Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Kalimantan
SubForos: Indonesia - Borneo - Guias En Kalimantan - Kalimantan
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 9776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 16-01-2016 0:36  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

Con quien? contratamos con Jeanie que es el que lleva su empresa ,pero fuimos con su hermano Jen y si genial.Pero no sabe casi castellano.Por no decir nada jajaaa aunque dijo que estaba aprendiendo ,de todas formas hay mas ,tienes a Fardi ,a Yusuf,a Toris... mira por si acaso mas.Hay unos cuantos.

Tranquilos que vais a tener pesadillas con los nasi goreng jajajajaja Riendo Riendo Riendo os va a salir el arroz por las orejas jajjaa Mr. Green ,si hay algo que siempre ponen y que siempre esta en todas las cartas es arroz ,toooodo acompañado de arroz jajaja Riendo

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 21-01-2016 17:56  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

Yo lo voy a hacer con Jenie que es el que mejor precio me ha dado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 23-01-2016 17:07  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

A mi me ha dicho Jenie que conmigo vendrá un familiar suyo, su otro hermano Jen o cualquier familiar que trabaja con él. (lo que habéis comentado por aquí más de una vez). Me ha dicho que le enviara horario de vuelo de llegada para recogerme en el aeropuerto pero le he dicho que todavía no lo he podido comprar. Me ha contestado que se venden con dos meses de antelación.. pero no me ha pedido ni copia de pasaporte ni nada más por el momento. ¿y a vosotros en vuestras reservas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Charlitos
Charlitos
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 23-01-2016 17:24  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
A mi me ha dicho Jenie que conmigo vendrá un familiar suyo, su otro hermano Jen o cualquier familiar que trabaja con él. (lo que habéis comentado por aquí más de una vez). Me ha dicho que le enviara horario de vuelo de llegada para recogerme en el aeropuerto pero le he dicho que todavía no lo he podido comprar. Me ha contestado que se venden con dos meses de antelación.. pero no me ha pedido ni copia de pasaporte ni nada más por el momento. ¿y a vosotros en vuestras reservas?

Gran eleccion carcaro...Jenies es un gran tipo y un gran profesional, ayer hable con el por mail....despues de 3 años aún mantenemos relación...un fenómeno vamos!!

Efectivamente cunado tengas los vuelos, que como t dice se cargan con dos meses de antelaciónen ticketindonesia, le mandas la hora d llegada y alli estara el esperandote...no hace falta nada mas, asi lo hice yo.....por ciertocuando hables con el le das recuerdos de.....my friend barça... Aplauso Amistad

Salu2

2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 23-01-2016 17:28  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

charlitos Escribio:
carcaro Escribio:

Gran eleccion carcaro...Jenies es un gran tipo y un gran profesional, ayer hable con el por mail....despues de 3 años aún mantenemos relación...un fenómeno vamos!!

Efectivamente cunado tengas los vuelos, que como t dice se cargan con dos meses de antelaciónen ticketindonesia, le mandas la hora d llegada y alli estara el esperandote...no hace falta nada mas, asi lo hice yo.....por ciertocuando hables con el le das recuerdos de.....my friend barça... Aplauso Amistad

Salu2

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Gracias por tu aporte. ¿así te conoce Jenie, my friend barca? Yo se los doy Guiño ¿con quién estuviste tu en el klotok?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Sab, 23-01-2016 17:36  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

charlitos Escribio:
.....my friend barça... Aplauso Amistad

Salu2
Riendo ..doy fe de ello Aplauso
Ver perfil de usuario 419 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 23-01-2016 18:34  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

Yo ya le he enviado los pasaportes a Jenie, a mi sí me los ha pedido.

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Charlitos
Charlitos
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 23-01-2016 18:37  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

carcaro Escribio:
charlitos Escribio:
carcaro Escribio:

Salu2

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Gracias por tu aporte. ¿así te conoce Jenie, my friend barca? Yo se los doy Guiño ¿con quién estuviste tu en el klotok?

Pues tube la suerte de ir con Jenie, su cocinera y un ayudante....increible!! Me conoce como my friend barça...la verdad es un gran profesinal y mejor persona!!

El verano que fue bajamonti (al que mando un gran abrazo Amistad ) me hizo llegar dos camisetas con un orangutan....baja me las trajo via indonesia/Valencia/Barcelona...t aseguro no t defraudara

Salu2 y abrazos chicos...baja t espero en Barcelona... Mr. Green Mr. Green

2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ver perfil de usuario
Compartir:
Julinovoa1
Julinovoa1
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 27-01-2016 11:24  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes- Kalimantan- Indonesia Compartir Responder citando

hola viajeros...yo estuve el año pasado para agosto. Hice la excursión con jenie subaru..por aquí en el foro sale su contacto.
solo quería aportar mi granito de arena para los que esten buscando info a tope.
fuí con mi chica y queriamos compartir el klotok con alguien pero no coincidimos con nadie y nos tocó ..pues hacerlo solos...la verdad es que fué super cómodo estar los dos solitos...si es cierto que el klotok era mas pequeño ,perfecto para dos y su tripulación.
Si cerráis el trato con jenie, decirle que os ponga de guia a un chico que habla muiy bien el castellano y es una bellisima persona y encima tiene grácia y salero...te hace chistes y la verdad que te hace la excursión amena...y sabe como hacer que estés cómodo. No me acuerdo ya de su nombre..pero tiene 20 añitos.
La mejor experiencia que he vivido en indonesia fué el klotok...Expectacular,,,
espero que os haya servido de ayuda.si teneis alguna duda ya sabéis,saludos
Compartir:
Sloth
Sloth
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 22-09-2016 21:58  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai Compartir Responder citando

juli7 Escribio:
Buenas a todos!

A parte de los 2 contactos de jenie y toris que aparecen en la publicación del inicio del hilo, alguien me podria mandar el resto de mails de los demas guias que hacen el tour por favor.

Muchas gracias a todos.

De momento solo he recibido una respuesta de Jenie (copia pega), 5,6M, supongo que puedo regatear algo mas con el una vez empecemos a intercambiar mails.

Yo lo hice con Jeanie y fui con su hermano Jen ,pero conocimos en las paradas a un crack super majo y buenisima gente que tambien hace tours.Fardi ,,es mas unas chicas que iban a ir en teoria con nosotros al final por circunstancias largas de explicar fueron con el,y super bien,nos dijeron.Y es mas tuvimos problemas con un vuelo de vuelta a Bali y estuvo ahi ayudandonos a todos haciendo de interprete con la aerolinea que nos dejaba tirados.

Esta es su web: www.orangutanhouseboat... tan-tours/

Hace los mismos tours que Jeanie y Toris etc... al final se conocen entre todos.

Y este es su Facebook : www.facebook.com/fardibornean

De paso podian ponerlo como otra alternativa a las que hay en la primera pagina del hilo.Cuantas mas alternativas mejor para la gente.

Visita nuestro Blog: http://www.viajerosforever.com
Instagram: viajerosforever
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-May-2019 04:18 pm
Koala66
Koala66
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Sab, 25-05-2019 16:18  Asunto: Re: Jenie Subaru - Guia en Kalimantan – Borneo - Indonesia Compartir Responder citando

JordiM Escribio:
palomuky86 Escribio:
Buenos días:

Para quienes les pueda interesar.
He estado negociando en busca de klotok y Jenie ha sido de lo más mal educado que me he encontrado.no sé si sus servicios estarán a la altura pero yo nunca le recomendaria.

Pues para nosotros fue de lo mas educado , buen precio y excelente servicio .

No podemos juzgar a nadie por una mala respuesta y menos no recomendarlo sin haber usado sus servicios.

Saludos

Yo fui con su sobrino Deny, pero los tratos los hice con Jenie y fue de lo mas educado y amable. Y le conoci alli en el puerto, me parecio una persona fantastica.

Deny fue el mejor guia para ir con niños, que paciencia por diosss!!! Mr. Green

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Kalimantan
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 10 - Tema con 98 Mensajes y 9776 Lecturas - Última modificación: 25/05/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro