Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 77 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 77 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 521342 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Arm360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sobre los vasos de refresco, estos los incluyen segun el tipo de camarote. Algunos tienen promociones, sobre todo los de balcones interiores.
Ejemplo: Camarote con balcón y vista al Boardwalk.
Disfruta de las ventajas exclusivas de DINE • DRINK • DISCOVER, disponible solo para los huéspedes Boardwalk, entre las que se incluyen un almuerzo gratuito para cuatro personas en Johnny Rockets®, un paquete de refrescos para dos personas y una sesión en la pared de escalar para toda la familia.
Ir arriba Sobre los vasos de refresco, estos los incluyen segun el tipo de camarote. Algunos tienen promociones, sobre todo los de balcones... Arm360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Lin33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lin33 Escribió:
Alguien sabe lo que cuesta tener internet en el barco?

Con tu nº de reserva en Planea tu crucero, entras en una página en inglés donde puedes reservar lo que quieras Guiño , si vas a Internet & More, te vienen los precios según los dispositivos que quieras conectar, precios por día Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! ahora lo miro.
Ir arriba Lin33 escribió: Gracias! ahora lo miro. Lin33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Arm360 Escribió:
Sobre los vasos de refresco, estos los incluyen segun el tipo de camarote. Algunos tienen promociones, sobre todo los de balcones interiores.
Ejemplo: Camarote con balcón y vista al Boardwalk.
Disfruta de las ventajas exclusivas de DINE • DRINK • DISCOVER, disponible solo para los huéspedes Boardwalk, entre las que se incluyen un almuerzo gratuito para cuatro personas en Johnny Rockets®, un paquete de refrescos para dos personas y una sesión en la pared de escalar para toda la familia.

SI, ESTO ME ENTRA A MI POR TENER VISTA AL BOARDWALK Aplauso
Ir arriba SI, ESTO ME ENTRA A MI POR TENER VISTA AL BOARDWALK Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Diablilla76
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Beth25 Escribió:
Se me olvidaba, pregunte en la agencia si tenia que ver algo el que el viaje se pagara como ellos te indican en cuatro pagos para que te den el numero de localizador o de reserva, me dijo que no. Alguien que no haya terminado de pagar por completo el viaje tiene ya el numero para poder entrar a reservar o comprar. Le dije de pagarlo entero por si era eso, pero mejor esperar un poco que igual es muy pronto aun , ahora faltan dos meses y quince días, Dios que larga la espera . Pero muchos de vosotros ya los tenéis y salís mas tarde que yo, sera porque lo habéis pagado en su totalidad, no? decirme que es eso jaja que yo ya mal pienso de todo y a ver si no tengo ni viaje ni naaaaa y me da algo!!!!!

Hola!

Nosotros no hemos pagado el viaje completo, de hecho hasta finales de este mes no tenemos que hacer el último pago, y tenemos los localizadores desde antes incluso de hacer el segundo pago. Con ello ya he podido hacer los check in de todos, comprar packs de bebidas, reservar espectáculos...

Ah! y nosotros tenemos una reserva de grupo, pero no hubo ningún problema para que la agencia pidiera a Royal el localizador de cada uno de nuestros camarotes.
Ir arriba Hola! Nosotros no hemos pagado el viaje completo, de hecho hasta finales de este mes no tenemos que hacer el último pago, y tenemos los... Diablilla76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
Diablilla76 Escribió:

Ah! y nosotros tenemos una reserva de grupo, pero no hubo ningún problema para que la agencia pidiera a Royal el localizador de cada uno de nuestros camarotes.

Eso está genial, porque he leído que en otras navieras no se podía Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso está genial, porque he leído que en otras navieras no se podía. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

GLUBGLUB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ya comenté en otro post, si te tomas , todo por unidad, 5 cerveza al día a 9 dolares, un par de vinos en la comida, a 13 dolares y la cena, y una copa , a 13 dolares, te cuestan aproximadamente. 120 dólares, al final son 860 dólares, si compras el pack de bebidas con alcohol te sale más barato, porque va incluido el coste de servicio, osea las propinas, haced numeros
Ir arriba Ya comenté en otro post, si te tomas , todo por unidad, 5 cerveza al día a 9 dolares, un par de vinos en la comida, a 13 dolares y la... GLUBGLUB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Melian2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola arm360
Yo también viajo con el mismo camarote y misma oferta que la tuya en la zona de Boardwalk. No se si la zona es buena en cuestión de notar el movimiento del barco pero tenía una buena oferta cuando la contratamos vamos en la cubierta 12.
Un saludo
Ir arriba Hola arm360. Yo también viajo con el mismo camarote y misma oferta que la tuya en la zona de Boardwalk. No se si la zona es buena en... Melian2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Arm360
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Melian2 Escribió:
Hola arm360
Yo también viajo con el mismo camarote y misma oferta que la tuya en la zona de Boardwalk. No se si la zona es buena en cuestión de notar el movimiento del barco pero tenía una buena oferta cuando la contratamos vamos en la cubierta 12.
Un saludo

Nosotros viajaremos en la planta 8 y anteriores veces hemos estado en el Allure y Harmony también en la misma planta 8 y zona Boardwalk y no hemos notado nada de movimiento durante el viaje, excepto el día de navegación que desde la cena aproximadamente en adelante, en todos ellos hemos notado el movimiento y vaivenes tipicos de estar en el mar.
Creo que los camarotes con vistas al mar son mas demandados porque la gente prefiere eso mismo, ya que esta en el mar y en los que estaremos nosotros los promocionan algo mas.
Ir arriba Nosotros viajaremos en la planta 8 y anteriores veces hemos estado en el Allure y Harmony tambien en la misma planta 8 y zona Boardwalk y... Arm360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Lo del mareo me preocupa, se marea uno? porque yo y mi hijo nos mareamos con nada, en el coche mismo nada mas subir
Ir arriba Lo del mareo me preocupa, se marea uno? porque yo y mi hijo nos mareamos con nada, en el coche mismo nada mas subir Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
clorca Escribió:
Lo del mareo me preocupa, se marea uno? porque yo y mi hijo nos mareamos con nada, en el coche mismo nada mas subir

Pues no hay nada como prevenir, Biodramina u otro medicamento con dimenhidrinato, con cafeína durante el día y sin por la noche Guiño
A mí no me hace falta, nunca me he mareado en un crucero, sin embargo me afecta mucho el despegue, los giros y el aterrizaje en un avión, tengo que tomar Biodramina siempre Mr. Green En los buses también me mareo y en el coche si voy atrás Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no hay nada como prevenir, Biodramina u otro medicamento con dimenhidrinato, con cafeína durante el día y sin por la noche. A mí no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Sobre el tema de internet, que a mi me interesa bastante, os comento lo que he averiguado:

Hay dos packs: pack Surf (10,87 euros por dispositivo y día) y pack Surf+Stream (13,59 euros por dispositivo y día).

En teoría, con el parck básico, te basta para navegar, redes sociales y subir fotos, correos electrónicos, videoconferencia, whatsapp, etc. Con el pack superior, puedes hacer streaming, si tienes contratado por ejemplo, netflix o amazon prime video.

La realidad, según lo que he leido en los foros americanos de gente que ha usado ambos packs, es que el pack básico te sirve sólo para navegar y chatear por whatsapp, y si quieres hacer una videollamada de whatsapp, o subir alguna foto a tus redes sociales, te vas a desesperar, por lo que recomiendan pillar el pack superior, osea, el Surf+Stream.

Yo me acuerdo que cuando el Harmony hizo su temporada inaugural, sólo existía una modalidad de internet y las opiniones es que iba bien para todo. Ahora se ve que han querido sacar más dinero y por eso han hecho dos modalidades.

Yo he contratado surf+stream para un sólo dispositivo, pero eso no significa que sólo lo pueda usar uno del camarote, si no que sólo puede estar conectado un móvil o una tablet al mismo tiempo. A mi mujer le gusta curiosear por redes sociales después de cenar y hará videoconferencias con su familia. Como se acuesta temprano, cuando deje de usar el internet, aprovecharé yo para conectarme. Por lo que con un solo pago podremos hacer uso los dos de internet.

Con internet también hacen ofertas, así que si esperáis y vais revisando el cruise planner, podréis ver que rebajan los precios que he puesto arriba. Yo he comprado mi pack por dos euros menos de los señalados.

Para los que sean un grupo y quieren comunicarse dentro del barco, según los foros americanos, los walkie talkies no funcionan bien, más que nada porque el barco es todo de metal y, salvo que ambos estéis en el central park, las interferencias dificultan la comunicación, salvo que lleves walkie-talkies profesionales, que sólo con lo que cuestan, pudes comprar 10 packs de internet. La app de Royal anuncia un servicio gratuito para chatear dentro del barco, pero a día de la fecha, por lo que he leído, no está implementado aún.

Yo tengo claro que si fuese con niños o adolescentes, desde luego que pillaría los packs de internet necesarios para poder comunicarme con los míos. He leído en muchos foros y en grupos de facebook, sobre todo americanos, que la gente no tiene dudas para pillar los packs de bebidas (con alcohol sobre todo), pero en la compra de internet que puede ser mucho más necesario, y es mucho más barato, muestran sus reticencias y racanean lo que pueden. Yo creo que más vale tener a tu hijo localizado, que inflarte a cervezas, pero allá cada cual.

Por último, como solución barata de emergencia, muchos grupos de familias lo que hacen es que quedan de acuerdo en que si alguien se pierde, uno de los adultos irá a una cabina del grupo (previamente acordada) y dejará una nota con un iman en la puerta, con las instrucciones para encontrarse, aunque dudo mucho que con niños pequeños, eso funcione como toca.
Ir arriba Sobre el tema de internet, que a mi me interesa bastante, os comento lo que he averiguado: Hay dos packs: pack Surf (10,87 euros por... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:

Yo tengo claro que si fuese con niños o adolescentes, desde luego que pillaría los packs de internet necesarios para poder comunicarme con los míos. He leído en muchos foros y en grupos de facebook, sobre todo americanos, que la gente no tiene dudas para pillar los packs de bebidas (con alcohol sobre todo), pero en la compra de internet que puede ser mucho más necesario, y es mucho más barato, muestran sus reticencias y racanean lo que pueden. Yo creo que más vale tener a tu hijo localizado, que inflarte a cervezas, pero allá cada cual.

Un pequeño apunte, los niños no pueden acarrear su teléfono móvil y estar tirándose en la piscina o corriendo de un lado a otro, no es operativo, el móvil o walki talki, acabará perdido o robado Confundido
Con niños más pequeños o están en el club o están vigilados por sus padres, digo yo Ojos que se mueven
Los más mayores ya saben cómo moverse por el barco y unas pequeñas indicaciones de dónde vamos a estar sería suficiente Guiño
Cada uno conoce a sus hijos y actuará según sus circunstancias Muy feliz Lo normal es dejarle jugar a su antojo, vigilando de vez en cuando por donde anda y eso es tarea de los padres, no se puede pasar de todo en un crucero Guiño
Un saludo
Ángeles
Ir arriba Un pequeño apunte, los niños no pueden acarrear su teléfono móvil y estar tirándose en la piscina o corriendo de un lado a otro, no es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas,,,
Entonces si es para tener wash up basta con el basico y si quieres ver redes y eso el otro... Vale lo tendré en cuenta. Mi hijo es muy activo y nervioso, a la vez necesita su siesta o dormir pronto y siempre hay uno de los dos o yo o mi marido que estamos a su lado pero así el otro puede estar en la piscina, el spa o incluso mientras uno se arregla o se ducha el otro esta en otro sitio jufando con él, por eso yo si necesito tener activo el wash up mínimo... Y más siendo un barco tan grande y con tantas opciones...

Iré mirando ofertas y cogeré.... Gracias
Ir arriba Buenas,,, entonces si es para tener wash up basta con el basico y si quieres ver redes y eso el otro... vale lo tendré en cuenta. Mi hijo... Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Clorca
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2012

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Y compraré biodramina a tope jajaj...
Ir arriba Y compraré biodramina a tope jajaj... Clorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Con niños más pequeños o están en el club o están vigilados por sus padres, digo yo Ojos que se mueven
Eso es lo que tú harías, pero hay padres que pasan de todo o que dejan a sus hijos más libres de lo que tú consideras normal, y eso lo he vivido yo en múltiples sitios: hoteles, cruceros, parques de atracciones, etc... Y eso es lo que veo que los americanos preguntan en sus foros. El tema de los walki-talkis para la familia es recurrente y se ve cada dos por tres en los hilos que abren... No son pocas las familias, según he leído, en las que los padres se van al sports bar a ver algún deporte, las madres al jacuzzi o a tomar el sol, y los niños por ahí a su aire.
Ir arriba Eso es lo que tú harías, pero hay padres que pasan de todo o que dejan a sus hijos más libres de lo que tú consideras normal, y eso lo he... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
ensaimadaman Escribió:

Eso es lo que tú harías, pero hay padres que pasan de todo o que dejan a sus hijos más libres de lo que tú consideras normal, y eso lo he vivido yo en múltiples sitios: hoteles, cruceros, parques de atracciones, etc... Y eso es lo que veo que los americanos preguntan en sus foros. El tema de los walki-talkis para la familia es recurrente y se ve cada dos por tres en los hilos que abren... No son pocas las familias, según he leído, en las que los padres se van al sports bar a ver algún deporte, las madres al jacuzzi o a tomar el sol, y los niños por ahí a su aire.

Sí, yo también lo he visto y alguna vez, sufrido Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, yo también lo he visto y alguna vez, sufrido. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ensaimadaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
¿Alguien de los que ya ha viajado o va a viajar en las próximas fechas ha conseguido hacer check in a través de la app Royal?

Yo lo intento hacer y a pesar de que me quedan menos de dos meses, me dice que vuelva cuando la fecha de mi crucero esté más próxima...
Ir arriba ¿Alguien de los que ya ha viajado o va a viajar en las próximas fechas ha conseguido hacer check in a través de la app Royal? Yo lo... Ensaimadaman Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Pfp72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien sabe si el día de embarque se puede comer al mediodia en el barco ?
Ir arriba Alguien sabe si el dia de embarque se puede comer al mediodia en el barco ? Pfp72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
Pfp72 Escribió:
Alguien sabe si el día de embarque se puede comer al mediodia en el barco ?

Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Sí Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15369

Votos: 0 👍
Relación de cruceristas por fechas:

24 junio
Aramat4
Conchi 62 (4 adultos)
Pfp72 (2 adultos y 2 niños)

15 julio
Juanjoysara

22 julio
MaCaPi18
Luciliu89
SarayCanaria

29 Julio
Pilar2018

5 agosto
JuaNiYoT
Clorca (6 adultos y 2 niños)
SaraPC (3 adultos y 1 niño)
Todoelmundoesmarinero (2 adultos)
MiprimerCrucero4050 (2 adultos)
Paloma5870 (2 adultos y 1 niña)

12 agosto
PINKIATURA
Ensaimadaman
Padopo
Carolina83

19 agosto
Diablilla76 (5 adultos, 2 adolescentes y 1 niña)
Sabelosa87 (4 adultos y un niño)
Zaurak (6 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)
Mmaccarrenna
Minoru
Merme (4 adultos)
Jsalac (2 adultos)
Loguita
Mezquita2001 (6 adultos, 1 adolescente y 3 niños)
BandA2012 (2 adultos)
Esemismo33 (2 adultos y 3 adolescentes)
Juanbanderas(2 adultos y 1 adolescente)

26 agosto
MangelesOscarFerAng
Sonya1969 (2 adultos)
Luisso (2 adultos y 2 niñ@s)
Beth25 (2 adultos)
Lucho74 (2 adultos y 2 niños)
Jesule26 (2 adultos)
Jorge2903 (2adultos y 2niños)
Mariangy (2 adultos)

2 septiembre
Rochet71
CoNcHiiTa
Aitor_losada
Marinavg (2 adultos y 2 niñ@s)
MariaDJ (1 adulto? y 2 niños)
Menchuluzma (4 adultos y 3 niños)
Arm360 (2 adultos y 2 niñas)
Caillou (2 adultos, 1 preadolescente y 1 niña)

9 septiembre
Melian2 (2 adultos y 2 adolescentes)
JoseyAli (7 adultos y 2 niños)
CarmenRosa (2 adultos y 2 preadolescentes)
Jose180 (2 adultos, 1 niña/preadolescente y un bebé)

16 septiembre
Manuela53
Maytechu64

30 septiembre
Luismiguel48
Zirvica (2 adultos)

7 octubre
Kytopas (2 adultos)
Juanmaymariajesus
Naisha ( 2 adultos)

14 octubre
Angegaca (2 adultos)
Anitavillar
Danito

Feliz crucero a:
@pontonbajo
@buhonero
@Amichi37
@Medes (5 adultos)

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Mie, 20-06-2018 9:57, editado 1 vez
Ir arriba Relación de cruceristas por fechas: 24 junio. aramat4. Conchi 62 (4 adultos) Pfp72 (2 adultos y 2 niños) 15 julio. Juanjoysara. 22 julio... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3956

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube