Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Brava: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 120565 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Elenaitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir una semanita en julio a la Costa Brava, alguien me puede recomendar alguna zona??Y un apartamento para dos no muy caro??Muchas gracias
Ir arriba Hola, queremos ir una semanita en julio a la Costa Brava, alguien me puede recomendar alguna zona??Y un apartamento para dos no muy... Elenaitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
elenaitor Escribió:
Hola, queremos ir una semanita en julio a la Costa Brava, alguien me puede recomendar alguna zona??Y un apartamento para dos no muy caro??Muchas gracias

Para mí las zonas mas bonitas son: Tossa de Mar, Calella de Palafrugell/Begur y Cadaqués.
Para encontrar apartamentos puedes mirar la web de Homelidays, que son directos de propietario: www.homelidays.es/ ...ist_r2.asp

Saludos. Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Para mí las zonas mas bonitas son: Tossa de Mar, Calella de PalafrugellBegur y Cadaqués. Para encontrar apartamentos puedes mirar la web... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Havoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos/as estoy preparando un viaje para primeros de agosto a la costa brava y tengo dudas de donde instalar nuestro cuartel general, ya que somos cuatro y cada uno con sus preferencias. Yo pienso que es importante estar mas o menos por enmedio para tenerlo todo cerca, he visto apartamentos en l'escala, que he leido que es bonito, pero mis amigos quieren fiesta, marcha, ambiente de verano, salir por la noche, restaurantes, bares, chiringuitos de playa tipo cafe del mar, tiendas, gente por la calle, mercadillos, pubs, discotecas.... En fin... Que prefieren, por lo que han oido, platja de aro o roses. Que me aconsejais?

Por cierto... Cuanto menos guiri mejor, la verdad.

Ayudadme que los apartamentos vuelan.
Muchas gracias
Ir arriba Hola chicosas estoy preparando un viaje para primeros de agosto a la costa brava y tengo dudas de donde instalar nuestro cuartel general... Havoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Javiwue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Quiero ir la primera semana de agosto (ya sé que es cuando más gente hay en todos sitios, pero no tengo otra opción este año) a la Costa Brava. Me han dicho que busque en Tossa de Mar, ¿me podéis recomendar algún hotel con cierto encanto y que no sea de los gigantes de 300 habitaciones?

Y si no, ¿qué otro lugar de la zona para ir con pareja está bien? Buscamos un sitio con ambiente, que no esté muerto por las noches, pero que no sea centro turístico de la fiesta nocturna, no sé si me entendeis.

De antemano, gracias por vuestras futuras respuestas
_________________
2007 - Catania, Venecia, Bolonia y Roma
2008 - Punta Cana
2009 - Lanzarote
2010 - Menorca
2011 - Tenerife
2012 - Conil, Peñiscola
Ir arriba ¡Hola viajeros! Quiero ir la primera semana de agosto (ya sé que es cuando más gente hay en todos sitios, pero no tengo otra opción este... Javiwue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blanes puede ser mejor, es más grande que Tossa.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Blanes puede ser mejor, es más grande que Tossa. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
havoc Escribió:
Hola chicos/as estoy preparando un viaje para primeros de agosto a la costa brava y tengo dudas de donde instalar nuestro cuartel general, ya que somos cuatro y cada uno con sus preferencias. Yo pienso que es importante estar mas o menos por enmedio para tenerlo todo cerca, he visto apartamentos en l'escala, que he leido que es bonito, pero mis amigos quieren fiesta, marcha, ambiente de verano, salir por la noche, restaurantes, bares, chiringuitos de playa tipo cafe del mar, tiendas, gente por la calle, mercadillos, pubs, discotecas.... En fin... Que prefieren, por lo que han oido, platja de aro o roses. Que me aconsejais?

Por cierto... Cuanto menos guiri mejor, la verdad.

Ayudadme que los apartamentos vuelan.
Muchas gracias

Hola!
Roses no lo conozco, pero en Platja d'Aro puedes encontrar lo que buscas. De tiendas tienes de todo tipo, desde grandes marcas o tiendas tipo Stradivarius, Jack Jones, etc....
También hay discotecas, pubs de diferentes ambientes.
De guiris hay en todas partes, pero así como en Lloret de Mar, por ejemplo, hay turismo de borrachera chungo, mas al norte puedes encontrar de 'mas calidad' no sé como decirlo, que no es que haya mucho pijería, pero no es tan chungo.
A mi me gusta Platja d'Aro para pasear e ir de comprar, la playa es grande y el paseo con muchas terrazas.
Pero ya te digo, que Roses no lo conozco.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola! Roses no lo conozco, pero en Platja d Aro puedes encontrar lo que buscas. De tiendas tienes de todo tipo, desde grandes marcas o... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javiwue Escribió:
¡Hola viajeros!

Quiero ir la primera semana de agosto (ya sé que es cuando más gente hay en todos sitios, pero no tengo otra opción este año) a la Costa Brava. Me han dicho que busque en Tossa de Mar, ¿me podéis recomendar algún hotel con cierto encanto y que no sea de los gigantes de 300 habitaciones?

Y si no, ¿qué otro lugar de la zona para ir con pareja está bien? Buscamos un sitio con ambiente, que no esté muerto por las noches, pero que no sea centro turístico de la fiesta nocturna, no sé si me entendeis.

De antemano, gracias por vuestras futuras respuestas

Pues hoteles por esta zona no te puedo recomendar, ya que yo vivo cerca y no he usado nunca ninguno.
Tossa de Mar es bonito, pues tiene murallas, centro de pueblo muy bonito, tiendas, playa grande...
Blanes a mi me gusta porqué voy muy a menudo.
También tienes Platja d'Aro que tienes una calle de tiendas de todo tipo, discotecas, restaurantes, terrazas, una playa grande. También hay un camino de ronda muy bonito que bordea la costa. Yo lo hice hace poco y me encantó.

Saludos!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues hoteles por esta zona no te puedo recomendar, ya que yo vivo cerca y no he usado nunca ninguno. Tossa de Mar es bonito, pues tiene... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Larpeiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a la Costa Brava durante el próximo mes de mayo (buena época, no?) y mi idea inicial era establecer el "campamento base" en Girona capital para ir haciendo excursiones desde allí durante 3 o 4 días, contando que uno entero se lo voy a dedicar a Girona capital.

Después de echarle un vistazo a este hilo me entran dudas pues nadie recomienda la capital como cuartel general para alojarse, sino únicamente lugares costeros. Es mejor alojarse en algún pueblo costero y establecerse allí como punto de partida de todas las excursiones? Lo digo más que nada por la comodidad de los desplazamientos por carretera.

Mi idea es visitar Besalu, Figueres, Cadaqués, Roses, Pals, Tossa de Mar, Palamós... Me dejo alguno importante? Cuántos días serían necesarios para visitarlos y que rutas me recomendais?

Gracias anticipadas por los consejos.
Ir arriba Hola a todos, Estoy planificando un viaje a la Costa Brava durante el próximo mes de mayo (buena época, no?) y mi idea inicial era... Larpeiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Larpeiro Escribió:
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a la Costa Brava durante el próximo mes de mayo (buena época, no?) y mi idea inicial era establecer el "campamento base" en Girona capital para ir haciendo excursiones desde allí durante 3 o 4 días, contando que uno entero se lo voy a dedicar a Girona capital.

Después de echarle un vistazo a este hilo me entran dudas pues nadie recomienda la capital como cuartel general para alojarse, sino únicamente lugares costeros. Es mejor alojarse en algún pueblo costero y establecerse allí como punto de partida de todas las excursiones? Lo digo más que nada por la comodidad de los desplazamientos por carretera.

Mi idea es visitar Besalu, Figueres, Cadaqués, Roses, Pals, Tossa de Mar, Palamós... Me dejo alguno importante? Cuántos días serían necesarios para visitarlos y que rutas me recomendais?

Gracias anticipadas por los consejos.
Hola,pues yo te recomiendo como base Roses,Porque este bastante cerca de Cadaques,que es donde la carretera es peor,y el resto aunque esté un poco más lejos,las carretereas son muy buenas.Cadaques es precioso,pero no dejes de ver Calella de Palafrugell,y muy cerca de aquí están Pals y Peratallada,los dos medievales,chulísimos.Suerte
Ir arriba Hola,pues yo te recomiendo como base Roses,Porque este bastante cerca de Cadaques,que es donde la carretera es peor,y el resto aunque... Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguramente en Girona haya más oferta de alojamientos que en Roses. Creo que coger la ciudad como base es buena idea, Roses lo veo demasiado alejado del resto y realmente, es el punto más lejano a Girona, y tampoco es tanta la distancia, hay autopista.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Seguramente en Girona haya más oferta de alojamientos que en Roses. Creo que coger la ciudad como base es buena idea, Roses lo veo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Larpeiro Escribió:
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a la Costa Brava durante el próximo mes de mayo (buena época, no?) y mi idea inicial era establecer el "campamento base" en Girona capital para ir haciendo excursiones desde allí durante 3 o 4 días, contando que uno entero se lo voy a dedicar a Girona capital.

Después de echarle un vistazo a este hilo me entran dudas pues nadie recomienda la capital como cuartel general para alojarse, sino únicamente lugares costeros. Es mejor alojarse en algún pueblo costero y establecerse allí como punto de partida de todas las excursiones? Lo digo más que nada por la comodidad de los desplazamientos por carretera.

Mi idea es visitar Besalu, Figueres, Cadaqués, Roses, Pals, Tossa de Mar, Palamós... Me dejo alguno importante? Cuántos días serían necesarios para visitarlos y que rutas me recomendais?

Gracias anticipadas por los consejos.

Yo sí que te recomendaría alojarte en Girona. Es el punto desde donde vas a tener mas facilidades para desplazarte.
A parte de Calella de Palafrugell que ya te han recomendado el día que visites Pals y Peratallada no dejes de visitar las calitas de Begur.
Besalú lo tienes a 30 min de Girona así que lo puedes visitar en una rato una tarde o mañana que tengas libre.
Figueres, Rosas y Cadaqués otro día ( puedes ir en barquito desde Roses a Cadaqués).
Pals, Peratallada, Begur, Calella y Palamós otro día.
Lo que te queda un poco mas colgado es Tossa que os cae mas al sur pero desde Girona en 45-50 min. Llegarás.
Saludos Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo sí que te recomendaría alojarte en Girona. Es el punto desde donde vas a tener mas facilidades para desplazarte. A parte de Calella de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también escogeria Girona capital, que por cierto es preciosa. Si te vas mas a la costa para visitar el interior tendras que hacer muchos mas km.
El día de Besalu, si puedes, aprovecha para acercarte a la Garrotxa y ver el volcan de Santa Margarita. Nosotros vimos las dos cosas en una tarde. Es precioso.
Tossa también me encanta y la carretera que va hasta San Feliu es impresionante.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo tambien escogeria Girona capital, que por cierto es preciosa. Si te vas mas a la costa para visitar el interior tendras que hacer... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya que bajas a Tossa, bajaría también a Blanes.

Yo he hecho Girona-Lloret en media hora...
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Ya que bajas a Tossa, bajaría también a Blanes. Yo he hecho Girona-Lloret en media hora... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Larpeiro Escribió:
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a la Costa Brava durante el próximo mes de mayo (buena época, no?) y mi idea inicial era establecer el "campamento base" en Girona capital para ir haciendo excursiones desde allí durante 3 o 4 días, contando que uno entero se lo voy a dedicar a Girona capital.

Después de echarle un vistazo a este hilo me entran dudas pues nadie recomienda la capital como cuartel general para alojarse, sino únicamente lugares costeros. Es mejor alojarse en algún pueblo costero y establecerse allí como punto de partida de todas las excursiones? Lo digo más que nada por la comodidad de los desplazamientos por carretera.

Mi idea es visitar Besalu, Figueres, Cadaqués, Roses, Pals, Tossa de Mar, Palamós... Me dejo alguno importante? Cuántos días serían necesarios para visitarlos y que rutas me recomendais?

Gracias anticipadas por los consejos.

Pues con los sitios que comentas que quieres visitar, yo si que te recomendaría Girona capital como base de operaciones.
Sobre los lugares a visitar con los que has nombrado y los que te han ido comentando ya tienes para llenar los 3 o 4 días que dices que tienes.
Mayo es una buena época, hará buen tiempo y no lo encontraras petado de gente (sobre todo los pueblos costeros).
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Pues con los sitios que comentas que quieres visitar, yo si que te recomendaría Girona capital como base de operaciones. Sobre los... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
Larpeiro Escribió:
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a la Costa Brava durante el próximo mes de mayo (buena época, no?) y mi idea inicial era establecer el "campamento base" en Girona capital para ir haciendo excursiones desde allí durante 3 o 4 días, contando que uno entero se lo voy a dedicar a Girona capital.

Después de echarle un vistazo a este hilo me entran dudas pues nadie recomienda la capital como cuartel general para alojarse, sino únicamente lugares costeros. Es mejor alojarse en algún pueblo costero y establecerse allí como punto de partida de todas las excursiones? Lo digo más que nada por la comodidad de los desplazamientos por carretera.

Mi idea es visitar Besalu, Figueres, Cadaqués, Roses, Pals, Tossa de Mar, Palamós... Me dejo alguno importante? Cuántos días serían necesarios para visitarlos y que rutas me recomendais?

Gracias anticipadas por los consejos.

Pues con los sitios que comentas que quieres visitar, yo si que te recomendaría Girona capital como base de operaciones.
Sobre los lugares a visitar con los que has nombrado y los que te han ido comentando ya tienes para llenar los 3 o 4 días que dices que tienes.
Mayo es una buena época, hará buen tiempo y no lo encontraras petado de gente (sobre todo los pueblos costeros).

Hola¡¡
Totalmente de acuerdo con que te alojes en Girona,pero de todas formas como todos estos pueblos estan relativamente cerca si encuentras una oferta en un hotel de costa con tu playita (si hay suerte ya podras tomar el sol) pues tampoco seria un problema.
Un saludo¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Totalmente de acuerdo con que te alojes en Girona,pero de todas formas como todos estos pueblos estan relativamente cerca si... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Airun30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Larpeiro Escribió:
Hola a todos,

Estoy planificando un viaje a la Costa Brava durante el próximo mes de mayo (buena época, no?) y mi idea inicial era establecer el "campamento base" en Girona capital para ir haciendo excursiones desde allí durante 3 o 4 días, contando que uno entero se lo voy a dedicar a Girona capital.

Después de echarle un vistazo a este hilo me entran dudas pues nadie recomienda la capital como cuartel general para alojarse, sino únicamente lugares costeros. Es mejor alojarse en algún pueblo costero y establecerse allí como punto de partida de todas las excursiones? Lo digo más que nada por la comodidad de los desplazamientos por carretera.

Mi idea es visitar Besalu, Figueres, Cadaqués, Roses, Pals, Tossa de Mar, Palamós... Me dejo alguno importante? Cuántos días serían necesarios para visitarlos y que rutas me recomendais?

Gracias anticipadas por los consejos.

Hola!

Con los 3 o 4 días de los que cuentas yo lo veo un poco justo para ver todo lo que comentas.... Mas que nada pq Cadaqués tiene tu trozico de camino...con bastantes curvas...y ir y volver ya te supone un día enterito si lo quieres disfrutar...puesto que lo ideal es comer allí...Yo creo q tienes que priorizar o ampliar días y marcarte una ruta...yo con 4 días haria 2 días en girona (1 para visitar girona ciutat y otro para visitar besalú por la mañana (pejemplo) y figueras por la tarde. Al 3r día yo me iria para la costa brava....por la mañana visitaria las ruinas de Empuries y iria bajando...puedes parar en Begur, Pals...son pueblecitos preciosos...y para a comer en Palamós o Platja d'Aro, por la tarde ya puedes ir bajando hacia Tossa de Mar y hacer noche allí hasta el 4o día!
4o día visita de Tossa, la zona de la fortaleza...es precioso!
Si quieres ver Cadaqués...yo de ti suprimiria la parte sur de la costa brava (dejaria palamos y tossa de mar...) y me centraria en visitar la parte norte...variando el recorrido... Y haciendo el 3r y 4o día Roses, cAdaqués y Cap de creus ( no dejes de verlo!) haciendo noche en cadaqués!

ESpero que disfrutes mucho tu estancia!!
POR cierto en cuanto al tiempo...no dudes en coger jersey y chaqueta por si pillas un mayo fresquito...alli arriba el viento cuando sopla la tramuntana sopla con ganas!!

Disfrutalo mucho la Costa Brava es preciosa!! Guiño
Ir arriba Hola! Con los 3 o 4 dias de los que cuentas yo lo veo un poco justo para ver todo lo que comentas.... mas que nada pq Cadaqués tiene tu... Airun30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!:
Os voy a comentar un asuntillo, a ver si me lo podeis resolver entre todos...
Somos una pareja que queremos ir hacia la zona de Girona costa este Agosto a veranear, con un bebé de un añito.
La historia está en que no tenemos ni idea de qué lugar es el más apropiado.
No nos gustan los sitios masificados, pero si con algo de movimiento tanto a la hora de comer como a la de cenar.Vamos, que tenga algo de vidilla diaria.
Buscamos playa también, cómo no. La intención es ir 2 semanas a algún apartamento (que si alguien conoce de alguno, o lo alquila, que me avise!!!jejejeje), y si podeis aconsejarnos también, pues ya ni os cuento! Nos gustaría algún apartamento con piscinita, pero que no esté muy lejos de la playa, y de allí movernos un poco a ver sitios.
A ver qué nos comentais!!!
Ir arriba Hola a todos!!!: Os voy a comentar un asuntillo, a ver si me lo podeis resolver entre todos... Somos una pareja que queremos ir hacia la... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murgui Escribió:
Hola a todos!!!:
Os voy a comentar un asuntillo, a ver si me lo podeis resolver entre todos...
Somos una pareja que queremos ir hacia la zona de Girona costa este Agosto a veranear, con un bebé de un añito.
La historia está en que no tenemos ni idea de qué lugar es el más apropiado.
No nos gustan los sitios masificados, pero si con algo de movimiento tanto a la hora de comer como a la de cenar.Vamos, que tenga algo de vidilla diaria.
Buscamos playa también, cómo no. La intención es ir 2 semanas a algún apartamento (que si alguien conoce de alguno, o lo alquila, que me avise!!!jejejeje), y si podeis aconsejarnos también, pues ya ni os cuento! Nos gustaría algún apartamento con piscinita, pero que no esté muy lejos de la playa, y de allí movernos un poco a ver sitios.
A ver qué nos comentais!!!


Un sitio tranquilo, nada masificado, con playa, un bonito casco histórico, ambientillo nocturno en las terrazas de los restaurantes de la zona de la playa y los de en torno a la muralla, agradables paseos, traslados en barco hasta calas cercanas, fondos marinos ideales para gozar con el snorkle, terrazas donde ofrecen deliciosas sangrías de cava……. Todo esto lo reune Tossa de Mar.
Siento no poder recomendarte apartamentos ya que estuvimos en un hotel, pero Tossa creo que reune las condiciones que buscais.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Un sitio tranquilo, nada masificado, con playa, un bonito casco histórico, ambientillo nocturno en las terrazas de los restaurantes de la... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Murgui Escribió:
Hola a todos!!!:
Os voy a comentar un asuntillo, a ver si me lo podeis resolver entre todos...
Somos una pareja que queremos ir hacia la zona de Girona costa este Agosto a veranear, con un bebé de un añito.
La historia está en que no tenemos ni idea de qué lugar es el más apropiado.
No nos gustan los sitios masificados, pero si con algo de movimiento tanto a la hora de comer como a la de cenar.Vamos, que tenga algo de vidilla diaria.
Buscamos playa también, cómo no. La intención es ir 2 semanas a algún apartamento (que si alguien conoce de alguno, o lo alquila, que me avise!!!jejejeje), y si podeis aconsejarnos también, pues ya ni os cuento! Nos gustaría algún apartamento con piscinita, pero que no esté muy lejos de la playa, y de allí movernos un poco a ver sitios.
A ver qué nos comentais!!!


Un sitio tranquilo, nada masificado, con playa, un bonito casco histórico, ambientillo nocturno en las terrazas de los restaurantes de la zona de la playa y los de en torno a la muralla, agradables paseos, traslados en barco hasta calas cercanas, fondos marinos ideales para gozar con el snorkle, terrazas donde ofrecen deliciosas sangrías de cava……. Todo esto lo reune Tossa de Mar.
Siento no poder recomendarte apartamentos ya que estuvimos en un hotel, pero Tossa creo que reune las condiciones que buscais.

Confirmo lo dicho por Mogutu. Nosotros hemos ido con niños a Tossa y es un lugar perfecto. También he estado en hotel las dos veces....
De todas maneras, seguro que en homelidays o en niumba encuentras apartamentos a tu gusto.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Confirmo lo dicho por Mogutu. Nosotros hemos ido con niños a Tossa y es un lugar perfecto. Tambien he estado en hotel las dos veces... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA BRAVA: Hoteles, que visitar  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Hola Murgui,
Nosotros fuimos hace algún tiempo al aparthotel Comte d'Empuries en Ampuria Brava. Cogimos media pensión y nos salió razonablemente bien, siendo agosto. La playa estaba muy cerquita, andando. Te limpiaban el apartamento todos los días. La comida que nos faltaba la hacíamos también allí en el comedor-restaurante, porque co parando precios por la zona era el mejor y era buffet. El ambiente del edificio y del pueblo es de vacaciones familiares. El pueblo es muy bonito, con canales y estás cerca de muchas excursiones bonitas si quieres. Echale un vistazo. Lo reservamos por folleto en agencia de viajes.
Saludos.
Ir arriba Hola Murgui, nosotros fuimos hace algún tiempo al aparthotel Comte d Empuries en Ampuria Brava. Cogimos media pensión y nos sali... Migoncho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Brava: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Mcapel96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
neofita Escribió:
A mi me encanta Calella de Palafrugell.

No se lo cuentes a mucha gente... Guiño

Viajar a Begur, Palafrugell, Llafranc - Costa Brava, Gerona

Muchas gracias crack! !!
Ir arriba Mcapel96 escribió: Muchas gracias crack! !! Mcapel96 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube