Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 15/02/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 25461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer dijeron en las noticias que ha caído una nevada increible en el sur de Italia,a nivel del mar!!!
Algo insólito por lo que dijeron!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Ayer dijeron en las noticias que ha caído una nevada increible en el sur de Italia,a nivel del mar!!! Algo insólito por lo que dijeron! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ey no digais esas cosas de budva que lo veo y me asustais! una forera acaba de estar en praga y me dijo que el sabado -19
Ir arriba Ey no digais esas cosas de budva que lo veo y me asustais! una forera acaba de estar en praga y me dijo que el sabado -19 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
Ya os digo yo que mi cuerpecito no puede con esas temperaturas, me vería obligada a no salir de casa (donde gracias a una media de edad de los vecinos de 95 años y a la calefacción central, debemos estar a 35 grados a diario)
Ir arriba Ya os digo yo que mi cuerpecito no puede con esas temperaturas, me vería obligada a no salir de casa (donde gracias a una media de edad... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también somos muy malos para el turismo con frío.
Sobretodo Marc,que es lo mas friolero que conozco!! jajajajajaja
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros tambien somos muy malos para el turismo con frío. Sobretodo Marc,que es lo mas friolero que conozco!! jajajajajaja Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
Seguro que yo le gano! Mr. Green
Ir arriba Ankara98 escribió: Seguro que yo le gano! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vacaciones medio solicitadas, creo que hoy compro los vuelos, espero no arrepentirme! Uno de los miedos que tengo es que una vez viaje a Malta y no me gusto mucho y tengo miedo que me pase igual, ankara dime que me gustara mucho mas ! si esta bajamonti pro aquí me mata Riendo
Ir arriba Vacaciones medio solicitadas, creo que hoy compro los vuelos, espero no arrepentirme! Uno de los miedos que tengo es que una vez viaje a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Vacaciones medio solicitadas, creo que hoy compro los vuelos, espero no arrepentirme! Uno de los miedos que tengo es que una vez viaje a Malta y no me gusto mucho y tengo miedo que me pase igual, ankara dime que me gustara mucho mas ! si esta bajamonti pro aquí me mata Riendo

Si no te gusta Croacia o Montenegro, es que no tienes alma..!
Ir arriba Si no te gusta Croacia o Montenegro, es que no tienes alma..! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Vacaciones medio solicitadas, creo que hoy compro los vuelos, espero no arrepentirme! Uno de los miedos que tengo es que una vez viaje a Malta y no me gusto mucho y tengo miedo que me pase igual, ankara dime que me gustara mucho mas ! si esta bajamonti pro aquí me mata Riendo

Si no te gusta Croacia o Montenegro, es que no tienes alma..!

Riendo Riendo

Yo creo que son miedos y que me veia entre orangutanes jajaaj pero bueno .. James al despertar parece uno así que fijo que me gusta Riendo
Ir arriba yo creo que son miedos y que me veia entre orangutanes jajaaj pero bueno .. james al despertar parece uno asi que fijo que me gusta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Vacaciones medio solicitadas, creo que hoy compro los vuelos, espero no arrepentirme! Uno de los miedos que tengo es que una vez viaje a Malta y no me gusto mucho y tengo miedo que me pase igual, ankara dime que me gustara mucho mas ! si esta bajamonti pro aquí me mata Riendo

Si no te gusta Croacia o Montenegro, es que no tienes alma..!

Riendo Riendo

Yo creo que son miedos y que me veia entre orangutanes jajaaj pero bueno .. James al despertar parece uno así que fijo que me gusta Riendo

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Pues mira, si el orangután ya lo tienes, la naturaleza en estado puro tampoco te va a faltar..!
Ir arriba Pues mira, si el orangután ya lo tienes, la naturaleza en estado puro tampoco te va a faltar..! Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Vacaciones medio solicitadas, creo que hoy compro los vuelos, espero no arrepentirme! Uno de los miedos que tengo es que una vez viaje a Malta y no me gusto mucho y tengo miedo que me pase igual, ankara dime que me gustara mucho mas ! si esta bajamonti pro aquí me mata Riendo

Si no te gusta Croacia o Montenegro, es que no tienes alma..!

+10000 es un paraíso
Montenegro es el país de mis sueños y Plitvice es una maravilla de la naturaleza.

Última edición por YALMA el Mar, 10-01-2017 13:01, editado 1 vez
Ir arriba +10000 es un paraíso. Montenegro es el país de mis sueños y Plitvice es una maravilla de la naturaleza. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Ankara98 Escribió:
nari85 Escribió:
Vacaciones medio solicitadas, creo que hoy compro los vuelos, espero no arrepentirme! Uno de los miedos que tengo es que una vez viaje a Malta y no me gusto mucho y tengo miedo que me pase igual, ankara dime que me gustara mucho mas ! si esta bajamonti pro aquí me mata Riendo

Si no te gusta Croacia o Montenegro, es que no tienes alma..!

+10000 es un paraíso

Te vi ayer en el de sugerencias que pidieron sugerencias y vi tu respuesta Guiño
Ir arriba te vi ayer en el de sugerencias que pidieron sugerencias y vi tu respuesta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Vacaciones solicitadas y aprobadas, esperando a que el costi compre los vuelos, nos sale a menos de £200 por cabeza, acostumbrados a pagar £400-600.. Van a ser vacaciones low cost! jaja que ademas he estado mirando hoteles y he visto alguno chulo por £25 la noche

Ankara se admiten sugerencias, los de yalma tengo que mirarlos y buscarlos, alguno he visto que estaba no disponbile en Booking
Ir arriba Vacaciones solicitadas y aprobadas, esperando a que el costi compre los vuelos, nos sale a menos de £200 por cabeza, acostumbrados a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
En Split, al ladito del Palacio Diocleciano, la mujer que lleva la casa es un encanto:

www.booking.com/ ...top;cdl=es

Rastoke:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Mostar:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Sarajevo:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Dubrovnik (si tenéis espíritu para subir 200 metros de escalera, flipas con las vistas de la terraza):

www.tripadvisor.es/ ...matia.html

Korčula:

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&
Ir arriba En Split, al ladito del Palacio Diocleciano, la mujer que lleva la casa es un encanto: Rastoke: Mostar: Sarajevo: Dubrovnik (si tenéis... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Rastoke esta ocupado el día que lo necesito Trist

El testo me los apunto!
Ir arriba Rastoke esta ocupado el dia que lo necesito. el testo me los apunto! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
Al ladito de la Entrada 1 de Plitvice (entrad por la Entrada 1!!!! Es más chulo que por la 2 porque os encontráis todo el tema de frente, según avanzáis):

www.booking.com/ ...p_iw_title

Kotor (también hay que hacer piernas):

www.booking.com/ ...p_iw_title
Ir arriba Al ladito de la Entrada 1 de Plitvice (entrad por la Entrada 1!!!! Es más chulo que por la 2 porque os encontráis todo el tema de frente... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Rastoke esta ocupado el día que lo necesito Trist

El testo me los apunto!

Tan pronto?? Chocado
Ir arriba Ankara98 escribió: Tan pronto?? Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo raro es que el resto de días de la semana estan disponibles, me ofrece un día antes y uno después
26 junio
Ir arriba Lo raro es que el resto de dias de la semana estan disponibles, me ofrece un dia antes y uno despues. 26 junio Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
lo raro es que el resto de días de la semana estan disponibles, me ofrece un día antes y uno después
26 junio

Creo que son 2 habitaciones en total, así que habrá llegao una familia y lo habrá cogido... Confundido
Ir arriba Creo que son 2 habitaciones en total, así que habrá llegao una familia y lo habrá cogido... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27820
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Felicidades por esas vacaciones Nariii! ya veras como os encanta,todo el mundo habla maravillas de los balcanes! Guiño

A mi también me va a saber raro comprar los vuelos el año que decidamos hacer una ruta por Europa, en las vacaciones de verano.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Felicidades por esas vacaciones Nariii! ya veras como os encanta,todo el mundo habla maravillas de los balcanes! A mi tambien me va a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Ankara98
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 9986

Votos: 0 👍
Que no mujer, que todo es ponerse! Europa tiene taaaaaaaaaanto que ofrecer...... Y los Balcanes mucho más Guiño

Mi compañero sentimental me tiene la cabeza loca, me ha sacao el tema de la semana santa y ahora ¡me habla del verano!, como si no tuviese yo suficiente con U2!
Ir arriba Que no mujer, que todo es ponerse! Europa tiene taaaaaaaaaanto que ofrecer...... y los Balcanes mucho más. Mi compañero sentimental me... Ankara98 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube