Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola!

Por fin ayer reservamos los vuelos! Llegamo a Male el día 2 de septiembre a las 21:30 , por lo que nos tocara pasar la primera noche en male!!

De momento el que mas nos ha convencido es Komandoo porque de precio esta bastante bien y las recomendaciones que he leído hasta ahora parecen ser buenas.....pero tengo terror a reservar ya porque es mucho dinero y da miedo reservar alguna isla no adecuada.

Veronika de e-two también me ha recomendado vilamendhoo y veligandu. Como lo veis vosotros??

Conoceis alguna otra isla que pueda valorar?? Komandoo nos sale por 3500 una semana.

Muchas gracias!! Sonriente :)


Hola komandoo es solo para adultos y su reef esta bien y la isla esta muy bien ,lo unico los muros que hay alrededor de la isla,pero no lo veo un gran inconveniente.Es solo pura estetica.


Yo sinceramente viendo el problema que teneis con la ida,miraria en el atolon de Male,ya que seguramente por cercania segun el hotel que elijais os puedan acercar cuando llegueis a la isla sin hacer noche en Male en lancha rapida.Si es verdad que depende del hotel ,quizas uno de menor categoria no lo hagan ,pero estoy seguro que uno como Baros por ponerte un ejemplo de mas categoria si que lo haria y ganariais tiempo.Y así no perdeis esa noche en Male.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola komandoo es solo para adultos y su reef esta bien y la isla esta muy bien ,lo unico los muros que hay alrededor de la isla,pero no... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Entre Athuruga y Komandoo, ¿con cual os quedaríais? ¿cual tiene mejor reef?
De Athuruga nos gustan mas los water villas, pero Komandoo nos gusta por ser solo para adultos y además tiene piscina...
Esto de elegir hotel en las Maldivas es una locura!!!

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Entre Athuruga y Komandoo, ¿con cual os quedaríais? ¿cual tiene mejor reef? De Athuruga nos gustan mas los water villas... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
olsal Escribió:
Hola!

Por fin ayer reservamos los vuelos! Llegamo a Male el día 2 de septiembre a las 21:30 , por lo que nos tocara pasar la primera noche en male!!

De momento el que mas nos ha convencido es Komandoo porque de precio esta bastante bien y las recomendaciones que he leído hasta ahora parecen ser buenas.....pero tengo terror a reservar ya porque es mucho dinero y da miedo reservar alguna isla no adecuada.

Veronika de e-two también me ha recomendado vilamendhoo y veligandu. Como lo veis vosotros??

Conoceis alguna otra isla que pueda valorar?? Komandoo nos sale por 3500 una semana.

Muchas gracias!! Sonriente :)


Hola komandoo es solo para adultos y su reef esta bien y la isla esta muy bien ,lo unico los muros que hay alrededor de la isla,pero no lo veo un gran inconveniente.Es solo pura estetica.


Yo sinceramente viendo el problema que teneis con la ida,miraria en el atolon de Male,ya que seguramente por cercania segun el hotel que elijais os puedan acercar cuando llegueis a la isla sin hacer noche en Male en lancha rapida.Si es verdad que depende del hotel ,quizas uno de menor categoria no lo hagan ,pero estoy seguro que uno como Baros por ponerte un ejemplo de mas categoria si que lo haria y ganariais tiempo.Y así no perdeis esa noche en Male.

Hola Sloth!

Nosotros no lo hemos visto como problema el tener que pasar una noche en male, preferimos pagar poco dinero en un hotel cerca del aeropuerto que pagar el día de un súper hotel para solo dormir que es lo único que podríamos hacer esa noche. Así que preferimos levantarnos prontito e ir rápidamente a la isla para así aprovechar todo el día! Visto así, tampoco es una mala opción no??

La verdad es que a mi el tema de los muros en las fotos me echa un poco para atrás también, no se no lo veo bonito y no se si estando allí se aprecia tanto. En Komandoo que habitación tendría que elegir?? Sobre todo, para poder ver el atardecer.

Athuruga también me gusta mucho pero sube un poco de precio y no se si compensa tanta diferencia respecto a la diferencia de precio!!

Estoy hecha un mar de dudas!! Espero disfrutar una vez que este en el paraíso porque desde aquí estoy sufriendo para elegir hotel Riendo

Muchas gracias viajer@s Amistad
Ir arriba Hola Sloth! Nosotros no lo hemos visto como problema el tener que pasar una noche en male, preferimos pagar poco dinero en un hotel cerca... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Msola66
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2013

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Alguien sabe si en FITUR, que se celebra muy prontito en Madrid, es posible conseguir buenas ofertas de hoteles en Maldivas?

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. Alguien sabe si en FITUR, que se celebra muy prontito en Madrid, es posible conseguir buenas ofertas de hoteles en... Msola66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Jeii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, tengo varias opciones prespuestadas para hotel en Maldivas, sería para pasar 6 noches o quizás 7.

Los hoteles son Meeru (en Water Villa y Bungalow Beach), Sun Island (Water Bungalow) y Kuramathi (Beach Villa), queremos que sea TI.

Conocéis estos hoteles? que me recomendáis de habitaciones, queremos que sea overwater pero no nos importa si son en la arena justo en la orilla, frente al mar, ya si es un poco más alejado dentro de la vegetación no nos haría tanta gracia.

Que lío elegir hotel en Maldivas... Tenéis alguna sugerencia de hoteles que sean de estas categorías o similares (que no se dispare el presupuesto).

Gracias!!
Ir arriba Hola, tengo varias opciones prespuestadas para hotel en Maldivas, sería para pasar 6 noches o quizás 7. Los hoteles son Meeru (en Water... Jeii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alf_ac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien ha estado en The Residence?? En ppio nos han ofrecido el Kuramathi a buen precio, pero por poco mas (unos 400 euros) tb nos ofrecen The Residence ( ademas alguna noche mas....) Queria saber si merecera la pena pagar algo mas y ir a este.

Gracias! un saludo
Ir arriba Buenas, alguien ha estado en The Residence?? En ppio nos han ofrecido el Kuramathi a buen precio, pero por poco mas (unos 400 euros) tb... Alf_ac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Martitasanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos mirando hoteles en Maldivas. Nos había gustado mucho el Nika Island pero nos han dicho que los hidoraviones operan en horas muy escasas. Cogemos el avión de regreso a Male a las 8.55 horas.

No sabemos que hacer, ya que queremos un resort chiquitito a poder ser que tenga TI, nos han recomendado el Meeru en la agencia pero lo vemos muy grande.

Por la hora de nuestra salida de avión creo que tendremos que coger un hotel que disponga de lancha rápida.

¿Que nos aconsejáis?

Gracias.
Ir arriba Hola, Estamos mirando hoteles en Maldivas. Nos había gustado mucho el Nika Island pero nos han dicho que los hidoraviones operan en horas... Martitasanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
alf_ac Escribió:
Buenas,

Alguien ha estado en The Residence?? En ppio nos han ofrecido el Kuramathi a buen precio, pero por poco mas (unos 400 euros) tb nos ofrecen The Residence ( ademas alguna noche mas....) Queria saber si merecera la pena pagar algo mas y ir a este.

Gracias! un saludo

Mejor el The Residence.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Semperffidelis escribió: Mejor el The Residence. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
He oído muy buenas críticas del Nika Island, isla pequeña y buen snorkel, pero no sé de nadie que haya estado.
Ir arriba He oído muy buenas críticas del Nika Island, isla pequeña y buen snorkel, pero no sé de nadie que haya estado. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Naia85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me caso el 6 de junio y vamos a maldivas de Luna de miel. Alguien ha estado en el Hotel Centara Ras Fushi? Hemos escogido una Beach Villa. Que tal es la isla en general? Gracias.
Ir arriba Hola, me caso el 6 de junio y vamos a maldivas de Luna de miel. Alguien ha estado en el Hotel Centara Ras Fushi? Hemos escogido una Beach... Naia85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Adelga13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo varias dudas y necesito d vuestra ayuda. Voy a maldivas del 2 al 7 junio y he estado mirando el hotel kurumba a pesar de que tiene alguna critica por loa aviones que pasan. Que me decis es buena opción o me voy arrepentir?? Es con tantos hoteles, tantos precios y opiniones me estoy volviendo loca. Os agradeceria mucho alguna opinion a cerca d este hotla
Ir arriba Hola, tengo varias dudas y necesito d vuestra ayuda. Voy a maldivas del 2 al 7 junio y he estado mirando el hotel kurumba a pesar de que... Adelga13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Marinapenconia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, en julio 2015 viajo 4 días a maldivas, dsp de hacer sri lanka por libre.
He escrito a diferentes agencias( etwo...)algunos hoteles aunque son espectaculares se nos escapan de presupuesto( max 2000€) los 4 días los dos.
Nos han ofrecido 4 días en water villa:
Angaga 1860 athuruga 2670 safari island 1990 thulhagiri( 1245) meeru 1625
Cual escogeriais? Teniendo en cuenta que athuruga se nos va de presupesto.pregunto por otros?
Por precio habiamos pensado thulhagiri( esta muy deteriorado?) no es que quiera super lujos pero tampoco me parece barato para que no estuviera en buenas condiciones.
Espero respuesta muchas gracias!
Ir arriba Hola, en julio 2015 viajo 4 dias a maldivas, dsp de hacer sri lanka por libre. He escrito a diferentes agencias( etwo...)algunos hoteles... Marinapenconia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
He preguntado en la agencia por el Nika Island y me han dicho que no nos lo aconsejan porque la isla tiene muchos muros que hacen que muchas zonas de la isla estén un poco aisladas. No había oído nada de esto, ¿alguien ha estado para confirmar esto?
Ir arriba He preguntado en la agencia por el Nika Island y me han dicho que no nos lo aconsejan porque la isla tiene muchos muros que hacen que... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MANSEC
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir a Maldivas este año en julio, o últimos de junio, seriamos una pareja con hija de 14, he estado leyendo y la mayoría son parejas pero es un destino que nos apetece ir, aunque no se si recomendable con una adolescente. Buscamos tranquilidad y desconectar. El tema reef no nos importa demasiado buscamos mas que nada la belleza de la isla, y que tenga buenas instalaciones, sencillo, masque nada buena relación precio calidad y sin sorpresas, en lo posible desagradables.
Al menos Pensión completa, aunque mejor Ti, aunque por lo que leo no es tipo Caribe, pero por lo menos no llevarme sorpresas en la cuenta final., que me gusta tomarme mis cervecitas sin pensar en clavada.
Serian sobre los 10-12 días.
Me llama la atención lo del hidravión aunque si los transfer son en lancha tampoco pasa nada

Un saludo y gracias anticipadas
Ir arriba Estamos pensando en ir a Maldivas este año en julio, o últimos de junio, seriamos una pareja con hija de 14, he estado leyendo y la... MANSEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Juancarlos82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando hacer un viaje combinado Sri lanka- Maldivas de luna de miel en Junio. La parte de Sri lanka no tenemos muchas dudas pero en la parte de Maldivas tenemos varias dudas , la parte de Maldivas nos la ofrecen con media pensión sin incluir bebidas por lo que nos intriga si la comida y las bebidas resultarían muy caras
Ir arriba Hola. Estamos pensando hacer un viaje combinado Sri lanka- Maldivas de luna de miel en Junio. La parte de Sri lanka no tenemos muchas... Juancarlos82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tximbos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Es mi primer post en este foro, vengo buscando algo de ayuda.
Estamos planeando nuestra luna de miel y si nos cuadran los números estamos casidecididos por maldivas.
Nuestra idea es ir a principios de julio y pasar unos 12-14dias. La idea es empezar unos días en alguna isla habitada y luego 4-5 días mas en algun resort.
Principal lio que vemos son los transportes internos pues algumos resorts nos salen a un precio casi razonable pero la ida y vuelta encarece demasiado la estancia.
Alguna recomendación dentro de las zonas proximas y relativamente bien comunicadas con Malé?

Ah, se me olvidaba, nos gusta mucho hacer snorkel y preferimos una playa pequeña pero con aceso a alguna zona con corales (tampoo hace falta una super barrera) a una playa muy bonita pero sin nada que ver en el agua. También claro, muy importante el tema corrientes y tiburones (aunque creo que no es zona peligrosa en este aspecto), la seguridad lo primero.

Muchas gracias de antemano.


Editado:
Una primera idea es hacer rashdoo + kuramathi unas 4 noches. Estan cerca umo de otro (quizas demasiado, poco ambio de aires?) , bien comunicados y kuramathi tiene posivilidad de oension completa.
www.booking.com/ ...2015-07-08

Última edición por Tximbos el Dom, 01-02-2015 18:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s, es mi primer post en este foro, vengo buscando algo de ayuda. Estamos planeando nuestra luna de miel y si nos cuadran los... Tximbos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LasSandaliasdeUlises
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 23
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros fuimos a Maldivas en Noviembre, 4 noches 5 días.
Optamos por un hotel en una isla local, no queríamos resort por precio (de todo, habitaciones desde 400€, precio de las excursiones más alto, leí que hasta 6 dolares por botella de agua...) y queríamos poder llegar a ella en ferri (el precio del hidroavión nos desajustaba el presupuesto.

Aquí te dejo más datos
lassandaliasdeulises.blogspot.com.es/ ...ros-y.html

Después de estudiar todas las islas, optamos por Rasdhoo, volvería seguro!
Hotel Retreat Rasdhoo
Hotel local super nuevo, pensión completa, (100€ al día, dormir más pensión completa) los chicos encantadores, hicimos un montón de excursiones, snorkel en un montón de sitios.
Contras... No hay piscina

Un saludo
_________________
..2008 Polonia, Londres/2009 Lit-Let-Est-Helsinki, Liverpool, Frankfurt, Berlin, Ucrania-Crimea, Bratislava-Viena-Budapest, Estambul /2010 Sicilia, Belgica-Holanda, Moscú-San Peters/2011 Malta, Lombardía, Polonia, London/2012 Polonia/2013 Paris, Pirineos/2014 Firenze, Roma, Polonia, Maldivas/2015 Filipinas, Vietnam, Corea, NY, Baviera/2016 Maldivas, Serbia-Rumanía, Singapur, Australia
Ir arriba Hola! Nosotros fuimos a Maldivas en Noviembre, 4 noches 5 días. Optamos por un hotel en una isla local, no queríamos resort por precio... LasSandaliasdeUlises Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Esta tarde queremos decidir el hotel para la luna de miel y tenemos las siguientes opciones que nos entran en precio:

Athuruga
Thudufushi
Komandoo
Veligandu
Filitheyo

En todos iríamos en water Villa y TI excepto en los Diamonds en lo que haríamos 3 en beach bungalow y 4 en water Villa para abaratar un poco el precio.

Queremos una isla tranquila que tenga buena playa y reef para poder investigar un poco haciendo snorquel.

De todas las que tenemos cual nos aconsejáis?? En Google earthe he visto una isla muy grande cerca de Komandoo y no me ha gustado mucho....no parece tan paradisiaco!! Y los muros son otra pega! Como puntos a favor es que es una isla de adultos y que es un pelin mas barato!!

Estamos en dudas con los diamonds....cual creéis que es la mejor opción??

El resto, por lo que tengo entendido son un poco peor no?

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda siempre! Sonriente
Ir arriba Hola a todos!! Esta tarde queremos decidir el hotel para la luna de miel y tenemos las siguientes opciones que nos entran en precio... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
olsal Escribió:
Hola a todos!!

Esta tarde queremos decidir el hotel para la luna de miel y tenemos las siguientes opciones que nos entran en precio:

Athuruga
Thudufushi
Komandoo
Veligandu
Filitheyo

En todos iríamos en water Villa y TI excepto en los Diamonds en lo que haríamos 3 en beach bungalow y 4 en water Villa para abaratar un poco el precio.

Queremos una isla tranquila que tenga buena playa y reef para poder investigar un poco haciendo snorquel.

De todas las que tenemos cual nos aconsejáis?? En Google earthe he visto una isla muy grande cerca de Komandoo y no me ha gustado mucho....no parece tan paradisiaco!! Y los muros son otra pega! Como puntos a favor es que es una isla de adultos y que es un pelin mas barato!!

Estamos en dudas con los diamonds....cual creéis que es la mejor opción??

El resto, por lo que tengo entendido son un poco peor no?

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda siempre! Sonriente


Hola,
El peor es filitheyo de los que pones.Yo a komando lo elegiria por delante de Veligandu pese a que este esta muy bien ,pero su reef es muy mediocre,aunque tiene una lengua de arena y buena laguna.

Yoe elegiria Athuruga tiene mejor reef que thudufushi.Y si te importa menos el reef pues thudufushi su hermana.

Komando es una buena opción ,los muros estan lejos ni los notarias casi,pero si e sverdad que depende de que zona ter alojes se ven mas o menos,supongo que si te alojas en los over water igual si que los puedas ver... Pero no estoy seguro.

Esa isla grande que vistes en Google es una isla local... un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola, El peor es filitheyo de los que pones.Yo a komando lo elegiria por delante de Veligandu pese a que este esta muy bien ,pero su reef... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
olsal Escribió:
Hola a todos!!

Esta tarde queremos decidir el hotel para la luna de miel y tenemos las siguientes opciones que nos entran en precio:

Athuruga
Thudufushi
Komandoo
Veligandu
Filitheyo

En todos iríamos en water Villa y TI excepto en los Diamonds en lo que haríamos 3 en beach bungalow y 4 en water Villa para abaratar un poco el precio.

Queremos una isla tranquila que tenga buena playa y reef para poder investigar un poco haciendo snorquel.

De todas las que tenemos cual nos aconsejáis?? En Google earthe he visto una isla muy grande cerca de Komandoo y no me ha gustado mucho....no parece tan paradisiaco!! Y los muros son otra pega! Como puntos a favor es que es una isla de adultos y que es un pelin mas barato!!

Estamos en dudas con los diamonds....cual creéis que es la mejor opción??

El resto, por lo que tengo entendido son un poco peor no?

Muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda siempre! Sonriente


Hola,
El peor es filitheyo de los que pones.Yo a komando lo elegiria por delante de Veligandu pese a que este esta muy bien ,pero su reef es muy mediocre,aunque tiene una lengua de arena y buena laguna.

Yoe elegiria Athuruga tiene mejor reef que thudufushi.Y si te importa menos el reef pues thudufushi su hermana.

Komando es una buena opción ,los muros estan lejos ni los notarias casi,pero si e sverdad que depende de que zona ter alojes se ven mas o menos,supongo que si te alojas en los over water igual si que los puedas ver... Pero no estoy seguro.

Esa isla grande que vistes en Google es una isla local... un saludo

Gracias Sloth por estar siempre dispuesto a ayudarnos! Amistad

Filitheyo y veligandu descartados viendo que tenemos mejores opciones.

Entre los diamonds y Komandoo por cual te inclinas? Teniendo en cuenta que en Komandoo estariamos en water Villa y los muros no se si nos molestarían mucho estamos por escoger algún diamonds. Por aquí no hay nadie que conozca Komandoo de primera mano?? Seria de gran ayuda tener referencias!!

Tenemos dudas entre athuruga y thudufushi...hay tanta diferencia en el reef? Ya se que la isla es bastante parecida pero parece mas bonita thudufushi no??

Que pena que de por medio este el dinero, xk hemos visto kandholu y nos ha encantado Heart pero seguro que se nos escapa de precio!! Y Veronika no nos la puede ofertar....

Muchas gracias!!! Riendo
Ir arriba Gracias Sloth por estar siempre dispuesto a ayudarnos! Filitheyo y veligandu descartados viendo que tenemos mejores opciones. Entre los... Olsal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube