Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Takayama qué ver y visitar -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 13463 Lecturas
Último Mensaje:
Takayama o Hida-Takayama es una ciudad de Japón que se encuentra en los conocidos como Alpes Japoneses. Podemos encontrar alojamientos tradicionales, bodegas de sake, templos y santuarios de madera y un bonito casco antiguo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama - Hirayu Onsen algo de medio día  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Furukawa igual... www.japan-guide.com/e/e5975.html
Desde Takayama en tren, muy cerquita.
No se, igual 3 días enteros se os hará mucho...tomadlo con relax xD
Ir arriba Furukawa igual... Desde Takayama en tren, muy cerquita. No se, igual 3 días enteros se os hará mucho...tomadlo con relax xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Valen84BCN
Bienvenido al foro
Uno tu mensaje y el de akasha a este hilo sobre la ciudad

Salu2
Ir arriba Hola @Valen84BCN. Bienvenido al foro. Uno tu mensaje y el de akasha a este hilo sobre la ciudad. salu2 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Hida No Sato es una de las atracciones en Takayama

Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en Japón

La otra cosilla interesante

Baños, onsen, de pies en Takayama: dónde localizarlos

Ah! y probar la famosa ternera

Restaurantes en Takayama: dónde comer, Ternera Hida (Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hida No Sato es una de las atracciones en Takayama. Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en Japón. la otra cosilla interesante. Baños... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Creo que la próxima vez me quedaré a dormir...un par de cosillas más

Los mercadillos de la mañana asaichi

www.hida.jp/ ...ing-market

www.japan-guide.com/e/e5907.html

Y el Higashiyama Walking Course

www.japan-guide.com/e/e5906.html


Planillo

Takayama qué ver y visitar -Japón - Foro Japón y Corea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Creo que la próxima vez me quedaré a dormir...un par de cosillas más. los mercadillos de la mañana asaichi. y el Higashiyama Walking Course... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como todo en japon, takayama necesita tiempo- creo que hay que tomarselo como un alto en el camino.la tranquilidad y lo cotidiano es perceptible. No escatimeis tiempo allí. ....
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Como todo en japon, takayama necesita tiempo- creo que hay que tomarselo como un alto en el camino.la tranquilidad y lo cotidiano es perceptible... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bus Transporte Público en Takayama -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
transporte público en takayama

Sarubobo y machinami buses

www.hida.jp/ ...-and-taxis

www.hida.jp/ ...ndtrip-bus

www.nouhibus.co.jp/ ...y_line.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba transporte público en takayama. sarubobo y machinami buses. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Dagolu , comentas en tu diario que hubieras dedicado más tiempo a Takayama, para hacer algo de senderismo. ¿Me recomiendas que haga dos noches? El tema senderismo ya sabéis que me gusta bastante.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Dagolu , comentas en tu diario que hubieras dedicado más tiempo a Takayama, para hacer algo de senderismo. ¿Me recomiendas que haga dos noches? El... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Dagolu , comentas en tu diario que hubieras dedicado más tiempo a Takayama, para hacer algo de senderismo. ¿Me recomiendas que haga dos noches? El tema senderismo ya sabéis que me gusta bastante.

Yo te lo recomendaria si te gusta el sendersimo.
Yo no investigue porque hacia la parada para la visita de shirakawago y ya esta. Pero la zona ofrece mucho mas.
Coincidimos con unos españoles que se quedaban tres días para hacer senderismo.

Yo si volviera lo haria, ya que la zona , no es espectacular , pero si bonita y ves algo diferente de japon y no tanta ciudad y templos.


No te planteas subir al Monte Fuji???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo te lo recomendaria si te gusta el sendersimo. Yo no investigue porque hacia la parada para la visita de shirakawago y ya esta. Pero la zona... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Dagolu , comentas en tu diario que hubieras dedicado más tiempo a Takayama, para hacer algo de senderismo. ¿Me recomiendas que haga dos noches? El tema senderismo ya sabéis que me gusta bastante.

Yo te lo recomendaria si te gusta el sendersimo.
Yo no investigue porque hacia la parada para la visita de shirakawago y ya esta. Pero la zona ofrece mucho mas.
Coincidimos con unos españoles que se quedaban tres días para hacer senderismo.

Yo si volviera lo haria, ya que la zona , no es espectacular , pero si bonita y ves algo diferente de japon y no tanta ciudad y templos.


No te planteas subir al Monte Fuji???

Saludos

Estoy investigando la ruta Nakasendo, entre Magome y Tsumago, y me parece también muy interesante. Y creo que le voy a dar dos noches a Takayama. Alargar la estancia en Japón dos noches y quitárselas a Malasia me supone un ahorro de 120 euros en el vuelo.
El Fuji... Lo vería desde abajo me temo. Tengo problemas de espalda y este verano ya tuve que quedarme sin hacer alguna excursión por el tema de la ciâtica... Así que no quiero forzar la máquina, jeje.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Estoy investigando la ruta Nakasendo, entre Magome y Tsumago, y me parece también muy interesante. Y creo que le voy a dar dos noches a Takayama... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
dagolu Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Dagolu , comentas en tu diario que hubieras dedicado más tiempo a Takayama, para hacer algo de senderismo. ¿Me recomiendas que haga dos noches? El tema senderismo ya sabéis que me gusta bastante.

Yo te lo recomendaria si te gusta el sendersimo.
Yo no investigue porque hacia la parada para la visita de shirakawago y ya esta. Pero la zona ofrece mucho mas.
Coincidimos con unos españoles que se quedaban tres días para hacer senderismo.

Yo si volviera lo haria, ya que la zona , no es espectacular , pero si bonita y ves algo diferente de japon y no tanta ciudad y templos.


No te planteas subir al Monte Fuji???

Saludos

Estoy investigando la ruta Nakasendo, entre Magome y Tsumago, y me parece también muy interesante. Y creo que le voy a dar dos noches a Takayama. Alargar la estancia en Japón dos noches y quitárselas a Malasia me supone un ahorro de 120 euros en el vuelo.
El Fuji... Lo vería desde abajo me temo. Tengo problemas de espalda y este verano ya tuve que quedarme sin hacer alguna excursión por el tema de la ciâtica... Así que no quiero forzar la máquina, jeje.

Si yo también a la vuelta investigue un poco y vi esa ruta que se ve intersante.

Si te pasas por el post de Japon, seguro que te dicen una cuantas.

También subir al Monte Misen en Miyajima esta bien, aunque la bajada es un poco durilla, al menos por la zona donmde yo baje. Hay otro camino que no se como sera.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si yo tambien a la vuelta investigue un poco y vi esa ruta que se ve intersante. Si te pasas por el post de Japon, seguro que te dicen una cuantas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Con vuestro permiso os muevo a este hilo y ademas te dejo algun que otro hilo Senderismo, Trekking en Japon

Saludos
Ir arriba Hola. Con vuestro permiso os muevo a este hilo y ademas te dejo algun que otro hilo Senderismo, Trekking en Japon. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Con vuestro permiso os muevo a este hilo y ademas te dejo algun que otro hilo Senderismo, Trekking en Japon

Saludos

Thanks Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Thanks Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Con vuestro permiso os muevo a este hilo y ademas te dejo algun que otro hilo Senderismo, Trekking en Japon

Saludos

Thanks Amistad

Amistad
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Campanilla, ya vi el itinerario en Nakasendo.

En Takayama, ésta segunda vez que hemos ido, hemos visto más cosas que la primera, incluido una pequeña ruta de senderismo. Lo tengo en mi diario del blog de 2018, por si te interesa.
Es este: www.japan-guide.com/e/e5906.html
Aunque nos perdimos un poco en la parte final xD
Ir arriba Campanilla, ya vi el itinerario en Nakasendo. En Takayama, ésta segunda vez que hemos ido, hemos visto más cosas que la primera, incluido una... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
campanilla, ya vi el itinerario en Nakasendo.

En Takayama, ésta segunda vez que hemos ido, hemos visto más cosas que la primera, incluido una pequeña ruta de senderismo. Lo tengo en mi diario del blog de 2018, por si te interesa.
Es este: www.japan-guide.com/e/e5906.html
Aunque nos perdimos un poco en la parte final xD

Al final, hemos incluido Nakasendo, dos días en Takayama y Kumano Kodo Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Al final, hemos incluido Nakasendo, dos días en Takayama y Kumano Kodo Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Kumano me encantó!
Ir arriba Akasha83 escribió: Kumano me encantó! Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Kumano me encantó!

Jajajaja. Ahora me toca hacer encaje de bolillos para poder trabar todas las piezas de la manera más eficiente mientras me peleo con el Hyperdia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Jajajaja. Ahora me toca hacer encaje de bolillos para poder trabar todas las piezas de la manera más eficiente mientras me peleo con el Hyperdia. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión a Shirakawago desde Takayama - Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Para organizar la excursión a Shirakawago desde Takayama

Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón

Otra opción

Organizar la excursión a Shirakawago con J hoppers
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para organizar la excursión a Shirakawago desde Takayama. Nohi Bus: reserva, trayectos -Transporte Shirakawago- Japón. otra opción. Organizar la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alrededores de Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
La verdad es que takayama es una muy buena base para visitar varias zonas interesantes!

www.hida.jp/ ...index.html

alrededores de Takayama qué ver y visitar -Japón - Foro Japón y Corea


zonas alpinas! estas sí!

Kamikochi, En Alpes Japoneses - Rutas, Trekking en Japón.

Tateyama Kurobe Alpine Route en Japón: trekking, hotel

matsumoto

Matsumoto -Chubu-: Castillo, visita (Japón)

Las clásicas!

Foro de Shirakawago

Foro de Kanazawa
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La verdad es que takayama es una muy buena base para visitar varias zonas interesantes! zonas alpinas ! estas sí! Kamikochi, En Alpes Japoneses... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gero Onsen alrededores de Takayama -Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Ah y la zona termal de Gero onsen

Y la zona de Gero onsen a una hora y media aproximadamente

Quote::
Local buses connect Takayama with Gero Onsen every 1-2 hours. The one way trip takes about 90 minutes and costs 1040 yen.

rotenburo, aguas termales en Gero Japón

Mas info

www.gero-spa.or.jp/ ...index.html

Y la info de japan guide

www.japan-guide.com/e/e5990.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah y la zona termal de Gero onsen. y la zona de Gero onsen a una hora y media aproximadamente. rotenburo, aguas termales en Gero Japón. mas info. y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23447
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
¿Cuánto tiempo requiere ir a Hida no Sato? De donde sale el bus?
¿Merece la pena si ya se ha estado en Shirakawago?

Edito, 2 km desde la estación
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. ¿Cuánto tiempo requiere ir a Hida no Sato? De donde sale el bus? ¿Merece la pena si ya se ha estado en Shirakawago? Edito, 2 km desde la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube