Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Next
Page 14 of 27 - Topic with 538 messages and 110863 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Astil
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-08-2012

Posts: 273

Votes: 0 👍
Mañana nos vemos en Estocolmo
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Back to top Mañana nos vemos en Estocolmo Astil Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-03-2012

Posts: 38

Votes: 0 👍
loretobarrose wrote:
anaydavid wrote:
Otra pregunta respecto al equipaje, si tienes los vuelos con otra compañia comprados fuera del crucero, se llevan las maletas desde la puerta del camarote la noche de antes del desembarque? Imagino que eso sólo es para los que vuelan también con Costa, no? Es un tema que me agobia un poco, nuestro vuelo sale esa mañana antes que el de Costa, así que, tenemos que desembarcar antes que el resto en principio.

Viajeros69 nosotros también vamos el 24/06 y es nuestro primer crucero, me suena bastante la sensación de estar un poco perdidos jejeje

Hola!

Te cuento mi experiencia con Costa. En mis primeros dos cruceros con ellos tenías que dejar igual la maleta fuera de la habitación la noche anterior; pero en el último, el año pasado en el Costa Pacífica, habilitaron la fórmula "desembarco autoadistido" en el que los huéspedes que quisieran podrían desembarcar con su maleta. Los citaban a primera hora, junto a las excursiones de Costa, para ser los primeros en bajar.

Muchas gracias loretobarrose!!!
Back to top Muchas gracias loretobarrose!!! Anaydavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Carmencita03
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!!.nosotros somos cuatro adultos y dos niños.Salimos de Barcelona el 01 de Julio.
Alguien va en esta fecha?Estamos atentos a todo lo que explicáis , nos interesan todos los temas Very Happy
Hay cena de gala?.Nosotros hicimos un viaje con Costa a los fiordos y si hicieron, sin embargo con Msc por el Adriático no. Qué tal por las noches? Aunque con los niños los abuelos nos tendremos que quedar ...en casita....alguna que otra noche Wink Wink
Back to top Hola!!!.nosotros somos cuatro adultos y dos niños.Salimos de Barcelona el 01 de Julio. Alguien va en esta fecha?Estamos atentos a todo lo... Carmencita03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola Astil
Han vuelto a cambiar el barco de sitio y parece que zarparemso definitivamente desde F638 Frihamen.
Ha llegado esta mañana al otro puerto (muy cercano es verdad, pero lo han movido.
A ver si lo encuentras , jeje.
Hasta mañana
Joseba
Back to top Hola Astil. Han vuelto a cambiar el barco de sitio y parece que zarparemso definitivamente desde F638 Frihamen. Ha llegado esta mañana al... Zuriko2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Olga67
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
javierymas wrote:
olga67 wrote:
yipi wrote:
Hola amigos.
Vamos con costa cruceros mediterranea el 8 de Julio desde Estocolmo.
Tengo medio averiguado la excursion de San Petersburg, tour de dos días. 11 y 12 de Julio.
Somos 6 adultos y 6 niños .Entre 16 y 9 años.
Si alguien está interesado en unirse a nosotros o nosotros a lo vuestro, este es el momento.

Pepe

Hola Yipi, nosotros también viajamos el 8 de Julio. Somos un matrimonio con un hijo de 14 años, supongo que ya tenéis reservado lo de las excursiones. Qué agencia nos recomendáis para las excursiones? Habéis cerrado alguna más a parte de la de San Petersburg ?

Hola Yipi y Olga67, nosotros también vamos en el crucero que sale el 8 de Julio desde Estocolmo. Somos 2 adultos y una niña de 6 años. Estamos resolviendo el tema de las excursiones y no tenemos claro qué hacer en San Petersburgo, porque creo que las otras escalas es fácil hacerlas por libre. Para San Petersburgo qué compañía habéis elegido? Muchas gracias y cada vez va quedando menos Amistad

Hola, nosotros hemos reservado San Petersburgo con Shorex.ru. Estocolmo y Tallín las haremos por nuestra cuenta.
Back to top Hola, nosotros hemos reservado San Petersburgo con Shorex.ru. Estocolmo y Tallín las haremos por nuestra cuenta. Olga67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Eva_contardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, me podeís comentar los que habeís vuelto o los que sepaís ¿cómo os arreglasteís para pagar en Estocolmo y San Petersburgo? Por ejemplo,
los taxis y pequeños comercios. Gracias
Back to top Hola, me podeís comentar los que habeís vuelto o los que sepaís ¿cómo os arreglasteís para pagar en Estocolmo y San Petersburgo? Por... Eva_contardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

DoriyJose
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
eva_contardo wrote:
Hola, me podeís comentar los que habeís vuelto o los que sepaís ¿cómo os arreglasteís para pagar en Estocolmo y San Petersburgo? Por ejemplo,
los taxis y pequeños comercios. Gracias

Hola eva_contardo: En Estocolmo se puede pagar todo con visa no hace falta cambiar moneda y como en Sampetersburgo habrás cogido una excursión organizada tendrás todos los gastos pagados, comida, entradas etc. Ellos se encargaran de llevarte a una tienda para que puedas comprar recuerdos y los puedes pagar en euros
Espero haber solucionado tus dudas un Saludo
Back to top Hola eva_contardo: En Estocolmo se puede pagar todo con visa no hace falta cambiar moneda y como en Sampetersburgo habrás cogido una... DoriyJose 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Eva_contardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias DoriyJose. En San Petersburgo tenemos excursión, así que no cambiaremos dinero.
Back to top Muchas gracias DoriyJose. En San Petersburgo tenemos excursión, asi que no cambiaremos dinero. Eva_contardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Ferrol16
Experto

Experto
Joined:
14-06-2016

Posts: 101

Votes: 0 👍
Isabellg wrote:
Paradine, allí nos vemos, que nervios.... Por cierto... ¿alguien sabe si hay gel en el baño o hay que llevarlo???

Hay gel y champú, al igual que en los hoteles.
Back to top Hay gel y champú, al igual que en los hoteles. Ferrol16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Ferrol16
Experto

Experto
Joined:
14-06-2016

Posts: 101

Votes: 0 👍
loretobarrose wrote:
Astil wrote:
Despues de mucho mirar , me he decidido por Shore to Shore

2 días , 80 euros

www.shore2shore.es/ ...etersburgo

Ya he hecho mi reserva. Animaros para llenar el bus.

No podre visitar algunas de las cosas que tenia ganas, como el crucero Aurora, pero veo que es lo mas practico y barato

Si juntas un grupo de 18, con shorex.ru puedes hacer tú tu propio itinerario por 120 (aprox)
Back to top Ferrol16 wrote: Ferrol16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Rita42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2014

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola . Nosotros vamos tres para el 19 de agosto.
Back to top Hola . Nosotros vamos tres para el 19 de agosto. Rita42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

JLM2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola alguien que hay vuelto del crucero o vaya a ir y haya cogido el vuelo por su cuenta al aeropuerto de Arlanda, algún consejo para ir al puerto. Llegamos el 8 de julio y somos 2 adultos y dos niños.
Gracias
Back to top Hola alguien que hay vuelto del crucero o vaya a ir y haya cogido el vuelo por su cuenta al aeropuerto de Arlanda, algún consejo para ir... JLM2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Eva_contardo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
JLM2017 wrote:
Hola alguien que hay vuelto del crucero o vaya a ir y haya cogido el vuelo por su cuenta al aeropuerto de Arlanda, algún consejo para ir al puerto. Llegamos el 8 de julio y somos 2 adultos y dos niños.
Gracias

Hola JLM2017, nosotros también somos cuatro, hace tiempo preguntamos lo mismo, nos aconsejaron reservar taxi con Taxi 020 y así lo hemos hecho. Hicimos cálculos y nos salía rentable, además de la comodidad.
Back to top Hola JLM2017, nosotros también somos cuatro, hace tiempo preguntamos lo mismo, nos aconsejaron reservar taxi con Taxi 020 y así lo hemos... Eva_contardo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

JLM2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
eva_contardo wrote:
JLM2017 wrote:
Hola alguien que hay vuelto del crucero o vaya a ir y haya cogido el vuelo por su cuenta al aeropuerto de Arlanda, algún consejo para ir al puerto. Llegamos el 8 de julio y somos 2 adultos y dos niños.
Gracias

Hola JLM2017, nosotros también somos cuatro, hace tiempo preguntamos lo mismo, nos aconsejaron reservar taxi con Taxi 020 y así lo hemos hecho. Hicimos cálculos y nos salía rentable, además de la comodidad.

Muchas gracias. Ahora mismo lo miró.
Back to top Muchas gracias. Ahora mismo lo miró. JLM2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Ferrol16
Experto

Experto
Joined:
14-06-2016

Posts: 101

Votes: 0 👍
Ferrol16 wrote:
loretobarrose wrote:
Astil wrote:
Despues de mucho mirar , me he decidido por Shore to Shore

2 días , 80 euros

www.shore2shore.es/ ...etersburgo

Ya he hecho mi reserva. Animaros para llenar el bus.

No podre visitar algunas de las cosas que tenia ganas, como el crucero Aurora, pero veo que es lo mas practico y barato

Si juntas un grupo de 18, con shorex.ru puedes hacer tú tu propio itinerario por 120 (aprox)
Back to top Ferrol16 wrote: Ferrol16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Pc2009
Experto

Experto
Joined:
02-05-2008

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola, para los que habéis vuelto como es realmente el itinerario???? Horas q se está en cada sitio más o menos...es que todavía no tengo mi documentación y no me aclaro
Gracias
Back to top Hola, para los que habéis vuelto como es realmente el itinerario???? Horas q se está en cada sitio más o menos...es que todavía no tengo... Pc2009 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Ferrol16
Experto

Experto
Joined:
14-06-2016

Posts: 101

Votes: 0 👍
viajeros69 wrote:
Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 24/7 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al etiquetado de las maletas:
En la agencia de viaje me han entregado unas etiquetas para los equipajes, la duda que tengo es que no se en que momento hay que ponérselas a las maletas, vuelo desde Madríd en vuelo chárter y mi pregunta es:
- hay que poner las etiquetas antes de la facturación con iberia y desde ese momento costa se hace cargo del equipaje y te las entrega en tu camarote.
- o hay que recoger las maletas a la llegada a Estocolmo como en un vuelo normal y las etiquetas se ponen a la entrega del transfer del aeropuerto al puerto.......

Tengo la impresión que la pregunta es un poco tonta, pero al ser mi primer crucero estoy un poco perdido.... Si alguien me lo puede aclarar

Animo que ya queda poquito

Un saludo y muchas gracias. Very Happy 7

Si vas en vuelo chárter, pónselas al facturar en Madrid, las maletas ya van directamente al barco.
Back to top Si vas en vuelo chárter, pónselas al facturar en Madrid, las maletas ya van directamente al barco. Ferrol16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Ferrol16
Experto

Experto
Joined:
14-06-2016

Posts: 101

Votes: 0 👍
Ferrol16 wrote:
viajeros69 wrote:
Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 24/7 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al etiquetado de las maletas:
En la agencia de viaje me han entregado unas etiquetas para los equipajes, la duda que tengo es que no se en que momento hay que ponérselas a las maletas, vuelo desde Madríd en vuelo chárter y mi pregunta es:
- hay que poner las etiquetas antes de la facturación con iberia y desde ese momento costa se hace cargo del equipaje y te las entrega en tu camarote.
- o hay que recoger las maletas a la llegada a Estocolmo como en un vuelo normal y las etiquetas se ponen a la entrega del transfer del aeropuerto al puerto.......

Tengo la impresión que la pregunta es un poco tonta, pero al ser mi primer crucero estoy un poco perdido.... Si alguien me lo puede aclarar

Animo que ya queda poquito

Un saludo y muchas gracias. Very Happy 7

Si vas en vuelo chárter, pónselas al facturar en Madrid, las maletas ya van directamente al barco.

Por cierto, nosotras también vamos en esa fecha, salimos de Barcelona.
Back to top Por cierto, nosotras también vamos en esa fecha, salimos de Barcelona. Ferrol16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Neadaia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-01-2013

Posts: 41

Votes: 0 👍
Rita42, nosotros también salimos el 19 de agosto. Pareja con niño de 13 años, vuelo con Costa desde Madrid. Todavía no hay mucha gente por aquí para nuestra salida...
Back to top Rita42, nosotros también salimos el 19 de agosto. Pareja con niño de 13 años, vuelo con Costa desde Madrid. Todavía no hay mucha gente... Neadaia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Posted: Reply with quote

Rita42
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2014

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros vamos tres: pareja y chico de 19 años. Es bueno estar en contacto con alguien mas.
Back to top Hola. Nosotros vamos tres: pareja y chico de 19 años. Es bueno estar en contacto con alguien mas. Rita42 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas  Posted: Reply with quote

Toni1959
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola buenos días somos dos parejas que embarcamos el día 16 de Junio desde Estocolmo , procedemos de Canrias mas concretamente de La Palma , queremos pasarlo bien , nos podria decir si alguien ha hecho excursion con Shore.Ru en San Petersburgo ,rogamos información
Back to top Hola buenos dias somos dos parejas que embarcamos el dia 16 de Junio desde Estocolmo , procedemos de Canrias mas concretamente de La... Toni1959 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube