Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 49979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

SergiSilvia
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
javcop Escribió:
Hola, viajamos a riviera Maya a finales de abril con Pullmantur en clase bussines.

Sabeis si Pulmantur tiene sala VIP en la T1 o se puede usar la de otra compañia?

Gracias

Hola!!! Nosotros volamos con Pullmantur en bussiness y NO te dejan utilizar las salas bussiness. Si volaras con Air Europa sí que podrías, pero no con Pullmantur.

Saludos,
Sergi&Silvia
_________________
2008 – Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Tahití, Bora Bora, Moorea, Menorca, Marruecos.
2009 – New York, Las Vegas, Marruecos, Mallorca.
2010 – Riviera Maya, Menorca, Ibiza, Amsterdam.
2011 - Tenerife, Costa Oeste USA, Lanzarote.
2012 - Dubai, Maldivas, Paris, Eurodisney.
2013 - Route 66.
Ir arriba Hola!!! Nosotros volamos con Pullmantur en bussiness y NO te dejan utilizar las salas bussiness. Si volaras con Air Europa sí que... SergiSilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Casiopea21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
SergiSilvia Escribió:
javcop Escribió:
Hola, viajamos a riviera Maya a finales de abril con Pullmantur en clase bussines.

Sabeis si Pulmantur tiene sala VIP en la T1 o se puede usar la de otra compañia?

Gracias

Hola!!! Nosotros volamos con Pullmantur en bussiness y NO te dejan utilizar las salas bussiness. Si volaras con Air Europa sí que podrías, pero no con Pullmantur.

Saludos,
Sergi&Silvia
Hola es cierto con pullmantur no tienes derecho a sala vip aunque vueles en bussines, nostros volamos el el 29 de mayo en bussines y ya nos dijeron que no, pero otras veces que hemos volado con ellos para entrar en la sala vip hay una pagina que se llama NICELOUNGE que pagas 25€ por persona y te dejan entrar, la verdad es que compensa, comida y bebida gratis todo el tiempo, sofas y ademas puedes coger todas las botellas de agua que quieras, que es algo que agradeceras durante el vuelo y el traslado del aeropuerto de cancun a tu destino.
Un saludo
Ir arriba Hola es cierto con pullmantur no tienes derecho a sala vip aunque vueles en bussines, nostros volamos el el 29 de mayo en bussines y ya... Casiopea21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Es recomendable entonces reservar el asiento antes, aunque estes con tiempo suficiente en el aeropuerto? nosotros llegaremos segurametne de los primeros porque nuestro vuelo de conexion llega por la mañana temprano...merece la pena entonces coger el asiento por la web?
Y los auriculares tienen clavija normal, de mp3 de toda la vida? poruqe me han dicho que normalmente la clavija es diferente.
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba Es recomendable entonces reservar el asiento antes, aunque estes con tiempo suficiente en el aeropuerto? nosotros llegaremos segurametne... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
es recomendable entonces reservar el asiento antes, aunque estes con tiempo suficiente en el aeropuerto? nosotros llegaremos segurametne de los primeros porque nuestro vuelo de conexion llega por la mañana temprano...merece la pena entonces coger el asiento por la web?
Y los auriculares tienen clavija normal, de mp3 de toda la vida? poruqe me han dicho que normalmente la clavija es diferente.

Es recomendbale si quieres coger que si asientos de emergencia, que si asientos en la parte delantera, pero si dices que vas pronto, no tendras problemas que os va tocar juntos, y los auriculares, son de una clavija diferente, te venden los auriculares en el avión.

Un saludo
Ir arriba Es recomendbale si quieres coger que si asientos de emergencia, que si asientos en la parte delantera, pero si dices que vas pronto, no... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenas tardes ,he estado echando una ojeada a los mensajes de pullmantur de la gente y tal y estoy muy ralladaaaaa!!!!porfavor de verdad son tan viejos ??? que miedo de pensarlo??' uff ya me ha dado un bajon impresionate,le tengo miedo al avion y encima me he puesto a leer lo de los foreros y casi me da algo,porfavor alguien puede ayudarme??? gracias
Ir arriba Buenas tardes ,he estado echando una ojeada a los mensajes de pullmantur de la gente y tal y estoy muy ralladaaaaa!!!!porfavor de verdad... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Malu, son bastante antiguos, pero son boeing 747.....son buenos aviones.
Ir arriba Malu, son bastante antiguos, pero son boeing 747.....son buenos aviones. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Bueno pues gracias radarko!!!!!!!,espero que sea así ,tienes referencias de que sean buenos aviones????,gracias
Ir arriba Bueno pues gracias radarko!!!!!!!,espero que sea asi ,tienes referencias de que sean buenos aviones????,gracias Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los aviones de Pullmantur son los que tenía antes Air France. Pero esos bichos con buena aviones Sonriente
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Los aviones de Pullmantur son los que tenía antes Air France. Pero esos bichos con buena aviones Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Referencias, probablemente sea, proporcionalmente al número existente, el avión que más pasajeros ha transportado jejejeje.....es enorrrrrrrrrme.
Ir arriba Referencias, probablemente sea, proporcionalmente al número existente, el avión que más pasajeros ha transportado jejejeje.....es... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Ok garcias hum1 ,entonces puedo volar tranquila no? tu has volado con ellos?? mil gracias
Ir arriba Ok garcias hum1 ,entonces puedo volar tranquila no? tu has volado con ellos?? mil gracias Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Crucerista2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
No son los aviones que tenían antes sino unos jumbos nuevos

Yo volé el año pasado a Atenas y están fenomenal.
Al ser tan grandes ni se notan los baches, es lo que tiene

Si va poca gente te puedes tumbar a lo largo en cuatro asientos y si quieres puedes reservar por la web para asegurarte el asiento

La business no la he visto pero las fotos tienen muy buena pinta, si mi jefe me sube el sueldo la proxima vez voy en business fijo

Saludos
Ir arriba No son los aviones que tenían antes sino unos jumbos nuevos. yo volé el año pasado a Atenas y están fenomenal. al ser tan grandes ni se... Crucerista2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
No hay jumbos nuevos crucerista, son los 747 antiguos que han mandado a ponerle la nueva imagen de la compañía.

www.airfleets.net/ ...%20Air.htm

Que yo sepa no ha comprado ninguno más.
Ir arriba No hay jumbos nuevos crucerista, son los 747 antiguos que han mandado a ponerle la nueva imagen de la compañía. que yo sepa no ha... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Azalea79
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Estoy mirando en la pagina de pullmantur, las medidas aceptadas para el equipaje de mano, y no lo encuentro. Alguien me lo puede decir?? Yo tenia pensado llevar un bolsa de viaje mas bien pequeña. ¿Son muy restricitivos?
Muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando en la pagina de pullmantur, las medidas aceptadas para el equipaje de mano, y no lo encuentro. alguien me lo puede decir... Azalea79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Crucerista2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
no hay jumbos nuevos crucerista, son los 747 antiguos que han mandado a ponerle la nueva imagen de la compañía.

www.airfleets.net/ ...%20Air.htm

Que yo sepa no ha comprado ninguno más.

Si pero antes tenían unos más viejos que no eran los Jumbos a eso me refería
Ir arriba Si pero antes tenían unos más viejos que no eran los Jumbos a eso me refería Crucerista2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Crucerista2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
azalea79 Escribió:
Estoy mirando en la pagina de pullmantur, las medidas aceptadas para el equipaje de mano, y no lo encuentro. Alguien me lo puede decir?? Yo tenia pensado llevar un bolsa de viaje mas bien pequeña. ¿Son muy restricitivos?
Muchas gracias.

Los tamaños son los de cualquier compañía normal, lo que sí recuerdo es que hay mucho más espacio que un avión normal porque los porta equipajes esos que van encima de la cabeza (que seguro que tienen un nombre tecnico) son bien grandes y las bolsas de mano van perfectamente
Ir arriba Los tamaños son los de cualquier compañía normal, lo que sí recuerdo es que hay mucho más espacio que un avión normal porque los porta... Crucerista2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Ya crucerista pero los jumbos no son nuevos, de hecho tienen unos 15 años....eran de air france.
Ir arriba Ya crucerista pero los jumbos no son nuevos, de hecho tienen unos 15 años....eran de air france. Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
15 años??????? ohhhhhhhhhhhhhh radarko no me desanimes ejjejjej!!!! ,que miedorrrrr!!!!bueno alguien vuela el día 20 de abril con pullmantur a punta cana???
Ir arriba 15 años??????? ohhhhhhhhhhhhhh radarko no me desanimes ejjejjej!!!! ,que miedorrrrr!!!!bueno alguien vuela el dia 20 de abril con... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Shoray
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
malu1980 Escribió:
15 años??????? ohhhhhhhhhhhhhh radarko no me desanimes ejjejjej!!!! ,que miedorrrrr!!!!bueno alguien vuela el día 20 de abril con pullmantur a punta cana???
YO viajo en el mismo vuelo qeu tu, pero no te preocupes porque radarko esta equivocado, los jumbos son los 400(los antiguos eran los 200) y son nuevos, del 2007 creo, los cambiaron cuando pullmantur fue adquirdad por royal caribbean.
Por lo que dice la gente, el avion esta bastante bien, así que tranquila.
_________________
USA, PARIS, LONDRES, ROMA, VENECIA, ISLAS GRIEGAS, DUBROVNIK, ATENAS, PORTUGAL, PUNTA CANA

Mallorca, Cataluña, Valencia, Alicante, Málaga, Zaragoza, Logroño, Bilbao, Santander, Burgos, León, Ávila, Salamanca, Zamora, Toledo, Madrid, Asturias, ...
Ir arriba YO viajo en el mismo vuelo qeu tu, pero no te preocupes porque radarko esta equivocado, los jumbos son los 400(los antiguos eran los 200... Shoray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Malu1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Ok gracias shoray ,es verdad vamos hacia el paraiso jajaajjj!!!!,la verdad es que yo llego super temprano a barajas ,se me va hacer eternooooo,tu eres de madrid o también vienes de fuera como yo???
Ir arriba Ok gracias shoray ,es verdad vamos hacia el paraiso jajaajjj!!!!,la verdad es que yo llego super temprano a barajas ,se me va hacer... Malu1980 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
shoray Escribió:
malu1980 Escribió:
15 años??????? ohhhhhhhhhhhhhh radarko no me desanimes ejjejjej!!!! ,que miedorrrrr!!!!bueno alguien vuela el día 20 de abril con pullmantur a punta cana???
YO viajo en el mismo vuelo qeu tu, pero no te preocupes porque radarko esta equivocado, los jumbos son los 400(los antiguos eran los 200) y son nuevos, del 2007 creo, los cambiaron cuando pullmantur fue adquirdad por royal caribbean.
Por lo que dice la gente, el avion esta bastante bien, así que tranquila.

Teneis toda la razón tanto tu como crucerista....desconocía ese dato. Pido disculpas.
Ir arriba teneis toda la razón tanto tu como crucerista....desconocía ese dato. Pido disculpas. Radarko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Flappyguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c


------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. de 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas... Flappyguay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube