Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 25574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2125

Ese es el tip, mo diario pinchando en blogs Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Ese es el tip, mo diario pinchando en blogs Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Mirando para reservar The View hemos visto 4 opciones, por lo visto estas habitaciones se encuentran separadas de lo que es el hotel. Alguien me puede ayudar y decirme cual me recomienda, de las cuatro, la más barata es la primera ¿lo podremos ver bien?. Por otro lado, en las habitaciones del hotel lo único que queda es por 280 apróx., algunas de las opciones que aquí aparecen son más baratas

Cabins At The View

Valley Rim Cabin

Valley Rim Premium View Cabin

Executive Valley Rim Cabin
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Mirando para reservar The View hemos visto 4 opciones, por lo visto estas habitaciones se encuentran separadas de lo que es el hotel... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Saludos desde la cabaña 19
Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Buzz_lightyear escribió: Saludos desde la cabaña 19. Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Saludos desde la cabaña 19
Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) - Foro Costa Oeste de USA

Joder, es como si los pudieras tocar. Riendo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba joder, es como si los pudieras tocar. Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Pantalla full hd dolby stereo senso-round!

Riendo Riendo Riendo

Gracias por pasarte a "dar envidia"... Mr. Green Riendo Riendo Riendo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pantalla full hd dolby stereo senso-round! gracias por pasarte a dar envidia ... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Saludos desde la cabaña 19
Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley) - Foro Costa Oeste de USA

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ayyy, qué recuerdos!!!! Heart
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Ayyy, qué recuerdos!!!! Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Avalon10
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en una cabaña premium y simplemente maravilloso. De lo mejor del viaje, sobre todo el atardecer. Merece la pena hasta el último dólar gastado aunque sea un palazo.
Por cierto, yo tenía idealizada la vista desde el hotel, de hecho dudamos mucho entre coger habitación o cabaña y nos decidimos por la cabaña por la privacidad. Y una vez allí, la verdad es que me quedo con la vista desde las cabañas por la cercanía. No creía que me iba a sorprender tanto. Eso sí, mejor coger cabaña en primera línea para no tener nada delante.
Ir arriba Nosotros estuvimos en una cabaña premium y simplemente maravilloso. De lo mejor del viaje, sobre todo el atardecer. Merece la pena hasta... Avalon10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Rosslyn
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Nosotros pasamos una noche en las cabañas, por cierto, en las de delante del todo, y no tiene precio. Se que suena muy cursi pero me sentí privilegiada, y muy emocionada. Mis hijos vieron el amanecer desde la cama. Vale la pena hasta el último dolar pagado. También os diré que tienen zona de acampada justo al lado, y zona para caravanas. La zona de acampada tiene exactamente las mismas vistas.
Ir arriba Nosotros pasamos una noche en las cabañas, por cierto, en las de delante del todo, y no tiene precio. Se que suena muy cursi pero me... Rosslyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rosslyn Escribió:
Nosotros pasamos una noche en las cabañas, por cierto, en las de delante del todo, y no tiene precio. Se que suena muy cursi pero me sentí privilegiada, y muy emocionada. Mis hijos vieron el amanecer desde la cama. Vale la pena hasta el último dolar pagado. También os diré que tienen zona de acampada justo al lado, y zona para caravanas. La zona de acampada tiene exactamente las mismas vistas.

Qué bien!!! Acabas de convencerme totalmente, voy a reservar una cabaña premium para estar en primera fila. Dudaba si hotel o cabaña, pero me atrae más la cabaña, me parece más especial!
Ir arriba Qué bien!!! Acabas de convencerme totalmente, voy a reservar una cabaña premium para estar en primera fila. Dudaba si hotel o cabaña... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Rosslyn Escribió:
Nosotros pasamos una noche en las cabañas, por cierto, en las de delante del todo, y no tiene precio. Se que suena muy cursi pero me sentí privilegiada, y muy emocionada. Mis hijos vieron el amanecer desde la cama. Vale la pena hasta el último dolar pagado. También os diré que tienen zona de acampada justo al lado, y zona para caravanas. La zona de acampada tiene exactamente las mismas vistas.

Qué bien!!! Acabas de convencerme totalmente, voy a reservar una cabaña premium para estar en primera fila. Dudaba si hotel o cabaña, pero me atrae más la cabaña, me parece más especial!

Suscribo todo lo dicho. Yo también vi el amanecer desde la cama y la terraza particular de la cabaña. En primera fila. Y todo eso hay que pagarlo, pero con gusto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Suscribo todo lo dicho. Yo también vi el amanecer desde la cama y la terraza particular de la cabaña. En primera fila. Y todo eso hay que... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola. Que me recomendais para una familia, matrimonio y 2 hijos de 16 y 13 años, la cabaña o el hotel? El precio más o menos, 20- 30$ de diferencia, siendo la cabaña categoría Premium y la habitación de hotel la más económica, una de 2 camas en la 2° planta y no Premium, que no sé exactamente que diferencia hay con la no Premium, pone solo View Valley.
Gracias
Ir arriba Hola. Que me recomendais para una familia, matrimonio y 2 hijos de 16 y 13 años, la cabaña o el hotel? El precio más o menos, 20- 30$ de... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Avalon10 Escribió:
Nosotros estuvimos en una cabaña premium y simplemente maravilloso. De lo mejor del viaje, sobre todo el atardecer. Merece la pena hasta el último dólar gastado aunque sea un palazo.
Por cierto, yo tenía idealizada la vista desde el hotel, de hecho dudamos mucho entre coger habitación o cabaña y nos decidimos por la cabaña por la privacidad. Y una vez allí, la verdad es que me quedo con la vista desde las cabañas por la cercanía. No creía que me iba a sorprender tanto. Eso sí, mejor coger cabaña en primera línea para no tener nada delante.

Hola, me recomiendas la cabaña para una pareja y 2 hijos adolescentes? Lo digo por el espacio. Las vistas por lo que comentas espectaculares desde la cabaña Premium.
Gracias
Ir arriba Hola, me recomiendas la cabaña para una pareja y 2 hijos adolescentes? Lo digo por el espacio. Las vistas por lo que comentas... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo creo que si has visto el vídeo que tiene Artabra en su tip ? La segunda cama está apartada y es litera en vez de cama de matrimonio. Yo creo que estaréis mucho más cómodos
Ir arriba Yo creo que si has visto el vídeo que tiene Artabra en su tip ? La segunda cama está apartada y es litera en vez de cama de matrimonio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Te contesto aquí tus dudas
Como te he comentado en el otro hilo la litera está en otra hab así que seguramente sería más cómodo. Has visto el típ de Artabra.

Ahora mismo existen habs más baratas sin vistas. Sin embargo yo personalmente no las cogeria. Estando allí la terraza es su major plus d igualmente puedes ir al bar si lo prefieres pero el poder entrar y salir según te plazca y siempre tener esas vistas es lo mejor.

Todas las cabañas tendrán vistas mejores o peores

La tasa la seguirías pagando ya que está dentro de la reserva y dos independientes

El típ
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2125
Ir arriba Te contesto aquí tus dudas. Como te he comentado en el otro hilo la litera está en otra hab así que seguramente sería más cómodo. Has... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Te contesto aquí tus dudas
Como te he comentado en el otro hilo la litera está en otra hab así que seguramente sería más cómodo. Has visto el típ de Artabra.

Ahora mismo existen habs más baratas sin vistas. Sin embargo yo personalmente no las cogeria. Estando allí la terraza es su major plus d igualmente puedes ir al bar si lo prefieres pero el poder entrar y salir según te plazca y siempre tener esas vistas es lo mejor.

Todas las cabañas tendrán vistas mejores o peores

La tasa la seguirías pagando ya que está dentro de la reserva y dos independientes

El típ
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2125

No, no había visto el tip, pero ahora sí. Creo que voy a reservar la cabaña porque para mis hijos me parece como una experiencia mas autentica y diferente después de un viaje siempre en hotel-motel. Saldría la cabaña 236.17$ en septiembre, y bueno somos 4.
Gracias por todo.
Ir arriba No, no había visto el tip, pero ahora sí. Creo que voy a reservar la cabaña porque para mis hijos me parece como una experiencia mas... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Artabra me suena que explica las diferencias. Las más caras tienen mejores vistas pero todas tienen vistas.

Que envidia !
Ir arriba Artabra me suena que explica las diferencias. Las más caras tienen mejores vistas pero todas tienen vistas. Que envidia ! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Te contesto aquí tus dudas
Como te he comentado en el otro hilo la litera está en otra hab así que seguramente sería más cómodo. Has visto el típ de Artabra.

Ahora mismo existen habs más baratas sin vistas. Sin embargo yo personalmente no las cogeria. Estando allí la terraza es su major plus d igualmente puedes ir al bar si lo prefieres pero el poder entrar y salir según te plazca y siempre tener esas vistas es lo mejor.

Todas las cabañas tendrán vistas mejores o peores

La tasa la seguirías pagando ya que está dentro de la reserva y dos independientes

El típ
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2125

Sabes el único problema que le veo a la cabaña viendo el vídeo de Artabra, que tiene el baño muy pequeño para 4 personas, 2 adultos y 2 casi adultos porque están ya muy mayores para la edad que tiene.
Ir arriba Sabes el único problema que le veo a la cabaña viendo el vídeo de Artabra, que tiene el baño muy pequeño para 4 personas, 2 adultos y 2... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me alojé en una habitación, el baño es más grande, pero yo sinceramente por una noche sola, cambiaría sin duda el tamaño del baño por poder disfrutar de las vistas y la tranquilidad de la cabaña.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo me alojé en una habitación, el baño es más grande, pero yo sinceramente por una noche sola, cambiaría sin duda el tamaño del baño por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Necesito consejo!
Queria reservar la cabina premium de primera linea, pero para mis fechas no hay disponibilidad. Solo 2a linea. No se si coger estas cabinas o mejor el hotel.
Gracias!!


- Mensaje escrito desde ALOJARSE EN LAS NUEVAS CABAÑAS (PREMIUM CABINS) DE MONUMENT VALLEY (UTAH, USA) -
Ir arriba Hola! Necesito consejo! Queria reservar la cabina premium de primera linea, pero para mis fechas no hay disponibilidad. Solo 2a linea. No... Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Estoy mirando para reservar una cabina en The View y según veo, hay 4 tipos:

Valley Rim Cabin
Executive Valley Rim Cabin

Valley Rim Premium View Cabin
Executive Valley Rim Premium View Cabin

Entiendo que la diferencia entre la primera y la segunda (executive) es el tamaño, ya que esta tiene una habitación adicional. Si lo que realmente quiero son las vistas sin obstrucción, entonces lo único importante es reservar una Premiun View ¿es así? Gracias por la aclaración, he estado leyendo los mensajes anteriores pero no está de más confirmarlo Sonriente
Ir arriba Estoy mirando para reservar una cabina en The View y según veo, hay 4 tipos: Valley Rim Cabin. Executive Valley Rim Cabin. Valley Rim... Konokonos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley)  Publicado: Responder citando

NuriaDE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
@Lucrecia1789 y @Martucabcn, muchas gracias!!
Ir arriba @Lucrecia1789 y @Martucabcn, muchas gracias!! NuriaDE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube