Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 51769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Muchas gracias varios,
Hay un día en el que me vendría perfecto dejar la maleta en una taquilla de Kyoto así que lo intentaré, a ver si tengo suerte.
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias varios, hay un día en el que me vendría perfecto dejar la maleta en una taquilla de Kyoto así que lo intentaré, a ver si... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Japón ¿qué hacéis con las maletas? consignas, lockers  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
En las estaciones grandes como Kioto no creo que haya ningún problema con maletas normales.
Es interesante el tamaño de las taquillas para ver si caben vuestras maletas o no.
Pequeño approx. 35cm x 43cm x 57cm
Mediana approx. 57cm x 43cm x 57cm
Grande approx. 117cm x 43cm x 57cm

Otra opción es que os la guarden algún día en el hotel. En la excursión a Miyajima haciamos noche y luego regresabamos al mismo hotel en Kioto. No nos pusieron ninguna pega en dejar las maletas 1 día y tenerlas al regresar a Kioto. Están acostumbrados a que les lleguen maletas de gente que las envía antes de llegar.
Ir arriba En las estaciones grandes como Kioto no creo que haya ningún problema con maletas normales. Es interesante el tamaño de las taquillas... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Aprovecho para comentar que también yo dejé una de las maletas grandes en el hotel de tokyo, mientras hacia kyoto y miyajima, ya que la última noche de mi viaje la volvía a pasar en el hotel de tokyo o sea me la guardaron 5 días sin ningún problema, ni ningún coste y con una agradable sonrisa como es habitual en japón Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Aprovecho para comentar que tambien yo dejé una de las maletas grandes en el hotel de tokyo, mientras hacia kyoto y miyajima, ya que la... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
en todo caso lo que intentaria hacer con las maletas es dejarlas en una taquilla en la estación de hiroshima o algo así...

¿Sabéis si en general en las estaciones de tren se pueden dejar las maletas varios días? ¿Se paga en función del tiempo o una "tarifa plana"?
Ir arriba ¿Sabéis si en general en las estaciones de tren se pueden dejar las maletas varios días? ¿Se paga en función del tiempo o una tarifa... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
veronicks Escribió:
en todo caso lo que intentaria hacer con las maletas es dejarlas en una taquilla en la estación de hiroshima o algo así...

¿Sabéis si en general en las estaciones de tren se pueden dejar las maletas varios días? ¿Se paga en función del tiempo o una "tarifa plana"?

Creo que no es el lugar para preguntarlo, y generalizar en todas las estaciones sería demasiado pero creo que no no pueden pasar noche
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba creo que no es el lugar para preguntarlo, y generalizar en todas las estaciones sería demasiado pero creo que no no pueden pasar noche Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
veronicks Escribió:
en todo caso lo que intentaria hacer con las maletas es dejarlas en una taquilla en la estación de hiroshima o algo así...

¿Sabéis si en general en las estaciones de tren se pueden dejar las maletas varios días? ¿Se paga en función del tiempo o una "tarifa plana"?

Creo que tres días pero como no las he dejado tantos días mejor que te asegures.
Se paga por día + extra por "pernoctar", lo que no se si por 3 días te cobran 3 días + 2 "pernoctas".
Mejor en ese caso usar envío de equipaje, para dejarlas durante el día las taquillas no son mala opción.
Ir arriba Creo que tres días pero como no las he dejado tantos días mejor que te asegures. Se paga por día + extra por pernoctar , lo que no se si... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias y perdón por desviarme del tema.
Ir arriba Gracias y perdón por desviarme del tema. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consignas, Guarda-equipajes en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
oconee Escribió:
veronicks Escribió:
en todo caso lo que intentaria hacer con las maletas es dejarlas en una taquilla en la estación de hiroshima o algo así...

¿Sabéis si en general en las estaciones de tren se pueden dejar las maletas varios días? ¿Se paga en función del tiempo o una "tarifa plana"?

Buenas,

Información sobre coinlockers:

- www.japan-guide.com/e/e2274.html
- coinlockersearch.com/
- Concretamente de Nagoya www.meieki.com/station_clk.php

Aunque creo que es mejor la opción de enviar las maletas por transportista (este servicio se llama takkyubin), que en la mayoria de hoteles te lo gestionan sin problema:
www.kuronekoyamato.co.jp/english/
Ir arriba Buenas, Información sobre coinlockers: - - - Concretamente de Nagoya. Aunque creo que es mejor la opción de enviar las maletas por... Lotomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón ¿qué hacéis con las maletas?  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Gracias por los enlaces, lotomas!
Ir arriba Gracias por los enlaces, lotomas! Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: JAPON: taquillas y consignas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Nos vamos a Japón en Agosto, si ya se a morinos de calor :D, y buscando por aquí lo casi único que no he encontrado, posiblemente por lo difícil que es encontrar algo entre tanto contenido genial, es una guia de puntos comprobados donde existan taquillas o consignas para poder dejar las maletas mientras se visitan unos puntos u otros, por ejemplo estaciones de JR, centros comerciales, etc.
Bueno espero que me podáis ayudar, además de hacerlo para otras personas que se encuentren en mi misma tesitura.

Gracias a todos.
Ir arriba Buenas, Nos vamos a Japón en Agosto, si ya se a morinos de calor :D, y buscando por aquí lo casi único que no he encontrado, posiblemente... Rccheca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon, Taquillas y consignas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Básicamente enlas estaciones (ojo, por ejemplola mini estación de kitakamakura, que es casi un apeadero no tiene)

Pero como siempre decimos, no lleveis maletones enormes o no caben.
También vi en alguna estación que en el punto de información guardaban mochilas a algun viajero.

Lo mejor, si se puede, es enviar las maletas de kyoto-tokyo. Llevar una mochila pequeña para los días de excursiones.
Ir arriba Básicamente enlas estaciones (ojo, por ejemplola mini estación de kitakamakura, que es casi un apeadero no tiene) Pero como siempre... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon, Taquillas y consignas  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Os paso el links donde habla del tema y pone medidas
www.japan-guide.com/e/e2274.html
www.jrpass.com/ ...on-lockers
Ir arriba Os paso el links donde habla del tema y pone medidas. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
asenav Escribió:
Buenos días, estamos ya ultimando nuestro itinerario, revisando hyperdia para horarios y todo, de momento me surge una duda, vamos de tokyo a kyoto, y hacemos parada en hikone para ver el castillo, luego directamente vamos a kyoto. En la estación de tren de Hikone hay consignas para dejar las maletas mientras vemos el castillo?

Gracias.

Yo hago lo mismo y tengo la misma duda...alguien lo sabe? no veo respuesta... Muy feliz
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Yo hago lo mismo y tengo la misma duda...alguien lo sabe? no veo respuesta... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN TREN (COMPAÑÍAS,LÍNEAS, TRAYECTOS...)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No he estado ero cre que hay. El simbolo de la llave y la maleta indica las taquillas
www.jr-odekake.net/ ...id=0610101

Otra cosa es que haya disponibles taquillas grandes si llevais maletas grandes.
No se cuantas tendran...
Si no, id a preguntar a información. Que por lo que veo, está al lado.
Ir arriba No he estado ero cre que hay. el simbolo de la llave y la maleta indica las taquillas. otra cosa es que haya disponibles taquillas... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: consignas en estaciones de tren Osaka Japón  Publicado: Responder citando

Amcasei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos! No sé si esta pregunta va aquí.. Pero no sabia donde ponerla... Alguien sabe si en la estación de Shin-Osaka hay cosignas para guardar las maletas durante 24 horas o mas? Sé que es una pregunta un tanto rara... Espero que alguien me pueda contestar... Sonriente
Ir arriba Hola a todos! No sé si esta pregunta va aquí.. pero no sabia donde ponerla... Alguien sabe si en la estación de Shin-Osaka hay cosignas... Amcasei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En esta web, abajo, tienes un mapa donde pone las taquillas
www.westjr.co.jp/ .../routemap/

Lo queno se es si son 24h o mas...a ver si ves alguna info en la web que te lo confirme :S
Se que pagas por dejar la maleta, pero no nos fijamos si ponía límite de tiempo...supongo que no, peeeeeeeeeeeeero no puedo afirmarlo ni mucho menos
Ir arriba En esta web, abajo, tienes un mapa donde pone las taquillas. lo queno se es si son 24h o mas...a ver si ves alguna info en la web que te... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre esta cuestión, esta es la información que recopilé antes de nuestro viaje a Japón: "Las consignas japonesas, si mal no recuerdo, por razones de seguridad sólo te admiten que guardes cosas como máximo durante 1 día. Suele haber consignas en las estaciones donde por módico precio puedes guardar tu equipaje hasta 3 días. En la estación de Tokio sí que tienen un servicio para guardar las maletas para más tiempo de un día. Respecto a las taquillas, por lo general cobran entre 500 y 1.000 JPY por pieza y día. En los aeropuertos (del mismo precio y tamaño) se pueden dejar varios días, en las estaciones de tren normalmente no, las taquillas se vacían después de tres días." Deduzco por la información que el precio de la taquilla es por día, con lo que habrá que cambiar de taquilla o meter moneda por otro día más. Aunque hay taquillas en las que se puede dejar hasta tres días, da la impresión que no es lo habitual. Lo mejor será preguntar en una oficina de información de Shin-Osaka.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sobre esta cuestión, esta es la información que recopilé antes de nuestro viaje a Japón: Las consignas japonesas, si mal no recuerdo, por... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En todas las estaciones dónde usamos las taquillas (que no fueron pocas en el segundo viaje) ponía que el límite de tiempo para sacar la pieza era las 22h -algunas dejaban hasta las 24h-. Lo que sí hay, es unas consignas dónde puedes dejarlas por algunos días como te dice Joamra, pero no consulté precio puesto que no lo usamos. De todos modos, vigila porqué las taquillas grandes suelen ser las primeras en volar y hay pocas, por lo que te recomiendo pedir al hotel (del que salgas o al que entres) que te las guarden, no suelen poner ninguna pega. Y si vas a necesitar olvidarte de tu maleta por más de un día, quizá te salga a cuenta enviarla con Yamato al siguiente destino.

No creo que sea este el lugar idóneo para hablar de esto, así que mis disculpas a los moderadores...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba En todas las estaciones dónde usamos las taquillas (que no fueron pocas en el segundo viaje) ponía que el límite de tiempo para sacar la... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITAR OSAKA: que ver, transportes...  Publicado: Responder citando

Amcasei
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los tres por vuestra información Sonriente
Ir arriba Muchas gracias a los tres por vuestra información Amcasei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué hacer con el Equipaje: Consignas Guarda-maletas  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
veronicks Escribió:
Hola, hace ya la tira de años snifff de nuestro viaje a Japón, pero te comentó que SI! en el Hotel Marutani de Ueno nos guardaron las maletas, nosotros hicimos si no recuerdo mal 4 días primero en tokyo y luego 3 en kyoto, y otro en miyajima, para lo cual llevamos sólo una troley y las mochilas, y dejamos la maleta grande en el hotel de tokyo donde volviamos a dormir la última noche. Pero creo que antes de ir lo confirmé por mail con ellos.

Eiiii!

Bienvenida a casa! Amistad Guiño

Jjaa, ya sé que estoy muy desconectada del foro de japón, después de la luna de miel lowcost a Japón, vinieron las peques y pocos viajes y poco tiempo para organizarlos, pero en un par de añitos esperamos volver Muy feliz para cuanto abran el parque gibli o así y ya no seré yo la experta jaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba jjaa, ya sé que estoy muy desconectada del foro de japón, después de la luna de miel lowcost a Japón, vinieron las peques y pocos viajes... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube