Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Symphony of the Seas-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 3 de 124 - Tema con 2480 Mensajes y 519955 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Symphony of the Seas: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Oasis94
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El Cheking mas temprano es a las 12.30? Es que viendo la APP para el 17 de Septiembre es la opción digamos mas temprana.
Ir arriba El Cheking mas temprano es a las 12.30? Es que viendo la APP para el 17 de Septiembre es la opción digamos mas temprana. Oasis94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Por cierto para que no haya malentendidos, el espectáculo del Aquateather lo vimos el domingo del embarque a las 11 de la noche...
Ir arriba Por cierto para que no haya malentendidos, el espectáculo del Aquateather lo vimos el domingo del embarque a las 11 de la noche... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
vanvaz Escribió:
Hola!
Soy nueva en foros, no me entero mucho, disculpad!
El día 27 nos vamos de crucero mediterráneo en el sinphony, pensaba que con reservar viaje ya tenia todo listo pero empiezo a agobiarme!!
Acabo de descargar la aplicación que me han indicado y no encuentro nada disponible, ni musicales, ni restaurantes…. Las excursiones carisimas!!empiezo a leer foro y en las que son por otras empresas ya no hay disponibilidad!!
Alguien que le haya pasado lo mismo porfavor!! Algún consejo que me pueda ayudar??
Muchas gracias

Hola...lo primero decirte que no te agobies...con los espectáculos no vas a tener problema, porque aunque no hayas reservado, 10 minutos antes de que empiecen dejan pasar a todo el mundo, así que con llegar 15 miutos antes a cada espectáculo podrás verlos todos...eso si, yo te aconsejo que mires los horarios y lo tengas claro y planifiques que espectáculo ves cada día...y te diria que el primero sea el de Aquateather....por si luego hay mala mar y lo cancelan que a veces pasa....Nosotros lo vimos el domingo que embarcamos en Barcelona a las 11...suele tener dos colas, uno para los que tienen reserva y otro para los que no...pero ya te digo que no te vas a quedar sin sitio en ninguno....

De las excursiones, con la naviera son carísimas, y si con las excursiones de otras empresas ya están llenas, pues yo te recomiendo que lo hagas todo por tu cuenta....es cuestión de leer por aquí, investigar un poco y ya está...Y todo depende de la paliza que te quieras meter o de los sitios que quieras ver....Pero se puede hacer todo por tu cuenta, mucho mas económico y mejor....
Por distancia lo mas lejos es Roma, pero tienes varias opciones, si quieres te puedo dar datos de taxistas que te llevan en furgonetas de 8 plazas, y Florencia desde La Spezia....Yo en este puerto te recomiendo que hagas Cinque Terre que es chulísimo....o si quieres algo mas tranquilo ve en barquito a Portovenere que es precioso, disfruta allí la mañana entera, pégate un baño en el mar, tomate una Peroni o un helado, o focaccia... Y vuelve tranquilamente al Symphony....Eso es lo hicimos nosotros y nos encantó...Nápoles el barco te deja en la misma ciudad, y tienes muchas opciones. Puedes ver Nápoles, puedes ir a Pompeya, puedes ir a Capri, a Sorrento.... Palma de Mallorca pues lo mismo, puedes coger el transfer de la Naviera que son 10 € y ver Mallorca, o irte a alguna playa....Nosotros nos quedamos disfrutando el barco! y en Marsella yo te recomiendo que si sois varios cojáis un taxi, que os lleve a Notre Dame de la Garde, os espere allí y luego os deje en el Puerto....alli callejear, ir a la Catedral...etc...y otro taxi o Uber de vuelta al barco....

Lo pasareis en grande Aplauso ....y cualquier duda pregunta por aquí...
Saludos desde Alicante
Ir arriba Hola...lo primero decirte que no te agobies...con los espectáculos no vas a tener problema, porque aunque no hayas reservado, 10 minutos... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
vanvaz Escribió:
Hola!
Soy nueva en foros, no me entero mucho, disculpad!
El día 27 nos vamos de crucero mediterráneo en el sinphony, pensaba que con reservar viaje ya tenia todo listo pero empiezo a agobiarme!!
Acabo de descargar la aplicación que me han indicado y no encuentro nada disponible, ni musicales, ni restaurantes…. Las excursiones carisimas!!empiezo a leer foro y en las que son por otras empresas ya no hay disponibilidad!!
Alguien que le haya pasado lo mismo porfavor!! Algún consejo que me pueda ayudar??
Muchas gracias

Sin agobios, lee mucho, que hay mucha información en el foro y más en este hilo Guiño Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro de Puertos

También hay más hilos del Foro de Symphony Of The Seas

Todas las excursiones se pueden hacer por libre, sin ningún problema Aplauso
Mi experiencia en el Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sin agobios, lee mucho, que hay mucha información en el foro y más en este hilo. Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vanvaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Soy nueva en foros, no me entero mucho, disculpad!
El día 27 nos vamos de crucero mediterráneo en el sinphony, pensaba que con reservar viaje ya tenia todo listo pero empiezo a agobiarme!!
Acabo de descargar la aplicación que me han indicado y no encuentro nada disponible, ni musicales, ni restaurantes…. Las excursiones carisimas!!empiezo a leer foro y en las que son por otras empresas ya no hay disponibilidad!!
Alguien que le haya pasado lo mismo porfavor!! Algún consejo que me pueda ayudar??
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Soy nueva en foros, no me entero mucho, disculpad! El día 27 nos vamos de crucero mediterráneo en el sinphony, pensaba que con... Vanvaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Audreystyle23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias por las respuestas 😁
Ir arriba Genial, muchas gracias por las respuestas 😁 Audreystyle23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Audreystyle23 Escribió:
Buenas tardes, es la primera vez que hago un crucero, y no se si alguien sabe o donde puedo ver, a partir de que hora esta disponible el camarote el día de embarque, si desde la hora de embarque que tengo ya podria entrar al camarote o es como en los hoteles que puede ser mas tarde.
También si puedo llevar una botella de las de acero tipicas y rellenarla con lo que hay gratis, el agua o la limonada etc para llevarmelo al camarote o a la hamaca…

Muchas gracias 😊

Coges en vaso y rellenas, hacerlo directamente está prohibido, por higiene, ya no habría ni que decirlo, pero se ve de todo Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Coges en vaso y rellenas, hacerlo directamente está prohibido, por higiene, ya no habría ni que decirlo, pero se ve de todo. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Audreystyle23 Escribió:
Buenas tardes, es la primera vez que hago un crucero, y no se si alguien sabe o donde puedo ver, a partir de que hora esta disponible el camarote el día de embarque, si desde la hora de embarque que tengo ya podria entrar al camarote o es como en los hoteles que puede ser mas tarde.
También si puedo llevar una botella de las de acero tipicas y rellenarla con lo que hay gratis, el agua o la limonada etc para llevarmelo al camarote o a la hamaca…

Muchas gracias 😊

Hola,

Los camarotes suelen estar disponibles a partir de las 13h, así que si embarcas antes lleva una mochila pequeña para que puedas cambiarte y aprovechar las piscinas.
En cuanto a botellas, hay carteles que indican que no se pueden rellenar botellas de ningún tipo con agua/limonada/hielos pero es por higiene. Al lado de cada dispensador hay vasos grandes que te puedes llevar a la hamaca o al camarote. Tampoco te van a decir nada si coges en el vaso y rellenas después tú botella.

Disfruta del crucero!!
Ir arriba Hola, Los camarotes suelen estar disponibles a partir de las 13h, así que si embarcas antes lleva una mochila pequeña para que puedas... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Audreystyle23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, es la primera vez que hago un crucero, y no se si alguien sabe o donde puedo ver, a partir de que hora esta disponible el camarote el día de embarque, si desde la hora de embarque que tengo ya podria entrar al camarote o es como en los hoteles que puede ser mas tarde.
También si puedo llevar una botella de las de acero tipicas y rellenarla con lo que hay gratis, el agua o la limonada etc para llevarmelo al camarote o a la hamaca…

Muchas gracias 😊
Ir arriba Buenas tardes, es la primera vez que hago un crucero, y no se si alguien sabe o donde puedo ver, a partir de que hora esta disponible el... Audreystyle23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
ben956 Escribió:
Buenas tardes, cuando al hacer el checkin te pide el pasaporte y no te da opción de DNI, supongo que da igual verdad? Metes el número de DNI y pa´lante?

Efectivamente, pones el dni y no problem Muy feliz
Ir arriba Efectivamente, pones el dni y no problem Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ben956
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes, cuando al hacer el checkin te pide el pasaporte y no te da opción de DNI, supongo que da igual verdad? Metes el número de DNI y pa´lante?
Ir arriba Buenas tardes, cuando al hacer el checkin te pide el pasaporte y no te da opción de DNI, supongo que da igual verdad? Metes el número de... Ben956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
banyer Escribió:
vamosadisney Escribió:
banyer Escribió:
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos

El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.

Por fin he conseguido entrar, Aplauso qué app más puñetera, ahora sólo tiene que seguir las pantallas e ir avanzando. De todas fyya le he dicho que vaya agencia, por dios, no le han servido para nada de nada, sólo para cobrar. Ya le he preparado las escalas de crucero, ahora a esperar que disfruten su primer crucero. Gracias a todos y buena mar. Muy feliz

Menos mal ! Para reservar los espectáculos, mejor hacerlo en la web. A mí me resulta más cómodo así. También para hacer el check in.
Se lo diré, gracias Aplauso Sonriente
Ir arriba Banyer escribió: Se lo diré, gracias Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
vamosadisney Escribió:
banyer Escribió:
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos

El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.

Por fin he conseguido entrar, Aplauso qué app más puñetera, ahora sólo tiene que seguir las pantallas e ir avanzando. De todas fyya le he dicho que vaya agencia, por dios, no le han servido para nada de nada, sólo para cobrar. Ya le he preparado las escalas de crucero, ahora a esperar que disfruten su primer crucero. Gracias a todos y buena mar. Muy feliz

Menos mal ! Para reservar los espectáculos, mejor hacerlo en la web. A mí me resulta más cómodo así. También para hacer el check in.
Ir arriba Menos mal ! Para reservar los espectáculos, mejor hacerlo en la web. A mí me resulta más cómodo así. También para hacer el check in. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
banyer Escribió:
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos

El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.

Por fin he conseguido entrar, Aplauso qué app más puñetera, ahora sólo tiene que seguir las pantallas e ir avanzando. De todas fyya le he dicho que vaya agencia, por dios, no le han servido para nada de nada, sólo para cobrar. Ya le he preparado las escalas de crucero, ahora a esperar que disfruten su primer crucero. Gracias a todos y buena mar. Muy feliz
Ir arriba Por fin he conseguido entrar, qué app más puñetera, ahora sólo tiene que seguir las pantallas e ir avanzando. De todas fyya le he dicho... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos

El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del cliente y más cuando lleva días intentándolo sin éxito. Habéis probado en la web, verdad ? En lugar de hacerlo por la app. Cuando consiga hacerlo , dile que lo primero es seleccionar hora para subir al barco. Luego, con calma que introduzca los datos.
Ir arriba El check in te permite hacerlo con 45 días de antelación. Que insista en la agencia. No pueden vender un producto y desentenderse del... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y desinstalado la app ya un par de veces lo que nos dice siempre es que " no sé ha podido enlazar este itinerario", la agencia de viajes le ha dicho que tiene que hacerlo ella pero me dice que va a volver y ponerse firme porque no se molestaron ni en pedirle el teléfono para intentar hacerlo ellos.
Una pregunta ¿ con cuánta antelación habéis podido hacer el checking? Porque la agencia tampoco lo sabe.
Nuevamente gracias a todos
Ir arriba Gracias a todos por contestar tan rápido. Lo de las tildes nombres y apellidos ya lo he hecho y no me daba problema, he instalado y... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos

Prueba desinstalando la app e instalándola de nuevo. Sí no, probad en la web, en ordenador. Quitad las tildes a nombres y apellidos. Puede llamar al número gratuito de Royal aunque quizás la remitan a su agencias de viajes , que es con quién ha reservado el crucero. Suerte !
Ir arriba Prueba desinstalando la app e instalándola de nuevo. Sí no, probad en la web, en ordenador. Quitad las tildes a nombres y apellidos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos


Suelen dar problemas los dos apellidos y los nombres compuestos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Suelen dar problemas los dos apellidos y los nombres compuestos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Lda13/10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros hemos hecho ya el checking y también salimos el 3/9.
Es cierto que no nos dejaba terminarlo ya que nos daban error las tarjetas de crédito, llamé a Royal y me aconsejaron intentarlo a través de la página web directamente… y perfecto! Ya tenemos todo listo. Lo único que no veo es el cruise planer donde se avisa de cuantas noches de gala hay, fiestas de blanco, etc etc …
Ir arriba Hola! Nosotros hemos hecho ya el checking y también salimos el 39. Es cierto que no nos dejaba terminarlo ya que nos daban error las... Lda13/10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el Symphony desde Barcelona y estoy buscándole un poco de información.
Pues resulta que estamos intentando hacer el checking a través de la app y nos dice que el itinerario no está disponible, no sé si estamos mirándolo con demasiada antelación o es simplemente un error de la app, el caso es que ha preguntado en la agencia con la que contrató el crucero y le dicen que tiene que hacer el checking ella, y la app ni le funciona a ella, ni me funciona a mi, o algo estamos haciendo mal. Metemos todo lo que nos pide apellido, fecha de nacimiento y número de reserva y nada. ¿,A alguno le ha pasado esto? Estoy un poco desentrenada hace tiempo que hice el último crucero. Saludos a todos
Ir arriba Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, ....en esta ocasión no es para mi. Una amiga sale el próximo 3 de septiembre en el... Banyer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Symphony of the Seas-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
tronkitocaballa Escribió:
vamosadisney Escribió:
tronkitocaballa Escribió:
Me han asignado el camarote 11725, alguien me puede informar?
Muchísimas gracias

Me encanta esa cubierta. Yo estuve en un camarote prácticamente enfrente del tuyo. Si tenías camarote garantizado y te han dado este, has sido afortunado. Se ve el mar, el Aquatheatre y el Boardwalk. Es ruidoso muchas horas al día pero muy entretenido. Sí cierras la puerta del balcón no se oye nada. Mi familia y yo teníamos este camarote y otro en la planta 9 vista al mar y yo iba continuamente de uno a otro porque me encantaban los dos.
Era camarote asignado.
Muchas gracias por informarme

Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí.
Ir arriba Has tenido suerte. Dentro de este vecindario, son loa mejores camarotes, en mi opinión. La distancia a los ascensores es grande , eso sí. Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 122, 123, 124  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube