Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 52280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:

Muchas gracias !! A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el embalaje "casero" de las maletas... Ojos que se mueven
La ultima vez que lo vi no estaba permitido. En 2012.
Ir arriba La ultima vez que lo vi no estaba permitido. En 2012. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
gandalf005 Escribió:

Muchas gracias !! A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el embalaje "casero" de las maletas... Ojos que se mueven
La ultima vez que lo vi no estaba permitido. En 2012.

A ver si hay alguien que lo haya hecho hace poco.... Trist
Ir arriba A ver si hay alguien que lo haya hecho hace poco.... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:
ang11 Escribió:
gandalf005 Escribió:

Muchas gracias !! A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el embalaje "casero" de las maletas... Ojos que se mueven
La ultima vez que lo vi no estaba permitido. En 2012.

A ver si hay alguien que lo haya hecho hace poco.... Trist

Yo no se si estará permitido o no, pero no me extraña que lo prohiban, hay personas que por ahorrarse unos €, forran las maletas con un plástico comprado en los chinos, que luego en la cinta, sale deshilachado y se engancha en cualquier lugar, pudiendo estropear las cintas, de hecho lo hacen.

Sin embargo los plásticos del aeropuerto son mucho más fuertes.

Amistad
Ir arriba Yo no se si estará permitido o no, pero no me extraña que lo prohiban, hay personas que por ahorrarse unos €, forran las maletas con un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3150

Votos: 0 👍
Hola.
Este avion, tiene pantalla tactil en cada asiento con peliculas y musica?? Cuantas horas son de viaje?? daran de comer y cenar?

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola. Este avion, tiene pantalla tactil en cada asiento con peliculas y musica?? Cuantas horas son de viaje?? daran de comer y cenar... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola.
Este avion, tiene pantalla tactil en cada asiento con peliculas y musica?? Cuantas horas son de viaje?? daran de comer y cenar?

Saludos
Pues va a ser que no las tiene individuales "lmballesteros". ¿Las horas? Pues si mal no recuerdo sobre nueve horas. Y, sí, te dan de comer y de cenar. Un saludo
Amistad Amistad
Ir arriba Pues va a ser que no las tiene individuales lmballesteros . ¿Las horas? Pues si mal no recuerdo sobre nueve horas. Y, sí, te dan de comer... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Este año un poco mal AIR EUROPA...1 hora de retraso al ir y 3 a la vuelta Confundido Trist ....muy cansado....las azafatas amables como siempre...el avion no muy limpio al regreso....limpiaron a toda prisa para poder sentar a los viajeros lo mas rápido y salir pitando... Trist
A la ida ni almohadas ni manta, a la vuelta si, tabaco a la ida sin problema 24€ fortuna, a la vuelta nada ya que son las sobras del de ida Trist .... Trist , las pantallas cada 3 asientos en el 330..
Ir arriba Este año un poco mal AIR EUROPA...1 hora de retraso al ir y 3 a la vuelta ....muy cansado....las azafatas amables como siempre...el avion... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
este año un poco mal AIR EUROPA...1 hora de retraso al ir y 3 a la vuelta Confundido Trist ....muy cansado....las azafatas amables como siempre...el avion no muy limpio al regreso....limpiaron a toda prisa para poder sentar a los viajeros lo mas rápido y salir pitando... Trist
A la ida ni almohadas ni manta, a la vuelta si, tabaco a la ida sin problema 24€ fortuna, a la vuelta nada ya que son las sobras del de ida Trist .... Trist , las pantallas cada 3 asientos en el 330..

Puede ser debido al verano? O da igual la época? Si me pasa eso en octubre me jode las combinaciones de vuelta Trist Trist
Ir arriba Puede ser debido al verano? O da igual la época? Si me pasa eso en octubre me jode las combinaciones de vuelta Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gandalf

Te puede pasar en cualquier época... Trist ....algunos pasajeros con conexión les acoplaron en otros vuelos....cualquier aerolínea puede pasar lo mismo....lamentablemente... Confundido

Yo todos lo años mínimo 45mn de retraso..... Malvado o muy loco sueles recuperar en vuelo alrededor de 50mn...poco mas...
Ir arriba gandalf. te puede pasar en cualquier época... ....algunos pasajeros con conexión les acoplaron en otros vuelos....cualquier aerolínea... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gandalf

Te puede pasar en cualquier época... Trist ....algunos pasajeros con conexión les acoplaron en otros vuelos....cualquier aerolínea puede pasar lo mismo....lamentablemente... Confundido

Yo todos lo años mínimo 45mn de retraso..... Malvado o muy loco sueles recuperar en vuelo alrededor de 50mn...poco mas...

Pues vaya faena....
Ir arriba Gandalf005 escribió: Pues vaya faena.... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sip.... Confundido Trist Confundido
Ir arriba Anmovasa escribió: Sip.... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chufirulo
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Ya pero una cosa es retraso en la salida del vuelo y otra es la duración del viaje (desde el despegue al aterrizaje).
Ir arriba Ya pero una cosa es retraso en la salida del vuelo y otra es la duración del viaje (desde el despegue al aterrizaje). Chufirulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
gandalf

Te puede pasar en cualquier época... Trist ....algunos pasajeros con conexión les acoplaron en otros vuelos....cualquier aerolínea puede pasar lo mismo....lamentablemente... Confundido

Yo todos lo años mínimo 45mn de retraso..... Malvado o muy loco sueles recuperar en vuelo alrededor de 50mn...poco mas...

A los pasajeros con conexión que acoplaron en otros vuelos, es porque esos vuelos eran de Air Europa o los acoplaban aunque sus conexiones fuesen con otras compañías?.
Ir arriba A los pasajeros con conexión que acoplaron en otros vuelos, es porque esos vuelos eran de Air Europa o los acoplaban aunque sus... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
Ya pero una cosa es retraso en la salida del vuelo y otra es la duración del viaje (desde el despegue al aterrizaje).
Según mi billete para el próximo viaje, 10:45 h. Madrid-Cancún, y 9:40 h. Cancún-Madrid.
Ir arriba Según mi billete para el próximo viaje, 10:45 h. Madrid-Cancún, y 9:40 h. Cancún-Madrid. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
anmovasa Escribió:
gandalf

Te puede pasar en cualquier época... Trist ....algunos pasajeros con conexión les acoplaron en otros vuelos....cualquier aerolínea puede pasar lo mismo....lamentablemente... Confundido

Yo todos lo años mínimo 45mn de retraso..... Malvado o muy loco sueles recuperar en vuelo alrededor de 50mn...poco mas...

A los pasajeros con conexión que acoplaron en otros vuelos, es porque esos vuelos eran de Air Europa o los acoplaban aunque sus conexiones fuesen con otras compañías?.

Pues eso ya no sabria decirte Alik.......lo que se es que los viajeros con conexion corrian que se las pelaban los pobres....este año....mal ...mal..., en mi caso ehhh
Ir arriba pues eso ya no sabria decirte Alik.... ...lo que se es que los viajeros con conexion corrian que se las pelaban los pobres....este... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Alik Escribió:
anmovasa Escribió:
gandalf

Te puede pasar en cualquier época... Trist ....algunos pasajeros con conexión les acoplaron en otros vuelos....cualquier aerolínea puede pasar lo mismo....lamentablemente... Confundido

Yo todos lo años mínimo 45mn de retraso..... Malvado o muy loco sueles recuperar en vuelo alrededor de 50mn...poco mas...

A los pasajeros con conexión que acoplaron en otros vuelos, es porque esos vuelos eran de Air Europa o los acoplaban aunque sus conexiones fuesen con otras compañías?.

Pues eso ya no sabria decirte Alik.......lo que se es que los viajeros con conexion corrian que se las pelaban los pobres....este año....mal ...mal..., en mi caso ehhh

Gracias anmo, supongo que acoplaron a los que volaban con air Europa.
Ir arriba Gracias anmo, supongo que acoplaron a los que volaban con air Europa. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en Agosto, entonces una cosa, está yendo el servicio mal? el vuelo UX091 tienen los asientos pantallas individuales no?
Gracias!
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Nosotros viajamos en Agosto, entonces una cosa, está yendo el servicio mal? el vuelo UX091 tienen los asientos pantallas individuales no... Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
Nosotros viajamos en Agosto, entonces una cosa, está yendo el servicio mal? el vuelo UX091 tienen los asientos pantallas individuales no?
Gracias!


No sé que día vuelas, pero tienes todas las papeletas para volar en el A330-300, este modelo no tiene pantallas individuales.


Amistad Amistad Amistad
Ir arriba No sé que día vuelas, pero tienes todas las papeletas para volar en el A330-300, este modelo no tiene pantallas individuales. Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juli7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2013

Mensajes: 388
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
isiswr Escribió:
Nosotros viajamos en Agosto, entonces una cosa, está yendo el servicio mal? el vuelo UX091 tienen los asientos pantallas individuales no?
Gracias!


No sé que día vuelas, pero tienes todas las papeletas para volar en el A330-300, este modelo no tiene pantallas individuales.


Amistad Amistad Amistad

A mi me ha tocado este modelo creo... Cual es el modelo que tiene pantallas individuales??
_________________
Pincha en WWW para más información de los destinos que he visitado

Viajespasadospresentesyfuturos.blogspot.com

Milán, París, Frankfurt, Ámsterdam, Venecia, Florencia, Pisa, Madeira, Menorca, Budapest, Tenerife, Valencia, Bélgica, Roma, Croacia, País Vasco, Madrid, Riviera Maya, Carcassone, Múnich, Salzburgo, Viena, Brno, Praga, Cracovia, Londres, Lisboa, Tailandia, Indonesia
Ir arriba A mi me ha tocado este modelo creo... cual es el modelo que tiene pantallas individuales?? Juli7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
tashida Escribió:
isiswr Escribió:
Nosotros viajamos en Agosto, entonces una cosa, está yendo el servicio mal? el vuelo UX091 tienen los asientos pantallas individuales no?
Gracias!


No sé que día vuelas, pero tienes todas las papeletas para volar en el A330-300, este modelo no tiene pantallas individuales.


Amistad Amistad Amistad

A mi me ha tocado este modelo creo... Cual es el modelo que tiene pantallas individuales??


Son los A330-200, pero no todos, les tienen con distinta configuración
Ir arriba Son los A330-200, pero no todos, les tienen con distinta configuración Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR EUROPA a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Hola, pronto viajaremos a RM y tenemos una duda con respecto a la comida que te sirven en el trayecto. ¿alguien me podría decir en qué consiste? Es que estamos un poco perdidos en este tema...

Gracias!
Ir arriba Hola, pronto viajaremos a RM y tenemos una duda con respecto a la comida que te sirven en el trayecto. ¿alguien me podría decir en qu... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanlope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Fila 15 mejor que la 1 pero también mas baratos jijiji.
Haber si no cambian la combinación de asientos. No creo que pongan clase busines, si lo ponen cambian la composición de los asientos y haber que.....

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Fila 15 mejor que la 1 pero tambien mas baratos jijiji. Haber si no cambian la combinacion de asientos. No creo que pongan clase busines... Ivanlope Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube