Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 1 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 41374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Efectivamente son varanos y no son peligrosos. La verdad es que se ven facilmente cuando caminas por la selva
Ir arriba Efectivamente son varanos y no son peligrosos. La verdad es que se ven facilmente cuando caminas por la selva Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo puedo decir que estaba acojonadaaaa!!! El ratito que atravesamos Perhentian kecil para ir a Coral bay, casi me da algo... Tenía cualquier ruido pensando que era un barano....

Os aseguro que aunque digan que son inofensivos acojonan cuando los ves, son tan grandesss!!! A mi me daba pánico.... Pero bueno.. Yo me llevo fatal con los reptiles!!! No me gustan nada!
Ir arriba Yo puedo decir que estaba acojonadaaaa!!! El ratito que atravesamos Perhentian kecil para ir a Coral bay, casi me da algo... tenía... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Rona tranquila, como digo son inofensivos pero nunca se sabe...

A todos los animales salvajes hay que tenerles respeto porque nunca sabes como van a reaccionar y eso lo digo yo que siempre que veo cualquier tipo de bicho intento acercarme lo máximo posible para verlo y si se puede tocar, mejor que mejor. ¡ME ENCANTAN LOS ANIMALES, YA SEAN MAMÍFEROS, REPTILES,...!

En principio he puesto muchas expectativas en este viaje, sobre todo por la naturaleza y la fauna y, bueno, con el snorkell espero no llevarme una decepción y ya estoy deseando nadar con las tortugas y ver los tiburones y todas las especies de peces.

¡Ayssss, por favor, me quiero ir yaaaaaa!

Por cierto Rona, cuando vi tus fotos acuáticas de Perhentians me quedé alucinada y bueno, ya sabes que te pregunté por el tipo de cámara que llevabas para hacer las fotos y la verdad que no sabía que existían fundas para las normales. Por esto me encanta este foro, ya que todos aportáis vustro granito para que nuestros viajes salgan a la perfección.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Rona tranquila, como digo son inofensivos pero nunca se sabe... A todos los animales salvajes hay que tenerles respeto porque nunca sabes... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
No te voy a engañar... Tortugas pocas.. Apenas vi 2 en 7 días! Pero por lo demás es fantástico!!!
Ir arriba No te voy a engañar... tortugas pocas.. apenas vi 2 en 7 días! Pero por lo demás es fantástico!!! Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo tampoco logré ver muchas tortugas, aunque estuve nadando a una prudente distancia de una de ellas durante un buen rato y fue flipante. Respecto a tiburones sólo vi un par de crias. Hay muchos pececitos y coral y la verdad es que es divertido.

Con los varanos, es cierto que el dragón de Komodo es peligroso pero hasta donde yo sé no se encuentra en Malasia. De todas maneras es mejor no molestar nunca a un animal aunque no sea peligroso. Es algo curioso porque algunos son bastantes grandes y pasan cruzando ante vosotros tranquilamente...la verdad que la primera vez te quedas flipado Chocado
Ir arriba Yo tampoco logré ver muchas tortugas, aunque estuve nadando a una prudente distancia de una de ellas durante un buen rato y fue flipante... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Tendremos que ir a la isla de Kecil para ver esos bichitos,jejeje...por lo que leo, deduzco que en la isla grande no hay...es así? por cierto, vosotrs no visteis monos como marinera? jooo, me gustaria...

A mi la verdad, es que el hech de hacer snorkel en alta mar, por ejemplo, en sharck point, me da miedo porque como he leido, hay tiburones...uff...de pensarlo me dan los calores...jejej...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Tendremos que ir a la isla de Kecil para ver esos bichitos,jejeje...por lo que leo, deduzco que en la isla grande no hay...es asi? por... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1598

Votos: 0 👍
Hola, yo también vi largartos de esos tanto en la playa de Perhentianm resort como cerca de los caminos, pero bueno se ve que son inofensivos, eso si uno de los senderos pensabamos que no acababa nunca y pensamos que nos habiamos perdido, pero no.
Las torttugas cerca del cocohut habia una zona con tortugas, los barqueros te lo indicaban y las podias ver.

FJmajo: el hotel como ya comnete es normalillo, pero los bungalow la ubicación es una pasada, yo en la playa me meti esta bastante bien , lo unico que tienes que pasar este muro, pero como esta cubierto de arena no pasa nada, también decir que hay mogollon de playas y al final acabas detras de una otra.

Un saludo.
Ir arriba Hola, yo tambien vi largartos de esos tanto en la playa de Perhentianm resort como cerca de los caminos, pero bueno se ve que son... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también vi varanos en Perhentian, aunque vimos más en Langkawi.

Con monos coincidimos unas cuantas veces.Una vez, con una familia entera. Tengo una foto colgada de ellos. Se te quedaban mirando y luego se metçian dentro de la selva. Y también vimos varias ardillas.

Y a saber la de animales que nos mirarían y no nos enteramos jejejeje

Como dice David, cerca del Cocohut hay muchas tortgas. Yo haciendo snorkel vi unas cuantas.Aunque se iban enseguida para el fondo. Y luego yendo en barca, vimos varias también que salian a la superficie. A mi lo de las tortugas me emocionó mucho...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo tambien vi varanos en Perhentian, aunque vimos más en Langkawi. Con monos coincidimos unas cuantas veces.Una vez, con una familia... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1598

Votos: 0 👍
Si marinera desde el cocohut podias ir nadando hasya ellas, estan mirando la playa un poco a la derecha donde veais unas boyas. Nosotros vimos en Taman negara hasta una tarantula dentro de la habitación, jejej, bueno me rio ahora , aunque lkas que se reian eran las de la limpieza cunado les dijimos que nos la quitaran de la habitación.

Uns aludo
Ir arriba Si marinera desde el cocohut podias ir nadando hasya ellas, estan mirando la playa un poco a la derecha donde veais unas boyas. Nosotros... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1598

Votos: 0 👍
Otra anotación la playa del tuna bay era donde mejor se hacia sorkel y estaba mas cerca de la orilla y la de flora bay estaba bastante sucia, ya nos lo dijeron incluso los baraqueros, yo me enamore de la de perhentian resort la zona de piedras que estaba al otro lado del muelle y la de las playa turle que era como estar en una isla paradisiaca tu solo.
Ir arriba Otra anotacion la playa del tuna bay era donde mejor se hacia sorkel y estaba mas cerca de la orilla y la de flora bay estaba bastante... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Si Rona, tengo en cuenta tu matización: NO HAY QUE PISAR EL CORAL. Si queremos seguir disfrutando de estas maravillas, hay que cuidarlas...

Porque dices, "te dejan a 30 metros"? sera si te llevan en taxi?. Yo quiero ir con un kayack si podemos para parar en las islitas q tu tienes en las fotos... No se si sabremos identificar el sharck point, pero bueno, me conformo con las calitas..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Si Rona, tengo en cuenta tu matización: NO HAY QUE PISAR EL CORAL. Si queremos seguir disfrutando de estas maravillas, hay que... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Otra anotación la playa del tuna bay era donde mejor se hacia sorkel y estaba mas cerca de la orilla y la de flora bay estaba bastante sucia, ya nos lo dijeron incluso los baraqueros, yo me enamore de la de perhentian resort la zona de piedras que estaba al otro lado del muelle y la de las playa turle que era como estar en una isla paradisiaca tu solo.

Hola David,

¿Se llega fácilmente andando a la playa del Perhentian Resort desde el Cocohut?

Yo sólo estaré 3 días en los Perhentians y por lo tanto no puedo permitirme de "perder tiempo" y me iré a las mejores playas recomendadas:
1) Turtle Beach de Perhentian Besar
2) Las playas al sur del Cocohut que Rona comenta
3) Perhentian Resort

Nosotros no haremos ni submarinismo ni excursiones en barco porque mi novia no nada nada bien y tiene miedo de agua profundo.

Un abrazo
Ir arriba Hola David, ¿Se llega fácilmente andando a la playa del Perhentian Resort desde el Cocohut? Yo sólo estaré 3 días en los Perhentians y... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gente!!

Con sólo 3 días en los Perhentian, ¿nos olvidamos de Perhentian Kecil y sólo nos concentramos en Perhentian Besar?

Nosotros no buscamos juerga ni nada de eso y pensamos que las playas de Perhentian Besar superan a las de Kecil, al menos leyendo las historias de Rona, Marinera, ...,

Para dar un paseo en la selva también creemos que hay caminitos interesantes en P. Besar.

Pensábamos cenar en el Tuna Bay y el Cocohut. ¿?Tenéis otras recomendaciones?

Saludos Amistad

P.D.: A ver si imprimo la foto del barquero de Rona para reconocerlo una vez allí. Guiño
Ir arriba Hola gente!! Con sólo 3 días en los Perhentian, ¿nos olvidamos de Perhentian Kecil y sólo nos concentramos en Perhentian Besar? Nosotros... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Elkun, en que fechas vais? Nostrs del 17 al 21 de Agosto, tb al cocohut...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Elkun, en que fechas vais? Nostrs del 17 al 21 de Agosto, tb al cocohut... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola FJMAJO,

Estaremos allí del 21-24 de agosto, ya te lo dije en un mensaje en el pasado. Muy feliz

Quizás coincidimos en el Cocohut a mediodía, o sea nosotros llegando y vosotros pitando leches del paraíso. Amistad

Con toda la información que nos están dando Amagon, Marinera, Rona, David etcétera, me voy a dibujar un mapa de la isla con playas chulas, peces coloridos, tortugas, varanes, corales, restaurantes y caminos. Mr. Green

Sólo faltan 2 meses hasta entonces.

Saludos
Ir arriba Hola FJMAJO, Estaremos allí del 21-24 de agosto, ya te lo dije en un mensaje en el pasado. Quizás coincidimos en el Cocohut a mediodía, o... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Elkun

Para llegar del Cocohut al Perhentian Island tienes que subir donde estan haciendo los bungalows nuevos del Cocohut (esto es saliendo del Cocohut a la derecha). Una vez subes las escaleras hay un camino que sale a la izquierda con un cutre cartelillo donde pone TRECKING, si no lo ves seguro que algún trabajador que esté allí al verte despistado te lo indicará.
Una vez dentro del camino, éste está marcado con unas cintas rojas y blancas. Es muy fácil, no tienes pérdida y en unos 10 minutos llegas al Mama´s Place. Sigues por la playa, pasando el Watercolours hasta llegar al Coral View. Por cierto aquí vive una chica española de Santander que está casada con el masajista del resort. Si podeis/quereis visitarla ella estará encantada de charlar con españoles. Bien, una vez en el Coral View sólo te queda atravesar una destartalada pasarela de madera hasta llegar al Perhentian Island.

Como dije en otro post anterior, a nosotros fue la playa que más nos gustó, pero como ha quedado claro esto es algo muy subjetivo. Estabamos casi solos y de hecho nos tumbamos en las hamacas del resort a dormir la siesta por el morro, después de comer allí, que está bien pero es carete.

Es muy fácil ya lo veras Muy feliz

Respecto a lo de ir a Kecil, es difícil aconsejarte. No sé cuánto te gusta la playa y estar tirado en la arena o si prefieres moverte un poco más. Si estás 3 día enteros (4 noches) yo te aconsejaría lo siguiente.

Día 1: ir a la mañana a la playa del Perhentian y a la tarde por la zona del Tuna-Cocohut-Abdul.

Día 2: a la mañana Turtle Beach y que os recoga el barquero y os lleve a la tarde a la playa del Flora (nosotros lo hicimos asi)

Día 3. Kecil a la mañana o todo el día según os apetezca (Long Beach y Coral Bay)

Creo que está aprovechado y ves playas bonitas en las dos islas...pero no sé tus gustos claro!, igual es demasiado meneo para vosotros... Ojos que se mueven

Última edición por Amagon el Mar, 09-06-2009 16:40, editado 1 vez
Ir arriba Elkun. para llegar del Cocohut al Perhentian Island tienes que subir donde estan haciendo los bungalows nuevos del Cocohut (esto es... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Juanan-ainhoa
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Me habeis asustado del todo con tanto bicho...me pone nerviosilla eso de tanto varano tanto lagarto y tarántulas...yo, que me asusto de una gatita en celo ronroneando...enfin!esto promete. Me da que se lo van a pasar muy bien a mi costa...
De todas formas, de lo que os he oido, lo peor que me ha parecido es el incidente que casi te parte la cabeza Rona con el coco en el mono.
Respecto a los fantásticos monos, comentar a los intrépidos viajeros, que eso de darles comida o jugar con ellos, te puede ocasionar un buen mordisco, y eso sí que puede transmitirte enfermedades, incluida la rabia. Aviso a los que les encante tocar a todo lo que se mueve...
Ir arriba Me habeis asustado del todo con tanto bicho...me pone nerviosilla eso de tanto varano tanto lagarto y tarántulas...yo, que me asusto de... Juanan-ainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elkun, nosotros fuimos bordeando toda la playa, tanto a la ida como a la vuelta. Como por la tarde bajaba mucho la marea, donde no había playa el agua sólo te llegaba máximo hasta las rodillas o menos.Llegamos por el agua hasta el Mama's y desde allí como te ha dicho Amagon,

En los dos trayectos de ida y vuelta, fue cuando más monos vimos de todos los días.

Elkun, yo si iría a la isla pequeña.Ya que estás allí no te cuesta nada acercarte y así lo ves.Puedes ir a pasar una mañana o una tarde.Ir hasta Long Beach y acercarte a Coral Bay por el sendero de la selva, por ejemplo.De esta isla me hablaron muy bien de una playa llamada "Romantic Beach". Creo que se va desde Coral Bay.Nosotros no fuimos, pero me contaron que era muy bonita.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Elkun, nosotros fuimos bordeando toda la playa, tanto a la ida como a la vuelta. Como por la tarde bajaba mucho la marea, donde no había... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con lo de los cocos hay que tener cuidado. Guiño

Ya lo conté en otro post, pero nosotros un día que estábamos cenando en el Tuna Bay en las mesas de afuera, nos libramos de una buena. Se cayó un coco de un cocotero al lado nuestro, y le dió a la chica que teníamos detrás en toda la cabeza.Perdió el conocimento y todo.Al pobre novio o marido casi le da algo.

A mi me rebotó en el brazo, y me pegó un golpe, pero me libré de una buena.

Así que no estéis mucho rato debajo de los cocoteros, pro si acaso Mr. Green
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Con lo de los cocos hay que tener cuidado. Ya lo conté en otro post, pero nosotros un dia que estábamos cenando en el Tuna Bay en las... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Perhentian, ...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
No te preocupes juanan-ainhoa por los varanos. La verdad, Me parece imposible que puedan atacarte sin más o hacerte algo si no te metes con ellos, aunque como dice rona asusta un poquillo cuando los ves porque son grandes eh?. Lo de los monos ya es otra cosa y lo de la rabia es cierto, así que cuidado!, pero sobre todo no molestarlos, me parece lo principal.

Otro aviso, como ha dicho marinera en la zona del shark point la corriente es peligrosa. Nosotros tuvimos que "rescatar" a dos tios de otra excusión...y eso que iban con chaleco!. Tampoco es que haya que ser David Meca, eh?, pero si es cierto que la corriente aprieta y puede llegar a asustaros un poquillo

Mas cositas... A mi la zona del Tuna me pareció de las mejores para el snorkel, sobre todo al caer la tarde, muy bonito de verdad!, en cambio el agua de la zona del Flora no es que la vieramos sucia de basura, pero si estaba como muy revuelta con mucha arena que no te dejaba ver nada... Pero la playa chulísima eso si y en el Flora para comer unos noodles y un arrocito muy bien (fué el sitio más barato donde comimos).

Como bien aconsejo marinera no vayais con todo el plan cerrado, seguro que hay sitios donde no hemos estado los demás y puede que seais vosotros los descubidores para futuros miembros del foro! Amistad
Ir arriba No te preocupes juanan-ainhoa por los varanos. La verdad, Me parece imposible que puedan atacarte sin más o hacerte algo si no te metes... Amagon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube