillos y pastas.
Os aconsejo q no cojais paquetes de bebidas en la agencia, sale caro porque no te da tiempo a consumir muchas bebidas, en el barco venden tickets q puedes comprar cada vez q lo necesiteis y al final sale mas baratos.
Las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre, incluso la de Roma, msc pone un autobus q llega a la estación de tren y por 9 euros llegas a Roma,ida y vuelta, q incluye el autobus y el metro y esta todo muy cerca.
El barco maravilloso, el unico problema muchos extranjeros y hablar español muy poco, lo demas todo muy bien..
Ir arriba Nosotros llegamos con el msc fantasia el 13 de junio, el bufet esta abierto de 12 a 16 horas, la comida variada, de 16 a 16,45 ponen la... Maykas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Campana4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola angeliya, nosotros también viajamos el 4 de julio , pero como nuestro grupo estaba tan parado , la semana pasada cogi el paquete de tres excursiones y bebidas. Roma queremos patearla por nuestra cuenta , pues como ya hemos estado , queremos disfrutarla sin prisas, si quieres cuenta con nosotros para Marsella y Genova , somos cuatro, Un saludo
Ir arriba Hola angeliya, nosotros tambien viajamos el 4 de julio , pero como nuestro grupo estaba tan parado , la semana pasada cogi el paquete de... Campana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Borabora2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos. Que alegria que todos los que han vuelto hablen maravillas del crucero. Excepto de las excursiones del barco, habrá que pensar detenidamente como las hacemos. Una pregunta a los que han vuelto, el desayuno servido en los restaurantes de que tipo es, por ejemplo, sobre carta le pides al camarero, y si es así, en la carta hay fruta, pan, dulces, etc, lo mismo o casi lo mismo que el buffet?
Ir arriba Hola a todos. Que alegria que todos los que han vuelto hablen maravillas del crucero. Excepto de las excursiones del barco, habrá que... Borabora2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mariejoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! tengo una duda sobre las bebidas, ¿habeis contratado la bebidas en la agencia de viajes o en el barco también te las ofrecen? es que tengo entendido que son bastante caras y que es recomendable acogerte a un paquete de estos. Nosotros hicimos un crucero con el costa fortuna y el paquete lo contratamos en el barco y nos salió (creo recordar) bien, aunque sólo eran bebidas no alcoholicas.

Gracias de antemano y bienvenidos a los recién llegados!!!
Ir arriba Hola chicos!!! tengo una duda sobre las bebidas, ¿habeis contratado la bebidas en la agencia de viajes o en el barco también te las... Mariejoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Victor.72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Para borabora2011: EL desayuno en el restaurante no tiene tanta variedad como el del buffet pero es mucho mas tranquilo, el restaurante te ofrece:

Carta----aqui puedes escoges, huevos, tortilla, salmón, quesos, bacon.....
Bollería--croasanes, napolitanas, magdalenas, pan, pan tostado, panintegral.....
Zumos
Cafe, leche, chocolate ( este último el buffet no lo tiene)

En el buffet a demás de lo del restaurante te encuentras todo tipo de frutas, tortas con chocolate, gofres, cereales......en fin , mucha mas variedad.

Hay otra opción, desayunar en la habitación, esto incluye bollería, tostadas, cafe, chocolate, zumos y leche

Yo recomiendo probarlo todo........sobre todo lo de desayunar en la habitación.....verdad Paco?
Ir arriba Para borabora2011: EL desayuno en el restaurante no tiene tanta variedad como el del buffet pero es mucho mas tranquilo, el restaurante... Victor.72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Perruquers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo ,

Tengo otra duda , en los restaurantes de pago , se paga un suplemento o se tiene que pagar todo , es decir como si fuera un restaurante normal ,

Gracias
Ir arriba Hola de nuevo , tengo otra duda , en los restaurantes de pago , se paga un suplemento o se tiene que pagar todo , es decir como si fuera... Perruquers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Anabelen2011
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
perruquers Escribió:
Anabelen2011 Escribió:
Alguien podría darme información sobre los garajes cercanos al puerto de Barcelona para dejar el coche?.


Hola !!
Hay un parking de larga estancia en elpuerto desde , 59 euros 8 días ,

www.parkingpuerto.es

Espero que te sirva
Muchas gracias, voy a meterme en la página. Veo que preguntas por los restaurantes de pago, hasta donde yo se son como en la calle, se paga todo. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, voy a meterme en la página. Veo que preguntas por los restaurantes de pago, hasta donde yo se son como en la calle, se... Anabelen2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perruquers Escribió:
Hola de nuevo ,

Tengo otra duda , en los restaurantes de pago , se paga un suplemento o se tiene que pagar todo , es decir como si fuera un restaurante normal ,

Gracias


Hola, en estos momentos el Fantasia solo ofrece como restaurantes de pago la Cantina Toscana y el Sombreto TexMex porque L'etoile ha pasado a ser un restaurante para las pasajeros de la clase Yacht Club. Se paga precio de carta, aunque el precio es bastante bajo. Por ejemplo, cenar unas fajitas cuesta sobre 5 o 6 euros el plato (si alguno tiene precios actualizados que me corrija) e incluso hay en la carta platos por 4 euros. Vi una carta en un foro italiano, pero no recuerdo ahora cual. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola, en estos momentos el Fantasia solo ofrece como restaurantes de pago la Cantina Toscana y el Sombreto TexMex porque L etoile ha... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mucki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Quisiera que los que habeis ido por el mediterraneo con el fantasia, me contestarais a esta duda. ¿ Para las comidas en el barco, en cualquier restaurante, se puede ir en pantalones cortos?
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo. Quisiera que los que habeis ido por el mediterraneo con el fantasia, me contestarais a esta duda. ¿ Para las comidas en el... Mucki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Hola de nuevo.
Quisiera que los que habeis ido por el mediterraneo con el fantasia, me contestarais a esta duda. ¿ Para las comidas en el barco, en cualquier restaurante, se puede ir en pantalones cortos?
Gracias y un saludo.


En ningún barco de MSC ponen problemas para comer con pantalón corto, sea en el restaurante que sea. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba En ningún barco de MSC ponen problemas para comer con pantalón corto, sea en el restaurante que sea. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tauro71 Escribió:
Hola, un saludo a todos los viajeros. La semana pasada cerre un cruceso con msc fantasia para agosto y cuál ha sido mi sorpresa cuando he leido en otros foros que si las comidas son regulares, que si son muy repetitivas. Quería preguntar a los que ya han estado o saben algo esto es así, me he equivocado de naviera??? Por favor sacarme de la duda.


Me cito de nuevo a ver si hay alguien que me pueda contestar a esta pregunta. Son los restaurantes todos de pago, como haces para elegir restaurante o bien buffet???
Ir arriba Me cito de nuevo a ver si hay alguien que me pueda contestar a esta pregunta. Son los restaurantes todos de pago, como haces para elegir... Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Tauro71 Escribió:
Hola, un saludo a todos los viajeros. La semana pasada cerre un cruceso con msc fantasia para agosto y cuál ha sido mi sorpresa cuando he leido en otros foros que si las comidas son regulares, que si son muy repetitivas. Quería preguntar a los que ya han estado o saben algo esto es así, me he equivocado de naviera??? Por favor sacarme de la duda.


Me cito de nuevo a ver si hay alguien que me pueda contestar a esta pregunta. Son los restaurantes todos de pago, como haces para elegir restaurante o bien buffet???
Ir arriba Me cito de nuevo a ver si hay alguien que me pueda contestar a esta pregunta. Son los restaurantes todos de pago, como haces para elegir... Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Tauro71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
mucki Escribió:
Tauro71 Escribió:
Nosotros tenemos la salida prevista el 15 de agosto, hemos cogido también el paquetes de bebida ilimitado, hemos hecho bien????
Nosotros vamos el 8/8 y al principio estaba como tu, pero leyendo foros, te das cuenta que hay opiniones de todo tipo. Yo quiero creer que no hemos echo mal al elegir la naviera. Ademas, en todos los foros dicen que en los cruceros se engorda, ¡por algo sera¡. Hay que ser positivos y disfrutar del crucero.
Un saludo

Gracias por contestar. Pues lo mismo que pienso yo pero cuando lees cierto comentarios como que si llegas tarde te han quitado medio buffet, que si las esperas en el restaurante, que si tal y que si cual, cuando en la agencia me decían que estaba muy bien pues la verdad te pones a pensar. En lo único que está todo el mundo de acuerdo es en que el barco en si, sus instalaciones y camarotes son una pasada y que la comida no corresponde a un barco de esas características. Alguien que haya ido ya podría comentarnos algo.
Un saludo a todos.
Ir arriba Gracias por contestar. Pues lo mismo que pienso yo pero cuando lees cierto comentarios como que si llegas tarde te han quitado medio... Tauro71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Lpro38
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
CUANTO CUESTAN LAS BEBIDAS A BORDO?
Ir arriba CUANTO CUESTAN LAS BEBIDAS A BORDO? Lpro38 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Fantasía: Restaurantes, Paquete bebidas, todo  Publicado: Responder citando

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Cena en el restaurante principal de los miércoles en mi caso el 29/11/2023

ENTRANTES

PESCADO BLANCO FRITO Y CRUJIENTE
(Buñuelos de polenta, popurrí de verduras y salsa tártara)
PROSCIUTO E MELONE
(Jamón curado y Melón cantalupo)
ENSALADA RAYO DE SOL
(Lechuga, tomate, surimi y maíz, Salsa Mil Islas)
NEW ENGLAND CLAM CHOWDER
(Sopa cremosa de almejas y patatas perfumada con tomillo)

PLATOS PRINCIPALES

PASTA FUSILLI A LA NORMA
(Con berenjena frita, requesón salado y salsa de tomate y albahaca)
RISOTTO CON ESPÁRRAGOS Y SALSA DE SEPIA
(Arroz arborio cremoso con puntas de espárragos y salsa de sepia, cascaras de limón)
FILETE DE SALMÓN ENNEGRECIDO Á LA PLANCHA
(Puré de patatas con, maíz amarillo, ragú de puerros y espinacas con nata, guarnecido con cebollas crocantes, salsa barbacoa a la naranja)
CHULETA DE CERDO EN COSTRA CROCANTE DE PARMESANO Y HIERVAS AROMÁTICAS
(Ensalada de rúcula, tomates cherry, albahaca y cascaras de limón, patatas aplastadas)
OJO DE LA COSTILLA DE TERNERA AL HORNO
(En salsa de chalotas y vino chianti, patatas nuevas al romero y judías verdes con mantequilla)
FALAFEL DE ORIENTE MEDIO
(Buñuelos de verduras, hummus, lechuga, tomates, salsa de tahini, pan pita)

ESPECIALIDAD EXCLUSIVA

BISTEC T-BONE
(500g, patatas asadas, tomates cherry a la pancha, judías verdes
Se añadirá un recargo por servicio del 15% en todas las compras)

POSTRES

SELECCIÓN DE QUESOS
(Con uvas y mermelada de naranja)
TARTA DE MOUSSE DE FRAMBUESAS
(Salsa de frutos del bosque)
GÂTEAU ÓPERA
(Bizcocho de almendras con crema de chocolate y café)
CREMA DIPLOMÁTICA DE VAINILLA
(Daditos de fruta fresca)
HELADO Y SORBETE
(Pregunte a su camarero por nuestra selección de helados y sorbetes)
HELADO
(Pregunte a su camarero por la selección diaria)
PLATO DE FRUTA FRESCA
Ir arriba Cena en el restaurante principal de los miércoles en mi caso el 29112023. ENTRANTES. PESCADO BLANCO FRITO Y CRUJIENTE. (Buñuelos de... DoriyJose 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube