Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 15/02/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 56 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 25460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
markeli22 Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días chic@s, ya tenemos el ansiado alta!!!! a buscar vuelos toca.. Ahora a pensar si utilizamos el bono easyjet o nos vamos a algún lugar "más exótico" porque mi marido quiere Marzo/máximo principios de Abril y 15 días.
Que felicidad!!

Buenos diassss a todos!!

Que buena noticia Yalma!! Aplauso Aplauso Aplauso Me alegro muchisimooo! Guiño
Pues yo usaría las dos cosas Mr. Green Escapada corta con Easyjet y vuelo exótico para Marzo!

Amistad

350 euros de escapada corta? jajaja me da para unas cuantas
Pero te vconfieso que esa es también la idea que más me convence... Aprovechar algún puente para escapada en Abril y en marzo a otro lado de clima cálido a poder ser pero vamos tengo que empezar a mirar.. Este finde me pongo con ello

Claro!! para que se pierda ese dinero...mejor disfrutarlo!!
Compra para Semana Santa,que esta ya todo carete...y seguro que gastas los 350€
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro!! para que se pierda ese dinero...mejor disfrutarlo!! Compra para Semana Santa,que esta ya todo carete...y seguro que gastas los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo malo es el alojamiento en ss que saldrá más caro ... A cuanto están los vuelos a Croacia - Rumania onpraga ?
Ir arriba Lo malo es el alojamiento en ss que saldrá más caro ... a cuanto están los vuelos a Croacia - Rumania onpraga ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Con easyjet desde Madrid tengo de Opciones Ginebra, Londres, Bristol, Edimburgo,Milán, Lyón,París y poco más...
Ir arriba Con easyjet desde Madrid tengo de Opciones Ginebra, Londres, Bristol, Edimburgo,Milán, Lyón,París y poco más... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pos vaya kaka! Casi que vente a bristol y desde aquí vas a otro sitio que tenemos a casi todos los lados Sonriente
Ir arriba Pos vaya kaka! Casi que vente a bristol y desde aquí vas a otro sitio que tenemos a casi todos los lados Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Acabo de mirar .. Madrid Milán una semana a finales de abril 295 Sonriente llévame Guiño
Ir arriba Acabo de mirar .. Madrid Milán una semana a finales de abril 295 llévame Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Con easyjet desde Madrid tengo de Opciones Ginebra, Londres, Bristol, Edimburgo,Milán, Lyón,París y poco más...

Edimburgo suena muy bien!! Mr. Green
Y a Londres querias ir no? cuando ibas a Islandia.
Puedes mirar el vuelo grande desde Londres,y aprovechar y echar unos días en la ciudad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Edimburgo suena muy bien!! Y a Londres querias ir no? cuando ibas a Islandia. Puedes mirar el vuelo grande desde Londres,y aprovechar y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me suena que el costi no quería Londres pero si vais que no sean las 2 primeras de abril que es fiesta en los coles y no hay ofertas 2x1 en casi nada desde el 6-7
Ir arriba Me suena que el costi no quería Londres pero si vais que no sean las 2 primeras de abril que es fiesta en los coles y no hay ofertas 2x1... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Buenos días chic@s, ya tenemos el ansiado alta!!!! a buscar vuelos toca.. Ahora a pensar si utilizamos el bono easyjet o nos vamos a algún lugar "más exótico" porque mi marido quiere Marzo/máximo principios de Abril y 15 días.
Que felicidad!!

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Qué bien Yalma!!!!! Me alegro muchísimo!!

No tenías como posible Edimburgo??

Buenos días a todos!
Ir arriba Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! Qué bien Yalma!!!!! Me alegro muchísimo!! No tenías como posible Edimburgo?? Buenos días a todos! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Aquí entre nos me apetece África o América!! no quiero Asia ni ningún lugar frío.
Edimburgo me llama pero para una escapada de 3-4 días no más..
Ir arriba Aquí entre nos me apetece África o América!! no quiero Asia ni ningún lugar frío. Edimburgo me llama pero para una escapada de 3-4 días... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
Sabes que los vuelos Madrid-Milán suelen estar tiraos?? (me lo sé de memoria...) Por qué no miras algo desde Milán, que hay mil destinos??
Ir arriba Sabes que los vuelos Madrid-Milán suelen estar tiraos?? (me lo sé de memoria...) Por qué no miras algo desde Milán, que hay mil... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
Sabes que los vuelos Madrid-Milán suelen estar tiraos?? (me lo sé de memoria...) Por qué no miras algo desde Milán, que hay mil destinos??

La verdad es que de no ser un chollazo priorizo el tiempo..pero gracias Amistad
Ir arriba la verdad es que de no ser un chollazo priorizo el tiempo..pero gracias YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Ankara98 Escribió:
Sabes que los vuelos Madrid-Milán suelen estar tiraos?? (me lo sé de memoria...) Por qué no miras algo desde Milán, que hay mil destinos??

La verdad es que de no ser un chollazo priorizo el tiempo..pero gracias Amistad

Entonces Edinburgh is waiting for u! Amistad
Ir arriba Entonces Edinburgh is waiting for u! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
YALMA Escribió:
Ankara98 Escribió:
Sabes que los vuelos Madrid-Milán suelen estar tiraos?? (me lo sé de memoria...) Por qué no miras algo desde Milán, que hay mil destinos??

La verdad es que de no ser un chollazo priorizo el tiempo..pero gracias Amistad

Entonces Edinburgh is waiting for u! Amistad

Claro,si teneis solo 15 días no se puede perder mucho tiempo con enlaces por Europa.
Edimburgo tiene muchas papeletas entonces! Aplauso Aplauso
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro,si teneis solo 15 dias no se puede perder mucho tiempo con enlaces por Europa. Edimburgo tiene muchas papeletas entonces! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Aquí entre nos me apetece África o América!! no quiero Asia ni ningún lugar frío.
Edimburgo me llama pero para una escapada de 3-4 días no más..

¿No te llama una ruta por Escocia? Es un país precioso, lagos, montañas, castillos, acantilados, cerveza,...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿No te llama una ruta por Escocia? Es un país precioso, lagos, montañas, castillos, acantilados, cerveza,... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Aquí entre nos me apetece África o América!! no quiero Asia ni ningún lugar frío.
Edimburgo me llama pero para una escapada de 3-4 días no más..

Vete a Mexico
Con 2 semanas haces Chiapas y playa en RM, más ruinas
Y es la mejor época
Ir arriba Vete a Mexico. Con 2 semanas haces Chiapas y playa en RM, más ruinas. Y es la mejor época Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Javi, conozco toda la Rm estuve 11 días hace ya unos añitos.. Me falta la zona de Chiapas pero prefiero no repetir por el momento.
Escocia me llama pero no me apetece ahora, quiero ir a un sitio más cálido y prefiero no encontrarme con lluvia ni frío, antes de Escocia me iría a Islandia.
Me encantaría:
Chile (desierto de atacama+ salar de Uyuni es un sueño que lleva mucho tiempo en mi mente aunque 2 semanas es muy poco tiempo)
Perú (el Machu pichu es otro sueño)
Conocer África Negra sobre todo para ver animales, Namibia, Sudáfrica principalmente por la libertad del coche..
Pero los vuelos son caretes así que tengo que mirar con calma..
Pero vamos que no descarto nada.. Puedo acabar en cualquier lado.
Ir arriba Javi, conozco toda la Rm estuve 11 días hace ya unos añitos.. me falta la zona de Chiapas pero prefiero no repetir por el momento... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Javi, conozco toda la Rm estuve 11 días hace ya unos añitos.. Me falta la zona de Chiapas pero prefiero no repetir por el momento.
Escocia me llama pero no me apetece ahora, quiero ir a un sitio más cálido y prefiero no encontrarme con lluvia ni frío, antes de Escocia me iría a Islandia.
Me encantaría:
Chile (desierto de atacama+ salar de Uyuni es un sueño que lleva mucho tiempo en mi mente aunque 2 semanas es muy poco tiempo)
Perú (el Machu pichu es otro sueño)
Conocer África Negra sobre todo para ver animales, Namibia, Sudáfrica principalmente por la libertad del coche..
Pero los vuelos son caretes así que tengo que mirar con calma..
Pero vamos que no descarto nada.. Puedo acabar en cualquier lado.

Quizas para Uyuni ya muy avanzado abril no es buena época; lo mismo para Perú. Si sólo vas a Bolivia 2 semanas no está mal. El salar es una belleza pero también carete

Creo q el Kruger sólo si que está bien para 2 semanas. Y dicen q en coche es muy fácil.

Pero en estos destinos no sólo son caros los vuelos
Yo también quiero ir a Namibia, a ver cuando
Ir arriba Quizas para Uyuni ya muy avanzado abril no es buena época; lo mismo para Perú. Si sólo vas a Bolivia 2 semanas no está mal. El salar es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Morning !

Alguna yalma por la sala con billetes de vuelo ?
Ir arriba Morning ! Alguna yalma por la sala con billetes de vuelo ? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Morning !

Alguna yalma por la sala con billetes de vuelo ?

Que va, necesito tiempo para aclarar ideas y encontrar un vuelo medianamente asequible, porque mi costi quiere que sea en Marzo y a un mes vista está la cosa difícil. Ayer me dijo que pq no India, Chocado que algún día habría que ir... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Yo me lo he planteado alguna vez pero no me termina de convencer..
Aunque calor pasaríamos Mr. Green Mr. Green
Por cierto Buenos días a todos.
Ir arriba que va, necesito tiempo para aclarar ideas y encontrar un vuelo medianamente asequible, porque mi costi quiere que sea en Marzo y a un... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estoy segura que donde vayas te gustará !
Ir arriba Estoy segura que donde vayas te gustará ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube