Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Creta: rutas e itinerarios y cuantos días - Islas de Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 42321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
En 14 días yo haria 4 días en alguna zona del este, otros 3-4 en Rethymno y lo restante en Chania. Dividirla de esa manera te hara ver bien parte de la isla y tampoco es muy agobiante andar cambiando ya que estas 3 o 4 días en cada zona a excepción de Chania que yo estaria mas tiempo pues para mi casi lo mejor de la isla esta por allí!
Ir arriba En 14 dias yo haria 4 dias en alguna zona del este, otros 3-4 en Rethymno y lo restante en Chania. Dividirla de esa manera te hara ver... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Maestrillamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Sonriente

La verdad que sólo queremos hacer un cambio de alojamiento, me recomiendas Rethymnon...¿algún pueblo en concreto?

La zona de Lassithi, ¿no es tan interesante?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta :-) La verdad que sólo queremos hacer un cambio de alojamiento, me recomiendas Rethymnon...¿algún pueblo... Maestrillamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Rethymno te recomiendo el pueblo, ademas tiene una larga playa y varios hoteles y apartamentos en primera linea, por si algun día te apetece estar de relax sin moverte esta bien y que ademas la ciudad es muy animada por la tarde-noche.
La zona este esta bien, Agios Nicolaos es un pueblo muy bonito y tranquilo; esa zona de la isla es mas tranquila y también creo que merece la pena.
Ir arriba Rethymno te recomiendo el pueblo, ademas tiene una larga playa y varios hoteles y apartamentos en primera linea, por si algun dia te... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Zaina2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos pensando de ir a Creta las próximas vacaciones. Quería preguntar si creéis que es un buen lugar para ir con un bebe de 19 meses (clima en agosto, pendientes en las ciudades, etc...). Si es que sí, donde nos aconsejais alojarnos?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Estamos pensando de ir a Creta las próximas vacaciones. Quería preguntar si creéis que es un buen lugar para ir con un bebe de 19... Zaina2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Zaina2009 Escribió:
Hola!

Estamos pensando de ir a Creta las próximas vacaciones. Quería preguntar si creéis que es un buen lugar para ir con un bebe de 19 meses (clima en agosto, pendientes en las ciudades, etc...). Si es que sí, donde nos aconsejais alojarnos?
Muchas gracias!!
Yo creo que si, calor hace bastante, pero el tener playa y mar lo hace mas llevadero, al igual que si buscas un alojamiento con piscina.
Las principales ciudades, Agios Nicolaos, Heraklion, retghymno y Chania carecen de cuestas, por lo tanto son faciles de visitar, ya que lo mas interesante se encuentra entorno a sus puertos. Depende de cuantos días vayas me alojaria en dos o tres bases, pero sobre todo te aconsejaria Rethymno y Chania.
Ir arriba Yo creo que si, calor hace bastante, pero el tener playa y mar lo hace mas llevadero, al igual que si buscas un alojamiento con piscina... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Zaina2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Zaina2009 Escribió:
Hola!

Estamos pensando de ir a Creta las próximas vacaciones. Quería preguntar si creéis que es un buen lugar para ir con un bebe de 19 meses (clima en agosto, pendientes en las ciudades, etc...). Si es que sí, donde nos aconsejais alojarnos?
Muchas gracias!!
Yo creo que si, calor hace bastante, pero el tener playa y mar lo hace mas llevadero, al igual que si buscas un alojamiento con piscina.
Las principales ciudades, Agios Nicolaos, Heraklion, retghymno y Chania carecen de cuestas, por lo tanto son faciles de visitar, ya que lo mas interesante se encuentra entorno a sus puertos. Depende de cuantos días vayas me alojaria en dos o tres bases, pero sobre todo te aconsejaria Rethymno y Chania.
Gracias! Habíamos pensado unos 12 días y buscar un alojamiento, máximo 2 para no ir haciendo y deshaciendo maletas y quizás nos animamos a coger el Ferry a Santorini, pero eso ya veremos!
Ir arriba Gracias! Habíamos pensado unos 12 días y buscar un alojamiento, máximo 2 para no ir haciendo y deshaciendo maletas y quizás nos animamos... Zaina2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Lo que pasa es que Creta es enorme, por eso si lees un poco el hilo podras decidir que zona te interesa mas, de ese modo podras hacerte una idea de en que zona prefieres alojarte, ya que hay mucha distancia entre distintas zonas.
Yo me quedaria en Rethymno o Chania.
Ir arriba Lo que pasa es que Creta es enorme, por eso si lees un poco el hilo podras decidir que zona te interesa mas, de ese modo podras hacerte... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1575

Votos: 0 👍
Zaina2009 Escribió:
rodei Escribió:
Zaina2009 Escribió:
Hola!

Estamos pensando de ir a Creta las próximas vacaciones. Quería preguntar si creéis que es un buen lugar para ir con un bebe de 19 meses (clima en agosto, pendientes en las ciudades, etc...). Si es que sí, donde nos aconsejais alojarnos?
Muchas gracias!!
Yo creo que si, calor hace bastante, pero el tener playa y mar lo hace mas llevadero, al igual que si buscas un alojamiento con piscina.
Las principales ciudades, Agios Nicolaos, Heraklion, retghymno y Chania carecen de cuestas, por lo tanto son faciles de visitar, ya que lo mas interesante se encuentra entorno a sus puertos. Depende de cuantos días vayas me alojaria en dos o tres bases, pero sobre todo te aconsejaria Rethymno y Chania.
Gracias! Habíamos pensado unos 12 días y buscar un alojamiento, máximo 2 para no ir haciendo y deshaciendo maletas y quizás nos animamos a coger el Ferry a Santorini, pero eso ya veremos!
Si vas a alojarte en 2 sitios, Hania y Retimno estan muy cerca. Quizas seria mejor Agios Nicolaos, o en el sur Matala o Agia Galini.
Ir arriba Si vas a alojarte en 2 sitios, Hania y Retimno estan muy cerca. Quizas seria mejor Agios Nicolaos, o en el sur Matala o Agia Galini. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Chirry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Franxiskito me gustaría pedirte un favor, he leído muchos comentarios sobre creta y surgen unas cuantas dudas, te comento por si me puedes ayudar.

Vamos del 10 de agosto (llegamos a las 2:00 de la madrugada a heraklion) y tenemos que recoger a un amigo el 16 en santorini. Dado lo que comentas sobre Heraklion y que no merece la pena, como invertirías los días la idea es hacer campamento base en chania y aunque sea ver la zona oeste de creta.

Al llegar tan tarde es un problema la carretera para ir nada mas llegar a heraklio ir a chania (recuerda llegamos a las 2) te lo comento por el estado de las carreteras, distancia,...

Bueno lo dicho si me puedes dar algun consejo.
Ir arriba Franxiskito me gustaría pedirte un favor, he leído muchos comentarios sobre creta y surgen unas cuantas dudas, te comento por si me... Chirry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
chirry Escribió:
franxiskito me gustaría pedirte un favor, he leído muchos comentarios sobre creta y surgen unas cuantas dudas, te comento por si me puedes ayudar.

Vamos del 10 de agosto (llegamos a las 2:00 de la madrugada a heraklion) y tenemos que recoger a un amigo el 16 en santorini. Dado lo que comentas sobre Heraklion y que no merece la pena, como invertirías los días la idea es hacer campamento base en chania y aunque sea ver la zona oeste de creta.

Al llegar tan tarde es un problema la carretera para ir nada mas llegar a heraklio ir a chania (recuerda llegamos a las 2) te lo comento por el estado de las carreteras, distancia,...

Bueno lo dicho si me puedes dar algun consejo.
La primera noche la haria cerca del aeropuerto, y ya el día siguiente tiraria hacia la zona oeste de la isla para pasar allí todos los días...
Ir arriba La primera noche la haria cerca del aeropuerto, y ya el dia siguiente tiraria hacia la zona oeste de la isla para pasar alli todos los... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Franxiskito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chirry Escribió:
franxiskito me gustaría pedirte un favor, he leído muchos comentarios sobre creta y surgen unas cuantas dudas, te comento por si me puedes ayudar.

Vamos del 10 de agosto (llegamos a las 2:00 de la madrugada a heraklion) y tenemos que recoger a un amigo el 16 en santorini. Dado lo que comentas sobre Heraklion y que no merece la pena, como invertirías los días la idea es hacer campamento base en chania y aunque sea ver la zona oeste de creta.

Al llegar tan tarde es un problema la carretera para ir nada mas llegar a heraklio ir a chania (recuerda llegamos a las 2) te lo comento por el estado de las carreteras, distancia,...

Bueno lo dicho si me puedes dar algun consejo.


Si tienes coche en heraklion, yo (mi opinion) es que te vayas directamente a chania, debido a que tienes pocos días en creta vuelvo a repetir que no merece la pena que pases en heraklion el tiempo, si eres mas de relax y prefieres visitar ciudades en vez de playas (para mi un gran error siendo creta) puedes pasar el día en heraklion y al día siguiente irte a chania.

Las indicaciones suelen ser buenas, si quieres ir de heraklion a chania tienes que tirar siempre dirección Rethymno, no lo olvides.

El estado de las carreteras es todo lo que puedes esperar, es decir, yo esperaba un caos brutal antes de venir, pero llevo aquí 10 meses y no he visto nada raro. Eso si 2 carriles se pueden convertir en 3 y algo de cuidado tiens que tener pero normalmente la gente se aparta para adelantar y si vas lento te aconsejo que te apartes al arcen ya que suelen ser bastante anchos y la gente como tradición se aparta.

Punto importante para mi:
Normalmente los turistas y la gente que no sabe nada de la isla suele tirar por la parte oeste de la isla, pero mi consejo es que la parte este y sobre todo sudeste es la mejor, es menos turistica porque se conoce menos pero no vereis lo tipico.
Otra cosa que podeis hacer y es lo que yo hice con gente que me visito y que solo estuvo 4 días fue establecer el campamento base en Heraklion(tambien debido a que aquí es donde vivo y tengo casa para compartir) ya que esta en el centro del mapa de creta y desde aquí puedes visitar tanto la parte este como la parte oeste. Yo si sois personas aventureras y que os gusta aprovechar el tiempo haria esto sin duda ya que no teneis mucho tiempo.
Ir arriba Si tienes coche en heraklion, yo (mi opinion) es que te vayas directamente a chania, debido a que tienes pocos dias en creta vuelvo a... Franxiskito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Creta  Publicado: Responder citando

Chirry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
franxiskito Escribió:
chirry Escribió:
franxiskito me gustaría pedirte un favor, he leído muchos comentarios sobre creta y surgen unas cuantas dudas, te comento por si me puedes ayudar.

Vamos del 10 de agosto (llegamos a las 2:00 de la madrugada a heraklion) y tenemos que recoger a un amigo el 16 en santorini. Dado lo que comentas sobre Heraklion y que no merece la pena, como invertirías los días la idea es hacer campamento base en chania y aunque sea ver la zona oeste de creta.

Al llegar tan tarde es un problema la carretera para ir nada mas llegar a heraklio ir a chania (recuerda llegamos a las 2) te lo comento por el estado de las carreteras, distancia,...

Bueno lo dicho si me puedes dar algun consejo.


Si tienes coche en heraklion, yo (mi opinion) es que te vayas directamente a chania, debido a que tienes pocos días en creta vuelvo a repetir que no merece la pena que pases en heraklion el tiempo, si eres mas de relax y prefieres visitar ciudades en vez de playas (para mi un gran error siendo creta) puedes pasar el día en heraklion y al día siguiente irte a chania.

Las indicaciones suelen ser buenas, si quieres ir de heraklion a chania tienes que tirar siempre dirección Rethymno, no lo olvides.

El estado de las carreteras es todo lo que puedes esperar, es decir, yo esperaba un caos brutal antes de venir, pero llevo aquí 10 meses y no he visto nada raro. Eso si 2 carriles se pueden convertir en 3 y algo de cuidado tiens que tener pero normalmente la gente se aparta para adelantar y si vas lento te aconsejo que te apartes al arcen ya que suelen ser bastante anchos y la gente como tradición se aparta.

Punto importante para mi:
Normalmente los turistas y la gente que no sabe nada de la isla suele tirar por la parte oeste de la isla, pero mi consejo es que la parte este y sobre todo sudeste es la mejor, es menos turistica porque se conoce menos pero no vereis lo tipico.
Otra cosa que podeis hacer y es lo que yo hice con gente que me visito y que solo estuvo 4 días fue establecer el campamento base en Heraklion(tambien debido a que aquí es donde vivo y tengo casa para compartir) ya que esta en el centro del mapa de creta y desde aquí puedes visitar tanto la parte este como la parte oeste. Yo si sois personas aventureras y que os gusta aprovechar el tiempo haria esto sin duda ya que no teneis mucho tiempo.
Ir arriba Chirry escribió: Chirry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:


También tienes Creta que para 7 días es un buen destino.

Saludos
Umm...Eso de Creta en 7 días habria que debatirlo, ya que hasta los mas rapidos se perderian un monton de sitios... Guiño
Ir arriba Umm...Eso de Creta en 7 dias habria que debatirlo, ya que hasta los mas rapidos se perderian un monton de sitios... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
dagolu Escribió:


También tienes Creta que para 7 días es un buen destino.

Saludos
Umm...Eso de Creta en 7 días habria que debatirlo, ya que hasta los mas rapidos se perderian un monton de sitios... Guiño


Así volveria, Riendo
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Asi volveria, Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
En 7 días te puede dar tiempo a ver la parte oeste, Rethymno, Chania , Samaria y las espectaculares playas que hay por esa zona, pero para ver la inmensidad de isla que es calcula que desde Heraklion a Chania hay unas dos horas por autovia.

Yo una semana me iria a Rodas, Corfu o Naxos, mismamente... Muy feliz
Ir arriba En 7 dias te puede dar tiempo a ver la parte oeste, Rethymno, Chania , Samaria y las espectaculares playas que hay por esa zona, pero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo a Creta iria minimo 10 días y sin hacer el este de la isla
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo a Creta iria minimo 10 dias y sin hacer el este de la isla Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo a Creta iria minimo 10 días y sin hacer el este de la isla
Buena decision.
Nosotros estuvimos 2 noches en Heraklio, 3 en la zona este, 3 en Rethymno y 6 en Chania. Y aunque parezca mentira nos dejamos bastantes cosas sin ver...
Ir arriba Buena decision. Nosotros estuvimos 2 noches en Heraklio, 3 en la zona este, 3 en Rethymno y 6 en Chania. Y aunque parezca mentira nos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Es que sois muy lentos y lo quereis ver todo Guiño

Saludos Amistad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Es que sois muy lentos y lo quereis ver todo. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23661
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jo Dagolu, yo lenta seguro, entre lo que tardamos en desayunar y salir, las sobremesas, las cervecitas y los frappes... Pero eso es Grecia!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Jo Dagolu, yo lenta seguro, entre lo que tardamos en desayunar y salir, las sobremesas, las cervecitas y los frappes... pero eso es Grecia! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atenas + Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
Si estas en Creta y cuando llegues a Balos o Elafonissi seguro que no te apetece moverte de allí, y ya estas dos excursiones te llevan otro día entero...
Ir arriba Si estas en Creta y cuando llegues a Balos o Elafonissi seguro que no te apetece moverte de alli, y ya estas dos excursiones te llevan... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Creta (Grecia): qué parte de la isla visitar  Publicado: Responder citando

CEMOLE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Dany_dgc Escribió:
rugamu Escribió:
Hola:

Voy en septiembre a Creta 9 días, y por lo que estoy leyendo(hay mucho para leer, es una maravilla :D), corregidme si me equivoco, me empiezan a quedar varias cosas claras:

- 9 días no son muchos ni de lejos para Creta aunque a mi mujer le sigan pareciendo muchos, incluso se podría coger más.

- Para esos días mejor dividir en este y oeste la isla

- El primer día llego de noche a Heraklion, así que mejor ese día duermo allí y luego 4 días al este y termino con 4 días en el oeste(salgo al decimo día muy temprano de chania). Igual sería mejor 3 días al este y 5 al oeste?

- El alojamiento en el oeste creo que será chania, al necesitar madrugar el último día para coger el vuelo, pero en el este no me queda claro,hersonissos, Malia, Agios Nikolaos??, algún otro?

- Por lo que veo en las webs de reservas de hoteles, en el caso de Chania, hay muchos hoteles buenos, pero que parece que no están en el centro centro de chania, sino entre 3 y 10 km, merece la pena?, se aparca bien en Chania si tienes que bajar en coche?

Acepto cualquier tipo de sugerencia.

Buenas Rugamu,

Por lo que veo, las fechas y los días coinciden con el viaje que hice yo hace un par de años. Tengo hecha una pequeña guía que si quieres te puedo enviar.

Mi primera recomendación es, ya que tienes coche, no hagas tantas noches en Chania, es horrible para aparcar. Nosotros lo que hicimos fue dormir en varios sitios para poder aprovechar bien los días: 1 noche en Heraclión, 1 noche en Agios Nikolaos, 2 en Rethynmo ... Etc etc.

Cualquier cosa no dudes en preguntarme.

Hola Dany, yo voy más bien a mitad de septiembre, entre el 15 y el 24, aunque realmente son solo 8 días los que voy a aprovechar ya que el 24 me voy de mañana y el 15 llego de noche. Estaría encantado de recibir tu guía, que de momento voy un poco a ciegas.

Un saludo.

Hola , yo me voy el 16 de septiembre y regreso el 25. Y estoy un poco a ciegas. Si me pudieras mandar tu experiencia y una especia de guia de sitios y tiempos donde estar mas, y menos tiempo, te lo agradecería . Lo tengo casi cerrado pero aun estoy a tiempo de cambiar y adecuarlo a consejos de gente con experiencia.

Saludos y gracias por anticipado .
Ir arriba Hola , yo me voy el 16 de septiembre y regreso el 25. y estoy un poco a ciegas. si me pudieras mandar tu experiencia y una especia de... CEMOLE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube