Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La oferta es bestial ,brutal diria yo Aplauso Aplauso Aplauso ,habeis hecho de lujo,eso no hay ni que pensarlo. Aplauso Aplauso Aplauso

Es que aun siendo las comidas y cenas,restaurantes ,cocteles y bebidas caras ,que lo seran seguro porque Anantara es una cadena de nivel y es un hotel caro,aun así os compensa de sobra vamos.

Enhorabuena a las dos. Guiño


Un poco de info ,no tiene reef accesible es de laguna ,tendreis a su hermana isla Anantara Dhigu cerca,y es una isla solo para adultos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba La oferta es bestial ,brutal diria yo ,habeis hecho de lujo,eso no hay ni que pensarlo. Es que aun siendo las comidas y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui esta para que la gente vea que existen ofertas así jajaja Riendo Riendo

www.viajerospiratas.es/ ...na-y-noche
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Aqui esta para que la gente vea que existen ofertas asi jajaja. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sukita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
La oferta es bestial ,brutal diria yo Aplauso Aplauso Aplauso ,habeis hecho de lujo,eso no hay ni que pensarlo. Aplauso Aplauso Aplauso

Es que aun siendo las comidas y cenas,restaurantes ,cocteles y bebidas caras ,que lo seran seguro porque Anantara es una cadena de nivel y es un hotel caro,aun así os compensa de sobra vamos.

Enhorabuena a las dos. Guiño


Un poco de info ,no tiene reef accesible es de laguna ,tendreis a su hermana isla Anantara Dhigu cerca,y es una isla solo para adultos.

Hola Solth! muchas gracias, si te digo la verdad aun estoy nerviosa, ha sido una mañana que no veas! ni he podido después de los nervios. Y por si me cancelan o algo, pero creo que ya se habrían puesto en contacto conmigo si así fuese.
_________________
Rivera Maya- Gante - Brujas - Londres - Bruselas - París - Punta Cana - Menorca - Fuerteventura - Lanzarote - Las Palmas - Oporto - París - Roma - Cordoba - Malaga


Última edición por Sukita el Mie, 17-02-2016 10:19, editado 1 vez
Ir arriba Hola Solth! muchas gracias, si te digo la verdad aun estoy nerviosa, ha sido una mañana que no veas! ni he podido después de los nervios... Sukita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jose81focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien tiene alguna opinion sobre Kuredu Island Resort y Adaaran Club Rannalhi ????
Muchas gracias!!!

Última edición por Jose81focus el Mie, 17-02-2016 19:19, editado 1 vez
Ir arriba Alguien tiene alguna opinion sobre Kuredu Island Resort y Adaaran Club Rannalhi ???? Muchas gracias!!! Jose81focus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Hace 4 años mi pareja y yo ya viajamos a Maldivas y la experiencia fue espectacular. Al año siguiente hicimos Sheychelles para poder comparar.
Ha llegado el momento de volver a Maldivas y aquí es donde necesito ayuda.
La otra vez estuvimos en el hotel VILLAMANDHOO y acabamos muy contentos. Ibamos con todo incluido, el reef nos pareció relativamente bueno y la playa, excepto en algunos sitios con sacos de arena, también estaba bien. Además era una isla pequeña que tardabas en darle la vuelta 15 min tranquilamente.
A partir la duda nos surge porque no sabemos si ir a lo seguro y volver a Villamandhoo o bien que alguien nos pueda recomendar otro hotel con todo incluido también, mejor reef y mejor playa.
Espero vuestros consejos. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba Hola a todos !!! Hace 4 años mi pareja y yo ya viajamos a Maldivas y la experiencia fue espectacular. Al año siguiente hicimos... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos, me están dando una buena oferta del Maafushivaru, ¿Alguien lo conocer o me lo recomendaría en cuanto a reef y calidad del todo incluido?
Ir arriba Hola a todos, me están dando una buena oferta del Maafushivaru, ¿Alguien lo conocer o me lo recomendaría en cuanto a reef y calidad del... P.pike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jose81focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
Hola a todos, me están dando una buena oferta del Maafushivaru, ¿Alguien lo conocer o me lo recomendaría en cuanto a reef y calidad del todo incluido?

Hola!! Podrias detallarme la oferta? Es que yo también lo estoy mirando y se me va un poco de presupuesto, pero si la oferta es buena..quien sabe..De donde la has sacado?
Ir arriba Hola!! Podrias detallarme la oferta? Es que yo tambien lo estoy mirando y se me va un poco de presupuesto, pero si la oferta es... Jose81focus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Yolrop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias a Sloth por enseñarme a responder correctamente.
Ir arriba Gracias a Sloth por enseñarme a responder correctamente. Yolrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
A vosotros os coincide lo de StopOver con lo de Meier's? A nosotros nos sale por unos 150€ mas con StopOver...
Ir arriba A vosotros os coincide lo de StopOver con lo de Meier s? A nosotros nos sale por unos 150€ mas con StopOver... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose81focus Escribió:
Alguien tiene alguna opinion sobre Kuredu Island Resort y Adaaran Club Rannalhi ????
Muchas gracias!!!

Hola Jose! Kuredu es una isla grande ,bastante grande con muchas habitaciones tipo Kuramathi solo que Kuredu solo tiene una pequeña zona de esnorquel ,pero poca cosa.Eso si tiene buena laguna y en definitiva buenas playas.Eso si no tiene reef accesible como otras islas que rodean toda la isla.Yo particularmente elegiria otra con todas las que hay.

Adaaran club ranalhi tiene un reef accesible decente,pero la isla en si es basica y sencilla,y para mi gusto tiene demasiadas habitaciones.Y encima algunas de sus habitaciones como las beach villas creo recordar porque lo comente mas atras creo ,estan como en bloques de dos plantas.Elegiria otra isla hay muchas y mejores opciones que estas.

Pero eso ya es vuestro gusto y decision vuestra. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Jose! Kuredu es una isla grande ,bastante grande con muchas habitaciones tipo Kuramathi solo que Kuredu solo tiene una pequeña zona... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolrop Escribió:
Gracias a Sloth por enseñarme a responder correctamente.


De nada yolrop!! Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth escribió: De nada yolrop!! Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p.pike Escribió:
Hola a todos, me están dando una buena oferta del Maafushivaru, ¿Alguien lo conocer o me lo recomendaría en cuanto a reef y calidad del todo incluido?


Hola p.pike,para no repetirme te dejo los link donde unos post mas atras hable de Mafushivaru a otro forero. Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Por cierto los foreros isjomi y bertone van para allí al final. Guiño Aplauso

El todo incluido mira sacado de su web lo que te entra www.maafushivaru.com/ ...ckage.html

Traducido.

Paquetes todo incluido en Maafushivaru
Para lo último en relajación se puede dejar detrás de su cartera y no preocuparse por esas 'extras' de montaje hacia arriba. Nuestros paquetes todo incluido en Maldivas incluyen los siguientes:
Principales comidas de desayuno, almuerzo y cena buffet en la Galería de cocina. Cena a la carta y cenas privadas experiencias no se incluyen en los paquetes todo incluido.
Alto té con té / café y aperitivos está disponible en la Biblioteca Salón entre las 15.00 - 17.00 horas.
Bebidas incluidas en el paquete son los refrescos, como Coca-Cola, Sprite, Fanta, jugos enlatados, incluyendo naranja, piña y manzana, licores y licores, cócteles, vinos de la casa por copa, Carlsberg cerveza y agua mineral casa. En el minibar de las bebidas no alcohólicas villa están incluidos.
El uso de equipo de snorkel. Se requiere conocimientos básicos, son lecciones a un costo adicional. Por favor, maneje el equipo con cuidado ya que usted es responsable de cualquier daño.
Excursiones
Un crucero al atardecer por persona y estancia.


Luego soys vosotros los que debeis mirar si os compensa o no segun los precios que os den de P.C
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola p.pike,para no repetirme te dejo los link donde unos post mas atras hable de Mafushivaru a otro forero. Hoteles en Maldivas: Que... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Konpeti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
A vosotros os coincide lo de StopOver con lo de Meier's? A nosotros nos sale por unos 150€ mas con StopOver...

1€ mas caro StopOver Muy feliz
Ir arriba Konpeti escribió: 1€ mas caro StopOver Konpeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Maorpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, llevo ya algunas semanas en la elección del hotel y ya practicamente lo tengo decidido pero me siguen viniendo dudas.

Estoy entre kandohu y Lily beach.

Kandolhu nos gustan mucho las habitaciones. Dicen que tiene buen reef, aunque también he escuchado que esta un poco deteriorado. En cuanto al todo incluido también hay buenas opiniones. Está cerca de Male, sobre 25 min en hidroavión. Y parece muy tranquilo.

Lily beach, en cambio es algo más grande. Dicen que tiene buen reef también, las habitaciones no parecen tan buenas como en kandolhu y tiene muros alrededor de la isla.

También he visto The residence, pero no parece que tenga reef accesible. Y esta algo mas lejos de Male.

Kanifushi y Moofushi son dos opciones mas que estoy barajando.

Podeis echarme una mano?

Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo, llevo ya algunas semanas en la elección del hotel y ya practicamente lo tengo decidido pero me siguen viniendo dudas... Maorpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Xilefono
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!

Hace 4 años mi pareja y yo ya viajamos a Maldivas y la experiencia fue espectacular. Al año siguiente hicimos Sheychelles para poder comparar.
Ha llegado el momento de volver a Maldivas y aquí es donde necesito ayuda.
La otra vez estuvimos en el hotel VILLAMANDHOO y acabamos muy contentos. Ibamos con todo incluido, el reef nos pareció relativamente bueno y la playa, excepto en algunos sitios con sacos de arena, también estaba bien. Además era una isla pequeña que tardabas en darle la vuelta 15 min tranquilamente.
A partir la duda nos surge porque no sabemos si ir a lo seguro y volver a Villamandhoo o bien que alguien nos pueda recomendar otro hotel con todo incluido también, mejor reef y mejor playa.
Espero vuestros consejos. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
Ir arriba Hola a todos !!! Hace 4 años mi pareja y yo ya viajamos a Maldivas y la experiencia fue espectacular. Al año siguiente hicimos... Xilefono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jose81focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
jose81focus Escribió:
Alguien tiene alguna opinion sobre Kuredu Island Resort y Adaaran Club Rannalhi ????
Muchas gracias!!!

Hola Jose! Kuredu es una isla grande ,bastante grande con muchas habitaciones tipo Kuramathi solo que Kuredu solo tiene una pequeña zona de esnorquel ,pero poca cosa.Eso si tiene buena laguna y en definitiva buenas playas.Eso si no tiene reef accesible como otras islas que rodean toda la isla.Yo particularmente elegiria otra con todas las que hay.

Adaaran club ranalhi tiene un reef accesible decente,pero la isla en si es basica y sencilla,y para mi gusto tiene demasiadas habitaciones.Y encima algunas de sus habitaciones como las beach villas creo recordar porque lo comente mas atras creo ,estan como en bloques de dos plantas.Elegiria otra isla hay muchas y mejores opciones que estas.

Pero eso ya es vuestro gusto y decision vuestra. Guiño

Muchisimas gracias por toda la información..y ya que te veo puest@ en todo lo que tiene que ver con resorts en Maldivas, me podrias recomendar alguno de la categoria de estos 2 que te he dicho antes??? Nos gustaria una isla pequeña-mediana, habitaciones chulas, que tenga actividades en la isla y acuaticas, y el reef y el snorkel no hace falta que sea espectacular ya que somos novatos en eso.
Mil gracias de nuevo!!!
Ir arriba Muchisimas gracias por toda la informacion..y ya que te veo puest@ en todo lo que tiene que ver con resorts en Maldivas, me podrias... Jose81focus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose81focus Escribió:
Sloth Escribió:
jose81focus Escribió:
Alguien tiene alguna opinion sobre Kuredu Island Resort y Adaaran Club Rannalhi ????
Muchas gracias!!!

Hola Jose! Kuredu es una isla grande ,bastante grande con muchas habitaciones tipo Kuramathi solo que Kuredu solo tiene una pequeña zona de esnorquel ,pero poca cosa.Eso si tiene buena laguna y en definitiva buenas playas.Eso si no tiene reef accesible como otras islas que rodean toda la isla.Yo particularmente elegiria otra con todas las que hay.

Adaaran club ranalhi tiene un reef accesible decente,pero la isla en si es basica y sencilla,y para mi gusto tiene demasiadas habitaciones.Y encima algunas de sus habitaciones como las beach villas creo recordar porque lo comente mas atras creo ,estan como en bloques de dos plantas.Elegiria otra isla hay muchas y mejores opciones que estas.

Pero eso ya es vuestro gusto y decision vuestra. Guiño

Muchisimas gracias por toda la información..y ya que te veo puest@ en todo lo que tiene que ver con resorts en Maldivas, me podrias recomendar alguno de la categoria de estos 2 que te he dicho antes??? Nos gustaria una isla pequeña-mediana, habitaciones chulas, que tenga actividades en la isla y acuaticas, y el reef y el snorkel no hace falta que sea espectacular ya que somos novatos en eso.
Mil gracias de nuevo!!!


Hola otra vez Guiño ,pues de ese tipo que se puedan acercar a precios bajos ,puedes mirarte estas ,y vas descartando segun lo que te digan en cuanto a precios.

Helengeli
Angaga
Makunudu
Thulhagiri
Embudu
Royal Island
Reethi beach
Filitheyo
Bandos
Bathala
Madoogali
Veligandu (quizas suba algo mas)
Safari island
Kurumba
Vilureef
Kuramathi
_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Jue, 18-02-2016 21:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola otra vez ,pues de ese tipo que se puedan acercar a precios bajos ,puedes mirarte estas ,y vas descartando segun lo que te digan en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xilefono Escribió:
Hola a todos !!!

Hace 4 años mi pareja y yo ya viajamos a Maldivas y la experiencia fue espectacular. Al año siguiente hicimos Sheychelles para poder comparar.
Ha llegado el momento de volver a Maldivas y aquí es donde necesito ayuda.
La otra vez estuvimos en el hotel VILLAMANDHOO y acabamos muy contentos. Ibamos con todo incluido, el reef nos pareció relativamente bueno y la playa, excepto en algunos sitios con sacos de arena, también estaba bien. Además era una isla pequeña que tardabas en darle la vuelta 15 min tranquilamente.
A partir la duda nos surge porque no sabemos si ir a lo seguro y volver a Villamandhoo o bien que alguien nos pueda recomendar otro hotel con todo incluido también, mejor reef y mejor playa.
Espero vuestros consejos. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO


Hola!,mirar nika island,Mirihi,Kandolhu,son islas pequeñas con pocos bungalows ,(mas peques que Vilamendhoo) Pero suelen tener precios altos.Sobre todo las dos ultimas que te puse.Que se acerque a Vilamendhoo de ese tipo y que pueda estar en esos precios yo miraria Komandoo solo para adultos ,con buena playa y buen reef accesible.Tiene dos tipos de todo incluido ,en su web viene lo que entra en los dos.Lo unico malo los muros que rodean la isla a lo lejos,pero eso también hace que tenga buenas playas y no haya erosion como en otras islas,ni sacos y esas cosas feas.Si podeis subir el nivel y en definitiva el presupuesto os aconsejaria otras.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola!,mirar nika island,Mirihi,Kandolhu,son islas pequeñas con pocos bungalows ,(mas peques que Vilamendhoo) Pero suelen tener precios... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
jose81focus Escribió:
Sloth Escribió:
jose81focus Escribió:
Alguien tiene alguna opinion sobre Kuredu Island Resort y Adaaran Club Rannalhi ????
Muchas gracias!!!

Hola Jose! Kuredu es una isla grande ,bastante grande con muchas habitaciones tipo Kuramathi solo que Kuredu solo tiene una pequeña zona de esnorquel ,pero poca cosa.Eso si tiene buena laguna y en definitiva buenas playas.Eso si no tiene reef accesible como otras islas que rodean toda la isla.Yo particularmente elegiria otra con todas las que hay.

Adaaran club ranalhi tiene un reef accesible decente,pero la isla en si es basica y sencilla,y para mi gusto tiene demasiadas habitaciones.Y encima algunas de sus habitaciones como las beach villas creo recordar porque lo comente mas atras creo ,estan como en bloques de dos plantas.Elegiria otra isla hay muchas y mejores opciones que estas.

Pero eso ya es vuestro gusto y decision vuestra. Guiño

Muchisimas gracias por toda la información..y ya que te veo puest@ en todo lo que tiene que ver con resorts en Maldivas, me podrias recomendar alguno de la categoria de estos 2 que te he dicho antes??? Nos gustaria una isla pequeña-mediana, habitaciones chulas, que tenga actividades en la isla y acuaticas, y el reef y el snorkel no hace falta que sea espectacular ya que somos novatos en eso.
Mil gracias de nuevo!!!


Hola otra vez Guiño ,pues de ese tipo que se puedan acercar a precios bajos ,puedes mirarte estas ,y vas descartando segun lo que te digan en cuanto a precios.

Helengeli
Angaga
Makunudu
Thulhagiri
Embudu
Royal Island
Reethi beach
Filitheyo
Bandos
Bathala
Madoogali
Veligandu (quizas suba algo mas)
Safari island
Kurumba
Vilureef
Kuramathi


Es una pena pero Madoogali lleva cerrada casi un año por un asunto de no renovación de licencia (impuestos). Es una pena pues su reef es de lo mejorcito que hemos visto. Avergonzado
Ir arriba Es una pena pero Madoogali lleva cerrada casi un año por un asunto de no renovación de licencia (impuestos). Es una pena pues su reef es... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Konpeti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
xilefono Escribió:
Hola a todos !!!

Hace 4 años mi pareja y yo ya viajamos a Maldivas y la experiencia fue espectacular. Al año siguiente hicimos Sheychelles para poder comparar.
Ha llegado el momento de volver a Maldivas y aquí es donde necesito ayuda.
La otra vez estuvimos en el hotel VILLAMANDHOO y acabamos muy contentos. Ibamos con todo incluido, el reef nos pareció relativamente bueno y la playa, excepto en algunos sitios con sacos de arena, también estaba bien. Además era una isla pequeña que tardabas en darle la vuelta 15 min tranquilamente.
A partir la duda nos surge porque no sabemos si ir a lo seguro y volver a Villamandhoo o bien que alguien nos pueda recomendar otro hotel con todo incluido también, mejor reef y mejor playa.
Espero vuestros consejos. MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO


Hola!,mirar nika island,Mirihi,Kandolhu,son islas pequeñas con pocos bungalows ,(mas peques que Vilamendhoo) Pero suelen tener precios altos.Sobre todo las dos ultimas que te puse.Que se acerque a Vilamendhoo de ese tipo y que pueda estar en esos precios yo miraria Komandoo solo para adultos ,con buena playa y buen reef accesible.Tiene dos tipos de todo incluido ,en su web viene lo que entra en los dos.Lo unico malo los muros que rodean la isla a lo lejos,pero eso también hace que tenga buenas playas y no haya erosion como en otras islas,ni sacos y esas cosas feas.Si podeis subir el nivel y en definitiva el presupuesto os aconsejaria otras.

Ahora que estábamos decididos al 99% por Veligandu, nos han pasado el mismo presupuesto para el Vilamendhoo. Cual nos recomiendas más de los 2? Gracias !!
Ir arriba Ahora que estábamos decididos al 99% por Veligandu, nos han pasado el mismo presupuesto para el Vilamendhoo. Cual nos recomiendas más de... Konpeti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube