Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 49881 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Flappyguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
adriii1987 Escribió:
Buenas!

Gracias Maletaabodega por la respuesta, algo así me imaginaba jejeje.
Finalmente he cogido 2 de emergencia en la planta de arriba (las que están inmediatamente después de las business), según he leído por ahí dicen que tienen mas de metro y medio de espacio para las piernas Aplauso

Un saludo y gracias!

Buena elección. Yo he viajado en esos asientos y es una pasada. Te estiras. Te puedes levantar por poder puedes hasta sentarte en el suelo
Ir arriba Buena elección. Yo he viajado en esos asientos y es una pasada. Te estiras. Te puedes levantar por poder puedes hasta sentarte en el suelo Flappyguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Flappyguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
adriii1987 Escribió:
Buenas,

Tengo algunas preguntas acerca de las pantallas en el avión:

- En la planta superior los asientos de clase turista tienen pantalla?

- En caso de no tener pantalla imagino que dejan un iPad...puede ser colocado en algún sitio o tienes que estar sujetándolo con las manos?

Un saludo y gracias!

Te dan un iPad con películas música y juegos. Viene en una funda con una batería exterior pa q no quedes sin batería. No necesitas estar sujetándolo. La funda se coloca de tal forma q se sostiene en la bandeja plegable. Así como en plan triángulo pa q me entiendas
Ir arriba Te dan un iPad con películas música y juegos. Viene en una funda con una batería exterior pa q no quedes sin batería. No necesitas estar... Flappyguay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Adriii1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
flappyguay Escribió:
adriii1987 Escribió:
Buenas,

Tengo algunas preguntas acerca de las pantallas en el avión:

- En la planta superior los asientos de clase turista tienen pantalla?

- En caso de no tener pantalla imagino que dejan un iPad...puede ser colocado en algún sitio o tienes que estar sujetándolo con las manos?

Un saludo y gracias!

Te dan un iPad con películas música y juegos. Viene en una funda con una batería exterior pa q no quedes sin batería. No necesitas estar sujetándolo. La funda se coloca de tal forma q se sostiene en la bandeja plegable. Así como en plan triángulo pa q me entiendas

Perfecto, muchas gracias flappyguay.

Ya os contaré mis impresiones cuando volvamos jejeje.

Un saludo!
Ir arriba Perfecto, muchas gracias flappyguay. Ya os contaré mis impresiones cuando volvamos jejeje. Un saludo! Adriii1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Que avión es el que utilizan para ir a punta cana ?, hay fotos en algún sitio?
Ir arriba Que avión es el que utilizan para ir a punta cana ?, hay fotos en algún sitio? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
que avión es el que utilizan para ir a punta cana ?, hay fotos en algún sitio?


Son Boeing 747 , mas conocidos como Jumbo
www.google.es/ ...gaMA05M%3A
Ir arriba Son Boeing 747 , mas conocidos como Jumbo. Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Pero como puedes leer , en Abril les llega un nuevo Airbus 330 , pues van a sustituir a toda la flota por Airbus ,con lo que puede tocarte
Ir arriba Pero como puedes leer , en Abril les llega un nuevo Airbus 330 , pues van a sustituir a toda la flota por Airbus ,con lo que puede tocarte Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ok gracias, y fotos por dentro de como son ?
Ir arriba Ok gracias, y fotos por dentro de como son ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Yo voy a la riviera Maya, entonces mejor esperar para reservar el asiento??? o si reservas y lo cambian te avisan y devuelven lo pagado. Gracias.
Ir arriba Yo voy a la riviera Maya, entonces mejor esperar para reservar el asiento??? o si reservas y lo cambian te avisan y devuelven lo pagado... Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
cadora Escribió:
Yo voy a la riviera Maya, entonces mejor esperar para reservar el asiento??? o si reservas y lo cambian te avisan y devuelven lo pagado. Gracias.


Reserva ya , si hay cambios ya te los cambiaran , es mejor tenerlos contratados que luego te quedas sin los asientos buenos
Ir arriba Reserva ya , si hay cambios ya te los cambiaran , es mejor tenerlos contratados que luego te quedas sin los asientos buenos Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Cadora
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Voy a reservar pero no se cual sin que se me vaya de dinero,que me decís de los 8G 8D o de los 18K 18H,
Espero vuestro consejo o si hay otros que estén bien sin subir de precio.
Gracias
Ir arriba Voy a reservar pero no se cual sin que se me vaya de dinero,que me decís de los 8G 8D o de los 18K 18H, espero vuestro consejo o si hay... Cadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Adriii1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya me habéis comentado que en la planta superior no hay pantallas individuales y dan Ipads, pero...hay pantallas generales?
Es solo por curiosidad Mr. Green

Un saludo y gracias!
Ir arriba Buenas, Ya me habéis comentado que en la planta superior no hay pantallas individuales y dan Ipads, pero...hay pantallas generales? Es... Adriii1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Sicoju Escribió:
Hola,alguien me podría decir si los asientos de la fila 31 y 39 en el avión que tiene el bussines arriba son iguales.Gracias.

Hola, si son iguales. Los que son distintos en ese avión son los de la 19.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, si son iguales. Los que son distintos en ese avión son los de la 19. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Jucape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,

Todos las reservas de asientos tienen precio? qué pasa si no reservo?

Saludos
Ir arriba Buenas, Todos las reservas de asientos tienen precio? qué pasa si no reservo? Saludos Jucape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
jucape Escribió:
Buenas,

Todos las reservas de asientos tienen precio? qué pasa si no reservo?

Saludos


Si reservas con antelación ,si, todas tienen un precio , puedes esperar a facturar el día del vuelo , y no pasa nada , solo que te dan los asientos que ellos deciden , casi siempre te los dan juntos , pero tienes la posibilidad dependiendo de cuando factures y si eres de los últimos , que te toque separado de tu pareja o grupo , y mas en el viaje de regreso que vas a facturar cuando te lleve el mayorista
Ir arriba Si reservas con antelación ,si, todas tienen un precio , puedes esperar a facturar el dia del vuelo , y no pasa nada , solo que te dan... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

NachoRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el mes que viene unos amigos y yo vamos a Punta Cana con Wamos. Algunos somos más altos que los demás y hemos decidido reservar los asientos de color morado, nos sale 36€ ida y vuelta a cada uno... Alguien me puede ayudar y decirme que tiene de diferente a los normales?
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas tardes, el mes que viene unos amigos y yo vamos a Punta Cana con Wamos. Algunos somos más altos que los demás y hemos decidido... NachoRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
NachoRC Escribió:
Buenas tardes, el mes que viene unos amigos y yo vamos a Punta Cana con Wamos. Algunos somos más altos que los demás y hemos decidido reservar los asientos de color morado, nos sale 36€ ida y vuelta a cada uno... Alguien me puede ayudar y decirme que tiene de diferente a los normales?
Un saludo y gracias.

Hola, yo he ido en ellos, supongo que hablas de los centrales.
Lo que tiene es que tienes delante la pared y no otro asiento pegándosete a tus rodillas. Si bien no puedes estirar siendo alto, yo mido 1,90, a tope las piernas, el que no te agobien con otro asiento hace que el viaje sea más agradable. Son un pelin más estrechos al tener la bandeja en el apoyabrazos, pero apenas se nota. Yo voy bien en ellos. Creo que en la página 107 o 117 o por ahí publiqué una foto de ellos. Las chicas que salen miden 1,60 para que puedas comparar.
Un saludo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, yo he ido en ellos, supongo que hablas de los centrales. Lo que tiene es que tienes delante la pared y no otro asiento pegándosete... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

NachoRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
NachoRC Escribió:
Buenas tardes, el mes que viene unos amigos y yo vamos a Punta Cana con Wamos. Algunos somos más altos que los demás y hemos decidido reservar los asientos de color morado, nos sale 36€ ida y vuelta a cada uno... Alguien me puede ayudar y decirme que tiene de diferente a los normales?
Un saludo y gracias.

Hola, yo he ido en ellos, supongo que hablas de los centrales.
Lo que tiene es que tienes delante la pared y no otro asiento pegándosete a tus rodillas. Si bien no puedes estirar siendo alto, yo mido 1,90, a tope las piernas, el que no te agobien con otro asiento hace que el viaje sea más agradable. Son un pelin más estrechos al tener la bandeja en el apoyabrazos, pero apenas se nota. Yo voy bien en ellos. Creo que en la página 107 o 117 o por ahí publiqué una foto de ellos. Las chicas que salen miden 1,60 para que puedas comparar.
Un saludo

Buenas noches, le hablo de esos asientos, los asientos centrales, en concreto hemos reservado 18D, E, F y G...
He estado buscando la publicación que me indica y no la encuentro, podría enviarmela? Si no esperaré al día del vuelo para ver como es jejeje... Todos medidos sobre 1,90 centímetros arriba o abajo...
Un saludo y gracias por la respuesta.
Ir arriba Buenas noches, le hablo de esos asientos, los asientos centrales, en concreto hemos reservado 18D, E, F y G... He estado buscando la... NachoRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
NachoRC Escribió:
JAX100po Escribió:
NachoRC Escribió:
Buenas tardes, el mes que viene unos amigos y yo vamos a Punta Cana con Wamos. Algunos somos más altos que los demás y hemos decidido reservar los asientos de color morado, nos sale 36€ ida y vuelta a cada uno... Alguien me puede ayudar y decirme que tiene de diferente a los normales?
Un saludo y gracias.

Hola, yo he ido en ellos, supongo que hablas de los centrales.
Lo que tiene es que tienes delante la pared y no otro asiento pegándosete a tus rodillas. Si bien no puedes estirar siendo alto, yo mido 1,90, a tope las piernas, el que no te agobien con otro asiento hace que el viaje sea más agradable. Son un pelin más estrechos al tener la bandeja en el apoyabrazos, pero apenas se nota. Yo voy bien en ellos. Creo que en la página 107 o 117 o por ahí publiqué una foto de ellos. Las chicas que salen miden 1,60 para que puedas comparar.
Un saludo

Buenas noches, le hablo de esos asientos, los asientos centrales, en concreto hemos reservado 18D, E, F y G...
He estado buscando la publicación que me indica y no la encuentro, podría enviarmela? Si no esperaré al día del vuelo para ver como es jejeje... Todos medidos sobre 1,90 centímetros arriba o abajo...
Un saludo y gracias por la respuesta.

Hola, yo tampoco he conseguido encontrar la foto que publiqué Chocado Pero he de decirte que depende el hueco también del plano especifico del avión. En el de todo turista las filas centrales detras de la pared (salvo la primera) no son tan amplias como en el que tiene Bussines arriba. Sin embargo la fila 19 (o así) en el que tiene bussines arriba es mas pequeña que la similar del todo turista.
Además hay que tener en cuenta que pronto van a ir haciendo vuelos al Caribe con el A330 que acaban de adquirir.
También te puede pasar que reserves unos asientos y que luego por x motivo cambien el avión y como tienen configuraciones distintas te trasladen a la fila mas parecida a la tuya, que no siempre es igual.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, yo tampoco he conseguido encontrar la foto que publiqué Pero he de decirte que depende el hueco también del plano especifico del... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

NachoRC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
NachoRC Escribió:
JAX100po Escribió:
NachoRC Escribió:
Buenas tardes, el mes que viene unos amigos y yo vamos a Punta Cana con Wamos. Algunos somos más altos que los demás y hemos decidido reservar los asientos de color morado, nos sale 36€ ida y vuelta a cada uno... Alguien me puede ayudar y decirme que tiene de diferente a los normales?
Un saludo y gracias.

Hola, yo he ido en ellos, supongo que hablas de los centrales.
Lo que tiene es que tienes delante la pared y no otro asiento pegándosete a tus rodillas. Si bien no puedes estirar siendo alto, yo mido 1,90, a tope las piernas, el que no te agobien con otro asiento hace que el viaje sea más agradable. Son un pelin más estrechos al tener la bandeja en el apoyabrazos, pero apenas se nota. Yo voy bien en ellos. Creo que en la página 107 o 117 o por ahí publiqué una foto de ellos. Las chicas que salen miden 1,60 para que puedas comparar.
Un saludo

Buenas noches, le hablo de esos asientos, los asientos centrales, en concreto hemos reservado 18D, E, F y G...
He estado buscando la publicación que me indica y no la encuentro, podría enviarmela? Si no esperaré al día del vuelo para ver como es jejeje... Todos medidos sobre 1,90 centímetros arriba o abajo...
Un saludo y gracias por la respuesta.

Hola, yo tampoco he conseguido encontrar la foto que publiqué Chocado Pero he de decirte que depende el hueco también del plano especifico del avión. En el de todo turista las filas centrales detras de la pared (salvo la primera) no son tan amplias como en el que tiene Bussines arriba. Sin embargo la fila 19 (o así) en el que tiene bussines arriba es mas pequeña que la similar del todo turista.
Además hay que tener en cuenta que pronto van a ir haciendo vuelos al Caribe con el A330 que acaban de adquirir.
También te puede pasar que reserves unos asientos y que luego por x motivo cambien el avión y como tienen configuraciones distintas te trasladen a la fila mas parecida a la tuya, que no siempre es igual.

Buenas tardes, gracias por la ayuda, los asientos ya estan reservados, imagino que en una butaca normal ire, pero ya contaré mi experiencia.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Buenas tardes, gracias por la ayuda, los asientos ya estan reservados, imagino que en una butaca normal ire, pero ya contaré mi... NachoRC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Lolayelko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola
Es para hacer una pregunta
La reserva de asiento....que se hace primero la ida ..... Y después la vuelta .. O se hace junto los dos
Y el precio es 50 € o cualquier otro precio cada trayecto o para ida y vuelta
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Es para hacer una pregunta. La reserva de asiento....que se hace primero la ida ..... y despues la vuelta .. o se hace junto los... Lolayelko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado: Responder citando

Flappyguay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. De 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas en uno de los aviones. Llegamos al extremo q embarco llego a mi asiento y me lo encuentro echo cama..la tripulación habia dejado la manta y la almohada pero ni se habian molestado en intentar ponerlo manualmente en horizontal por lo menos para despegar. Al principio pensamos q era un asiento q se habia estropeadoy bueno, eso puede pasaar a cuaquiera. Pero lo q sucedio cuando despegamos y nos disponemos a recostar los aasientos para echarnos a dormir era ridiculo..la mitad de lso asientos no funcionan y la tripulación de cabina no era capaces a mano de por lo menos recostarlso un minimo para poder descansar algo..
Una imagen vale mas q mil palabras, y un video mas q 2000 youtu.be/ztX9HZqEY7c


------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico y seguimos con el tema en el hilo original
Ir arriba Cuidado con la bussines de wamos air, ni siquiera en ella se molestan en q todo este en orden. de 12 butacas q tienen 7 estan estropeadas... Flappyguay Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube