Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Slott, ¿Park Hyatt o Mirihi Island Resort?
¿Hay mucha diferencia de precio?
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Slott, ¿Park Hyatt o Mirihi Island Resort? ¿Hay mucha diferencia de precio? Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bidai1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Bueno, aquí estoy intentando montar nuestras vacaciones de este año.
En un principio teníamos idea de hacer solo Sri Lanka (segunda quincena de agosto, desde el 13 al 28), de hecho solo tenemos el billete de ida y vuelta a Colombo.
El tema es que me he puesto a enredar por aquí.... Y se me han puesto los dientes largos con Maldivas, y creo que es una pena estar tan cerca y no ir.
Entonces es cuando me leo todo esto y me pongo a mirar hoteles y me vuelvo loca, vamos, como todos los años.
Tampoco queremos quitarle muchos días a Sri Lanka y hemos pensado que con 3-4 días en Maldivas pues nos tendremos que apañar.

Nos recomendais ir aunque sea tan poco tiempo?
Y de ser sí la respuesta, dónde deberíamos alojarnos?

He estado leyendo y decís que para tan poco tiempo no merece la pena alejarse mucho de Male, pero quería saber algún hotel que no nos arruine y que esté bien antes de coger el vuelo a Male.

Os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Bueno, aquí estoy intentando montar nuestras vacaciones de este año. En un principio teníamos idea de hacer solo Sri Lanka... Bidai1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Personalmente yo sí iría 3-4 días a Maldivas, no me lo pensaría.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Personalmente yo sí iría 3-4 días a Maldivas, no me lo pensaría. Semperffidelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bidai1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias!!!! (es lo que quería oir)
Si lo hubiese pensado bien desde el principio habría cogido un vuelo multidestino.
El seguro sólo lo he contratado para Sri Lanka...
Tengo que desplazarme desde Bilbao a Madrid para coger el avión, pero bueno, son cosas que seguramente tengan solución.
A ver cómo lo voy planteando.
Ir arriba Gracias!!!! (es lo que quería oir) Si lo hubiese pensado bien desde el principio habría cogido un vuelo multidestino. El seguro sólo lo... Bidai1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bidai1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Una duda que me acaba de surgir es el tema visado.
Como entro y salgo por Sri Lanka y estamos mirando Maldivas, sabéis como debería de hacerlo?

Gracias de nuevo
Ir arriba Una duda que me acaba de surgir es el tema visado. Como entro y salgo por Sri Lanka y estamos mirando Maldivas, sabéis como debería de... Bidai1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Panchitin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Vamos en septiembre despuès del tour por Sri Lanka al Lily Beach en Maldivas, dicen que el TI es de los mejores ya que tienes opción de bufet para comer y cenar y restarurante a la carta, así como dos excursiones a elegir gratis y en las bebidas te entran las premium ¿Alguien ha estado allí?
Ir arriba Vamos en septiembre despuès del tour por Sri Lanka al Lily Beach en Maldivas, dicen que el TI es de los mejores ya que tienes opción de... Panchitin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nieves-fn-1983 Escribió:
Alguien ha estado en Vakarufalhi island and resort? parece que tiene buena pinta

Una buena isla sin duda alguna.Y tiene buen reef accesible.Y posibilidad de TI.Pero segun dicen suele ir mucho italiano ,dicen que se come bien pero que se masifica ,lo lei de una compi española que estuvo hace tiempo.Yo si iria a esa isla elegiria sin duda Ow.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Una buena isla sin duda alguna.Y tiene buen reef accesible.Y posibilidad de TI.Pero segun dicen suele ir mucho italiano ,dicen que se... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
semperffidelis Escribió:
Slott, ¿Park Hyatt o Mirihi Island Resort?
¿Hay mucha diferencia de precio?

Bueno ,depende de cuando se vaya si se va en epoca alta es decir cuando no hay monzon la mejor epoca para viajar en teoria a Maldivas sale mas barato.Aunque date cuenta que ahora el Euro ha pegado un bajon importante.

Mirihi es caro ,pero Park Hyatt aun es mas caro.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Bueno ,depende de cuando se vaya si se va en epoca alta es decir cuando no hay monzon la mejor epoca para viajar en teoria a Maldivas... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bidai1975 Escribió:
Una duda que me acaba de surgir es el tema visado.
Como entro y salgo por Sri Lanka y estamos mirando Maldivas, sabéis como debería de hacerlo?

Gracias de nuevo

No teneis problema ,llevar el pasaporte y listo.Yo también hice una vez escala en Colombo y sin problema.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No teneis problema ,llevar el pasaporte y listo.Yo tambien hice una vez escala en Colombo y sin problema. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panchitin Escribió:
Vamos en septiembre despuès del tour por Sri Lanka al Lily Beach en Maldivas, dicen que el TI es de los mejores ya que tienes opción de bufet para comer y cenar y restarurante a la carta, así como dos excursiones a elegir gratis y en las bebidas te entran las premium ¿Alguien ha estado allí?

Los TI de Maldivas no tienen nada que ver con los de el Caribe.Luego yo no le daria importancia a un TI en Maldivas y me centraria mas en otros aspectos de la isla,como el tipo de alojamiento,reef etc...

Aun así Lily beach es una buena isla con buen arrecife accesible.Aqui tienes un PDF con las excursiones y actividades de la isla. www.maldives.at/ ...ties09.pdf
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Los TI de Maldivas no tienen nada que ver con los de el Caribe.Luego yo no le daria importancia a un TI en Maldivas y me centraria mas en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bidai1975 Escribió:
Hola a todos!
Bueno, aquí estoy intentando montar nuestras vacaciones de este año.
En un principio teníamos idea de hacer solo Sri Lanka (segunda quincena de agosto, desde el 13 al 28), de hecho solo tenemos el billete de ida y vuelta a Colombo.
El tema es que me he puesto a enredar por aquí.... Y se me han puesto los dientes largos con Maldivas, y creo que es una pena estar tan cerca y no ir.
Entonces es cuando me leo todo esto y me pongo a mirar hoteles y me vuelvo loca, vamos, como todos los años.
Tampoco queremos quitarle muchos días a Sri Lanka y hemos pensado que con 3-4 días en Maldivas pues nos tendremos que apañar.

Nos recomendais ir aunque sea tan poco tiempo?
Y de ser sí la respuesta, dónde deberíamos alojarnos?

He estado leyendo y decís que para tan poco tiempo no merece la pena alejarse mucho de Male, pero quería saber algún hotel que no nos arruine y que esté bien antes de coger el vuelo a Male.

Os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Saludos



Hola,si 3/4 días a Male y a una isla cercana en el atolon de Male.Mirar en alguna agencia especializada que os ofreceran presupuestos competitivos de diferentes islas y os meteran el traslado en lancha.Recomendamos varias en el foro.Con mandarle un email te contestan rapido.

Islas que no os arruinen hay unas cuantas,pero claro basicas... Nada de lujos etc... Pero bueno si lo que realmente buscais en descansar playa y esnorquel o buceo pueden ser una buena opción.


Tienes,Embudhu que la forera Emerald fue no hace mucho tiene un diario y esta super contenta,Eriyadu,Thulagiri,Bandos,Makunudu,Fihalhohi,otra forera estuvo ,tiene diario también Anshaky creo recordar y vinieron muy contentos,Meeru Island, Kandooma, Villivaru, Biyadhoo, Coco Palm Boduhithi, Vittaveli.

Olhuveli y Rihiveli sin reef pero con buena laguna.

Tienes mayafushi que es una isla donde viven locales si quieres alojamientos mas tipo guest house y aun mas economicos.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,si 34 dias a Male y a una isla cercana en el atolon de Male.Mirar en alguna agencia especializada que os ofreceran presupuestos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bidai1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Muchisímas gracias Sloth!!!
Al hacer Sri Lanka no queremos tampoco quitarle muchos días.
Cuántos crees que deberíamos dedicarle a cada país?
Yo había pensado 3-4 noches en Maldivas.
En el Embudhu hice ayer una simulación y ya no había sitio.
No quiero guest house porque en Sri Lanka es donde nos alojaremos, pero tampoco quiero un hotel que nos deje el bolsillo temblando. No sé si eso existe en Maldivas por lo que veo...
De todas formas, me he puesto en contacto con una agencia de la que habláis por aquí y ya os comentaré a ver qué os parece.
Gracias de nuevo y saludos
Ir arriba Muchisímas gracias Sloth!!! Al hacer Sri Lanka no queremos tampoco quitarle muchos días. Cuántos crees que deberíamos dedicarle a cada... Bidai1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bidai1975 Escribió:
Muchisímas gracias Sloth!!!
Al hacer Sri Lanka no queremos tampoco quitarle muchos días.
Cuántos crees que deberíamos dedicarle a cada país?
Yo había pensado 3-4 noches en Maldivas.
En el Embudhu hice ayer una simulación y ya no había sitio.
No quiero guest house porque en Sri Lanka es donde nos alojaremos, pero tampoco quiero un hotel que nos deje el bolsillo temblando. No sé si eso existe en Maldivas por lo que veo...
De todas formas, me he puesto en contacto con una agencia de la que habláis por aquí y ya os comentaré a ver qué os parece.
Gracias de nuevo y saludos


Es que mejor que le dediqueis mas días a Sri lanka que es de ver mas .Nose cuantos días vais.

Si vas 3/4 días a Maldivas no salgas del atolon de Male.

Pregunta mejor con alguna agencia especializada en Maldivas-Hay unas cuantas ,quizas si te den precio.Guest house en Maldivas si hay u hoteles mas basicos o sencillos,ya te he dicho en Maayafushi teneis varios. MAAFUSHI (MALDIVAS): GUESTHOUSES- ALOJAMIENTOS ECONOMICOS

Pregunta en varias porque nunca se sabe quien te dara mejor o peor precio.Hay un hilo de agencias: MALDIVAS: AGENCIAS LOCALES E INTERNACIONALES

Y el hilo del combinado que vas hacer: Combinado Sri Lanka y Maldivas
_________________
Instagram: Viajerosforever


Última edición por Sloth el Mar, 16-06-2015 0:01, editado 1 vez
Ir arriba Es que mejor que le dediqueis mas dias a Sri lanka que es de ver mas .Nose cuantos dias vais. Si vas 34 dias a Maldivas no salgas del... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
bidai1975 Escribió:
Muchisímas gracias Sloth!!!
Al hacer Sri Lanka no queremos tampoco quitarle muchos días.
Cuántos crees que deberíamos dedicarle a cada país?
Yo había pensado 3-4 noches en Maldivas.
En el Embudhu hice ayer una simulación y ya no había sitio.
No quiero guest house porque en Sri Lanka es donde nos alojaremos, pero tampoco quiero un hotel que nos deje el bolsillo temblando. No sé si eso existe en Maldivas por lo que veo...
De todas formas, me he puesto en contacto con una agencia de la que habláis por aquí y ya os comentaré a ver qué os parece.
Gracias de nuevo y saludos

¡Hola!! Pues poquito a poquito parece que van abriendo el turismo a otro tipo de bolsillos más humildes como digo yo jajaja.

No son los típicos resorts que vemos en la tele pero... Sí que se empiezan a ver hotelitos muy monos, tipo boutique, no son guesthouses, bueno, aunque hay de todo, en las islas habitadas y ya desde allí, podéis contratar las excursiones diarias que es lo mismo que haríais estando en un resort.

Yo de todas formas, le haría caso a Sloth y pedir presupuestos a todas las agencias especializadas y a ver qué os pueden ofertar.

La mayoría de las veces si habéis escrito directamente al hotel, lo más probable es que os digan que no tienen disponibilidad pero porque esa "disponibilidad" la tienen en exclusiva dichas agencias, por ello, escribirles y preguntar.

Sobre todo y muy importante, especificar cuáles son vuestros gustos en cuánto a qué es lo que preferís, si laguna, reef o ambas cosas y el presupuesto que más o menos contempláis.

Y bueno, si no os importa, os dejo una etapa de mi diario en la que comento otras posibilidades en Maldivas que no son los resorts de lujo que, en teoría, es lo que nos gustaría a todos pero... Jajajaja, no puede ser: www.losviajeros.com/ ...hp?e=44548

Y seguir los consejos de Sloth que es un experto en la materia Guiño !
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola!! Pues poquito a poquito parece que van abriendo el turismo a otro tipo de bolsillos más humildes como digo yo jajaja. No son los... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sesan85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola voy a ir el hotel de Maldivas el iru fushi, me plantean la opción de media pensión o descuentos del 50% en cada bebida y comida, cual es la mejor opción? Cual es el coste de las comidas y de las bebidas?gracias
Ir arriba Hola voy a ir el hotel de Maldivas el iru fushi, me plantean la opción de media pensión o descuentos del 50% en cada bebida y comida... Sesan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
sesan85 Escribió:
Hola voy a ir el hotel de Maldivas el iru fushi, me plantean la opción de media pensión o descuentos del 50% en cada bebida y comida, cual es la mejor opción? Cual es el coste de las comidas y de las bebidas?gracias

Pues contra media pension yo particularmente preferiría el descuento.
Es una isla con varios restaurantes y habría que saber si con los planes de comidas contratados os limitan a un solo restaurante principal o tienen la opción de varios o "dine around" como hacen unas pocas islas. Si os limitan a uno principal, mas aun para optar por el descuento.

En cualquier caso, lo normal es que podáis pedir, bien a la agencia con quien contratáis o bien directamente al hotel, las cartas de cada restaurante y así ver que os interesa mas.
Ir arriba Pues contra media pension yo particularmente preferiría el descuento. Es una isla con varios restaurantes y habría que saber si con los... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sesan85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias, creo que tienes razón. Voy a elegir el 50% de descuento porque sino me limitan a que todas las comidas sean en l buffet. Sabeis mas o menos cuanto cuesta una comida basica o bebida (cerveza,...) gracias.
Ir arriba Muchas gracias, creo que tienes razón. Voy a elegir el 50% de descuento porque sino me limitan a que todas las comidas sean en l buffet... Sesan85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Pues como no haya alguien por aquí que haya estado, será difícil saberlo.
Los precios pueden ser muy variables entre unas islas y otras y entre diferentes restaurantes de cada isla.
No obstante, yo en tu lugar solicitaría información al hotel y saldría de dudas, no tendrán ningún problema en enviarte la información, tanto si ya tienes reserva como si les comentas que estas programando tu viaje a Maldivas y contemplando la estancia en su isla.

Suerte!
Ir arriba Pues como no haya alguien por aquí que haya estado, será difícil saberlo. Los precios pueden ser muy variables entre unas islas y otras y... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

AlexMeri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En dos semanas estoy en las maldivas por primera vez, he elegido el hotel Komandoo que que por l horo he leido que tiene buen reef accesible y laguna decente. Mi duda es que nunca he hecho buceo y me gustaría hacer un par de inmersiones durante mi estancia. Alguien me puede orientar de como funciona? sobretodo tema precios, y un poco opinión general del hotel,

Muchas gracias por todo y los que haceis que este foro sea una fuente de información brutal para todos los viajeros,
Ir arriba Buenas tardes, en dos semanas estoy en las maldivas por primera vez, he elegido el hotel Komandoo que que por l horo he leido que tiene... AlexMeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

ANDAMANBCN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
AlexMeri Escribió:
Buenas tardes,

En dos semanas estoy en las maldivas por primera vez, he elegido el hotel Komandoo que que por l horo he leido que tiene buen reef accesible y laguna decente. Mi duda es que nunca he hecho buceo y me gustaría hacer un par de inmersiones durante mi estancia. Alguien me puede orientar de como funciona? sobretodo tema precios, y un poco opinión general del hotel,

Muchas gracias por todo y los que haceis que este foro sea una fuente de información brutal para todos los viajeros,

Pues antetodo enhorabuena! por tu próximo estreno en Maldivas!
Efectivamente, Komandoo tiene un buen reef y accesible. Si nunca has hecho buceo, no te preocupes, la ventaja de estar en una isla con buen reef, es que vas a poder disfrutar de sus fondos marinos solo con snorkel (gafas tubo y aletas)
El reef de Komandoo da mucho de si. No obstante si quieres intentar el buceo con bombonas, son muchos lis hoteles/islas que facilitan un bautizo y unas primeras instrucciones, suelen tener información y precios en su pagina web, pero como digo, en Maldivas con un reef como ese con snorkel vas a poder ver de todo sin necesidad de bombonas, así que yote recomendaria disfrutar a tope del snorkel.
Komandoo tiene también otros arrecifes cercanos muy majos! con puntos para ver mantas, solo con snorkel y las excursiones suelen rondar los 40$ x persona.
También tienen algun banco de arena precioso
Que es otra opción de excursion que merece la pena, es una de las experiencias mas bonitas y mas únicas de Maldivas que difícilmente podréis hacer en otros lugares.
Las excursiones en general en Komandoo son bastante asequibles para lo que son Maldivas

Es un hotel "solo adultos" y tiene mayoritariamente clientes suizos y alemanes, tiene mucho "repetidor" y cocina mediterranea que suele tener muy buenas criticas.

Es una isla con excelente relación calidad/precio
Ir arriba Pues antetodo enhorabuena! por tu próximo estreno en Maldivas! Efectivamente, Komandoo tiene un buen reef y accesible. Si nunca has hecho... ANDAMANBCN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Ir arriba Mensajes procedentes de: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube