Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 3 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 61784 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Dinamey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
No se si irá aquí y si se ha dicho, pero algún admin lo colocará bien.
Las TASAS de SALIDA han subido a 60€

Saludos!
Ir arriba No se si irá aquí y si se ha dicho, pero algún admin lo colocará bien. Las TASAS de SALIDA han subido a 60€ Saludos! Dinamey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinamey Escribió:
No se si irá aquí y si se ha dicho, pero algún admin lo colocará bien.
Las TASAS de SALIDA han subido a 60€

Saludos!

Gracias, ya lo tenemos hace días actualizado en su hilo:

RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias, ya lo tenemos hace días actualizado en su hilo: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
dinamey Escribió:
No se si irá aquí y si se ha dicho, pero algún admin lo colocará bien.
Las TASAS de SALIDA han subido a 60€

Saludos!

Jolines como se pasan no ?
_________________
Mi ultimo diario de Tailandia. . .
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=46626
Video de un par de minutos . . .
https://youtu.be/GRT5z3JkJjc
Ir arriba Jose_monica escribió: Jolines como se pasan no ? Jose_monica Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Nicosara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
CAMBIO EN HOTELES ENTRE 11.90 Y 14.50
EN PLAYA DEL CARMEN ENTRE 15.00 Y 15.60
Ir arriba CAMBIO EN HOTELES ENTRE 11.90 Y 14.50. EN PLAYA DEL CARMEN ENTRE 15.00 Y 15.60 Nicosara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace poco en ING me hablaron de una comision del 2% que cobra VISA
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hace poco en ING me hablaron de una comision del 2% que cobra VISA Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Desh_hvc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Si, en eso que he escrito ya está incluido el 2% de comisión...
Ir arriba Si, en eso que he escrito ya está incluido el 2% de comisión... Desh_hvc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

TORRELAVEGA13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola desh_hvc, gracias, creo que has hecho un buen relato para los que vamos a ir para allá, nos servira de mucho porque con eso del cambio no sabemos por donde ir. Espero que te lo hayas pasado bien
Que ganitaaas de ir y disfrutar de todo aquello. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola desh_hvc, gracias, creo que has hecho un buen relato para los que vamos a ir para allá, nos servira de mucho porque con eso del... TORRELAVEGA13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Robergarner
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
desh_hvc Escribió:
Buenas a todos,

Recién llegado de la RM os cuento un poco como está el tema de sacar dinero o cambiar dinero. Y os explicaré algunas cosas que me confundieron y nadie a comentado en el foro.

1º Sacar dinero o cambiar dinero:
El Lunes 19/01/2015 el mejor cambio en playa del carmen estaba a 16,10 pesos por euro.
Para mi caso que iba a sacar 8500 pesos al cambio serían 527,95 €
Yo saqué en el cajero esos 8500 pesos y en el extracto del Banco con tarjeta ING me han cobrado 508,65 €

Total ahorre 19,3 € por la diferencia de sacarlo del banco a cambiarlo. CONCLUSIÓN: MEJOR SACAR DINERO DE BANCO!!!

2º Para que no os asustéis el banco te puede hacer una doble retirada de dinero. La primera corresponde al cambio aproximado de divisa, y a los 2 o 3 días te hacen otra retirada con el cambio oficial VISA. A la semana te devuelven la primera transacción.
A mi me lo han hecho así, pero como ya me había pasado al sacar fuera de España espere a llegar aquí y llamar al banco. Me confirmaron lo que escribo, por lo que si os pasa no os preocupeis.

3º La comisión que te cobra el banco a día 19 de Enero de 2015 era de 31 pesos (aprox. 2 euros) yo al principio como te pone que te cobran una comisión de 31$ pensaba que te cobraban 31 dolares y no saqué. Luego me di cuenta de que los pesos también los señalizan con el símbolo del dolar "$" por lo que no os asustéis con esa comisión.

4º Si estais en el Hotel Palladium el cajero del santander te cobra lo mismo que el está en la Av Juarez del Playa del Carmen, así que si estáis en este hotel y no queréis ir a Playa del Carmen, no tenéis que ir para nada...

Bueno, espero que a los que vais a viajar a continuación, os sirva de ayuda estos datos.

Un saludo

Pues tenia pensado llevarme dinero en efectivo para cambiar pero si por lo que dices es mejor tirar de cajeros mucho mejor, además tengo ING, sacaste con tarjeta de debito o crédito? cuanto es el máximo de efectivo que puedes sacar?
Ir arriba Pues tenia pensado llevarme dinero en efectivo para cambiar pero si por lo que dices es mejor tirar de cajeros mucho mejor, además tengo... Robergarner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Muy buena info,si señor!!!,Gracias!!!
Ir arriba Muy buena info,si señor!!!,Gracias!!! Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Mariandres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas acabamos de volver de rivera maya y nos han sobrado unos 700 pesos si alguien esta interesado se los cambio a como este el cambio ese día,soy de sevilla.
Por otro lado como han dicho arriba lo mejor es sacar del cajero, nosotros sacamos del santander, en el palladium se encuntra en el Kantena.
Ir arriba Buenas acabamos de volver de rivera maya y nos han sobrado unos 700 pesos si alguien esta interesado se los cambio a como este el cambio... Mariandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juancipanci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Os explico mi mala experiencia con el cambio en el banco sabadell.

Hace una semana fui y me dijo textualmente el chico: te cambiamos a precio oficial de la moneda, pero nosotros cobramos una comisión de 7,70€. Es decir: cambiar 1€ y ese día está a 16,83 pesos, pues pagas 7,70 de comisión y lo cambias.
De igual forma con 1000€.

Bien, iba a cambiar 3500€, el chico está de vacaciones y me ha atendido una compañera, resulta que el cambio me lo hacía a 14,90pesos por euro y además tenía que pagar 30€ por cada mil euros cambiados...

En definitiva, me he ido ya que yo cambiaba para todos mis compañeros y no podía decidir por ellos...


Respecto a lo de sacar del banco directamente en riviera, con tarjeta (soy débito) con comisión baja.. Cómo lo veis??
Ir arriba Hola! Os explico mi mala experiencia con el cambio en el banco sabadell. Hace una semana fui y me dijo textualmente el chico: te... Juancipanci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juancipanci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien de barcelona tiene para cambiar?? Tendría que ser entre hoy y mañana...
Ir arriba Alguien de barcelona tiene para cambiar?? Tendría que ser entre hoy y mañana... Juancipanci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juancipanci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
desh_hvc Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola
Yo he hablado con mi banco (ING) esta mañana, les he preguntado por las extracciones en cajero fuera de España y parece que ha habido cambios

Ya no cobran los 2 euros si se sacan mas de 60 euros y si cobran el 2% que cobra VISA, supongo que antes también lo cobrarian. Le he entendido que se puede sacar también en Servired

Ya mas adelante lo confirmare

Entonces sale aún mejor sacar dinero con tarjeta que hacer cambio de moneda en casa de cambio... Siempre que tengas ING claro...

Y si no tengo ing?
Tengo la Caixa, y es Visa electron... Mi novia tiene banco santander... Qué recomendáis?
Ir arriba y si no tengo ing? tengo la Caixa, y es Visa electron... mi novia tiene banco santander... qué recomendáis? Juancipanci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juancipanci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para los que comentan de la caixa, este es el tipo de cambio

portal.lacaixa.es/ ...lletes.pdf

Se debe coger el de la derecha
Ir arriba Para los que comentan de la caixa, este es el tipo de cambio. se debe coger el de la derecha Juancipanci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Aniamor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
desh_hvc Escribió:
Buenas a todos,

Recién llegado de la RM os cuento un poco como está el tema de sacar dinero o cambiar dinero. Y os explicaré algunas cosas que me confundieron y nadie a comentado en el foro.

1º Sacar dinero o cambiar dinero:
El Lunes 19/01/2015 el mejor cambio en playa del carmen estaba a 16,10 pesos por euro.
Para mi caso que iba a sacar 8500 pesos al cambio serían 527,95 €
Yo saqué en el cajero esos 8500 pesos y en el extracto del Banco con tarjeta ING me han cobrado 508,65 €

Total ahorre 19,3 € por la diferencia de sacarlo del banco a cambiarlo. CONCLUSIÓN: MEJOR SACAR DINERO DE BANCO!!!

2º Para que no os asustéis el banco te puede hacer una doble retirada de dinero. La primera corresponde al cambio aproximado de divisa, y a los 2 o 3 días te hacen otra retirada con el cambio oficial VISA. A la semana te devuelven la primera transacción.
A mi me lo han hecho así, pero como ya me había pasado al sacar fuera de España espere a llegar aquí y llamar al banco. Me confirmaron lo que escribo, por lo que si os pasa no os preocupeis.

3º La comisión que te cobra el banco a día 19 de Enero de 2015 era de 31 pesos (aprox. 2 euros) yo al principio como te pone que te cobran una comisión de 31$ pensaba que te cobraban 31 dolares y no saqué. Luego me di cuenta de que los pesos también los señalizan con el símbolo del dolar "$" por lo que no os asustéis con esa comisión.

4º Si estais en el Hotel Palladium el cajero del santander te cobra lo mismo que el está en la Av Juarez del Playa del Carmen, así que si estáis en este hotel y no queréis ir a Playa del Carmen, no tenéis que ir para nada...

Bueno, espero que a los que vais a viajar a continuación, os sirva de ayuda estos datos.

Un saludo

Hay que ser de ING entonces?? Del Santander?? Nosotros iremos al palladium y nos gustaría saber como hacer lo del dinero (si llevarlo desde aquí, que tarjetas valen allí...) y cuanto dinero llevar si lo único que pagaremos a parte será algo que nos tomemos por ahí en alguna excursión, y algún souvenir
Ir arriba Hay que ser de ING entonces?? Del Santander?? Nosotros iremos al palladium y nos gustaría saber como hacer lo del dinero (si llevarlo... Aniamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

YUNIA25
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Por cierto ya que hablamos de dinero que os habeis gastando aproximadamente de extras ? no sin ser exactos pues saber que vale allí tomarse una cerveza y esas cositas
Ir arriba Por cierto ya que hablamos de dinero que os habeis gastando aproximadamente de extras ? no sin ser exactos pues saber que vale alli... YUNIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Juancipanci
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
16,05 ayer, en la avenida 10 en playa del carmen, con la calle 8 creo
Ir arriba 16,05 ayer, en la avenida 10 en playa del carmen, con la calle 8 creo Juancipanci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Iban2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días....

Lo primero, me presento aquí, ya que no he visto ningún post para presentarse... Me llamo Iban y soy de Villava (Navarra). Estando aquí, como os podéis imaginar, me gusta viajar....ejejeje....

Al final, de tanto leer, me he decidido a registrarme para compartir inquietudes y, si puedo, aportar algo a los amigos foreros.

Y, bueno, al lío... La semana que viene vamos a la Riviera Maya y hemos estado mirando lo del cambio...y, para nuestra soorpresa, aquí te lo cambian a 14 y pico el euro...por loque pone el compañero forero, el cambio allí paraece estar mejor...por lo que creo que es mejor llevar euros y cambiar allí, no??? por lo menos eso es lo que estoy pensando hacer...visto lo visto.... Además, las excursiones las voy a pagar en euros...que, creo, me va a convenir, por que entre que cambio, lo que me va a costar cambiar, etc....me va a salir hasta mejor..jejeje...lo que no sé...es, como señala Yunia25, es cuánto te puedes dejar allí entre cervezas y otros extras.... Aunque, yendo solamente una semana...no tenemos mucho tiempo para gastar...entre excursiones y buceo..tenemos todos los días ocupados...jejeje..

Un saludo a tod@s..
Ir arriba Buenos días.... Lo primero, me presento aquí, ya que no he visto ningún post para presentarse... Me llamo Iban y soy de Villava... Iban2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Hector_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay cajero en el Grand Sunset Princes Riviera.

Saludos
Ir arriba Alguien sabe si hay cajero en el Grand Sunset Princes Riviera. Saludos Hector_22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Iban2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hector_22 Escribió:
alguien sabe si hay cajero en el Grand Sunset Princes Riviera.

Saludos

Buenos días, Pues mirando la Web no pone nada..o yo no he encontrado...desde luego que, para el tema del dinero, al final va a ser mejor cambiar allí..ayer llamé a la oficina de la caixa de mi zona y me dijo directametne que hiciera eso, que aquí el cambio es malo a dí ade hoy.... Allí, me ha comentado Miriam Arce, con la que vamos a hacer las excursiones, el cambio es a unos 16...

Saludos.
Ir arriba Buenos días, Pues mirando la Web no pone nada..o yo no he encontrado...desde luego que, para el tema del dinero, al final va a ser mejor... Iban2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México
Ir arriba Mensajes procedentes de: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube