Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Miyajima: Dónde Comer/ Cenar, Restaurantes, Platos típicos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 2 of 4 - Topic with 62 messages and 17652 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Dónde comer y cenar en Miyajima- Japón Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tapion
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 78

Votes: 0 👍
Poner recomendaciones de sitios para cenar en Miyajima please
Back to top Poner recomendaciones de sitios para cenar en Miyajima please Tapion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tapion wrote:
Poner recomendaciones de sitios para cenar en Miyajima please

En el hotel te dan un mapa con los restaurantes que están abiertos por la noche. Y tembien indica el precio mas o menos.

Nosotros fuimos a uno de los baratos que esta regentado por dos mujeres, y tienen okonomiyakis...muy ricos y creo que fueron 700/800Yen.

Y para comer, seguimos todo el camino de la costa dirección al acuario, y comimos en un restaurante muy bien, una sopa de ostras increíblemente buena y mas cosas muy ricas, y bastante bien de precio, lo que pasa es que este cerraba a las 4. Pero no te se decir el nombre ni nada....sorry
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top En el hotel te dan un mapa con los restaurantes que están abiertos por la noche. Y tembien indica el precio mas o menos. Nosotros fuimos... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: qué comer en Miyajima Okonomiyaki  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De todas formas los okonomiyakis los podras probar en muchos sitios, aunque los típicos son de Hirosima, nosotros también los comimos en Fushimi Inari, Miyajima y hasta en Tokyo....todos distintos entre ellos, pero muy ricos.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top De todas formas los okonomiyakis los podras probar en muchos sitios, aunque los típicos son de Hirosima, nosotros también los comimos en... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Unknowbcn
Experto

Experto
Joined:
11-08-2010

Posts: 130

Votes: 0 👍
peonia wrote:
De todas formas los okonomiyakis los podras probar en muchos sitios, aunque los típicos son de Hirosima, nosotros también los comimos en Fushimi Inari, Miyajima y hasta en Tokyo....todos distintos entre ellos, pero muy ricos.

Si, lo sabemos! Pero como tu dices los de Hiroshima son de un estilo muy concreto, nos gustan mucho los okonomiyakis y queremos probarlos allí, que seguro que son deliciosos Laughing
Back to top Si, lo sabemos! Pero como tu dices los de Hiroshima son de un estilo muy concreto, nos gustan mucho los okonomiyakis y queremos probarlos... Unknowbcn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Dónde comer en Miyajima Restaurantes  Posted: Important message Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1723

Votes: 0 👍
Tapion wrote:
Poner recomendaciones de sitios para cenar en Miyajima please


Hola, nosotros estuvimos el viernes, cenamos donde te comenta Peonia, en el Kishibe, junto al Ryoso Kawaguchi. No caben más de 8-9 personas.

Un sitio genial y los Okonomiyakis a 650/850/1050¥ estaban de lujo.

Adjunto imagen con el plano que dice Peonia.
Los triángulos son de rte especializados en Okonomiyakis.
[Foto-Eliminada-Tinypic]


Salu2 desde Japón
Back to top Hola, nosotros estuvimos el viernes, cenamos donde te comenta Peonia, en el Kishibe, junto al Ryoso Kawaguchi. No caben más de 8-9... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Dónde comer en Miyajima Restaurantes  Posted: Reply with quote

Anitabanyoles
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 337

Votes: 0 👍
En Miyajima, yo ostras porque no me gustan, y las brochetas de calamar relleno de cosas, tipo bacon y queso, tampoco me gustaron mucho. Pero si que comí al lado del hotel Sakuraya una torta de croissant, era un croissant chafado en forma de galleta gigante, brutal!!!!!!!!!y ya por en medio de las tiendecitas, un helado con fruta natural, y cono de bolleria tipo croisant calentito también. Hay que probarlo sí o sí, el helado sólo merece la visita Smile
_________________
ANITA
Back to top En Miyajima, yo ostras porque no me gustan, y las brochetas de calamar relleno de cosas, tipo bacon y queso, tampoco me gustaron mucho... Anitabanyoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10439
ICQ Number
Votes: 0 👍
En otoño, las galletas de hoja estan rellenas de crema de castaña, muy ricas
_________________
Back to top En otoño, las galletas de hoja estan rellenas de crema de castaña, muy ricas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
anitabanyoles wrote:
, yo ostras porque no me gustan



Yo tengo una anécdota con este tema. Después de una semana en Japón, tomando arroz blanco en cada desayuno (yo tomaba el desayuno japones), comida y cena, toda la familia ibamos un poco estreñidos. En Miyajima, a la hora de comer pedimos unos cuantos platos variados (algunos llevaban ostras) y ostras a la plancha.

Al cabo de dos horas, a todos los miembros de mi familia se nos pasó el estreñimiento de una manera rápida y efectiva ... La única que no lo notó, fue la peque que aún comía potitos de bebe, pero mi pareja, mi hija pequeña y yo ... Mano de santo.
Back to top Yo tengo una anécdota con este tema. Después de una semana en Japón, tomando arroz blanco en cada desayuno (yo tomaba el desayuno... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10439
ICQ Number
Votes: 0 👍
Sino siempre puedes reservar una noche para cenar en el mcdonals... Siempre efectivo para ir al toto Very Happy
_________________
Back to top Sino siempre puedes reservar una noche para cenar en el mcdonals... siempre efectivo para ir al toto Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 608

Votes: 0 👍
carrio wrote:
en otoño, las galletas de hoja estan rellenas de crema de castaña, muy ricas

Nosotros este verano compramos un paquete en una tienda... Las probamos... Y acabo dandoselas una compi a los ciervos porque no nos gustaron a ninguno.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Back to top Nosotros este verano compramos un paquete en una tienda... las probamos... y acabo dandoselas una compi a los ciervos porque no nos... Marygs Read My Blog(15 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10439
ICQ Number
Votes: 0 👍
A los del norte nos encanta ir a la güeta, amagüestu y comer castañas Wink

Trajimos un variado, también las habia de relleno de limon y del relleno de los dorayakis de no chocolate jeje
_________________
Back to top A los del norte nos encanta ir a la güeta, amagüestu y comer castañas ;) trajimos un variado, tambien las habia de relleno de limon y del... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, nosotros vimos como preparaban los okonomiyakis. Las ostras y algún otro ingrediente eran congelados. Las que suelo tomar son las que hay por mi tierra y, aunque las de allí no nos hicieron daño (se agradece que estuvieran congeladas y todas las bacterias pasasen a mejor vida), las frescas de aquí son infinitamente más ricas, incluso las propias congeladas, bastante más ricas.

Total, el okonomiyaki de ostras de Miyajima, una decepción.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Last edited by Joamra on Sat, 26-11-2016 12:55; edited 1 time in total
Back to top Bueno, nosotros vimos como preparaban los okonomiyakis. Las ostras y algún otro ingrediente eran congelados. Las que suelo tomar son las... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Miyajima- Hiroshima  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10439
ICQ Number
Votes: 0 👍
Suele venir el repollo congelado en grandes bolsas, o por lo menos en hiroshima todos los q vimos en el okonomimura eran así
_________________
Back to top Suele venir el repollo congelado en grandes bolsas, o por lo menos en hiroshima todos los q vimos en el okonomimura eran asi Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Posted: Reply with quote

Irene023
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
lissp wrote:
yo me quede en el oyado y fue maravilloso....la habitación,el trato....y un restaurante un poco mas adelante con la mejor okonomiyaki que he probado!!!!!,y que decir de la isla....enamora....

Con el Oyado te refieres al Oyado Tsukiugagi ??. Es el que tengo yo reservado, lo malo que creo que no tiene osen sino baño privado, a ver si me puedes confirmar esto.

Me interesaría mucho saber el sitio donde cenaste porque nosotros queremos probar los okonomiyaki allí, a ver si recuerdas el sitio. Muchas gracias.
Back to top Con el Oyado te refieres al Oyado Tsukiugagi ??. Es el que tengo yo reservado, lo malo que creo que no tiene osen sino baño privado, a... Irene023 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
irene023 wrote:


Me interesaría mucho saber el sitio donde cenaste porque nosotros queremos probar los okonomiyaki allí, a ver si recuerdas el sitio. Muchas gracias.

Miyajima: Dónde Comer/ Cenar, Restaurantes, Platos típicos

Hay un planillo que dejó TrekOrange que te será útil -puedes imprimirlo - Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Miyajima: Dónde Comer Cenar, Restaurantes, Platos típicos. hay un planillo que dejó TrekOrange que te será útil -puedes imprimirlo - Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cena Kaiseki en Ryokan Miyajima Japón Qué es!?  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
Un Ryokan es un alojamiento tradicional japonés, que se inció en el periodo Edo, cuando servían a viajeros a lo largo de las carreteras de Japón.

Los Ryokans en muchas ocasiones albergan onsen.

Tradicionalmente ofrecen habitaciones estilo japonés con tatami y futones, baños comunales, y otras áreas públicas donde los visitantes pueden usar yukata y charlar con el dueño.

En casi todos existe un ofuro o onsen y en casi todos el precio de la habitación también incluye comidas o cenas tradicionales estilo Kaiseki; este menú que ofrece especialidades estacionales y regionales es uno de los puntos fuertes de los Ryokans.

En el Kaiseki se toman comidas ligeras que consisten en un número de platos pequeños con especial atención a la forma en la que cada plato es elaborado, para lo que se utilizan diferentes técnicas que resaltan el sabor de los ingredientes.

Un menú kaiseki suele constar de diferentes platos de acuerdo a su elaboración:

suimono: sopa
sashimi: pescado crudo
nimono: plato hervido
yakimono: plato a la brasa o la parrilla
agemono: plato frito
mushimono: al vapor
tsukemono: platos aderezados con vinagre

La premisa fundamental es la frescura de los ingredientes utilizados, por lo que el menú depende de la temporada y lo que el cocinero se ha encontrado en el mercado.
Es también fundamental el aspecto: cada detalle es importante, desde los adornos de cada plato a la disposición de todos los platos (decoración con elementos de la naturaleza según la estación, como flores y hojas, presentación de la vajilla)

Más info

www.condospalillos.com/ ...en-kaiseki

es.youinjapan.net/comer/kaiseki.php

www.nekotabi.es/ ...%9F%B3/904

fuetmagazine.com/ ...a-la-cena/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Un Ryokan es un alojamiento tradicional japonés, que se inció en el periodo Edo, cuando servían a viajeros a lo largo de las carreteras... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: momiji manju dulce típico de Miyajima  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
cadui wrote:
a las momiji me refería yo... Es que no me quedé con los nombres de los dulces Razz

El pastelillo típico de Miyajima es el Momiji manjū, una galletita blanda con forma de hoja de arce y rellena de pasta dulce de judías rojas

Por si os atreveis con la receta

japanseye.com/ ...l-japones/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top El pastelillo típico de Miyajima es el Momiji manjū , una galletita blanda con forma de hoja de arce y rellena de pasta dulce de judías... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miyajima: Dónde Comer/ Cenar, Restaurantes, Platos  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Para mi mas que galleta es bizcochito relleno xD
Back to top Para mi mas que galleta es bizcochito relleno xD Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dormir en Miyajima; Hotel, Ryokan, alojamiento  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Nosotros cenamos en uno que hay en el paseo marítimo, crca del Ryoso, tenía unas escaleras para subir hasta la entrada.
Comimos sentados en las típicas mesas de tatami y genial, además de barato
Back to top Nosotros cenamos en uno que hay en el paseo marítimo, crca del Ryoso, tenía unas escaleras para subir hasta la entrada. comimos sentados... Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Miyajima: Dónde Comer/ Cenar, Restaurantes, Platos  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, realmente la textura es más bien tipo bizcocho, aunque la forma recuerda la de las galletas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top Sí, realmente la textura es más bien tipo bizcocho, aunque la forma recuerda la de las galletas. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Miyajima: Dónde Comer/ Cenar, Restaurantes, Platos  Posted: Reply with quote

Eiree
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2022

Posts: 419

Votes: 1 👍
Horarios de los restaurantes en Miyajima. No es que los respeten mucho, pero por si queréis programar vuestra llegada. Nosotros cenamos en Mametanuki, que cierra más tarde.

17051746723251527998849567171221.jpg 
 Filesize:  78.9 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Miyajima: Dónde Comer/ Cenar, Restaurantes, Platos típicos
Miyajima: Dónde Comer/ Cenar, Restaurantes, Platos típicos
Back to top Horarios de los restaurantes en Miyajima. No es que los respeten mucho, pero por si queréis programar vuestra llegada. Nosotros cenamos... Eiree Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube