Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 14794 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casa Blanca analiza pedir a extranjeros información  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Casa Blanca analiza pedir a extranjeros información de redes sociales y teléfonos

...

Miller alabó al Departamento de Estado el sábado, dijeron fuentes a CNN, pero reconoció que el gobierno necesita realizar un mejor trabajo para asegurar que las personas que llegan a Estados Unidos abracen los valores del país.

¿Y qué valores son esos? Ojos que se mueven

¿Y Trump? ¿abraza los valores del país?

Medidas como la de este decreto o construir el famoso muro en U.S.A. Y México o cerrar la web en español de la Casa Blanca cuando hay 50 millones de americanos hispanoablantes ¿están en consonancia con los valores del país? Ojos que se mueven

Este señor y su equipo no dan miedo: ¡¡ Dan pánico !!
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Y qué valores son esos? ¿Y Trump? ¿abraza los valores del país? Medidas como la de este decreto o construir el famoso muro en U.S.A. y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:

No creo que a estas horas de la pelicula haya nadie que se crea que este personaje va a separar sus intereses empresariales de sus intereses politicos... Y hay paises que se estan frotando las manos con las insensateces que suelta este personaje.... En China le van a hacer un monumento ... Se esta cargando los convenios de comercio internacinal que han dado , y mucho, a su querida USA ... Y los chinos estan detras abriendo las puertas los antiguos amigos de los americanos que este personaje ha despreciado en la semana que lleva de gran jefe en Trumpilandia....

Es evidente que este personaje va a provocar una epidemia de catástrofes comerciales, económicas, de derechos ciudadanos, que vana a hundir a su propio país, desgraciadamente. Parece que en las elecciones se ponen de moda los bufones. El problema es cuando salen elegidos. Y cuando como es el caso, estamos ante un energúmeno sin dos dedos de frente que solo busca hacer estruendo en Twitter y Facebook a golpe de ocurrencia, pues es para echarse a temblar.

Nadie con algo más de media neurona operativa se cree que el decretazo vaya a tener ningun efecto sobre la seguridad nacional. Es un mero golpe de efecto, de simbolismo, para dar algo de carnaza mediática a sus hordas. Lo único que se busca, además del golpe de efecto, es estigmatizar y criminalizar a personas por razón de su nacionalidad y credo religioso. Los terroristas no vienen con denominación de origen. Si fuera así de simple ya se habrían tomado medidas similares en Europa.

La selección de países que ha metido en la lista negra es en sí misma una incoherencia.

Repasemos la lista de atentados que se han cometido en EEUU:

Los 19 terroristas del 11-S eran 15 saudíes, 2 de los Emiratos Árabes Unidos, un libanés y un egipcio.

El 'terrorista del zapato', que trató en 2002 de volar un avión de Gran Bretaña a Nueva York, es británico.

Jose Padilla, condenado a 21 años de cárcel por planear atentados con Al Qaeda, es de Nueva York.

Faizal Shahzad, que puso un coche-bomba en el centro de Nueva York en 2010, es pakistaní.

Omar Faruk Abdulmutalab, que estuvo a punto de hacer estallar un avión en ruta de Amsterdam a Detroit en 2009, es nigeriano.

Los hermanos Tsarnaev, que pusieron la bomba en el maratón de Boston en 2013, son de Rusia y Kirguistán.

Rizwan Farook, que asesinó a 14 personas en un centro de discapacitados en diciembre de 2015, es de Chicago. Su esposa y coautora de la matanza, pakistaní.

Omar Mateen, el asesino de 49 personas en la discoteca 'Pulse', de Orlando, en junio, es de Nueva York.

Nidal Hasan, condenado a muerte por asesinar a 13 soldados en la base de Fort Hood en 2009, es de Virginia.

Abdulhakim Mujahid Muhammad, que asesinó a dos soldados en 2009, es de Tennessee.

De la lista negra solo hay una nacionalidad autora de un ataque. El somalí nacido en Kenia Dahir Adan, apuñaló a 10 personas en un centro comercial en Minnesota en septiembre, pero no pudo asesinar a nadie, y fue abatido por la policía.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Es evidente que este personaje va a provocar una epidemia de catástrofes comerciales, económicas, de derechos ciudadanos, que vana a... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gustaría comentar algo.

Después del ataque japonés a Pearl Harbour en la II Guerra Mundial hubo una psicosis colectiva del "peligro amarillo".

Roosvelt firmó la orden ejecutiva 9066 el 19 de febrero de 1942 que creó diez campos de internamiento para japoneses en California, Utah, Idaho, Wyoming, Colorado, Arizona, Arkansas y Georgia. Más de 112.000 ciudadanos estadounidenses de origen japonés fueron deportados a esos campos de internamiento y encerrados en ellos, sin haber cometido más delito que el que sus padres o abuelos fueran japoneses, lo que los convertía en sospechosos de simpatizar con el enemigo y ser quintacolumnistas o espías. Estas personas fueron privadas de libertad de forma totalmente arbitraria, perdieron sus propiedades y ahorros que que fueron expropiados. Algunos se suicidaron en los campos o fueron abatidos intentando escapar. Hasta 1945 no se liberó a los prisioneros de estos campos.

Me parece un episodio profundamente bochornoso, un manchón en la imagen de un Presidente muy ensalzado en los libros de historia y un episodio de enorme injusticia hacia unas personas por una exclusiva razón de raza.

Paradójicamente una de las unidades más condecoradas durante la guerra fue el 442º Equipo de Regimiento de Combate, integrado por estadounidenses de origen japonés, ciudadanos que estaban luchando al lado de su país.

Criminalizar a una persona exclusivamente por su raza, religion, origen étnico, procedencia geográfica me parece muy peligroso. Extiende sentimientos irracionales de rechazo entre la población y puede acabar llevando a la opinión pública a apoyar medidas como la barbaridad que acabo de resumir.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/


Última edición por Agni_Mani el Dom, 29-01-2017 20:10, editado 1 vez
Ir arriba Me gustaría comentar algo. Después del ataque japonés a Pearl Harbour en la II Guerra Mundial hubo una psicosis colectiva del peligro... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y Ahmad Khan Rahimi, presunto autor de las esxplosiones de septiemrbre de 2016 en Nueva York y Nueva Jersey es afgano
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Y Ahmad Khan Rahimi, presunto autor de las esxplosiones de septiemrbre de 2016 en Nueva York y Nueva Jersey es afgano Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa Blanca analiza pedir a extranjeros información  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Casa Blanca analiza pedir a extranjeros información de redes sociales y teléfonos

En medio del caos y la confusión generada por el decreto de Donald Trump sobre inmigración y refugiados, fuentes le dijeron a CNN que el director de políticas de la Casa Blanca Stephen Miller habló con funcionarios del Departamento de Estado, Aduanas y Patrulla Fronteriza, Departamento de Seguridad Nacional y otros para decirles que el presidente está profundamente comprometido con el decreto y que el público lo respalda firmemente, urgiéndolos a no distraerse con lo que describió como voces histéricas en la televisión.

Además, Miller hizo notar que funcionarios del gobierno de Trump analizan la posibilidad de pedir a los visitantes extranjeros revelar todas las redes sociales y sitios web que visitan, y compartir los contactos en sus teléfonos celulares.

Si los visitantes extranjeros se niegan a compartir dicha información, se les podría prohibir la entrada.

Fuentes le dijeron a CNN que la idea se encuentra en un nivel de discusión preliminar. Las publicaciones en redes sociales llamando a una jihad hechas por el terrorista de San Bernardino Tashfeen Malik, realizadas bajo seudónimo y con estrictos protocolos de privacidad, son parte de las discusiones. Cómo podría implementarse esta política continúa siendo analizado.

Miller alabó al Departamento de Estado el sábado, dijeron fuentes a CNN, pero reconoció que el gobierno necesita realizar un mejor trabajo para asegurar que las personas que llegan a Estados Unidos abracen los valores del país.

Compartir los contactos del movil, las redes sociales que utilicen y las webs que visiten... Y aun así habra gente que vaya a visitar USA por placer.... Chocado increible.... Pero verdad..... Y mira que parece imposible superarse... Pues lo estan consiguiendo día a día....Maquiavelo era un santo en comparación a estos
Ir arriba compartir los contactos del movil, las redes sociales que utilicen y las webs que visiten... Y aun asi habra gente que vaya a visitar USA... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, la verdad que se le quitan a uno las ganas de viajar allí Malvado o muy loco
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Sí, la verdad que se le quitan a uno las ganas de viajar allí Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Funcionarios del gobierno de Trump analizan la posibilidad de pedir a los visitantes extranjeros revelar todas las redes sociales y sitios web que visitan, y compartir los contactos en sus teléfonos celulares.

No voy a hacer chascarrillos vulgares,obscenos o soeces porque me gusta diferenciarme de su Presidente. Mr. Green

Pero en estos momentos con la situación de inseguridad jurídica y arbitrariedad que campa a sus anchas por el país, ni se me ocurriría poner los pies. Solo con que echaran un vistazo a mi blog a los países que he visitado, seguro que me metían en la cárcel sin más trámite. Riendo Riendo Riendo

Esperaré tiempos mejores para hacer turismo en USA.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Funcionarios del gobierno de Trump analizan la posibilidad de pedir a los visitantes extranjeros revelar todas las redes sociales y... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Funcionarios del gobierno de Trump analizan la posibilidad de pedir a los visitantes extranjeros revelar todas las redes sociales y sitios web que visitan, y compartir los contactos en sus teléfonos celulares.

No voy a hacer chascarrillos vulgares,obscenos o soeces porque me gusta diferenciarme de su Presidente. Mr. Green

Pero en estos momentos con la situación de inseguridad jurídica y arbitrariedad que campa a sus anchas por el país, ni se me ocurriría poner los pies. Solo con que echaran un vistazo a mi blog a los países que he visitado, seguro que me metían en la cárcel sin más trámite. Riendo Riendo Riendo

Esperaré tiempos mejores para hacer turismo en USA.

Y yo que me había decidido a hacer la costa oeste. No bajamos ni del avión Agni Mr. Green Mr. Green

Creo que mejor me voy al Líbano Riendo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Y yo que me había decidido a hacer la costa oeste. No bajamos ni del avión Agni. Creo que mejor me voy al Líbano Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que los EE.UU. ya no son importadores netos de petróleo.

Pero si lo fueran, hay países aliados (todavía) que también tienen grandes reservas de petróleo y gas.
Por otra parte parece ser que ya hay una fuerte oposición a ese medida de Trump desde varios frentes, incluído el poder judicial.

Es verdad menos del 24%, la menor cantidad desde 1970!

Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana - Foro Política Internacional y Viajes

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Es verdad menos del 24%, la menor cantidad desde 1970! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Sí, la verdad que se le quitan a uno las ganas de viajar allí Malvado o muy loco

A mi se me han quitado, desde luego... Y eso que el año pasado en la costa oeste disfruté muchísimo y estuve tan a gusto que tengo ganas de repetir, y de conocer Nueva York también, pero no será ahora desde luego. Mejor me espero unos años, que como me queda tanto mundo por ver tengo mil destinos alternativos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi se me han quitado, desde luego... Y eso que el año pasado en la costa oeste disfruté muchísimo y estuve tan a gusto que tengo ganas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No estaba entre mis posibles proximos lugares y creo que por ahora seguira faltando en esa lista.
Ir arriba No estaba entre mis posibles proximos lugares y creo que por ahora seguira faltando en esa lista. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El jefe de Gabinete del presidente, Rience Priebus, declaró este domingo que el gobierno no descarta “llevar aún más lejos” la medida aprobada este viernes contra la inmigración y que la lista de siete países puede verse ampliada “a su debido tiempo”. Preguntado por el periodista de NBC acerca de los detalles de la orden ejecutiva, Priebus añadió después que el veto no afecta a quienes ya poseen un permiso de residencia legal en EE UU, conocido como Green Card. Sin embargo, después añadió que esas personas serán sometidas a “un mayor escrutinio” y que la veintena de afectados que aún están detenidos “podrán salir al exterior en pocas horas mientras no se demuestre que son mala gente". (recorte de El PAIS)

¿mala gente?... Que definan que es mala gente que es un concepto que no esta claro de todo....
¿mas paises?.... A ver con que se nos descuelga mañana este personaje....
Ir arriba El jefe de Gabinete del presidente, Rience Priebus, declaró este domingo que el gobierno no descarta “llevar aún más lejos” la medida... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6226

Votos: 0 👍
Estados Unidos no estaba entre mis preferencias ya antes de que Mr Trump apareciese en la escena política, aunque he de reconocer que me atraen mucho los Parques Nacionales. Pero con el cariz que está tomando la cosa mejor dejarlo para otra ocasión.

Me llama la atención la gente que califica a Trump como de tonto o espeso. Yo no creo que un tonto construye un imperio financiero o llega a presidente. Lo que sí creo es que es un intolerante o radical y muy poco demócrata. Y ha sabido manejar los medios de comunicación para sus aspiraciones políticas. Ha estado en candelero día si y día también. Y ya se sabe que poco importa si se habla bien o mal de uno: Basta con que se hable y ser centro de atención: Y esto lo ha hecho de maravilla (para nuestra desgracia) consiguiendo votos.

Boris Johnson, en Gran Bretaña, es igual: Otro que va de bufón de la política, pero no hay elección o referendum que pierda (incluído el del Brexit)

El 4º Poder es muy apetitoso para conseguir votos. Ahora que ya está en la presidencia, Trump ha comenzado una confrontación con los medios. Esperemos que ésta confrontación sea su tumba política.

Yennefer Escribió:


Creo que mejor me voy al Líbano Riendo

Yo llevo mucho tiempo con la idea de viajar a este país rondándome la cabeza. Nos vemos por los hilos de Líbano.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Estados Unidos no estaba entre mis preferencias ya antes de que Mr Trump apareciese en la escena política, aunque he de reconocer que me... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami en lo personal me toca la parte de las relaciones con Rusia,pues en una semana estare en el pais euroasiatico y estoy a las expectativa de ver con lo que pasa con las sanciones,pues creo que eso podria afectar al valor del rublo,en cuando llegue cambio todos mis euros Riendo
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami en lo personal me toca la parte de las relaciones con Rusia,pues en una semana estare en el pais euroasiatico y estoy a las... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
La Casa Blanca aclara que los titulares de una Green Card podrán entrar en EEUU tras una revisión adicional

La Casa Blanca aclara que los titulares de una Green Card podrán entrar en EEUU tras una revisión adicional

Los poseedores de una Green Card, un documento que habilita para residir y trabajar en Estados Unidos, tendrán que someterse a una revisión adicional antes de que puedan regresar a los Estados Unidos, ha informado la Casa Blanca este sábado.

La Casa Blanca aclara que los titulares de una Green Card podrán entrar en EEUU tras una revisión adicional

De esta forma, la Casa Blanca aclara la situación en la que se encuentran los titulares de esta tarjeta después de que en las últimas horas la orden ejecutiva firmada por el presidente, Donald Trump, haya creado dudas sobre sí también podrían verse afectados por el decreto. Un alto cargo de la Casa Blanca ha señalado que aquellos titulares de la tarjeta que se encuentren fuera de Estados Unidos y quieran regresar al país tendrán que visitar una Embajada o consulado estadounidense y someterse a una revisión adicional.

"Se les permitirá volver a entrar en Estados Unidos tras pasar una revisión rutinaria", ha informado el alto cargo.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La Casa Blanca aclara que los titulares de una Green Card podrán entrar en EEUU tras una revisión adicional. La Casa Blanca aclara que... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Se quitan las ganas de ir, la verdad. Es PATETICO todo. Cuánto racismo y cuanta ignorancia.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Se quitan las ganas de ir, la verdad. Es PATETICO todo. Cuánto racismo y cuanta ignorancia. JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo peor es que más de 60 millones de estadounidenses le votaron, vaya tela...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Lo peor es que más de 60 millones de estadounidenses le votaron, vaya tela... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9990
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que a esos se les llama rednecks, lo he oído en las películas Doblemente malvado
Ir arriba Creo que a esos se les llama rednecks , lo he oído en las películas Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: American, Delta y United prometen reembolsos completos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
American, Delta and United promise full refunds to those hit by travel ban.

American, Delta y United prometen reembolsos completos a los afectados por la prohibición de viajar.

United Airlines:

U.S. Executive order for international travelers

Effective immediately and until further notice, due to an executive order, the U.S. Department of State has revoked immigrant and non-immigrant visas for travelers to the United States from Iran, Iraq, Libya, Somalia, Sudan, Syria and Yemen. Please note that this does not affect U.S. Resident card holders. Customers who meet these qualifications will not be able to board a United- or United Express-operated flight to the U.S. If you have travel plans that are affected by this new regulation, please contact the United Customer Contact Center. Additional information is available through the Department of State.

Delta Airlines:

ADVISORY
An Executive Order issued on Jan. 27 has suspended for 90 days the entry into the United States of most immigrant and non-immigrant "aliens [8 USC 11101(a)(3)]" from the nations of Libya, Iran, Iraq, Somalia, Sudan, Syria and Yemen. Entry of nationals from Syria as refugees is suspended indefinitely.
Delta will make every effort to contact impacted customers with flexible rebooking options, including refunds. Worldwide customer contact information can be found here.

American Airlines:

Presidential Executive Order

International travelers entering the U.S.
Citizens of the these countries are prohibited from entering the United States for 90 days effective January 27, 2017:

Iran
Iraq
Libya
Somalia
Sudan
Syria
Yemen
Entry of citizens from Syria as refugees is also suspended until further notice.

According to the U.S. Government, these restrictions do not apply to holders of a valid U.S. Lawful Permanent Resident card or diplomats and/or officials of certain international organizations.

If your travel is impacted by this regulation, contact Reservations.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba American, Delta and United promise full refunds to those hit by travel ban. American, Delta y United prometen reembolsos completos a los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que a esos se les llama rednecks, lo he oído en las películas Doblemente malvado

Redneck es el término utilizado en Estados Unidos y Canadá para nombrar el estereotipo de un hombre blanco que vive en el interior de aquel país y tiene una baja renta. Su origen se debe al hecho de que por el trabajo constante de los trabajadores rurales en exposición al Sol acaban quedando con sus cuellos enrojecidos (del inglés red neck, "cuello rojo"). Hoy en día se suele utilizar para denominar de manera peyorativa a los blancos sureños conservadores. El término también es usado ampliamente para despreciar a la clase trabajadora y los blancos rurales que son percibidos por los progresistas urbanos como no liberales. A la vez, algunos sureños blancos recuperaron la palabra, autoidentificándose con ella y usándola con orgullo.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Redneck es el término utilizado en Estados Unidos y Canadá para nombrar el estereotipo de un hombre blanco que vive en el interior de... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Decreto de EEUU sobre países de mayoría musulmana  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23709

Votos: 0 👍
Las escuelas de Toronto ya no permitirán viajes de estudiantes a los Estados Unidos

El sistema escolar más grande de Canadá anunció que ya no permitirá viajes de estudiantes o de personal a los EE.UU., citando la incertidumbre sobre la prohibición de viajar.

La Junta Escolar del Distrito de Toronto expresó su preocupación por cómo la política de inmigración de los Estados Unidos podría afectar a los estudiantes en los viajes escolares.

"Creemos firmemente que nuestros estudiantes no deben ser colocados en estas situaciones de potencialmente ser rechazados en la frontera", dijo el director de educación de la junta, John Malloy, en un comunicado.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las escuelas de Toronto ya no permitirán viajes de estudiantes a los Estados Unidos. El sistema escolar más grande de Canadá anunció que... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube